Diary of violence

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 01:35     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Diary of violence || The beginning

jpg

La vida de un hombre violento no es nada fácil, aquí en esta cárcel todo el mundo me teme por los crímenes que hice en el pasado, nadie sabe porque hice esas cosas tan terribles...

Pero todo esto empezó hace mucho tiempo eran tiempos difíciles donde si eras blando y un poco tímido, la gente se te comía, eres el blanco de caza de los matones del instituto y si, yo era un chaval que recibía paliza tras paliza en ese sitio donde decían que se aprendía para luego ser de mayor alguien pero para mi era un infierno, así os diré como empezó el diario de la violencia.

Era mi primer año en el instituto y todo parecía ir bien, mi primer trimestre saque todos dieces, nadie se fijaba en mi, hasta que un día por casualidad me choque con el tipo que no debía. Edward Kaye el matón que atemorizaba a todo el mundo y que ami, me hizo la vida imposible durante varios meses, lo que ocurrió ese día casi ni me acuerdo, solo me acuerdo de cuando me tiro los libros a la basura y me metió la cabeza en el váter una y otra vez sin parar.

Cuando llegue a casa mi madre me pregunto donde tenia los libros y que me había pasado en la cabeza, yo no le respondí entonces mi hermano gemelo que iba a la otra clase y que era igual que yo, le dijo que había sido el matón del instituto y desde que mi querido hermano dijo eso, mi vida durante un tiempo cambiaría de ser alegre, a ser un infierno.

Ese mismo día por la tarde fuimos al director a decirle lo que me habían hecho, dijo que tomaría medidas con Edward, yo sabia que lo peor que podían hacerle era expulsarle por cierto tiempo pero no sabia que seria por tampoco...

Tras varios días sin Edwards, me sentía aliviado pero cuando volvió, su furia cargo contra mi, ya que volviendo a del infierno me lo encontré de enfrente trate de huir pero me alcanzo y me pego un paliza tan grande que casi me fui arrastrando para llegar a mi casa.
-----------------
SPOILER (click to view)
Nueva aventura en el tema de los fan fics, esta vez no ira sobre wrestling y tampoco se refiere ami, aunque ya vendrá el típico listillo que dirá que si xD, bueno espero que os guste.
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 01:41     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Por algo le habra dado e.e
A ver como sigue esto, dentro de todo me gusto.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 01:47     +1   -1




Que se compre una 9 milimetros :lolface:
Se ve buena la Fan Fic, pero cuida los errores de ortografia, que cuesta leer algunas partes...
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 02:18     +1   -1




Vamos a ver como el atacado se convierte en el atacante, me gusta, la seguiré ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 03:07     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Diary of violence || The fall of the king

bullying

Ya llevaba varios meses siendo victima de Edwards, así que le dije a mi padre que me apuntase a clases de boxeo, ya que el había sido boxeador, fuimos ha apuntarme y yo estaba contento, ya que mi hermano también se había apuntado y yo por fin podría plantarle cara a Edwards.

Pero todo cambio al día siguiente, ya que llego una chica nueva a clase, yo no preste mucha atención ya que no me interesaba nada, porque total iba a ser una compañera mas que me insultase y se burlase de mi, pero no fue así, si no que al sentarse eligió entre los siete huecos vacías que había en clase, se sentó junto ami, yo no lo creía y mis compañero aun menos, la nueva se había puesto con el rarito de la clase, claro yo pensaba que poco iba a durar con una compañera ya que todo el mundo que se sentaba conmigo a las pocas horas tras, un lavado de celebro de los demás compañeros, se iba con ellos y ya empezaba a insultarme.

Ya era el recreo, era el momento cumbre donde yo volvía a estar solo en clase pero debe ser que la chica no le hizo caso a los demás, ¿Seria mi primera amiga? cuando estábamos ya en clase, me fije en ella, esta bastante bien pero cuando estaba inspeccionando a fondo a mi compañera, llegaba otro compañero nuevo, preste atención por si acaso no era como los demás, se llamaba Eden McKing, era un poco problemático según lo que había dicho nuestra tutora, yo me asuste un poco ya que con el matón de Edwards, ya tenia suficientes problemas para que Eden se juntase con le pero otro milagro paso ese día, el chico nuevo se puso en la mesa de atrás mía, era increíble, fantástico diría yo al final no estaba solo escuchando las clases, ¿Serian mis nuevas amistades?

Tras acabar la clase de matemáticas Eden me dirigió la palabra preguntándome como me llamaba, yo le respondí.

Ian: Ian, Ian Rotten.

Eden: Venga hombre [En tono burlón]

Ian: Me llamo así.

Eden: Joder, estoy ante ¿El hijo de Ian "Dangerous" Rotten?

Ian: Si, mi padre es el.

Eden: Me cago en la puta, ya me podrás traer un autógrafo de el.

Ian: Claro.

Esa fue nuestra conversación, no fue mucho pero hacia tiempo que no me relacionaba con nadie que no fuera de mi familia, no sabia que había gente que aun se acordaba de mi padre, todo iba bien, era el día mas feliz que estaba viviendo en ese instituto pero las cosas se torcieron de una manera que para mi fueron bastante buenas.

Ahí estaba Edwards esperándome en la salida, para ¿Robarme? ¿Pegarme? quien sabia lo que me iba hacer hoy, estaba atemorizado por ese capullo, cuando vino a por el paso algo milagroso. Edward estaba apunto de robarme y pegarme, estaría innovando hoy pero Eden apareció de la nada y empujo al matón del instituto, al que todos tenían miedo de el, pero Eden no sabia nada de eso pero cuando Edwards cabreado por esa injuria al rey de la selva que entonces era el fue a pegarle un puñetazo de lo que ya me tenia casi familiarizado pero Eden lo esquivo y le pego un derechazo tan fuerte que el capullo se cayo de espaldas y con su caída, se cayo ademas su reino de horror.
---------------------
SPOILER (click to view)
Al chico le he puesto Ian Rotten porque es uno de mis luchadores favoritos y McKing porque mi nick tenia que estar en alguna parte xd
 
Top
»dollarman
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 08:33     +1   -1




Grande Eden :trollface:, me esta gustando, esperando me hallo al siguiente capítulo.
 
Top
PPSH.
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 16:31     +1   -1




Wuo, está muy bien, pero cuida un poco las faltas de ortografia y la narración, que en algunos sitios te haces un lio leyendolo.
Espero el siguiente capítulo :qa:
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 17:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


La historia está bien, pero debes corregir la ortografía y sobretodo usar más puntos y comas, éstas últimas saber colocarlas en el lugar adecuado.

Espero siguiente capítulo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 17:27     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Diary of violence || New King, New Reign

bullying

Ese mismo día por la tarde ya aun esta asimilando lo que había pasado al finalizar las clases de esa día y le dije a mi padre, que no iba a ir a las clases de boxeo, que creía que no las iba a necesitar. Mi padre dijo que vale, que llevaría a mi hermano a entrenar y me desapuntaría, yo estaba muy feliz veía que todo iba a cambiar, tras hacer los deberes que me mandaron los profesores me dirigí a dormir, hasta el día siguiente donde todo habría cambiado.

Llegue a clase de los primeros como siempre y me di cuenta que no sabia ni como se llamaba mi compañera de pupitre, seguro que pensó que era un maleducado por haber hecho eso, así que decidí que más que entrara le preguntaría como se llama, para intentar llevarnos bien. Ella entro a clase y le eche como decía mi padre, cojones al asunto. Espere sentado en mi silla, hasta que ella se sentase, le dije hola pero no recibí ninguna respuesta así que cuando iba ha preguntarla su nombre, Eden se me adelanto de una manera no muy cuidadosa.

Eden: Oye, ¿Como te llamas?

Ella no decía nada, me miro extrañado y volvió a decírselo.

Eden: Que como te llamas.

Nada, ella no respondía, le dije a Eden que a lo mejor era sorda pero entonces ella nos contesto.

??¿¿: No soy sorda, solo ignoro a los ignorantes.

Ian: Entonces no se que haces ignorándonos, somos los únicos "normales" en esta clase.

??¿¿: Eso parece, aunque Eden sea un burro y un maleducado.

Eden: ¿Que has dicho?

??¿¿: Nada y para vuestra información mi llamo Emma, Emma Brooks.

Ian: Hombre ya sabemos como se llama.

La conversación duro varios minutos hasta que vino la profesora de lengua, pero me entere de varias cosas como que Eden tiene dos hermanos y una hermana, que Emma es hija única.

Había llegado por fin el recreo, treinta minutos de descanso para volver de nuevo con otras tres horas de clase interminables pero estos treinta minutos serian, los primeros con estar con alguien y sobre todo ahora que estaba con el nuevo rey de la jungla, pero parecía que Edward no le gustaba eso de que le hubiese derrotado Eden, así que le rodeo en una esquina con otros dos tíos con bates de béisbol, parecía que le iban a golpear pero Emma se puso en medio y los dos tíos se fueron ya que no querían pega a una chica pero Edward la empujo y la tiro al suelo, no se que me paso que una furia entro en mi e con todo mi fuerza, embestí a mi bestia negra contra el suelo donde le empece a pegar puñetazos hasta que Edén me separo de el, ¡Al final había conseguido derrotar a mi pesadilla, ahora ya no le tenia miedo!
 
Top
PPSH.
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 17:46     +1   -1




El pegado evoluciona y se convierte en pegador. Está bastante interesante ;)
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 17:59     +1   -1




Brooks? No será, la hermana de CM Punk? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Está genial King, gran trabajo, a ver que hace ahora Edward, ¿pedirá venganza?
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 19:33     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Eden e Ian se van a pelear por la hermana de Punk... Digo por Emma :trollface:
Me gusta mucho King, sigue así ;)
 
Top
»dollarman
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 20:11     +1   -1




Valiente Ian, veremos como sigue, me está encantando.
 
Top
alexbernabeu
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 22:06     +1   -1




esstoy desenaod ke sigaa :lol:
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 23:33     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Diary of violence || Good day, bad night?

kickboxing

Lo que había pasado hace unas horas fue fantástico, acabe con mi pesadilla pero lo mejor que paso fue al terminar las clases, ya que el entrenador de full contact del instituto nos había observado en las peleas que tuvimos con Edwards y nos dijo a Eden y a mi, que nos metiéramos en el equipo. Ambos aceptamos y nos fuimos ha comer juntos, seria la primera vez que iría con alguien a comer y estaba eufórico por ello, era tal mi euforia que Eden me miraba raro ya que no paraba de hablar.

Tras terminar esa comida que duro unas horas fuimos cada uno a nuestra respectivas casas y me lleve una sorpresa que al principio parecía una buena sorpresa pero no iba a ser así...

Vi a Emma hablando con mis padres dentro de mi casa, yo no sabia lo que pasaba, así que cuando entre mi padre como un taxista secuestrador japones se abalanzo sobre mi, preguntándome porque había pegado a Edward, yo me quede completamente bloqueado mientras que mis padres no dejaban de lanza preguntas y cada vez chillándome más, no me enteraba de nada y miraba con cara extrañada a Emma, porque no sabia porque había venido aquí e que hacia contándole a mis padres la pelea y única pelea que había ganado a ese capullo.

Tras varios minutos de preguntas que eran como balas dije.

Ian: El me llevaba varias meses pegándome, así que como veía que la cosa no iba a cambiar le pegue yo para demostrar que yo no me voy a dejar que me peguen.

Mis padres se callaron y me fui a mi habitación con aires de triunfador. Subí la escaleras y me encontré a mi hermano de frente que me dijo que había hecho muy bien pegando al capullo de Edward. Yo sonreí ya que era la primera vez que mi hermano me decía, que había hecho alguien bien. Llegue a mi cuarto y me dispuse hacer los deberes pero justo se abrió la puerta de mi habitación y pareció mi padre, que me dijo que había hecho muy bien pegando a ese tío y que si volvía hacerle algo que le pegase otra vez, que para eso es el hijo de una boxeador, yo me reí e hice mis deberes y me fui a dormir, hasta el día siguiente donde todo cambiaría de nuevo.
 
Top
19 replies since 3/8/2011, 01:35   274 views
  Share