Curso para aprender a coger el teléfono.

« Older   Newer »
  Share  
Afellay™
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 02:01     +1   -1




En el titantron de RAW [IRP] aparece el exterior de la oficina de la WWE [IRP] en el Madison Square Garden, cuando de repente, la figura de Stone Cold Steve Austin aparece de espaldas caminando hacia la puerta del sitio. Mientras este camina, se escucha como la recepcionista habla por teléfono con alguien que llama a la oficina.

Promo1-1Promo2-1


16bex3oRecepcionista: Oficina de la World Wrestling Entertaiment [IRP], ¿en qué puedo atenderle?... Sí, ahora mismo se lo paso.

16bex3oStone Cold: ¡Buenos días! ¿Qué tal está?

16bex3oRecepcionista: ¡Buenos días Mister Austin! ¿Cómo le va tras su retorno? ¿Qué tal sus vacaciones?

16bex3oStone Cold: Estuve unos días con mis amigos tomando cerveza de la noche a la mañana...

16bex3oRecepcionista: ¡Oh! Tiene que cuidar más su salud, Mister Austin... Un momento, llaman... Hola, buenos días, oficina de la World Wrestling Entertaiment [IRP] en qué puedo atender...

De repente, Stone Cold comienza a hacer gestos para que cuelgue el teléfono mientras que la recepcionista le mira con cara de sorprendida ante la actitud de Stone Cold.

16bex3oStone Cold: What the hell...!? Cuelga el teléfono. ¡Cuelga el teléfono!

16bex3oRecepcionista: Un momento, por favor.

Promo3-1Promo4-1Promo5-1


16bex3oStone Cold: ¡Qué forma más idiota de coger el teléfono! ¿¡Siempre dices cosas tan estúpidas como esas cuando coges el teléfono!? ¿Quién te enseñó a hablar así, Paris Hilton? ¿Amy Winehouse? ¿La Duquesa de Alba? La próxima vez que llame me darás ese estúpido teléfono y te voy a enseñar como se debe responder a una llamada de verdad, sin estupideces ni tonterías.

16bex3oRecepcionista: Pero Mister Austin, son las normas de la empresa, yo hice un cursillo intensivo de 3 semanas y me enseñaron a saber hacer esto, mi profesión...

16bex3oStone Cold: ¿¡Tres semanas?! En ese tiempo me he bebido un barril de cerveza del tamaño de los Estados Unidos... ¡Dámelo!

De repente, el teléfono vuelve a sonar y Stone Cold reacciona de forma animada, con ganas de coger el teléfono, pero deja que lo haga la recepcionista. Sólo le da tiempo a descolgarlo porque de un gesto de dos segundos, Stone Cold atrapa el teléfono y se dispone a hablar.

16bex3oStone Cold: Yeah, What the hell it is?

16bex3oDesconocido: Buenos días, soy Donald Tramp...

16bex3oStone Cold: Oh, ¿No me digas? ¿Y que demonios quieres?

16bex3oDonald Trump: Quería contactar con el señor Vince McMahon para hablar sobre algunos asuntos de la WWE [IRP]...

16bex3oStone Cold: ¿Vince McMahon? Oh, cuánto lo siento, pero en este momento se encuentra en el retrete...

16bex3oDonald Trump: Uf, vaya, ¿podría decirle que he llamado, por favor?

16bex3oStone Cold: No, no se lo voy a decir, hijo de pu**

16bex3oDonald Trump: ¿Pero quién diantres es usted? ¡Iré hacia allí y le demandaré!

16bex3oStone Cold: Yeah, yeah, estate seguro de que te traes aquí toda tu pasta y escucha, si te veo asomar el culo por aquí alrededor te aseguro que recibirás un Stunner, ¿entendido?

The Texas Rattlesnake no deja tiempo a Donald Trump a contestar y cuelga el teléfono rápidamente. Mientras se producía la divertida conversación, la recepcionista reía tras escuchar las palabras de Stone Cold.

16bex3oStone Cold: ¿Ves? Así se debe coger el teléfono, no necesitas cursillos ni tonterías que solo restaran tiempo a tu vida, pero debo asegurarme de que lo entendiste, ¿lo has entendido?

16bex3oRecepcionista: ¡Sí, lo entendí!

16bex3oStone Cold: ¿Lo has entendido? ¡Si de verdad lo has entendido.. Give me a hell yeah!

16bex3oRecepcionista: Hell yeah!

16bex3oStone Cold: Bien, que tengas un buen día Alex, dile al aparcacoches de McMahon que no hace falta que realice su trabajo.

16bex3oRecepcionista: Muy bien, pasa un buen día Mister Austin.

Stone Cold comienza a andar en dirección hacia los ascensores cuando de repente se vuelve a escuchar el sonido del teléfono y la recepcionista lo coge, pero Stone Cold no vuelve la mirada.

16bex3oRecepcionista: Oficina de World Wrestling Entertaiment, ¿quién demonios es?

Y tras estas palabras, la pantalla gigante vuelve a oscurecerse para dar paso al siguiente combate.


SPOILER (click to view)
Bueno esta promo es más bien por puro aburrimiento, con diálogos cortos y entretenida, espero que os guste.


Edited by Afellay™ - 3/8/2011, 12:44
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 02:15     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Esta bastante bien la promo.
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 02:19     +1   -1




Jaja, está muy bien, me reí en algunos pasajes. Bien lograda, Deivi :si:
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 02:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Consejos:

-Acortaría un par de espacios que dejaste entre gifs.
-La acomodaría temporalmente al show, me refiero a que especificaría después de que segmento viene esto.

Buena promo y bien en su papel Stone Cold. Es bueno ver estas promos que rellenan el show ;).
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 02:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


xDDDDDDDDDDDDDD Me gusto mucho la promo, bastante divertida sisi.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 09:53     +1   -1




La promo está bien, pero solo un fallito al principio dices tus vacaciones y ya que la chica le está hablando de usted debería ser sus. Lo demás genial.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 12:11     +1   -1




Genial :B):
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 17:05     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Entretenida sin dudas, buen trabajo Deivid, te vas amoldando de a poco al personaje de SCSA :B
 
Top
7 replies since 3/8/2011, 02:01   195 views
  Share