Al termino del octavo combate de SD!..., Smackdown #138

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 17:41     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


» Michael Cole: ¡Si! ¡El campeón Intercontinental se acaba de alzar con la victoria! Dejando a un lado las discusiones que tuvimos, el Chris Benoit es mejor que Davey Richards, etc...ambos, hemos de reconocer, que estos dos tipos han dado un espectáculo digno de Main Event, algo que sin duda tendrán en cuenta los dirigentes de la marca, y, sin duda, no se porque tengo el presentimiento de que no será el último encuentro que tendrán los dos.

» Josh Mathews: Yo también pienso igual que Tú, cualquiera de los dos hubiese sido un buen ganador, esta vez le tocó al de Québec, pues no queda más que aplaudir, pero haciendo referencia a ese último apunte que comentabas, me acaban de pasar la cartelera actualizada de SummerSlam, y el quinto combate, será por el aspirante al título que ostenta The Rabid Wolverine, el Intercontinental, y...¡Está Davey Richards! Qué por cierto, va a hablar ahora mismo.


» Davey Richards: Puf, estoy reventado, ha sido un combate durísimo, creo, sinceramente que ambos luchadores nos teníamos muchas ganas, después de lo que pasó en Backstage antes de la pelea, y quizás por eso, haya sido todo tan...extremo, normalmente en un combate de mesas, no hay tantos objetos de por medio, pero teníamos ganas de darnos golpes, como apunté, también, tengo que decir, que no cambio las palabras que dije, la caza comenzó en este show, y se ha visto, creo, a un Davey Richards con muchas ganas de triunfar en esta marca, me han confirmado el combate de SummerSlam, así que no tengo ni la más mínima duda de que nos volveremos a cruzar, y será por el cinturón que tanto aprecia.

» Davey Richards: Y esto que voy a decir ahora, va para todos ustedes, si, vosotros, ese público que no hacía más que animar al tipejo ese, voy a quitárselo, no tendrá donde esconderse, hoy era un show normal y corriente, un combate que no le importaba a nadie, para mi, lo único que había que hacer hoy, era demostrar que estaba aquí, que no soy un jobber, que no me conformo con ser un luchador medio, que no voy a dejar que nadie me pise, tenía todas las posibilidades de perder de manera contundente, pero le puse nervioso en más de una ocasión, incluso podría haber ganado si las mesas no fueran tan duras...¿Te ha quedado claro? Yo soy el mejor luchador del Mundo, y tarde o temprano, os rendiréis al Lobo.

» Michael Cole: Duras palabras del tipo que acaba de perder, sin duda, alguien tenía que bajarle los humos, y Benoit lo hizo, pero parece que Eddie Guerrero, su rival en SummerSlam, deberá de rematar la faena, será un combate muy especial para ambos, pero para el de Othello, más aún, así que, solo espero que el de México se ande con cuidado, para no caer en las garras del Lobo, algo que estuvo a punto de ocurrirle a Benoit.

» Josh Mathews: Lo acaba de decir, es cuestión de tiempo, tarde una semana, o dos meses, este chico acabará levantando un título, es muy buen luchador, y lo de hoy, se podría considerar como pelea ganada, ya que no es fácil vencer a Benoit, y más en la situación en la que estaban ambos, recordemos, que Richards no lleva ni dos semanas en SmackDown! y ya está plantando cara al campeón Intercontinental, espero ansioso SummerSlam, Michael.


Explicando la derrota un poco, moldeando aún mi personaje, y probando los colores, que, ahora si, espero que sean definitivos.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 17:47     +1   -1




El personaje creo que debería ser bastante más agresivo, buena promo y suerte en SummerSlam.

Por cierto, los colores, las iniciales las dejaba del mismo color que su tocho, no cambiándolos xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 17:48     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


QUOTE (Geralt z Rivii @ 24/7/2011, 18:47) 
El personaje creo que debería ser bastante más agresivo, buena promo y suerte en SummerSlam.

Por cierto, los colores, las iniciales las dejaba del mismo color que su tocho, no cambiándolos xD

Qué esperas, viene de acabar un combate de media hora :qa:

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 17:48     +1   -1




Buena promo pero nosé, preferiría ver a un Richards más destructivo y dominador, que no de tantas explicaciones, etc Aún así buena promo, suerte en SS y ojalá nos veamos otra vez pero por el IC :qa:

PD: Combatazo :si:
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 17:50     +1   -1




Bien bien me gusta que estes dando ese punto de ring of honor que me parece que es necesario, gran promo.
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 17:54     +1   -1




Me gusta, buena promo.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 21:33     +1   -1




Es muy buena promo, algunas cosas deberían ir entre exclamaciones, pero buena promo.
 
Top
6 replies since 24/7/2011, 17:41   117 views
  Share