Celebración Kendrick, SD #139

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 00:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


[Celebración del combate Tajiri vs Kendrick]
https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=47...&st=15#lastpost
---------------------------------


Hugo Savinovich: ¡¡Tres!! ¡¡Tres!! ¡Kendrick venció al campeón europeo en un tremendo combate!, la explosión de nitroso desde la tercera cuerda fue el golpe de gracia para un Tajiri, que se vio sorprendido por la tremenda habilidad dentro del ring del residente en la capital de Estados Unidos.

Marcelo Rodríguez: Han desguañingado por completo al ladrón y probablemente por la baja resistencia que tiene Brian Kendrick es que ocurre lo que se ve sobre el cuadrilátero, no tiene ni siquiera las fuerzas para mantenerse el jala jala ese. Mejor vamos con la repetición de lo ocurrido.

bke31bke32bke32


Justin Roberts: And the winner of the match... Brian... Kendrick!!!

Hugo Savinovich: Tajiri sorprendía con el fuego verde al rostro de Kendrick y conectaba la segunda patada característica del japonés de la noche, pero no sería suficiente para conseguir la victoria. Lazo al cuello del adicto a la velocidad, que le permite finalmente conectar la explosión de nitroso extrema.

Marcelo Rodríguez: Hay Huguito no me digas que va a hablar el mequetrefe éste, sufriendo por más de diez minutos de lucha y ahora tendré que seguir con lo mismo, pero escuchándolo vociferar. Sabes que mi pana, te cedo el turno para que le traduzcas a la gente lo que diga la mosca esa.

bke32bke32

»Brian Kendrick: Hoy, comienza a escribirse una nueva página en la historia de Smackdown. Una página que habla de esfuerzo, entrega y sobre todo... ¡Velocidad! [Eeeeeh!!] Un campeón de la WWE ha caído, pero no es tú título el que busco Tajiri, no... ¡Jericho!, desde hoy tienes a un peligroso rival acechándote y no bajaré el cambio, hasta que el campeonato intercontinental, rodee mi cintura. [Kendrick! Kendrick!] Smackdown está al borde de presenciar lo que nunca se ha visto en la WWE, porque lo de hoy, solo fue un mensaje... Si quieres correr esta carrera Chris, tendrás que ponerte en forma, porque ventaja... Es algo que nunca doy.

Hugo Savinovich: ¡Qué se afirme Jericho porque este chico se viene en serio!, derrotó al campeón de Europa, protagonizó uno de los combates más infartantes del pasado domingo en el gran evento del verano Summerslam y hoy fija su objetivo, el león dueño del campeonato intercontinental.

Marcelo Rodríguez: Permíteme reírme Hugo, pero si de verdad piensa que puede hacerle frente a alguien como mi caballo Chris Jericho, será mejor que regrese por donde vino. Es más, tan confiado estoy que Jericho le gana de cualquier forma posible, que le daría ese combate que busca la próxima semana.

bke32bke32bke32

»Brian Kendrick: Frente a ustedes, tienen al futuro de la WWE y ya es hora de cambiar las cosas por acá. [Yeaaaah!!] Se acabaron los errores, se acabaron las palabras, desde hoy Smackdown conocerá ¡Qué significa lucha libre!... La pista está preparada y en mi campo... ¡Nadie me vence!

Hugo Savinovich: Ya lo escucharon señores... En su hábitat no hay quien pueda vencerlo. Si yo fuera Jericho, lo tomaría con cuidado, mirar en menos a alguien como Kendrick, que ha demostrado tener una habilidad para luchar envidiable, puede ser el último error que se cometa como campeón.

Marcelo Rodríguez: Que siga bailando como idiota Huguito, porque en eso si vence a mi caballo, en el concurso de quien es más payaso. Mejor vámonos a comerciales y ya volvemos con el combate en parejas, de Alex Riley y Justin Gabriel, frente a la Roca y su compañero misterioso.

[El programa se va a comerciales]

Si bien los gifs son como The Brian Kendrick, el gimmick que uso es el de Brian Kendrick (Era WWE con London, más lo agregado por mí). Opinen que todavía estoy desarrollando el personaje definitivo de Kendrick.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 00:27     +1   -1




Me gusta el tema de la velocidad, es un buen gimmick para Kendrick.
Buena promo y suerte en la busqueda del IC.
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 06:09     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Me gusta mucho la promo y el gimmick de veloz que le das, es muy innovador. Suerte con Kendrick y tu busqueda del IC.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 10:32     +1   -1




Gran celebración, sigue así!
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 11:59     +1   -1




Buena celebración, suerte en la carrera por el IC aunque ya hay varios dispuestos a ello xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:15     +1   -1




Suerte en la ruta al IC, siempre me ha gustado la forma en la que te metes en los personajes aunque un Kendrick face no tenga mucho donde tirar.
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/8/2011, 02:34     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Mola, el personaje en sí no es muy recomendable por quizás los recursos que tengas, pero conociéndote, sé que te las arreglarás para hacerlo de puta madre. Suerte en tu camino para ir por mi ex-título.
 
Top
6 replies since 7/8/2011, 00:21   123 views
  Share