Antes de RAW 139#

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 14:51     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


. . .


. . .


t8w421
20tia8h

Empieza a retumbar This Fire Burns! de Killswitch Engage por todo el estadio y hay sale el líder de Nexus, que se queda en medio del stage principal con una rodilla puesta en el suelo y acariciando el suelo, mientras que Tony Chimel le presenta. Punk empieza a bajar la rampa principal con los brazos abiertos mientras la mayoría de los fans empiezan a insultar a Punk y gritar Bret Hart, pero no hace caso a los gritos del publico.

il5vvcijog6U

Tony Chimel: And now, ¡Ladies and gentlemen please welcome! From Chicago, Illinois weight it two hundred and twenty two pounds, he is the leader of New Nexus and The Straight-Edge Superstar... ¡C! ¡M! ¡PUNK!

El de Chicago se sube por las escaleras metálicas y se sube a lo mas alto de un corner con los brazos abiertos, mientras los comentaristas hablan de la cage of death que gano Bret Hart. Brooks se baja del esquinero y se acerca a Tony Chimel y le pide el micrófono dando dos palmadas, Punk coge el micrófono y se sienta en medio del cuadrilátero mientras que la música empieza a bajar el tono y se dispone a hablar.

ijtf7CijoeyM


. . .


ijomVsijtbrw

CM Punk: 24 de julio del 2011, Summmerslam, en este PPV habría una Cage of death que seria la segunda de la historia dentro de la WWE y que se jugaba la oportunidad por el Undisputed, la cual gano la rata de Hart [La gente aplaude a favor de Hart] pero lo peor de todo esto no es que halla perdido la oportunidad por Undisputed, tampoco lo peor de esto es que por la culpa de dos mierdas procedentes de Canadá me lesionaron la pierna, lo peor de esto es que la gerencia de RAW y los altos cargos de esta empresa apestan, si no mirar como le quitaron el titulo a Bryan Danielson o como misteriosa mente gano Taijiri al drogata de Jeff Hardy o como a mi me robaron ese combate que claramente lo tenia yo ganado. [Punk hace un pausa] Yo en el día 1 de agosto en este Madison Square Garden de Nueva York, prometo que ya no Nexus, si no [Eleva el tono de voz] ¡CM Punk! ¡Que mi cruzada ya no es contra Hart, ya no es contra ningún luchador en especial, esto no es porque halla perdido el contendiente, esto es porque dentro de esta empresa el que no le besa a Bischoff no es nadie!, porque aunque sea el mejor del mundo en el ring, con este micrófono o en la mesa de los comentarista, todas las oportunidades se las llevan otros [Algunos fans gritan: Best in the world], hoy empieza la cuenta atrás a mi marcha de la WWE, porque en el próximo PPV o cuando sea la oportunidad cuando halla ganado el torneo por el World Weight Championship, yo me iré con ese precioso titulo donde yo quiera y quien quiera una oportunidad por el titulo que venga a Chicago [Punk sonríe] y para quien os preguntáis donde me voy a ir pues a lo mejor me voy a Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling o donde yo quiero, porque para eso soy el mejor del mundo en todo.

-------
Comenten, critiquen, insulten...
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 14:54     +1   -1




Está bastante bien, la derrota en la Cage of Death ha venido de lujo para esta promo y para ir dando papel al luchador, buena promo.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 15:16     +1   -1




No jodas que vas a calcar al punketo de verdad jaja...

Suerte en el torneo, haber si lo consigues, siempre te quedará la foto del título en la nevera.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 15:34     +1   -1




Está bastante bien, pero como no consigas un contender a algo será un Fail enorme.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 15:36     +1   -1




¿Calcando al Punk real, eh? Me lo iba oliendo.

La promo no está mal... Cuida la ortografia.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 15:44     +1   -1




Tienes que mejorar la manera de decir las cosas, suena muy campechano xDDDDDDDDDDDD. Suerte si te toca contra mi :qa:
 
Top
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 17:31     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


No sé, no me gusta mucho, haces exactamente lo que hizo en su promo y no me gusto la verdad, no le veo origininalidad.
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 01:01     +1   -1




Más te vale no encontrarte conmigo o tu owned será uno estilo Austin xD
Nah, suerte con este papel y a ver que tal lo haces.
 
Top
7 replies since 31/7/2011, 14:51   142 views
  Share