WWE Summerslam [IRP] Post Show

« Older   Newer »
  Share  
El Suri
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 13:23     +1   -1




2wltvfb_thth_68th_67

Entrevistador: Señoras y señores es un placer para mi estar en este post show de WWE Summerslam [IRP] con uno de los triunfadores de la velada, Bret The Hitman Hart, encantado Hitman [El entrevistador estrecha su mano con la de Bret] en este vestuario por el que ya han pasado personalidades como Chris Jericho o Chris Benoit para felicitar al nuevo contendiente número uno al título máximo de la empresa, conmigo se encuentran aún, tres de los hermanos de Bret, Keith, Owen y Bruce Hart, al igual que el patriarca de la familia, Stu Hart. Bueno Bret, volviste diciendo que querias demostrar al mundo que aún podías hacer muchas cosas y ahora te tenemos, ¿Se ha alcanzado la meta esta noche?

Bret Hart: Ni se ha rozado la meta, aún me quedan muchas pero que muchas cuentas pendientes con CM Punk porque nos faltaste al respeto a cada uno de los que estamos aquí, si esta noche he demostrado a cada chaval que quiera triunfar en esto que lo importante no son hacer veinte movimientos duros si no el honor, la sabiduría que hace falta para este mundo y para ganar combates importantes, Punk tu y yo aun tenemos muchas cosas que arreglar me da igual que sea aquí, en Canada, en Chicago, me da igual, como si es en el mismo fin del mundo aún no te he enseñado que con los Harts [Bret abraza a su padre], no se juega, hoy he entrado en ese ring con tres grandes jóvenes, pero todavía os queda mucho que aprender podeís ir diciendo que soy el gretest man than ever lived, que soy mr wrestling, que soy el best in the world... Pero esas cosas se demuestran encima de ese cuadrilátero y yo he demostrado hoy que soy el best there is, the best there was, the best there ever will be.

155jw5e_th2z3xtm1_th6dv3ev_th2mqun29_th

Entrevistador Grandes declaraciones del Hitman, ahora si no le importa iré con sus hermanos. Señor Owen Hart ¿Qué piensa de la tremenda victoria de su hermano esta noche?

Owen Hart: Desde que estábamos el Calgary sabíamos que algún día llegaría este momento, el título indiscutido de esta empresa va a volver para Canadá al igual que el culo pateado de CM Punk va a volver a Chicago de una patada, entonces y sólo entonces podremos decir ya hemos cumplido con lo que teníamos que hacer y los Hart volverán al sitio que les corresponde en este mundo de la lucha al que le hemos dado tanto nosotros desde los luchadores salidos de la Stampedde Wrestling como Chris Jericho, Chris Benoit, Lance Storm y muchos más hasta hoy donde al fin tendremos ¡¡Lo que nos merecemos!!

Keith Hart: Bruce y yo estábamos aquí antes de que muchos de estos niñatos de ahora supieran lo que es el wrestling y eso desde mi padre y nosotros se lo hemos trasmitido a gente como Bret, pero desde lo de CM Punk todos nos hemos puesto una meta conquistar esta empresa, y como suele decir mi hermano demostrarle a esta gente que pueden hacer lo que quieran con sus vidas.

Entrevistador: Bueno me ha cortado un poco, y usted Bruce que le veo demasiado callado, ¿Qué opina?

Bruce Hart: No importa si el campeón sea un mono emo, si es un ángel caído, si nuestro rival sea un salvador o el mejor hombre que jamás ha existido, sabemos quiénes somos, sabemos que Bret es el mejor de la historia, y sabemos que ¡¡Nobody Can´t stop the Harts!! Están ante su próximo campeón el hombre que ha vuelto sólo por ustedes, nadie sabe mejor que Bret lo que quieren y se lo vamos a dar.

Entrevistador: Duras declaraciones dee toda la familia, sin duda la rivalidad con CM Punk y la lucha por el undisputed championship no ha echo nada más que empezar,esto está al rojo vivo. Esto ha sido todo desde Arizona y desde WWE Summerslam [IRP] con la celebración de los Harts nos despedimos, buenas noches.

[FIN]




Como aún no sé quien es el campeón pues tampoco he querido meter mucho por ese lado, espero que les guste y espero sus comentarios.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 6/8/2011, 04:13     +1   -1




Eres un travieso llamando al campeón mono... Es un guerrero >.<
Nos veremos las caras a la hora de jubilarte, sosio.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 6/8/2011, 16:25     +1   -1




Buena promo, tiene buena pinta el combate, suerte en tus futuros planes.
 
Top
CAT_IMG Posted on 6/8/2011, 17:55     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Como la cuarta vez que abro esta promo y primera que termino de leerla xD. Siempre he encontrado aburrido a Hart y como se ve algo antigua tampoco me motivaba a leerla entera (por gusto personal).

Aún así buena promo y felicitaciones por el contender.
 
Top
3 replies since 1/8/2011, 13:23   109 views
  Share