Paul Burchill en Sumerslam

« Older   Newer »
  Share  
Asphyx
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 15:27     +1   -1




¡TIN TIN TIN!


Michael Buffer: ¡And now... Ladies and gentlemen, the SmackDown! superstar!... ¡The riper! ¡Paul Buuuuurchiiiiiil!

...

...

...

Titantrn

Suena la músca de entrada de Paul Burchill, la cámara sobrevuela las gradas y enfoca a la entrada donde aparecen Paul Burchill acompañado de su bella hermana Katie Lea, la gente abuchea la aparición del ripper y este ignorando los gritos camina hacia el ring junto con su hermana mientras esta le apoya una mano en el hombro.

trada1-1 trada2-1

Paul Burchill camina hacia el ring mirando al público presente con desprecio y a paso ligero llega a estar cara a cara con el ring, Paul Burchill se introduce por debajo de la primera cuerda, mientras que su hermana se dirige hacia las escaleras metálicas donde sube al ring por la segunda cuerda de una manera muy sexy y provocativa

trada3-1 trada4

Paul Burchill llega al centro del ring despacio y espera a que su hermana, Katie Lea, llegue junto al ripper, esta le coloca la mano en el hombro a Paul Burchill y este alza la cabeza hacia arriba con desprecio mientras se ajusta la chaqueta de cuero que lleva hoy, entre abucheos, Paul Burchill se queda quieto y su hermanita le pasa un micrófono. Parece que hoy va a hablar.

trada5





gif gif


Paul Burchill: ¡Bienvenidos, damas y caballeros, a SummerSlam! Yo, aunque se que me odiais, deseo que pasen una buena velada con sus seres queridos, panda de fracasados. [El público abuchea al ripper] ¡Ey ey! Tranquilos amigos mios, dejadme terminar, digo que sois unos fracasados porque habeis comprado una entrada para ver posiblemente el que sea el mayor espectáculo de todo el verano, pero habeis pagado por un producto incompleto, ¿por qué? Porque la mayor superestrella que ha habido en SmackDown! en todos los tiempos, o sea yo, no tiene ningún combate pactado [El público aplaude la idea de que Burchill no luche y lo insulta]

gif gif


Paul Burchill: ¡Eh, eh, eh! ¡¿Pero qué modales son estos?! Encima que gasto unos minutos de mi tiempo para hablar con chusma como vosotros... ¿Y así me lo agradeceis? Debo ser yo el que debería estar insultando, por Dios, que vergüenza dejarme ver ante esta gentuza... [El público, furioso, empieza a insultar a Burchill a rabiar] En fin, lo que quería decir, es que me parece una atrocidad el haberme dejado fuera del mayor evento del verano, y por lo visto, parece que eso ha sido así porque alguno de vosotros, que sois unos bocazas, ha ido contando por foros que yo no debería de haber regresado y que solo lo he hehco por el dinero, y que no estoy fisicamente al 100 %. ¿Pero en qué cabeza cabe? Vale que haya vuelto por el dinero, pero mi verdadera pasión es ganar títulos en SmackDown, y parece que tengo que llamar la atención para que se fijen en mi. [El público sigue abucheando]

gif gif


Paul Burchill: ¡Silencio bastardos! Para empezar, quiero hacer una advertencia a los campeones de SmackDown!, que vigilen sus espaldas... Dentro de poco van a intentar retener sus títulos y que vigilen sus espaldas... Paul Burchill va a llamar la atención a lo grande, yo quiero ser campeón, y los que se interpongan en mi camino lo van a lamentar. Que vigilen, que caminen con cuatro ojos siempre, a lo mejor les fastidio su combate... A lo mejor sufren un inoportuno resbalón en la ducha... A lo mejor se encuentran su coche en llamas... Pero lo que si digo de verdad, es que Paul Burchill no descansará hasta que un título repose en su cintura...

El público sigue abucheando a Paul Burchill y a su hermana, el ripper arroja el micrófono al ring y suena su música y este se dirige hacia vestuarios donde una pequeña pausa publicitaria da paso al primer combate de la noche.

[Storeline hablada con los GM's, ya verán como continua xD]
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 15:45     +1   -1




Melafo a la hermanita :qa:

Ya era hora de que hicieras una promo :cereal:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 15:54     +1   -1




Me gustaba más el personaje misterioso que le dabas en el pasado, pero no está mal después de tanto tiempo. Espero que solo te fijes en los títulos de SD! propios y no en el Undisputed si lo gano.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 16:35     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 26/7/2011, 16:54) 
Me gustaba más el personaje misterioso que le dabas en el pasado

x2
Una lástima que no hayas estado en SummerSlam peleando, seguro que en el próximo si estarás, mucha suerte en tus objetivos Adri.
 
Top
3 replies since 26/7/2011, 15:27   148 views
  Share