The beginning of the end

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 15:09     +1   -1





Allison Danger: ¡Vamos Chris! No bajes la cabeza, ¿te han vencido? Seguro que el árbitro ha tenido algo que ver, es como si alguien no quiere que Prophecy siga su camino, pero sabes que esto no va a ser nuestro final, podemos ser más fuertes, tú y Joe aun seguís en pie, podéis alcanzar los títulos por pareja... y todavía puedes volver a ganar la oportunidad por el campeonato indiscutido, ¡no está todo perdido Chris!

Christopher Daniels: No está todo perdido... No está todo perdido *susurra* ¡Soy el ángel caído! Soy el líder de Prophecy. El referee del combate pasa por delante de ellos y Daniels se abalanza sobre él ¡Eh tú hijo de p***!

Referee: ¿Pero qué c***?... ¡Suelta Daniels! Christopher Daniels grita "tratas de joderme, ¡tratabas de joderme! ¡Tranquilízate! Solo he hecho mi trabajo, el arbitrado imparcialmente, no he visto nada raro, no te trata de j**** nadie Christopher. ¡Has perdido asúmelo ya! No eres el campeón...

Christopher Daniels: ¿Sabes lo qué has conseguido insensato?...



Age of the Fall tiene el control de todas las marcas, ¡pueden pasearse por RAW o por Smackdown como si fueran los reyes! Tienen las dos coronas grandes... ¡Una empresa dirigida entre paletos gerentes y tres niñatos! No... ¡se suponía que yo tenía que ganar! Pero sabes una cosa, ¡esto no es ni mucho menos el final, no! Christopher Daniels no está perdido, Prophecy está por tomar todo el control de la WWE, yo no me rindo ni mucho menos, ¡esto no es el final! No solo no es el final, ¡es el principio del final para todos vosotros! Ya me da igual plantearme si merecen la pena los fans o los gerentes, a partir de ahora soy yo y yo... ¡Y quítate de mi camino gilip*****! Christopher tira al árbitro al suelo y se va andando junto con Allison Danger
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 15:11     +1   -1




QUOTE
Age of the Fall tiene el control de todas las marcas

jiajijaiaj

--------

Buena promo, no te desanimes y a seguir dándole a a los de AOTF :qa:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 15:13     +1   -1




Me ha gustado solo por la primera frase en la que habla de que mis amiguitos y yo mandamos. Muy buena promo Danix, tendré que hacer mi parte por supuesto.
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 15:19     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Excelente promo, sigo diciendo que me encanta como llevas a Daniels.
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 15:30     +1   -1




Genial Danix, gran promo, usas muy bien a Daniels. no te desanimes, seguro que llegarás a conseguirlo algún día ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 16:49     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Buena promo, buen uso de Daniels y a recuperarse después de la derrota. Lo único, ubicaría temporalmente esta promo dentro del show y dejaría menos espacios después de los gifs.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 6/8/2011, 17:06     +1   -1




Gran uso del personaje del ángel caído y de como se empieza a desquiciar por la situación sigue así Danix.
 
Top
6 replies since 5/8/2011, 15:09   102 views
  Share