Backstage en comerciales

« Older   Newer »
  Share  
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 04:20     +1   -1




-Tazz: Michael, estamos en backstage donde el japonés Tajiri va a hablar. Luego de su derrota hace pocos minutos en contra del rubio Brian Kendrick, en una lucha donde hubo de todo y hasta ahora ha sido la mejor de la noche en lo que va de este SmackDown!, donde también hace un rato el chico adicto a la velocidad reveló que va hacia el título Intercontinental, Michael, ¿qué opinas tú?.

-Michael Cole: Lo que opino de Kendrick es que me parece que hizo bien en ganarle al flacuchento este de Tajiri, se lo merece por robarle el título a Jeff Hardy, además ni siquiera es buen campeón y más encima ahora tenemos que escucharlo en una entrevista desde backstage, es más ¿Tajiri habla español? que yo sepa con suerte sabe hablar su idioma nativo este campeón ratero.

Backstage1Backstage2Backstage3


»Tajiri: Se qué algunos se estarán preguntando si se hablar al español, lo cual responderé que si, aprendí junto a mi gran amigo y rival Super Crazy. Bueno, el motivo de esta entrevista es hablar de la pelea ¿cierto?. [Le pregunta al de detrás de cámara y este responde que si] Aaa ok, bueno, Brian Kendrick realmente me impresionó, nunca había luchado contra él en mi vida y debo decir que este chico tiene aguante, pudo resistir a dos de mis patadas finales, por eso digo que este chico tiene talento. Y bueno, esta es mi primera pelea luego de ser campeón y lamentablemente la perdí, se que debo esforzarme más y les aseguro que seré el campeón que la gente quiere.

-Tazz: Esa si es una superestrella que aunque pierda, sigue amando esta empresa y este deporte espectáculo. Y como dice él, quiere que la gente sepa que es un buen campeón y que de ahora en adelante ganará sus luchas, además de ser respetuoso con su rival, al que le desea toda la suerte, ese si que es un luchador de categoría.

-Michael Cole: Luchador de categoría ni nada, si quería demostrarle a la gente que es un buen campeón debería haber ganado su lucha posterior a su nuevo reinado europeo. Y eso de adular a tu contrincante me parece un poco chupamedias, de seguro por dentro debe estar enojado y quiere ir a golpear a Kendrick fuera de cámara.

Backstage2Backstage4Backstage5


»Tajiri: Y otra cosa, se que mucha gente me cataloga de ladrón, al tener el título europeo de esa manera, pero no fue decisión mía, fue del propio dueño de esta empresa y si alguien tiene alguna diferencia conmigo y lo que digo... [Tajiri hace un amague de una patada en el aire] se las va a tener que ver conmigo dentro del cuadrilátero para así callarles la boca [Tajiri sonríe] Bueno, ahora me voy a las duchas y luego tal vez, más a la noche, me vaya a tomar un par de cervezas [El Japanese Buzzsaw hace un gesto con su mano tipo beber algo] para no aguarme el día con esta derrota. Muchas gracias. [Tajiri se despide y se aleja de cámara]

-Tazz: ¡¡Tajiri!! ¡¡Acá hay un candidato para esa golpiza!! ¡¡Justo al lado mío!! Ves, Michael, ahora deberás mantener tu boca cerrada para que Tajiri no te alcance a a agarrar y te aplique su Buzzsaw Kick, que si te la pusiera te podría arreglar la cara. Jajaja.

-Michael Cole: Yo voy a seguir hablando, para eso me pagan y decir la verdad es uno de mis derechos, este tipo robó ese título, diga lo que diga. Bueno, y esta ha sido la conversación post match de Tajiri desde backstage, luego de su humillante derrota ante Brian Kendrick.
----------------------------------------------------------------------------------------------

[FIN]



Ok, opinen y eso, creo que es primera vez que hago que Tajiri hable acá en el IRP :lolface:
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 04:23     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Podrias haber hecho un promo mejor es decir, haber puesto al principio algo en japones y luego hablar algo mal, pero esta bien la promo.
 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 04:42     +1   -1




Había pensado en hacer algo así, pero el hablar mal el español iba a verse medio raro, tal vez lo haga así en otras promos si me dedico algo de tiempo en esto xD. Gracias.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:13     +1   -1




El problema de este tipo de personajes que tiene una personalidad concreta entonces las promos se hacen un poco lineales, aun así te felicito. Suerte como campeón.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 19:17     +1   -1




Está bastante bien la promo, a mi me ha gustado para comenzar el reinado, te lo merecias y suerte con el campeonato.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 21:53     +1   -1




Muy buena la promo Felipe y eso que Taijiri no destaca por su micro pero muy bien ;)
 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 8/8/2011, 03:45     +1   -1




Gracias por sus opiniones ;) perdón el flood e.e xD
 
Top
6 replies since 7/8/2011, 04:20   134 views
  Share