Summerslam - 9th Match: John Cena vs Bryan Danielson, RAW N°3 » ??? Match

« Older   Newer »
  Share  
carlosvg
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 17:51     +1   -1






WWE SummerSlam 2011 [IRP]

idPCE2idPCE2idPCE2
idPCE2idPCE2idPCE2

-----------------
Evento: WWE SummerSlam 2011
Lugar de Realización: University of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona. (63,400 espectadores)
Tema oficial: Por definir
Fecha: 24/07/2011

9th Match: Raw N°3 - ¿? » United States Championship on the Line
Bryan Danielson © vs John Cena

Reglas: Estipulación aún por conocer.

Arbitros: Gerencia RAW [IRP]

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 21:04     +1   -1






Bobby Cruise: Ladies and Gentleman, the next match is the 9° Match of the evening, and is schedule for one fall!!.

...


...



...


...




wwedanielbryannew2010ti

...


...



...


...

Mike Hogewood: ¡Damas y Caballeros!, Bienvenidos a otra versión más del Monday Night Raw, aquí estamos en la transmisión en inglés, para todo mi público fanático del buen Wrestling, les traemos la mejor acción de la todo el mundo, un honor aquí les habla desde Greensboro, North Carolina, Mike Hogewood y me acompaña Dave Prazak mi compañero de mesa donde les traeremos toda la acción.

Dave Prazak: ¿Qué tál?, Aquí Dave Prazak y como muy bien dijo el señor Hogewood, les vamos a traer toda la acción de una lucha que será sin duda un clásico, lo digo especialmente por sus participantes, será no apto para gente sensible, pero bueno yo creo que el señor Mike podría dar mejores detalles y más cercanos ya que tu favorito será el que se presente esta noche en esta penunmbra.

---------------------------------------------------------------------------------------



Bobby Cruise: Ladies and Gentleman, please welcome... The Raw Wrestler of the Year... Representing The Age of the Fall... Weighting in a One Hundred and Ninety Two Pounds... He is The United States Champion and One Half of the Unified Tag Champions... From Aberdeen, Washington... The Best Wrestler in the World, Making his Final Appeareance in the WWE... American Dragon... Bryan Danielson!!!.

---------------------------------------------------------------------------------------

Mike Hogewood: Por supuesto que puedo Dave, aquí les presento al que es para mi, uno de los mejores luchadores del mundo, el Dragón Americano Bryan Danielson, el hombre que fue uno de los pocos al inicio de Ring Of Honor, podríamos decir que es el padre fundador, el mejor luchador del mundo, el maestro del Small Package, el dueño del Cattle Mutilation, y un sin fin de apodos más para el ex campeón mundial pesado.

Dave Prazak: La penumbra cada vez va desapareciendo y haciendo la que quizás sea su última aparición, el padre fundador de Ring Of Honor levanta su brazo en el coro y escuchen a los fanáticos el cántico de la canción junto a Bryan... ¡It´s the Final Countdown!. El campeón de los Estados Unidos baja de la esquina y pide un micrófono, la música se desvanece y empiezan las palabras.

promocampen4promocampen5

»Bryan Danielson: Quería tomarme un tiempo, quizá sea el último que tenga para poder hablar frente a todos, y fuera de esto quiero rectificarles que mi contrato con la empresa vence dentro de aproximadamente una semana más, y bueno... no tengo la fuerza necesaria aún para continuar, y es por eso, que probablemente esta sea mi última lucha en la WWE. [Se escuchan abucheos por estas frases y corean Best in the World mientras Danielson habla] Bueno en cierta parte es eso lo que siempre me ha gustado de esta empresa, saben valorar lo que realmente vale, algunos fanáticos si saben que es el verdadero entretenimiento deportivo, esos siempre fueron los que me apoyaron desde el día uno en que puse pie en ECW, bueno no quiero en realidad aburrirlos más con mis palabras pero hay algo que realmente me quiero sacar de mi pecho.

Mike Hogewood: ¡Wow!, que sabias palabras del dragón americano, en lo que está diciendo que podría ser su última lucha aquí en la empresa, esto puede resultar shoqueante para todos los fanáticos del campeón de los Estados unidos que con lágrimas en su cara se dirige a su gente que no paran de corear y llamarlo el mejor del mundo.

promocampen6promocampen7

»Bryan Danielson: Bryan Danielson... Campeón en pareja de la ECW, Campeón de los Estados Unidos, Campeón Mundial Pesado, Campeón Unificado, mejor luchador de Raw del 2010... Estas son algunas de las frases que me denomina como el mejor del mundo, al menos en esta marca, pero hay algo más allá de todo esto, muchachos, en esta marca ya no tengo nada que hacer, he luchado con todos, he derrotado a todos y he conquistado todo. Hay algo que me quiero sacar de mi pecho, desde incontables momentos siempre quise ser todo lo que soy ahora, y esa es la razón de que me sienta vació. Ahora les dirijo la palabra a todos ustedes que corean que soy el mejor del mundo, ustedes si son fieles a mi estarán conmigo... sea en otra empresa... o en Smackdown... y bueno tendrán que perdonarme... pero Danielson en Raw está acabado... y cuando la campana suena al final de mi lucha ya no seré parte de este circo... y podrán sintonizarme en Smackdown... ¡John Cena!, ¡Ya no luchas por ti!, ¡Luchas por Raw!, ¡Porque si no me derrotas esta noche... ¡Me llevaré el cinturón de los Estados Unidos a Smackdown y será la vergüenza de la marca roja!.

Dave Prazak: ¡Esto es tremendo!, el dragón americano acaba de anunciar que esta es su última lucha en la marca roja y desde que suene la campana final el ya no será parte de esta, ¡Sino que será parte de Friday Night Smackdown!, John Cena debe ganar este combate, ya que si no lo hace el dragón americano se llevaría el cinturón de Estados Unidos al otro Show, y eso será desastroso para Raw.

Quiero que sea de Tres gifs y una de nuestras mejores luchas, y que sea un single... ¿Que opinas?
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 25/7/2011, 13:57     +1   -1




...





...





...





...







Justin Roberts: And the opponent and #1 contender for the USA Championship...Representing new World order... weighting at two hundred and fourty eight pounds... from West Newbury, Massachussets ¡JOOOOOOOOOOOOOOOHHNNN! ¡CEEEEEENAAAAAA!

Jerry Lawler: ¡Impresionante entrada de Bryan Danielson y lo que ha dicho! ¡Es su último combate para la marca roja! Un hombre que lleva más de un año aquí y que tiene un gran palmarés, ha sido campeón mundial durante varios meses... ¡Ojo! Porque de repente suena una música de intriga y empieza a elevarse la rampa hasta pararse a unas seis metros del suelo... ¡Y suena la música del retador! ¡John Cena!

Josh Matthews: No puede ser... Danielson no puede irse en uno de los mejores momentos de su carrera a SmackDown!, marca de segundo nivel... ¡Y encima tiene que entrar el primero! ¿Desde cuando el retador siempre entra el segundo? Es algo que solo ocurré con John Cena que ya ha aparecido en la rampa haciendo sus particulares gestos para meterse a la fanaticada que ha abarrotado Arizona en el bolsillo.

Jim Ross: Pues si Matthews, tu querido Danielson se retirará de esta marca tras la pelea y seguramente acabe en SmackDown!, a mi me entristece ya que perdemos a un grandísimo luchador en RAW pero me alegra al saber que al fin no tendremos que soportarte jamás con tantos halagos al actual campeón de los Estados Unidos ¡Por cierto! ¡Espectacular la entrada del rapero mayor! La gente se ha vuelto loca.

Jerry Lawler: El retador da sus primeros pasos sobre la rampa elevada, espero que esté bien sujeta porque está saltando en ella y todo ¡Y la gente le anima según va hacia los lados! El estadio está volcado con el rapero excepto un sector de público adulto másculino que sienten envidia hacia él. Veamos porque Danielson le está haciendo gestos ya en el cuadrilátero mientras espera tranquilamente junto a su cinturón.

Josh Matthews: ¡Qué grande Bryan! ¡Cómo te echaremos de menos! Esos gestos solo los hace él, el mejor 'rudo' de la empresa sin duda y el que sabe desquiciar perfectamente a los buenos de la película. El prototipo ya está cerca del cuadrilátero mientras vemos algunas pancartas en su contra ¡Aficionados al buen wrestling! ¡Si señor! Lástima que los niñitos y las mujeres no paren de ovacionarle y asuman el protagonismo.

Jim Ross: El de Massachusets afronta el final de la rampa ¡Y de un salto llega al cuadrilátero! El campeón ha bajado justo delante de nuestra mesa de comentaristas, parece que va a dejar a Cena hacer su show habitual y después subirá para luchar ¡El combate a pesar de ser sin estipulación tiene pinta de ser épico! ¡Se nota que ambos se tienen muchas ganas! ¡Qué comienze de una vez este enfrentamiento ya por Dios!

Jerry Lawler: Josh, me sorprende que digas que ves pancartas en contra del contendiente cuando la mayoría de las que hay en el público son en apoyo hacia él ¿No ves esas de "Cena rules"? ¿O aquellas de "Let's go Cena!"? Es que de verdad a veces dices unas cosas que no son muy normales, claro que hay gente que le odia pero en menor proporción que la gente que está con él y espera que salga con el campeonato.

Josh Matthews: Pues pobrecita esa gente porque dudo mucho que el de West Newbury pueda ganar ese cinturón y más cuando Bryan ha dicho que es su última pelea y por lo tanto lo va a dar todo para dejar un buen sabor de boca tanto a los gerentes como a los fanáticos de esta marca, como ya era de preveer John Cena ya se ha puesto a hacer su númerito en el cuadrilátero rebotando en cuerdas y demás taunts.

Jim Ross: Finalmente John se acaba quitando la camiseta y la lanza a los fanáticos ¡Qué suerte el que la haya cogido! Seguramente en 'ebay' le den bastante por la camiseta del hombre que salió en el poster de este evento. Tras esto Danielson sube lentamento a la cruceta mientras entrega el campeonato de los Estados Unidos al árbitro que lo alza mientras se oye un gran murmullo en el estadio y ambos se preparan para oir el campanazo.

Me parece bien, los 3 gifs y el single aunque ya lo acordamos por MP xD. Suerte.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 25/7/2011, 14:36     +1   -1




TIN! TIN! TIN!
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 20:05     +1   -1




Mike Hogewood: ¡Y comienza la lucha!, tenemos en una esquina al campeón unificado en parejas y campeón de los Estados Unidos... el dragón americano Bryan Danielson en la cuál será su última lucha en la marca roja después de casi un año de actividad, esperemos que el éxito que haya tenido en Raw sea igual al que tendrá prontamente en la marca azul, y en la otra esquina, el marine... John Cena.

Dave Prazak: Esta es una lucha que muchos estaban esperando, desde que comenzaron su rivalidad desde hace ya mucho tiempo el campeón de los Estados Unidos siempre ha dicho que se siente frustrado por la forma en que manejan a Cena como un hombre invencible, y créeme que lo entiendo mucho ya que comparto bastante la idea de que el marine aquí esta sumamente sobre valorado sobre otros.

Mike Hogewood: Puede que sea tu apreciación, pero tan solo escucha el público que corea fervientemente el nombre de su favorito, aunque podríamos decir que está sumamente dividido, tenemos a un coliseo completamente loco por este combate, y miren estos ya se van a las manos, Danielson lo lanza a las cuerdas, salta, John Cena vuelve a rebotar... ¡Tremendas patadas en la cabeza del marine!.


»¡Dropkick x2

Dave Prazak: Cena se levanta rápidamente no quiere ser humillado de esta manera, el dragón americano rápidamente le vuelve a conectar unas patadas de la misma marca y esta vez deja a su oponente en la lona observándolo sorprendido por la velocidad en que el campeón lo ha castigado, el público comienza a corear fuertemente el nombre de Cena, especialmente los niños y mujeres que en realidad no saben nada de lucha.

Mike Hogewood: Vamos Dave son solo fanáticos que disfrutan de John Cena haciendo lo suyo y que es entretenerlos con su show, rápidamente el dragón americano evita que Cena se coloque de pie y le encierra sus piernas junto con las suyas, al parecer veremos ya su famoso romero special, el campeón de los Estados Unidos recibe un tremendo abucheo de los fanáticos, pero solo de un sector.

Dave Prazak: ¡Jajajaja!, ¡Eso es lo que hablo!, Danielson les demuestra lo que piensa de ellos, les saca su dedo a relucir, esa es la actitud de un verdadero campeón no deja que sus estúpidos abucheos lo saquen de quicio, rápidamente el campeón de los Estados Unidos toma ambos brazos y vamos por el surfboard... ¡Y no!, ¡Danielson se vuelve a burlar de los fanáticos no haciendo la llave!, ¡Es un genio!.


»¡Taunt to the Fans + False Surfboard + Knee Drop on the Forehead + Bridging Snap Suplex

Mike Hogewood: No se que le ves de genio a que no haga la movida Dave, en fin el campeón rápidamente niega su movida y toma impulso... ¡tremendo rodillazo en toda la nuca!, el campeón nacional no deja que Cena logre tomar si quiera un respiro, esta noche se ve tremenda tendremos una cartelera que puede ser una de las mejores de la empresa nos haya ofrecido, tan solo vean este clasico entre dos tremendos luchadores.

Dave Prazak: Discúlpame Mike, pero solo veo a un luchador de verdad en el ring y sorpresivamente es el que está haciendo pedazos a su oponente, lo levanta y rápidamente se lo lleva con un hermoso suplex con puente, cuidado con el toque de espaldas... ¡Uno... Dos... No!, el marine aún tiene un poco de energía para no caer frente a su oponente con esto, el campeón de los Estados Unidos lo levanta rápidamente.

Mike Hogewood: No ha terminado aún con el castigo, el dragón americano lo coloca de pie a la mala y Cena intenta reaccionar, pero nada logra, recibe unas hermosas patadas voladoras e toda la cara, Cena no tiene más opción que bajar hacia el ringside en donde podría tomar un segundo respiro, el campeón de los Estados Unidos no le gusta que huya y comienza a tomar impulso con las cuerdas.


»¡Dropkick to the Ringside + Suicide Dive

Dave Prazak: Los fanáticos saben que pasará, Danielson toma impulso con las cuerdas, Cena aún no se da cuenta... ¡Tremendo salto por entre las cuerdas!, el campeón se lanza con una movida suicida ante el campeón de los niños, lo digo así porque es a lo único que siquiera puede esperar al salir de este combate, cuando termine Danielson habrá terminado con Cena y con la marca roja robándose ese cinturón.
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 01:45     +1   -1




Jerry Lawler: ¡Los dos en el ringside y el público golpeando las vallas que les separan! ¡Mucha tensión en el ambiente! Ambos han deseado este momento en el que se puedan atacar sin ningún tipo de prohibición excepto el de usar objetos ya que recordemos que no hay estipulación, es un uno contra uno normal. Los dos se han colocado ya de pie y vuelven tranquilamente al cuadrilátero mientras forcejean entre ellos.

Josh Matthews: ¡Vamos Bryan! ¡Sigue dominando! Vemos un pequeño forcejeo en medio del ring que parece dominar el retador que intenta un candado a su rival ¡Pero este lo esquiva perfectamente! ¡Vamos ahí! Los dos ahora vuelven a tomar unos metros de distancia y vuelven a mirarse fijamente mientras el murmullo en el estadio de Arizona crece a montones, se nota que la gente está bastante nerviosa hoy aquí.

Jim Ross: ¡Cómo para no estarlo! Este feudo lleva ya un mes y aun no se han cruzado dentro de una cruzeta hasta ahora que vuelven a hacer ese forcejeo ¡Y parece que Cena es el que toma la iniciativa ahora! Endosa tres puñetazos al rostro de su contrincante y tras esto le envía al encordado con un latigo irlandés ¡Y le recibe cogiéndole por los brazos y tirándole! John sigue atacando con varias patadas a la zona abdominal.


Punch on the head x3 + Irish Whip into ropes + Sitout Hip Toss + Kick into Gut x4

Jerry Lawler: Buena combinación del prototipo para reaccionar, se nota que tanto el campeón como el retador se tienen mucho odio y envidía personal, uno porque el otro tiene un gran carisma y el otro por las habilidades luchisticas. Se nota ese odio porque ninguno deja respirar a su rival y en ningún momento le deja recuperar la verticalidad como acabamos de ver ahora a John Cena pisoteando a su enemigo en la esquina.

Josh Matthews: ¡Reacciona dragón americano! ¡Tú puedes hacerlo! Mis compañeros me miran raro por vivir con emoción la pelea pero yo al menos me gano el sueldo y narro el combate como lo debería hacer aunque apoye más a uno que a otro yo vivo este hobby y se lo que es el buen wrestling de verdad y no me centro solo en animar a John Cena que lamentablemente solo representa la popularidad y el PG de esta empresa.

Jim Ross: Te miramos raro porque no son normales los gritos que pegas animando a alguien, si los jefes nos han contratado es para ser imparciales y tú siempre que está sobre la cruceta el campeón de los Estados Unidos siempre le animas, sea cual sea el oponente y sea cual sea el show en el que estén peleando. Seguimos porque Cena ha dejado tambaleándose a su rival... ¡Y le aplica un lazo! Bryan se levanta... ¡Y recibe otro lazo!


Clothesline x2

Jerry Lawler: Frenético ahora el de West Newbury, Massachusets que ha encontrado la oportunidad perfecta para darle la vuelta a la tortilla y está aprovechando su dominio dentro del cuadrilátero no como Danielson antes que hizo un salto suicida pero también se hizo daño al caer y eso se convirtió en una reacción de su rival finalmente cuando subieron al ring, fue un fallo del campeón que seguramente no lo vuelva a hacer más.

Josh Matthews: ¿Fallo? ¡Danielson lo que quiere hacer es espectáculo puro y duro! Él divierte a los fanáticos a pesar de que estos se lo agradecen con abucheos, lleva más de un año siendo la cara de la marca roja, fue campeón mundial varios meses y ha dado el mejor feudo de lo que llevamos de año ante el luchador sano acabando en la última edición de la vitrina de los inmortales dando una tremenda pelea ¿Qué más quieren?

Jim Ross: Creo que eso ya lo sabemos todos los aficionados Josh, lo único que le reclamamos es que es muy egocentrico y ya. Sigamos porque Cena ya ha levantado de nuevo a su oponente ¡No le deja ni respirar! ¡Y le envía con un latigo irlandés fuertísimo hacia las cuerdas! El campeón rebota en ellas con fuerza y el de Massachusets le golpea con una patada el abdomen para después cogerle por la cabeza ¡y atizarle un suplex!


Strong Irish Whip into corner + Kick into Gut + Suplex

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 21:10     +1   -1




Mike Hogewood: ¡Tremendo suplex para el maestro de estas llaves!, es como que le ha dado una cucharada de su propia medicina al campeón de los Estados Unidos, mientras tanto el combate continúa y vemos como el retador intenta tomar ya su segundo aire, pero de todas formas luce un tanto abatido por los golpes que recibió hace un momento, rápidamente decide tomar altura seguramente para usar su senton.

Dave Prazak: Creo que esto es un grave error, Danielson aún está muy fuerte como para tomar como decisión el hecho de atacarlo por el aire, pero bueno esas son decisiones que solo un novato en esto de las luchas haría, no tiene experiencias en luchas de verdad, solo denme tiempo y verán como tengo razón, el campeoncito de pacotilla se sube a la tercera cuerda en busca de ataque aéreo.

Mike Hogewood: El campeón de los Estados Unidos se levanta rápidamente, al parecer estaba fingiendo y esperando que Cena se colocara en altura, creo que en esta oportunidad tuviste mucha razón, el dragón rápidamente con impulso le conecta unas hermosas patadas voladoras en toda la cara haciendo que Cena pierda el equilibrio, ahora lo toma del cuello, el técnico aún no puede colocarse de pie... ¡Tremenda movida!.


»¡Running Dropkick + Elevated Cutter

Dave Prazak: Es como el Diamond Cutter, pero asistido con la tercera cuerda, creo que Danielson acaba de sacar de juego a su oponente con este último movimiento en el cuál le quitó hasta el último alienta que tenía, la lucha continúa y ahora vemos al campeón de los Estados Unidos dominando, y Mike que genial sería el hecho de ver dos cinturones secundarios en Smackdown, eso sin dudas... sería un gran impacto para la marca roja.

Mike Hogewood: Realmente no tengo ni idea como se lo tomará la gerencia de la marca roja al saber que en esta lucha no solo pierden a uno de sus mejores luchadores, el que fue la cara de su marca por un buen tiempo, creo que sería desastroso para ellos si Danielson gana su lucha y se lleva el cinturón de los Estados Unidos a Smackdown, que sin duda dará para hablar durante unos buenos días

Dave Prazak: Volviendo a la lucha el dragón americano busca la manera de continuar con el combate y rápidamente levanta al campeón de segunda y se lo lleva con un tremendo suplex alemán, vamos Mike dime... ¿Cuando has visto a Cena haciendo este movimiento?, dejame responder por tí... ¡Nunca porque su capacidad de lucha es nula!, ¡Este hombre es un espécimen sobrevalorado!.


»¡German Suplex x2

Mike Hogewood: Ya tu voz me empieza a rechinar en mi cabeza, estoy cansado de ti Dave, siempre quejándote de todo, espero que Cena gane este combate, así no solo les calla la boca a ti y a Danielson, sino que también a muchos fanáticos que no creen en la pasión que John Cena le pone a este negocio, y de verdad me da mucha lástima que no se fijen en esos detalles tan importantes.

Dave Prazak: No me hagas reír... ¡Danielson le vuelve a repetir la dosis de un suplex alemán!, jajaja... ¿Crees realmente que el dragón americano va a caer ante ese idiota de cuarta?, el mejor luchador del mundo es el campeón de los Estados Unidos y en pareja junto a Styles... ¡Sin mencionar que fue el campeón mundial ya en una ocasión!, ¡Cena no ha ganado nada desde que regreso a Raw!.

Mike Hogewood: No todo se trata de campeonatos Dave, no todo, y bueno volviendo al combate el dragón americano rápidamente levanta a su oponente, hace equilibrio con el peso de Cena... ¡Tremenda quebradora de espalda con su rodilla!, eso si que le va a doler por un momento, y observen aquí al maestro del Small package... ha colocado sus rodillas en toda la espalda de Cena, y trata de sujetar sus piernas y cabeza.


»¡Backbreaker + Bow And Arrow

Dave Prazak: Creo que conozco esta movida Danielson va a hacer equilibrio con sus piernas en su espalda... ¡Si Bow And Arrow!, esta es una versión modificada del romero special o surfboard en el cuál el castigo se aplica netamente en toda la espalda de tu oponente, puede ser igual o más devastadora que su llave hermana, bueno Danielson al fin le da clases de lo que es buena lucha.
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 21:06     +1   -1




Jerry Lawler: ¡Espectacular llave de Bryan Danielson! Desde luego sera un fanfarrón y un bocazas pero por cosas como está lo vale y su pérdida va a ser muy mala para la marca roja ya que vamos a perder a un gran luchador ¡John Cena grita del dolor! Nunca antes le habían aplicado tanto daño en la espalda ¡Este es el hombre de las llaves! ¡El mejor luchador del mundo según muchos expertos! ¡Y lo está demostrando sin duda!

Josh Matthews: ¡Al fin lo reconoceis! ¡Este hombre es el mejor! Seguramente esté pasando la idea de rendirse por la cabeza del retador pero sabiendo lo orgulloso que es al final acabará librándose ¡Hey! No lo entiendo, Danielson parece que se ha cansado de aplicar la llave y le suelta mientras le grita un montón de cosas ¡Y ahora le aplica un candado a la cabeza! No entiendo esto ya que encima parece que John Cena va a reaccionar...

Jim Ross: Yo si lo entiendo, al aplicar ese movimiento te acabas cansando sí o sí si tu oponente aguanta, ahora parece que John está reversando el candado y envía a su rival contra las cuerdas ¡Para cogerle después por el brazo y tirarla al suelo! ¡Da la vuelta a la tortilla! ¡Oh dios mio! ¡Perfecta patada voladora de John Cena! Parece que el de Massachusets también quiere demostrar sus habilidades dentro de ese cuadrilátero.


Reverse Headlock into a Irish Whip on ropes + Sitout Hip Toss + Dropkick + Strong Irish Whip into corner + Diving One Handed Bulldog

Jerry Lawler: Tras la última acción el prototipo envía a su enemigo contra la esquina con un fuerte latigo irlandés, Danielson rebota con el pecho en ellas y vuelve hacia atrás, esto lo aprovecha Cena para ir hacia las cuerdas... ¡Y bulldog corriendo! Buena combinación la que acaba de demostrar en la cruceta John Cena que ha arrancado los aplausos de la mayoría de la grada, pues hay un gran sector de mujeres y niños hoy aquí.

Josh Matthews: Puf, cometió un error Bryan y es normal, errar es de humanos, lo que no es normal es errar tanto dentro del ring como lo hace John Cena a pesar de que tengo que reconocer que ahí estuvo bien y al menos nos deleitó con algún movimiento que no es caracaterístico en él como esa patada ¡Pocas veces hemos visto patadas de Cena! Pero bueno hoy es día de evento de pago por visión y está claro que nos van a hacer disfrutar.

Jim Ross: Yo que llevo muchos años en esta industría puedo confirmar que en eventos como este, que además es un 'grand slam' se ven movimientos nuevos que dejan alumbrados a todos, este tampoco es para tanto pero ha sido curioso la verdad. Sigamos porque ahora el que parece que va a reaccionar es Danielson que se va contra las cuerdas tras un piquete de ojos en su contrincante... ¡Pero Cena le recibe haciéndole un bombazo!


Spinebuster

Jerry Lawler: ¡Qué bestialidad! Lo atizó con muchísima fuerza y sin duda ha tenido que causar un gran impacto en la zona trasera del cuerpo de Danielson, en la espalda. Según lo que decias de los pago por visión suele ser verdad pero en shows semanales también se han visto cosas raras ¡Como canjeos de maletín! O aquel combate espectacular entre Samoa Joe y Kurt Angle en un ECW de hace meses en el que ambos prácticamente se mataron.

Josh Matthews: No hace falta irse a la marca extrema para recordar luchas así, si Danielson ha dado algunas semanas verdaderos cinco estrellas con batallas de media hora y eso en un show normal no se suele ver mucho. Ha sido infravalorado durante bastante tiempo pero parece que ahora los expertos al fin le van a dar lo que es suyo y según muchos rumores será nombrado luchador del año cuando se den los "Slammy" en unos meses.

Jim Ross: ¡Atentos al combate hombre! Ya que Cena está preparando algo, tras una senda de puñetazos al rostro del campeón le ha dejado colgando de la segunda cuerda y ha ido a subirse a la tercera de la esquina, Cena está quieto ¡Y salta aplicando una tremenda guillotina en la cabeza de Danielson! ¡Tremendo el vuelo! ¡Espectacular! ¡Sin comentarios! Es frecuente verlo en John Cena pero no al principio del combate prácticamente.


Assisted Rope Diving Leg Drop

Perdón la tardanza, he tenido otras cosas, a partir de ahora seré más activo.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 20:20     +1   -1




Mike Hogewood: ¡Machetazo de piernas en todo el cuello!, el dragón americano rápidamente busca manera de salirse del ring, pero Cena lo arrastra hasta el centro, la cuenta rápidamente inicia... ¡Uno... Dos... No!, ¡El campeón de los Estados Unidos levanta su brazo en el último segundo!, la lucha en este momento se comienza a tornar emocionante, el dragón americano y Cena dan todo lo que tienen aquí.

Dave Prazak: John Cena se queja con el árbitro, y escuchen la fanaticada como abuchea al campeón de la nación, y no solo eso, los abucheos por Cena también son evidentes, el héroe de los niños se levanta y se comienza a crecer ante toda la gente, hay sentimientos compartidos, algunos comienzan a dar sus gritos de Best in the World, mientras otros dicen el típico Lets go Cena.

Mike Hogewood: El coliseo está totalmente metido en la lucha, mientras vemos como el retador lleva a las cuerdas a su oponente, lo lanza... ¡Pero Danielson se agacha y lo recibe con un tremendo lazo al cuello!, el campeón vuelve a las andadas y rápidamente se dirige donde su oponente que ha quedado encerrado en el encordado, patada tras patada en el brazo lastimado, y ahora toma impulso, seguramente este es el momento del remate.


»¡Running Clothesthine + Kicks on the Arm x3 + Dodge into a Pele Kick + Elevated Huracarrana

Dave Prazak: El dragón americano corre, pero Cena lo sorprender, pero atención que el campeón de los Estados Unidos pasa por encima del retador, se coloca de espaldas... ¡Tremenda patada de gol en todo el cráneo de el héroe de los niños!, ¡Creo que lo ha dejado casi noqueado con esta movida!, el campeón unificado rápidamente sube a la fuerza a Cena al encordado, y aquí seguramente planea algo impresionante... ¡Atención!.

Mike Hogewood: ¡Huracarrana desde lo alto de las cuerdas!, el cuerpo de Cena ha salido despedido por los aires, el campeón de los Estados Unidos se crece ante su fanaticada que cada vez más corea su nombre mientras que el mejor luchador del mundo levanta su puño en señal de victoria, el retador busca la manera de poder colocarse de pie, el dragón americano aún no ha decidido que el castigo ha terminado.

Dave Prazak: ¡Danielson corre y le asesta otro tremendo lazo al cuello!, ¡Tremendo golpe de parte del mejor del mundo!, Cena está mareado se levanta solo por reflejo y Danielson lo vuelve a acostar con un tremendo suplex, ¡Escuchen el cántico para el campeón que cada vez se hace más fuerte!, el dragón americano se crece aquí en Arizona, va por altura rápidamente no quiere perder esta oportunidad.


»¡Running Clothesthine + Snap Suplex + Diving Headbutt on the Arm

Mike Hogewood: El campeón de los Estados Unidos rápidamente levanta sus brazos, y observen los flash de fotografía que aparecen, llenan el coliseo de luces, mientras los fanáticos más acérrimos corean sin cesar el nombre de su superestrella favorita, el dragón americano se siente como en casa, mientras algunos lo abuchean este los insulta nuevamente, Danielson a perdido mucho tiempo en la esquina, esperemos que no falle.

Dave Prazak: El dragón americano lo observa... ¡Tremendo cabezazo en todo el brazo del campeón de los niños!, el rapero a pesar de todo el tiempo que perdió Danielson no pudo hacer nada, el campeón de los Estados Unidos se levanta de un tremendo salto, y levanta su brazo en señal de victoria, el piensa que las cartas están hechadas, el mejor del mundo señala con su dedo que esto es el final.

Mike Hogewood: Bryan va por su LeBell lock... ¡Pero Cena se maneja escapándose empujándolo hasta la esquina!, creo que esto ha sido una movida muy inteligente del retador al estar en contacto con las cuerdas evita el hecho de recibir una d las mejores llaves de rendición. Pero Danielson logra empujarlo... ¡Y le da su famosa patada en todo el cráneo!, ¡The Final Countdown!, toma ambos brazos con malas intenciones.


»¡Counter And Push + The Final Coutndown + Repeated Stomps on the Face x7 + Triangle Choke
»¡1° Finisher

Dave Prazak: ¡Y le sigue repitiendo la dosis de patadas directas en la cara a su oponente, recuerden que este es el Pay Per View más famoso el verano, estamos en Summerslam, el dragón americano no se cansa de darle patadas en el rostro, lo terminará desfigurando... ¡Triangle Choke!, esto si que puede ser todo para el campeón si no logra safarse, miren Cena tiene su brazo en alto... ¡Esta por rendirse!.

Ahora que entre solo quien debe!!

Edited by »Jack Six-Echo« - 30/7/2011, 01:15
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 08:58     +1   -1




¡Primer finisher de Bryan Danielson!



















El candado llega fuerte al cuerpo del rapero, que está a punto de rendirse






















John abre la boca, va a rendirse.....
















SPOILER (click to view)
¡Pero qué! El árbitro es arrastrado al ringside ... ¡Es Jeff Jarret, el nuevo General Manager de Raw!





















El jefe de la empresa interrumpe el combate... ¡Y JOHN CENA SE RINDE!....














Pero cuando el árbitro ya ha sido noqueado por Jeff Jarrett. Danielson se pone en pie, va a encararse con su gerente. ¡Pero este sonriendo descaradamente dice que esto continúa!




----------
Todo planeado.
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 14:26     +1   -1




Jerry Lawler: ¡¿Pero qué diablos?! ¡Jeff Jarrett! Ha entrado de repente por la rampa y ha cogido al árbitro justo cuando John Cena estaba tapeando ante la tremenda llave de Danielson, esto es rarísimo porque apenas llevamos tan solo unos siete minutos de lucha y han sucedido muchas cosas ¡Danielson se encara con Jarrett mientras el de Massachusets se levanta poco a poco por su espalda! ¡No entiendo nada sinceramente!

Josh Matthews: ¡Esto es impresionante! ¡Ni en su última lucha le pueden dejar en paz! Ha entrado el inmenso cobarde de Jarrett despistándole y con esto se certifica el apoyo de los gerentes hacia el prototipo, es lamentable que sean tan poco parciales los gerentes pero en fin... Danielson se gira ¡y John Cena reacciona con puñetazos! ¡Patético! ¡No podría reaccionar de otra manera...! En fin, sin comentarios de lo que ha sucedido.

Jim Ross: ¡Pero ojo! ¡Porque esto no ha acabado! Aunque Jarrett sigue en el apron y despistando al campeón, el retador parece cansado y esto hace que Bryan le coja intentando un suplex vertical... ¡Pero Cena revierte! ¡Se nota que el campeón está totalmente fuera de la pelea! ¡Y ojo porque parece que Cena va a hacer su movimiento final! ¡y sí! ¡F-U! ¡F-U! Y tras esto el retador busca el pinfall ¿Pero ahora quién va a arbitrar?


Reverse Vertical Suplex + F-U [1st Finisher]

[Referee]
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 14:49     +1   -1




No hay árbitro para decidir esto


















¡John Cena se desespera tras ver que tiene el título ya ganado!




















SPOILER (click to view)
Jeff Jarrett corre al cuadrilátero....










¡1!














¡2!














¡¡¡¡3!!!!...

Jarrett hace la cuenta de 3 en apenas dos segundos, y tras hacer victorioso al prototipo, se va a los reservados, mirando fijamente a Danielson, sonriendo y llevándose los abucheos de toda la grada.
 
Top
11 replies since 24/7/2011, 17:51   918 views
  Share