Una grata sorpresa.

« Older   Newer »
  Share  
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 00:55     +1   -1




il9KfA il9Q3Y il4R3q il9qpM

»Austin Aries: -Aries brinda con unas cervezas, aparentemente, acompañado con un amigo- Anda, no sabía que estuviéseis aquí, éste es un día grande para el wrestling americano, sobre todo para esta marca que se hace llamar RAW. - ¿Recuerdas cuándo me marché? Estuve pensando el porque, la gente me abucheaba por la calle cuando me parabe a ver mi lindo rostro en un escaparate, pero no encontré ninguna respuesta. Menuda panda de inútiles, pero al fin y al cabo, di el espectáculo que me merecía. Acabé mal, pero sin duda ellos quedaron satisfechos.

»Jonatan Dogg: Amén hermano, todo lo que hagas tendrá su recompensa tarde o temprano, Dios te lo garantiza, porque, you know, man, Dios está ahí arriba y además es de los nuestros. Si no sabes a que me refiero, mira la biblia de vez en cuando. ¡Te ayudará! Yo no soy la única persona la cual la lee, y creeme, funciona si estás en apuros.

»Austin Aries: ¿De verdad piensas eso? La biblia es para cobardes, para gente que necesita alguna razón para vivir, sin embargo, yo solamente me necesito a mi mismo, ¡yo soy el qué se protege cada noche en un cuadrilátero, no alguien cuya existencia es nula! -A Double se quita las gafas de sol- Si existiese, me hubiese ayudado anoche, a mi, no a Kevin Steen ni a Bret Hart, si no ¡a mi! No quiero romperte esa absurda tradición que tenéis vosotros, pero ya sabes como soy en cuanto a ese tema. Cuándo fui campeón indiscutido, sufrí más que cualquiera y aun así me lo arrebataron.

»Jonatan Dogg: Ya no eres bro... ¿Quién te dice qué no está? What's up, man? Todo en esta vida tiene un sentido, y un porque, si no, mira Edge, ese patético rubito blanco perdió su campeonato, quizás sea la oportunidad que estabas esperando. Who knows? Yo creo que te vendría cómo un anillo al dedo ¡fuiste el campeón máximo de la empresa!

»Austin Aries: En realidad es lo que me merezco tras haber dado varios de los mejores combates de la historia ¡yo, A Double, el hombre más grande que jamás ha existido! Y es por eso que ganaré el maldito torneo donde me han metido, nada más y nada menos contra Sting... -Jonatan y Aries vuelven a brindar, pero ésta vez, riéndose a carcajadas- Volviendo al tema, es bastante serio, peliagudo. Siguen estando mucha gentuza en ese camino, pero no todo será de rosas... Pero prometo que algún día volveré a ser quién era, o alguien mejor ¿mejor? ¡Qué tonterías digo! No puedo ser mejor.

il5x1m il55XI ijoak6 ijoiHc

»Jonatan Dogg: Mira cómo te destrozó Steen en la jaula de la muerte, y cómo destrozaron a CM Punk, tío... Si te soy sincero, lo tendrás más que difícil para llegar a la final, te estará esperando el calvo de Kurt Angle y no sé... Estoy preocupado por ti, sé que puedes ganar, pero sé que no lo tendrás tan fácil de la misma manera que en tu cabeza.

»Austin Aries: ¿Sabes? Podría ser un hombre afortunado incluso sin este mundo, pero es gracias a ti, hermano, que haces quedarme por estos lares. Podría tener una mujer preciosa a mi lado y millones de dólares corriendo por mi cuenta bancaria ¿qué persona querría una vida tan perfecta? Sé que no es todo tan sencillo, por eso quiero probarme si soy tan perfecto cómo la gente dice ¿las personas qué me pitan? Tonterías, la gente tiene envidia al ver éste cuerpo ¿o es qué quizás no es verdad, Jonatan? El mundo de la lucha libre es duro, pero siempre queda un rayo de esperanza a lo largo del tunel, más que un rayo de esperanza, un rayo dorado.

»Jonatan Dogg: Ya lo sabéis, gente de WWE Universe, apoyad a la persona más grande de este negocio, al único que puede elevaros hasta el punto que os merecéis, a ser el top de las grandes empresas de éste deporte. Tiene nombres y apellidos, se llama Austin Aries, y tenedlo por seguro, tarde o temprano conseguirá el Worl... -Una voz interrumpe entre ambos-

»Javier 'El Oros' Frutos: Ey amigos ¿sabéis dónde puedo llenar mi botella de agua? Tengo una prueba para entrar, y estoy nervioso, aunque no se sabe el papel que supuestamente, protagonizaré. ¿Vosotros lucháis? Entonces no sé que narices hacéis bebiendo cerveza antes de un combate... ¡Hostia, yo a ti te conozco! Eres Austin Aries ¿verdad? Te vi ayer por televisión...

»Austin Aries: Anda, un fan, ya era hora de que alguien me conociese en esta basura. ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Crees qué McMahon y Bischoff hicieron bien en contratarme, en vez de quedarme en las independientes? Quiero conocer opiniones de la gente que me apoya, aunque sea graciosa, quiero oírla. Ponte en situación, ganas una miseria pero por dentro tienes el sentimiento de que te sientes bien contigo mismo por el trabajo que hiciste, aunque realmente, no hayas trabajado en tu vida. ¿Y bien? Mejor olvídalo, dudo que me sirviese de algo... ¡Ahora largo!
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 00:56     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


:idol: nigga :idol2:
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 01:07     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Me gusto la promo, pero ese no es Javier ''El Oros'' Es Reth Titus(chiste boludo) Espero que nos veamos las caras en el torneo.
 
Top
Kaos™
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 01:18     +1   -1




Me gustó mucho la promo. Pero no sé si soy yo, o si en los gifs dicen menos de lo que lo que tu pusiste en la promo.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 01:19     +1   -1




¿Por qué brindas? Si no tienes motivos :trollface:

Me ha gustado la promo bastante
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 14:06     +1   -1




JAJAJA muy buena la promo, lo de Ya no eres bro me ha matado, ahora por el ritmo que estas cojiendo creo que te acercas más al Austin Starr de TNA que al Austin Aries normal, por eso te recomendaria más promos de este estilo, siendo un heel pero no tradicional sino un heel con fundamentos como diciendo soy así porque he demostrado que puedo ser el mejor.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 14:29     +1   -1




La promo está bastante bien, pero el personaje de Jonatan Dogg es un poco extraño la verdad. Suerte con AA
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 15:08     +1   -1




nadie te dio permiso a utilizar mi nombre, eso solo quiere decir algo, lo pagaras, xDD
buena promo, pero muy larga, xD.

PD: por cierto yo nunca sere fan de aries :o:
 
Top
7 replies since 1/8/2011, 00:55   123 views
  Share