Al termino del opener match..., SmackDown #139

« Older   Newer »
  Share  
Rated cs
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 14:46     +1   -1




»Héctor Del Mar:. Bueno pues ya tenemos ganador del combate que habria el programa de hoy de SmackDown! Batista no a tenido muchos problemas en ganar su combate de hoy contra Triple H. Ha sido un Animal nunca mejor dicho y Triple H solo a puesto en apuros a Batista en unos pequeños momentos del combate.

»Fernando Costilla: Si, Señor del Mar. Triple H no a estado al nivel que exigia el combate de hoy y creo que lo va a pagar muy caro. Y mira a Batista esta cojiendo un microfono parece que va a decir algo, haber que sorpresa nos dice.



>Dave Batista: Bueno me gustaria decir unas cositas y empezare diciendoselas a Triple H. Me esperaba mas resistencia por tu combate y algo mas de ilusion. Y por tu penosa actuacion de hoy estas ¡DESPEDIDO! y espero que si te vuelven a contratar en SmackDown! o en RAW espero que lo hagas mejor que el combate basura que le as ofrecido a nuestros espectadores.

»Fernando Costilla: Pues parece que Batista esta cabreado con su oponente de esta noche y el publico le reconoce las palabras que a dicho Batista abucheando a Triple H. Pero escuchemos que mas tiene que decir.

>Dave Batista: En segundo lugar me gustaria que saliera al ring el nuevo luchador de SmackDown! ¡Rob Van Dam! me gustaria decirle algunas cosillas.

»Héctor Del Mar: Que sorpreson RVD vuelve a SmackDown! espero que dure mas que Triple H Fernandito.

»Fernando Costilla: Si yo tambien lo espero. Ademas vuelve un luchador muy querido. Y esperemos que las palabras de Batista sean amistosas.


 
Top
alexbernabeu
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 17:26     +1   -1




¡¡¡¡One of a Kind!!!!

14nzakj_th14nzakj_th
14nzakj_th
14nzakj_th14nzakj_th





•Booker T: Ahí esta batista le a pedido que salga y ahi esta Rob Van Dam que hace su primera aparición en la WWE después de mucho tiempo, la verdad que al oír el publico el nombre de Rob Van Dam se ha vuelto loca y yo creo que hasta algunos han pensado que Batista bromeaba pero al oír esa música se a demostrado que RVD a vuelto si señor.

•Michael Cole: Que razón tienes Booker yo era de los primeros que decían no puede ser y e pensado igual se han confundido o algo pero no es verdad aquí esta Rob Van Dam bueno de momento solo esta su canción y su titantron que no se vosotros pero yo lo echaba en falta, parece que va a salir ya.



•Michael Cole: Bueno lo que tanto ansiábamos desde que el animal Batista dijo que saliera la nueva superstrella de la WWE y por fin a llego señoras y señores ahi esta el gran extremista ROOOBBBB VAAAANNNN DAAAAAMMM.

•Booker T: Bueno yo me alegro que el este aquí por daría lo que fuera por estar yo donde esta el (Sonríe). Y bueno Michael ¿tu para que crees que le a llamado Batista? por que ami me corroe la duda de que querrá Batista.



•Michael Cole: Ahí esta si si ahí esta su taunt dios cuanto la echaba de menos, y respondiéndote a ti Booker la verdad no tengo ni idea de para que le abra echo salir batista pero puede ser por tantas cosas, puede ser para darle la bienvenida, para pedirle un combate o asta dios no lo quiera pegarle pero bueno no tardaremos mucho en averiguar para que.

•Booker T: Espero que no sea lo ultimo que as dicho por que seria algo horrible siendo que el "debut" de RVD, yo creo que le dara la bienvenida y hablaran un poco de todo, y bueno no creo que batista le pegue por que viene de un combate y creo que saldria perdiendo por el cansancio acumulado.



•Michael Cole: Lo habéis visto el esprin para llegar al ring se ve que esta muy ansioso por llegar ya para hablar con Batista. Y conforme a lo del cansancio no se que decirte te recuerdo que el combate a sido muy flojo puesto que Triple H no ha echo casi nada por lo tanto Batista esta fresquito, mientras que RVD lleva tiempo fuera de la circulación.

•Booker T: Bueno si pero como vemos sigue en forma y veremos en su primer combate si sigue igual de ágil que antes, si te das cuenta Batista le mira con una sonrisa en la cara no se yo si eso sera bueno.



•Michael Cole: Lo de batista me e dado cuenta pero lleva así desde que a sonado la música de RVD y bueno puede ser también que Batista este muy contento de que haya vuelto. As visto se a dirigido hasta a el presentador este regreso esta siendo impresionante y mira que solo llevamos la entrada.

•Booker T: También puede ser lo que tu has dicho, y si se le a visto muy ilusionado y lo de saludar al presentador es muy honrado por su parte , bueno callémonos que pare que esto va a arrancar ya.

Coje El Micro



Rob Van Dam:Hola a todos y hola Batista jo tio te veo fuerte ehhh te daria la mano pero le tengo cierto aprecio y tengo miedo a ke me la machaques y bueno que quieres batista

 
Top
Rated cs
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 19:51     +1   -1




»Héctor Del Mar: Pues mira aqui esta RVD que a salido a la peticion de Batista. Como esta el publico e Fernadito.

»Fernando Costilla: Si, Señor del Mar. El publico esta enloquecido porque estan dos de sus idolos en el ring haber lo que quiere el Animal. Bueno pues creo que despues del combate Batista esta con mucha confianza. Escuchemos lo que dice.



>Dave Batista: . Bueno Rob Van te e llamado para ver si te gustaria formar un Tag Team conmigo. Es simple yo el Animal y tu el mono. ¿Que dices? A y elijas lo que elijas, no me gustan los graciosillos.


 
Top
alexbernabeu
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 21:31     +1   -1




•Michael Cole:Mira creo que era lo que menos nos podríamos imaginar pero bueno tu que crees que le va a contestar RVD por que le veo muy serio.

•Booker T: Ni que lo digas Cole RVD esta muy serio y bueno Batista le a llamado mono y eso no se como le habrá sentado aquí solo pueden pasar dos cosas o que RVD acepte y sean Tag Team o que se niegue y empiecen un feudo que seria seguramente lo que pasaría, vemos que responde.



Rob Van Dam:
Es gracioso que me digas que no te gustan las bromas y hagas una conmigo la verdad, ahora mismo se me están pasando muchas cosas por la cabeza pero solo puedo hacer una así que me decanto por la opción de............... Aceptar el tag team así que vamos a por el titulo por parejas



Edited by alexbernabeu - 6/8/2011, 02:26
 
Top
Rated cs
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 11:59     +1   -1




porfavor comentar la entrevista que os a parecido¿?

 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 12:17     +1   -1




Creo que es la primera que habéis hecho, así que os felicito. Respecto a los luchadores, tenéis que meteros en la piel de Batista y RVD, captar su personaje... Eso es lo esencial. Luego estéticamente os recomiendo fijaros en las promos que hagan los otros users para que las vuestras vayan mejorando, mirad en la sección Micrófono y veréis promos
 
Top
Rated cs
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 13:27     +1   -1




si es la primera que hacemos, gracias por las recomendaciones seguiremos mejorando


 
Top
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 14:02     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Hacer caso al de arriba, que de esto sabe un rato :P.

Estéticamente sobretodo, tenéis que intentar mejorar mucho, es normal, lleváis muy poco en esto...y hay mucho tiempo para mejorar, tomároslo con calma, y si necesitáis algo, MP.
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 17:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Como dijeron por arriba, esto es lo que se busque, que hagan promos por mas que no salgan bien estéticamente o en el rol del personaje. Les aconsejo que vean los videos donde hablan los luchadores, escuchen y van a saber que tipo de personalidad tiene cada uno (si saben inglés mucho mejor, porque ahí está la verdadera personalidad).

Suerte como tag team y espero ver la evolución de ustedes con otra promo ;).
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 17:33     +1   -1




Me ha gustado para ser la primera, suerte como tag team, los consejos ya os lo dieron y aunque no entendais inglés mirar los videos igualmente ya que vais a saber si un personaje se altera más de repente... si habla más tranquilo, con más ironia etc... si sabes inglés ya irás sobrado (yo no lo sé mucho pero con Cena se capta facilmente xD)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:16     +1   -1




Mucha suerte con el tag, como os han dicho arriba os faltan perfilar cosas, pero con ese empeño inicial seguro que os va bien.
 
Top
10 replies since 5/8/2011, 14:46   174 views
  Share