Summerslam - 10th Match: Christopher Daniels vs Jimmy Jacobs, Others Main Event: Single Match » Undisputed Championship on the Line

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 10:33     +1   -1






WWE SummerSlam 2011 [IRP]

idPCE2idPCE2idPCE2
idPCE2idPCE2idPCE2

-----------------
Evento: WWE SummerSlam 2011
Lugar de Realización: University of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona. (63,400 espectadores)
Tema oficial: Por definir
Fecha: 24/07/2011

»CARTELERA«
10th Match: Others Main Event - Single Match » Undisputed Championship
Christopher Daniels vs Jimmy Jacobs

Reglas: Es el combate más habitual (uno contra uno), aunque en algunas ocasiones se establece en tag team, en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring.

Arbitros: Staff IRP

 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 25/7/2011, 08:53     +1   -1




Justin Roberts: The following contest in scheduled for one fall and this is for the, WWE Undisputed Championship!....

DISPONSABLE TEENS

El público comienza a escuchar el tema "Disponsable Teens" de Marilyn Manson que con los primeros riffs de guitarra introducen en el pabellón al luchador procedente de Los Ángeles, California. Él es Christopher Daniels que aparece con un atuendo atípico para lo que acostumbra a llevar siempre, un calzón con dibujos distintos y en colores dorados. El ángel caído avanza por la rampa hasta que se para y se quita de encima el velo, soltar un grito y continuar hacia el cuadrilátero con un buen ritmo constante y sin pararse nunca.


-----

Justin Roberts: Introducing now, from the City of Angels, weighting 224 pounds, he is "The Fallen Angel"... Christopher!... Daniels!

Daniels continúa por los rampa hacia cuadrilátero pero decide subir ya al ring raudo. Sube con decisión las escaleras, se limpia las botas antes de meterse dentro de ring y en cuanto entra comienza a dar vueltas sobre sí mismo abriendo los brazos. Tras cansarse de hacer esto va a una de las cuatro esquinas, se sube, saluda a sus fieles y realiza con ambas manos un signo en la cintura que quiere decir "quiero ese cinturón". Baja de esa esquina va a otra, vuelve a saludar, a realizar lo del cinturón, pero esta vez mira fijamente a la cámara, realiza un signo religioso y lo envía a la cámara. Después se baja de la esquina, se quita sus accesorios y espera en su lado.

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 02:48     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: El Fallen Angel ha llegado al cuadrilátero y como prometió ha entrado solo como un hombre sin nadie de Prophecy, ¿cumplirá Jimmy Jacobs su parte entrando solo? De momento el estadio está en silencio mientras los comentaristas desde la mesa de transmisión la larga rivalidad que han tenido estos hombres que comenzó nada más llegar el calvo a la empresa, donde puso su cabellera en juego frente a ponerse al frente de Age of the Fall, todos sabemos que pasó.

StevePage: Como bien dijo Jimmy Jacobs, sangrar no es ganar a un rival. Y Jimmy Jacobs demostró que es superior a su rival arrebatándole su cabello rubio. Esta noche le quitará el campeonato con el que ambos luchadores sueñan desde que Austin Aries lo perdió tras caer derrotado por el líder de Age of the Fall. SummerSlam creo que es el lugar indicado para que Jimmy se corone como el campeón más grande de esta empresa, esto va a comenzar en nada.

Back01Back02Back03

Jimmy Jacobs: ¿Estaís cómodos esta noche? ¿Estaís preparados para ver el momento más grande del año? He tenido una visión... La oscuridad tomará el control desde la cima del mundo, ¿en tus propecías aparece eso? Hoy no habrá Age of the Fall, hoy no representaré al mismísimo Diablo, hoy no seré el baluarte del dolor... Esta noche seré Undisputed Champion. No hay otra senda en el camino que me he marcado, no hay margen de error... No podría ser de otra forma, mi gesta no tendría valor si no fueras tú, pero tu venganza me alimenta, me hace más fuerte, no puedes vencerme... No habrá sangre, no habrá nadie que nos moleste; nuestros puños serán jueces en el Infierno en el que se convertirá SummerSlam...

10icpy8
TitantronTitantron



2zyemj4

.phenomenalONE©.: Please welcome, weighting 173 lb... From The Dark Side of a Broken Heart... He is the Soul of ECW and the Last ECW Champion... Jimmy Jacobs!!!

Entrance01Entrance02

Dark_Memnoch: Tras las tétricas palabras del Emo Warrior empieza a sonar su música y eso significa que por ahí va a aparecer. No se ha explayado tanto como su rival durante la entrevista que retransmisieron al comenzar este evento pague por ver. ¡Jimmy Jacobs aparece solo! No habrá nadie interrumpiendo y este combate puede ser uno de los más grandes que se han vivido en esta empresa desde hace mucho. El público parece preparado para lo que se viene y comienzan los abucheos.

Entrance03Entrance04Entrance05

StevePage: Estúpidos mediocres, deberían abuchear el calvo ese que está en el cuadrilátero. ¿Cómo osan faltar el respeto al líder de esta empresa? Jimmy Jacobs ha dicho que se coronará campeón y no pongo en duda la veracidad de sus palabras. Hoy podremos ser testigos como el alma de ECW se sobrepone a la pérdida de la marca extrema alcanzando el campeonato máximo de la empresa y mantieniendo su invicto en los eventos de pague por ver.


Suerte y :trollface:. Hagamos lo que mejor sabemos hacer y me disculpo por la tardanza.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 02:53     +1   -1




Tin tin tin
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 03:16     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: El árbitro hace sonar la campana y comienza el combate más importante para estos dos hombres. Ambos luchadores se tantean, saben que esta noche no tendrán la ayuda de nadie. Jimmy Jacobs durante sus combates ha estado acompañado por gente de todo tipo, desde Necro Butcher hasta señoritas como Lacey o Allison Wonderland pasando por Delirious. Antiguos compañeros en otras empresas que por una o más noches ha estado de apoyo moral.

StevePage: No como Christopher Daniels que su única compañía es una tipeja vestida de monja y un gordo con un machete, ¿qué clase de broma es esa gente? Así es imposible tomarse en serio lo que dicen y menos si su líder además es calvo. Ahora vemos como forcejean ambos, me pongo a narrar lo que sucede como si fuera Rubencito, pero está claro que yo tengo un mayor manejo del lenguaje y además una voz mucho más sensual y agradable para las damas.

Dark_Memnoch: No creo que muchas damas estén viendo el evento, pero mandamos un saludo a todas ellas y continuo con la narración porque la fuerza del Fallen Angel se impone y vemos como lleva contra uno de los esquineros al Emo Warrior. El árbitro se interpone porque Jacobs está cerca de las cuerdas y Christopher Daniels suelta, el líder de Prophecy se aleja, pero se lanza a por su rival, ¡Jacobs pone al árbitro por el medio! Daniels frena su ofensiva, ¡lazo y a la lona!

RefereeLariat
¡¡Lariat!!

StevePage: El árbitro reprimenda a Jimmy, pero ha valido la pena por ver como el calvito se llevaba el primer golpe del combate. El combate comienza bien para el hombre que esta noche ha prometido convertirse en Undisputed Champion, yo ya dije que no dudo de su palabra y ya lo veo alzando el campeonato y posicionando a Age of the Fall en donde se corresponde dentro de la empresa, sobretodo ahora que parece que vuelven los tiempos difíciles para el grupo.

Dark_Memnoch: Parece que Edge se ha puesto en reveldía y Raven está desaparecido en guerra desde su combate por parejas junto al canadiense. Jimmy Jacobs tendrá que controlar esa situación después de este combate, pero de momento vemos como deja levantarse a su rival al que manda a las cuerdas, ¡Patada con giro de Dan... Jacobs esquiva! El calvo a la lona y Jacobs lo golpea en la espalda. Lo coloca comodamente sobre la lona, ¡puñetazo desde la primera cuerda!

FailElbowBackDivingFist
¡¡Escape from the Spinning Wheel Kick by Christopher Daniels + Elbow Strike to the Back + Diving Fist Drop!!

StevePage: ¡Daniels se lleva ambas manos a su alargada frente y Jacobs busca cuenta! ¡Uno! ¡Dos! ¡Nada! Ese calvo parece que tendrá que ser cocido un poco más a fuego lento y con muchos golpes, me da penilla. De momento te comento un chiste Rubencito, ¿sabes dónde termina la frente de un calvo? En el culo. ¡JAJAJA soy un desmadre! Podría ser un político humorista como Hugo Chávez, espero que el Rey no me venga a mandar callar, seguro que lloraría.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 10:30     +1   -1




Jim Ross: El guerrero emo sobre la tercera cuerda, ¡se lanza con el puño por delante! El de california para que ha sufrido bastante en ese golpe, ¡conteo de tres! No llega a tres, es aún demasiado pronto y el líder de Age of the Fall parece que se retira a una esquina. Me gusta Jerry como está el ambiente hoy para este combate, ¡la gente grita por todas partes! Es la primera vez que el público anima a estos dos luchadores para que ganen el campeonato.

Jerry Lawler: Claro Jim, habrán llegado a la conclusión de que alguno de estos dos, demonio o ángel, ganarán la correa de campeón y cada uno que anime al que le parezca mejor. Yo como profesional no puedo opinar, pero si tuviera que tener un caballo ganador, no sabría por cual decantarme, ambos son grandiosos y saben hacer de todo en todo momento, así que es una dura apuesta entre ambos, pero eso se verá con el desarrollo de todo el combate.

Jim Ross: ¿Qué hace Jacobs King? Se retira a una esquina y espera a que Christopher Daniels se despeje la cabeza. El regalo de Dios mira a su contrincante extrañado por esta reacción suya, a veces pienso en que le pasará por la cabeza a Jimmy. El fundador de Prophecy le dice algo, ambos avanzan hacia el centro del cuadrilátero, ¡y forcejean de nuevo! Chris lo derriba y golpea furioso su cabeza. El árbitro pide que se separe y pasa a pisotearlo sin piedad.


¡Takle + Mounted punches + Stomps + Spinning elbow smash!

Jerry Lawler: ¡Multiples abucheos para la persona del ángel caído! En pie de nuevo Jacobs, lo lanza contra las cuerdas de enfrente y corre detrás de él. El diablo en persona rebota pero se topa con el codo del ángel caído. Se están dando desde el principio bien fuerte, ya Jimmy con aquel primer lariat o ahora Daniels con este codazo a la cabeza que lo ha tumbado, ¡espero que esté bien! Pues ha sido un golpe totalmente brutal y bastante peligroso.

Jim Ross: No te preocupes King, está bien, de hecho se arrastra como puede en dirección al encordado para ayudarse en la escalada a la cima de la verticalidad. Se pone en pie ya, ¡está perfectamente! Lo que seguro que no está perfectamente es la maquiavélica cabeza del calvo, pues parece que no gasta ni un segundo más en ir a golpear a su contrincante. Ya está en la esquina, látigo irlandés contra la esquina de enfrente y empieza a preparar una carrera.

Jerry Lawler: ¿Carrera? Ahora está sprintando y realiza un lazo al cuello, ¡no se aparta! Repite el lazo, ¡otra vez!... ¡Y tres! Se le ha ido la olla al líder de Prophecy del todo. Jacobs está algo mareado y Daniels lo tira contra la lona de forma despreciable. Christopher está pensando entre aplausos y abucheos, ¡así no creo que se le ocurra nada! De pie los dos de nuevo, lo lanza de nuevo contra las cuerdas, lo toma en la carrera, lo deja de pie delante suya, ¡y lo plancha!


¡Turnbuckle clothesline + x3 Repeated turnbuckle clothesline + Scoop lifted inverted DDT!

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 13:41     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: ¡Qué bonito lo hace el líder de Prophecy! Ese DDT de forma invertida ha sido una maniobra fantástica y esto comienza muy rápido a ponerse interesante, sabíamos que ambos luchadores iban a poner el listón muy alto de cara a aparecer en la lista de combates cinco estrellas. Ambos luchadores llegan en un momento de forma fabuloso y las espectativas que se tienen con respecto a este combate son muy altas, esta noche se juegan el todo dos grandes de esta empresa.

StevePage: Yo diría que esta noche el más grande de esta empresa se alzará como campeón máximo, de momento está dando un poco de ventaja a su alopécico rival que se crece por momentos, no recibe muchos ánimos, aunque algunos más que mi socio Jimmy Jacobs que parece acumular el odio de todo el estadio de Arizona. Me parece lamentable que la gente no sepa apreciar las grandes luchas que están dando los hombres de Age of the Fall gracias a Jimmy.

Dark_Memnoch: Los miembros de Age of the Fall ya eran talentosos antes de la aparición y lideradgo del hombre que ahora mismo en la lona derribado por el Fallen Angel. Daniels incorpora a su rival, ¡rodillazo al abdomen del calvo! Jacobs lo toma con un candado de cabeza, su rival lo manda a las cuerdas, por encima, por debajo, patada al abdomen de Daniels, ¡Contra Co... No! Jimmy evita el esquinero, ¡mochilita invertida! ¡Tampoco! ¡Paquetito desde atrás y empieza la cuenta!

KneeHeadLockKickRollUp
¡¡Knee Strike to the Gut + Headlock + Kick to the Gut + Roll Up!!

StevePage: ¡Uno! ¡Dos! ¡Daniels se libra de nuevo! Esto no habría pasado si Jacobs llega a utilizar el Contra Code, pero fue un poco precipitado, tuvo suerte de que no le trajo problemas. De momento las cosas toman su rumbo y mis muelas ultimamente no me molestan demasiado, si lo hicieran no me quejaría, no soy como los españoles todo el día llorando y recordando que son campeones del mundo, ¡buscad un trabajo! Malditos malandrines que viven del pasado.

Dark_Memnoch: No voy a contestar tus tonterias porque el combate comienza a tomar dinamismo y Daniels continua en la lona y el Emo Warrior se coloca sobre él y comienza a repartir puñetazos recordando a los golpes de los luchadores de MMA. Daniels intenta cubrirse de los golpes, ¡cuenta que no pasa de dos! Jimmy toma del brazo de su rival y nos recuerda al movimiento final de CM Punk, Daniels busca incorporarse, Jimmy Jacobs le retuerce más el brazo, ¡lazo!

PunchesArm01PunchesArm02
¡¡Mounted Punches to the Head x9 + Figure Four Armlock + Knee Strike to the Gut + Short-Range Lariat!!

StevePage: Otro lazo al cuello y además mira como Daniels se duele del brazo, ahora no creo que tenga el cuerpo para elevar al alma de la desaparecida ECW. Jimmy Jacobs ha empezado a arrastrar a su rival al Infierno al que dijo que le llevaría, las cosas se le complican al calvo y espero que ese gordito de Samoa Joe no tenga la poca vergüenza de aparecer a interrumpir en el combate porque entonces la furia de AJ styles y Bryan Danielson caerá sobre ese saco de michelines.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 14:51     +1   -1




Jim Ross: ¡Outch! Tremenda arremetida impulsada por ese tirón de brazo para que Daniels recibiera otro lariat más del último campeón de la extinta ECW. La gente aplaude y abuchea al mismo tiempo al Emo Warrior, esto es una situación realmente extraña, no me acabo de acostumbrar a que estos dos sean apoyados en ningún momento por el público de Arizona, que por cierto, tenemos alrededor de 60.000 espéctadores en este estadio.

Jerry Lawler: Es sorprendente J.R. el aforo que tenemos en esta velada. Sorprendente es también que el guerrero emo está poniendo de nuevo en pie a su rival, lo lanza las cuerdas, rebota y se desliza bajo las piernas de Jimmy que corre en la misma dirección que fue Christopher. Tras impulsarse corre, pero es sorprendido por una zancadilla, ¡Daniels pone su bota en la cabeza de su rival! Jacobs trata de levantarse, pero le estampa la cabeza contra el tapiz.

Jim Ross: ¡A eso le llamo yo besar la lona! El líder de Age of the Fall se levanta y su rival lo lanza a la lona y comienza a realizar un candando al cuello para mantenerlo a raya. El ángel caído no está en este comienzo del combate muy activo, ni muy motivado, es bastante extraño el comportamiento que está tomando Daniels. ¡En pie los dos! Lanza al autor del candado a las cuerdas y su oponente se tumba en la lona para cortar el paso, ¡se deja caer y candado!


¡Drop toe hold + Curb stomp + Headlock takeover & headlock + Headlock + Sholder block + Takle + Headlock takeover & headlock!

Jerry Lawler: Yo me parto con este tío, es un poco idiota si, pero es muy divertido verle hacer cosas como las que acaba de hacer Daniels, agota la paciencia de sus rivales, esa es su estrategia J.R. no salir desmotivado ni nada por el estilo. Vemos como el autoproclamado diablo saca sus fuerzas de flaqueza y se pone de pie para deshacer el candando de la misma forma que antes. Corre el calvo y trata de derribarlo con un bloqueo de hombro, pero su rival no cae.

Jim Ross: barre su pierna de apoyo, de nuevo a correr, le vuelven a cortar el paso, realiza una rueda por encima y candado a la cabeza. ¡Si qué es insistente si! Fíjate si no en la cara de Jimmy Jacobs, está harto de correr de un lado para otro para que todo el rato le sorprenda con la misma maniobra. ¡Vuelven a la verticalidad! Codazos en el estómago, el fundador de Prophecy suelta y recibe un rodillazo a la misma zona. Jacobs carga contra las cuerdas.

Jerry Lawler: ¡Quebradora en giro! Está casi en la lona pero saca fuerzas y otra más, ¡la segunda!... ¡Una tercera quebradora! Esta vez deja el cuerpo de su rival sobre el tapiz y recupera el aliento, ¡ambos están bastante cansados! Christopher Daniels se acerca al cuerpo de su oponente tendido en la lona, lo pone boca abajo, agarra su pierna y comienza a realizar un boston crab a esa pierna, ¡quiere cortar las alas al guerrero emo para que no pueda volar!.


¡Tilt-a-whirl backbreaker + x3 Repeated pendulum backbraker + Single leg boston crab!

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 15:17     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: ¡Cómo está el Ángel Caído! No le llega con destrozarle la espalda a su rival que ahora lo somete con este duro candado de medio cangrejo que castiga pierna y espalda por igual. El Emo Warrior no se ha podido recuperar de esa gran cantidad de candados a la testa que el hombre que viene de City of Angels le ha aplicado y ahora con otro movimiento de rendición lo tiene a su merced, estamos viendo un combate bastante técnico, aunque lo duro lo ejecuta Daniels.

StevePage: Está golpeando con todas sus fuerzas y Jimmy Jacobs no ha hecho nada más que empezar, estoy seguro que se recompondrá de ese castigo que ese calvito está aplicando, no tengo la menor duda. De momento que se ilusione con la victoria es lo mejor que nos puede pasar a los muchísimos detractores del líder de Prophecy. Pero para que mi compañero de narración no me reprenda diré que de momento el combate no está decepcionando en absoluto.

Dark_Memnoch: Por fin algo sensato por tu parte, tienes razón punto. Ambos luchadores están jugando sus cartas de la manera que se esperaba y lo están haciendo bastante bien y entretenido. Jacobs alcanza las cuerdas, Daniels suelta su pierna pero lo toma por la testa, el calvo contra las cuerdas y manda a su rival a la lona, ¡zancadilla para Daniels! ¡Esquiva un codazo y lo apresa! Jacobs se suelta con machetazos, ¡latigazos y a la lona! ¡Busca cuenta pero no llega! ¿Y eso qué es?

CombinationPart01CombinationPart2
¡¡Drop Toe Hold + Chops x3 + Springboard Arm Drag + Arm Drag + Sunset Flip + Jimmy Jacobs' Special!!

StevePage: Yo lo llamaría Jimmy Jacobs' Special, me recuerda al CHIKARA Special de Mike Quackenbush con ciertas modificaciones, lo que sabemos es que le está causando un dolor agudo a Christopher Daniels. Las cosas parecían que iba a seguir mal, el calvo lo mandaba a la lona y se burlaba de él, el Diablo reaccionó pero erró un codazo y parecía a merced de su rival, pero al final la técnica y el odio se impusieron a todas las filigranas de ese memo de Daniels.

Dark_Memnoch: Esas filigranas por poco dejan sin espina a Jimmy Jacobs hace un rato, pero parece que no valoras nada que no tenga origen en Jacobs. Parece que el excampeón de ECW suelta el candado al no lograr la rendición de su rival. Daniels se va a las cuerdas y Jimmy le golpea por la espalda. ¡Aprieta el cuello del Fallen Angel contra las cuerdas! ¡Le obligan a soltar! Jimmy toma de la testa a su rival y lo manda a la lona, ¡patada voladora a la espalda! ¡Candado de cabeza!

ElbowBackChokeRopesSnapDropBackChin
¡¡Elbow Strike to the Back + Choke with the Ropes + Snapmare + Low Dropkick to the Back + Chinlock!!

StevePage: ¿Decías de dolor de espalda? Eso es lo que le debe de doler ahora mismo a Christopher Daniels, el público abuchea a Jimmy Jacobs que además de apretar su candado alrededor de la testa de su rival se burla de él y le grita que se rinda. Esta es la humillación pública que este hombre se merece por parte del hombre que en su momento ya le despojó de su cabellera, él mismo pidió estar aquí frente al líder de Age of the Fall y ahora tiene que pagar su osadía.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 17:14     +1   -1




Jim Ross: Jimmy Jacobs ahora se tranquiliza, entre comillas, realiza un chin lock a la espalda del ángel caído para tenerlo controlado y recuperar así algo de fuerzas. Desde que ha recuperado totalmente el control del combate está atacando de forma agresiva, rápida y con una gran multitud de maniobras de sumisión para dañar del todo al calvo. Por otra parte si lo piensas en justo lo que Christopher Daniels hizo hace un momento cuando dominaba.

Jerry Lawler: Muestra del dominio del líder de Age of the Fall es el desprecio con el que suelta su candado. Vemos ahora como se levanta y se va hacia fuera del cuadrilátero. Jimmy Jacobs está sobre el apron esperando a que su contrincante se digne a ponerse en pie. El de la ciudad de los ángeles ya está en pie, Jacobs sobre las cuerdas, ¡vuela y es atrapado en el aire! A la lona golpeando con todo el rosto, ¡otro destroza caras más para el guerrero emo!

Jim Ross: Christopher Daniels siempre haciendo gala de sus movimientos de derribo que son una gran baza. El último campeón extremo se pone en pie, su contrincante lo visualiza, se levanta de un salto, corre como poyo sin cabeza, ¡rodillazo que manda a Jacobs contra la esquina de forma violenta! El mismísimo diablo no lo parece en estos momentos, el regalo de Dios no descansa y continua pateando, lo pone de nuevo en pie y contra lona de un slam.


¡Reverse STO as springboard jump counter + High knee against the turnbuckle + Stomps + Scoop slam!

Jerry Lawler: ¡Jimmy Jacobs se quiere levantar! Pero en cuanto lo consigue realiza otro Scoop slam. ¡Mira la arrogancia del ángel caído con esa burla! Levanta de nuevo a su oponente y realiza otro scoop slam, el tercero en continuidad. Ha fallado otro pinfall para el calvo y enfadado se levanta junto con su rival. Toma a Jimmy del brazo y con un potente látigo irlandés castiga su espalda al lanzarlo como si se tratase de una tirolina que apenas pesa nada.

Jim Ross: Aquí, justo en movimiento como este se muestra el desprecio que se tienen uno a otro, esa violencia gratuita de ambos gladiadores, como lo están dejando todo y como no les importa el estado de su rival con tal de obtener la gloria de la victoria y la correa de oro que les otorgará lo que ambos ansían, el campeonato pesado indiscutido de la WWE, uno de los galardones más preciados por cualquier wrestler profesional del mundo.

Jerry Lawler: ¡Pues J.R. estate atento al ángel caído! Después de patear a su rival en la lona, lo a tomado de forma extrañísima y lo ha lanzado sin piedad contra la esquina. Ahora mismo lo tiene en pie agarrado con ambos brazos de la cintura, suelta un grito desgarrador, ¡lo lanza hacia atrás! Esto es tremendo compañero. ¡Pinfall de nuevo! Solo dos palmadas, lo incorpora, ¡chin lock hacia Jacobs! Le ha devuelto la maniobra con la que él antes estaba sufriendo.


¡x2 Scoop slam + Strong irish whip against the turnbuckle + Stomps + Pumphandle throw against the turnbuckle + Gutwrench suplex + Chin lock!

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 00:59     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: ¡Christopher Daniels frena un poco la acción con ese candado! Realmente esto no para, ambos luchadores están en un no parar de intercambio de golpes, cada vez que uno de ellos intenta buscar la rendición de su rival. Este ritmo va a llevar a que ambos luchadores se agoten rapidamente, pero no creo que les importe demasiado, está en juego el campenato máximo de la empresa, está en juego el honor y el orgullo de ambos luchadores, ¿quién vencerá?

StevePage: La cuestión no es quién será el vencedor, el dilema es como conseguirá Jimmy Jacobs vencer a su rival. Tiene que vencer, tiene que demostrar que a pesar de que esta noche no representa a Age of the Fall, el propio grupo lidera esta empresa con él como capitán de ese navío de caos y dolor. La situación está perfecta para que esta noche Jimmy Jacobs clave la estocada final a una empresa que parece resistir a someterse a los designios del Emo Warrior.

Dark_Memnoch: Si hoy vence, posiblemente la empresa estará totalmente bajo el control del hombre que viene del lado oscuro de un corazón roto. De momento Jacobs se incorpora y Daniels modifica el candado a la cabeza, se van a las cuerdas y Daniels lo lanza, Jacobs se escurre por debajo de las cuerdas al ringside. Daniels se va con todo, Jacobs esquiva y puñetazo seguido de golpe contra el cuadrilátero. ¡Más puñetazos y le echa la mano al cuello! Daniels no respira y codazo en vuelo.

RingsidePunchesSmashApronPunchesChokeElbow
¡¡Punch to the Head + Smash to the Apron + Punches to the Head x3 + Choke + Diving Elbow Drop from the Apron to the Ringside!!

StevePage: Esto no es extremo, pero en los aledaños del cuadrilátero se pueden dar situaciones muy peligrosas y dolorosas, Christopher Daniels tiene que estar preparado para ver a su rival dar rienda suelta a todo su despliegue de movimientos. Esto me recuerda a cuando jugaba al póker con mis compañeros de la universidad y utilizaba todas mis artimañas para vencer, desde tener ases en la manga hasta marcar las cartas sutílmente para saber cuales tenían los demás.

Dark_Memnoch: Creo que confundes la palabra artimañas con la expresión hacer trampas, pero no me extraña en absoluto, esto hace entender a todo el mundo el por qué de tu admiración por Jimmy Jacobs. Mientras podemos ver como el autoproclamado Diablo coloca a su rival dentro del cuadrilátero con la testa en el metal del esquinero, se aleja... ¡Patada voladora a la testa! ¡Eso si que duele! Daniels cae al ringside y Jacobs le da más puñetazos, ¡repite el codazo volador!

RingsideDropkickRingpostPunchesDivingElbow
¡¡Dropkick to the Head on the Ringpost + Punches to the Head x3 + Diving Elbow Drop from the Apron to the Ringside!!

StevePage: Ese calvo debe de tener la cabeza como un bombo, le está dando un festival de puñetazos y ahora este golpe contra el hierro del esquinero. ¿Se puede ser más bruto? Jimmy Jacobs mete al hombre que lidera al mediocre grupo llamado Prophecy dentro del cuadrilátero y busca conseguir la victoria por conteo. ¡Uno! ¡Dos! ¡Christopher Daniels se vuelve a librar por enésima vez! Parece imposible que un luchador con tan pocas cualidades pueda resistir tanto.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 11:53     +1   -1




Jim Ross: ¡Está de nuevo sobre el borde del cuadrilátero!... ¡Mira como vuelva! Increíble el codazo que ha vuelto a realizar el guerrero emo que no gasta ni un segundo más y levanta a Daniels y lo mete dentro del cuadrilátero, pide el conteo de tres, ¡dos!... El calvo consigue quitarse a tiempo y el combate continúa sin interrupción. Los integrantes de ambos grupos deben estar muy atentos en la zona de los vestuarios al espectáculo que estamos teniendo.

Jerry Lawler: Sin más dilación Jimmy Jacobs pone en pie a su contrincante, intenta un candado a la cabeza pero es lanzado contra las cuerdas, se revuelven los dos, Jacobs ya tiene el candado, ¡suplex desde atrás de Christopher Daniels! Increíble el contraataque que ha sacado el ángel caído desde la nada. ¡Qué gran combate estamos teniendo! Justo lo que todo el mundo quiere ver para ver quien será el nuevo campeón indiscutido pesado de la WWE[IRP].

Jim Ross: Christopher Daniels ha lanzado un codazo al estómago de su rival y ahora lo tiene agarrado con ambas manos de la zona de la nuca para tenerlo controlado. Como bien ibas diciendo antes de que te interrumpiera, es el combate que todo el mundo quería ver desde el primer Jacobs contra Daniels, algo que los entendidos predecían para hoy, como el combate del evento. El calvo desiste del candado, manda al diablo a la lona y rodillazo a la cabeza.


¡Belly to back suplex + Elbow drop + Cravate + Snapmare + Knee drop!

Jerry Lawler: ¡Conteo de tres por parte del ángel caído!... ¡Por muy poco J.R.! La tensión se vive, se nota en el ambiente que el público se muerde las uñas cuando ve a cualquiera de estos dos como nuevo campeón, es una imagen que pocos quieren ver y esos pocos animan al regalo de Dios que, como hemos dicho, está muy centrado, es para él su combate, su día de gloria y necesita convertirse en el nuevo campeón indiscutido pesado.

Jim Ross: Sería un gran avance en su carrera, su mayor galardón sin duda alguna. Christopher reanuda los castigos con unos codazos a la zona trasera de la cabeza y tras esto lo lanza contra las cuerdas, lo recibe y lo lanza a la lona con ayuda de su brazo, corre hacia las cuerdas, ¡guillotina con la pierna! Otro conteo fallido y sienta sobre el tapiz a Jimmy y empieza a retorcer sin descanso el cuello de su contrincante que mueve los brazos buscando las cuerdas.

Jerry Lawler: Más le vale tener un brazo que se estira, porque está en el mismo centro del cuadrilátero y no veo al calvo con ganas de soltar. El líder de Age of the Fall parece que empieza a moverse, así que el de la ciudad de los ángeles suelta más codazos a la cabeza. Jacobs es levantado y es lanzado a las cuerdas. Christopher se agacha y lanza a su rival por los aires, ¡Jacobs quiere más! Se pone a su espalda y realiza un suplex desde atrás.


¡Pointed elbows + Hip toss + Leg drop + Neck crank + Pointed elbows + Back body drop + Back drop suplex!

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 12:22     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: ¡Así se trabaja una espalda! Christopher Daniels está centrando sus ataques en la zona dorsal de su rival, esto le puede traer muchos problemas a Jimmy Jacobs que está sufriendo una movida tras otra por parte del Fallen Angel. Ahora mismo imagino que AJ Styles estará nervioso en la zona de camerinos esperando a que su mentor se reponga, a pesar de las discusiones que Jacobs ha tenido con sus pupilos, estoy seguro de que le siguen siendo fieles al emo.

StevePage: Si dejaran de serle fieles seguramente recibirían un castigo ejemplar por su traición. Y ahora mismo tengo fe en Jimmy Jacobs, pero no estoy seguro de que la idea de venir solo haya sido del todo correcta, ¿por qué no aprobechar su gran número de aliados? Seguro que Rubencito tiene muchas estupidas respuestas morales sin sentido, esta noche lo importante es ganar y seguramente a ambos no les importe el método de alcanzar el Undisputed Championship.

Dark_Memnoch: No me imagino a Christopher Daniels haciendo trampas, mientras que a Jimmy Jacobs lo he visto en infinidad de ocasiones saltarse a la torera las reglas. De momento no creo que tenga ocasión de hacer trampas porque su rival es el que domina y lo incorpora otra vez de espalda, Jacobs intenta escapar, Daniels lo toma por las axilas, ¡codazos de Jacobs y se suelta! Jacobs toma carrera con las cuerdas... ¡Spear! Se sube al esquinero veloz... ¡Senton!

ElbowsSpearSenton
¡¡Back Elbow Strikes x3 + Spear + Senton!!

StevePage: ¡El vuelo de Jimmy! Le da igual su integridad física con tal de conseguir su victoria, ¡eso es un guerrero! ¡Uno! ¡Dos! ¡Daniels se vuelve a librar! Jimmy Jacobs se frustra, el Diablo de la empresa está viendo como a pesar de llevar el peso del combate su rival insiste en resistir una y otra vez los ataques. Pero tranquilo Jimmy, el burro tiene sexo con la yegua de tanto insistir, ¡insiste y vencerás! ¿Has visto mi sistema de ánimo? Podría escribir un libro de autoayuda.

Dark_Memnoch: Lo que estoy viendo es la poca objetividad que muestras cada vez que hablas y llega a resultar molesto. Pero te voy a dar buenas noticias, Jimmy Jacobs se sube al esquinero de nuevo, pero su rival recupera la verticalidad, ¡codazo volador a la testa del calvo! El Fallen Angel se duele, ¡Lazo del Emo Warrior! Jacobs lo conecta con una patada al abdomen, lo manda a las cuerdas y otra patada. El líder de Prophecy se duele y Jacobs le estampa la cara en la lona.

DivingElbowLariatKicks2Bulldog
¡¡Diving Elbow Strike + Lariat + Kicks to the Gut x2 + Bulldog!!

StevePage: Primero le hace besar por donde pisa, pero esta noche Christopher Daniels terminará besándole las botas a Jimmy Jacobs. Ahora mismo en esta pelea de líderes Age of the Fall se está imponiendo a The Prophecy. Seguro que Samoa Joe estará muerto de miedo por si aparecen AJ Styles y Bryan Danielson a darle una paliza y no me olvido del mediocre grupo nWo, renovado por enésima vez y cada vez que cambian de integrantes dan más pena que con sus anteriores miembros.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 13:34     +1   -1




Jim Ross: ¡Bulldog del emo! Increíble la maniobra de Jimmy Jacobs, al cual no le importado ni lo más mínimo poner en peligro su integridad física para destrozar el cuerpo de Christopher Daniels. La gente cada vez se anima más y se olvida que son, hoy por hoy, los dos luchadores más odiados por todos, tanto dentro del grupo de trabajadores y luchadores de la WWE[IRP], como todo el público que nos ve cada semana.

Jerry Lawler: Sin duda la promo del ángel caído hace unas horas era cierta, se están dando con todo lo que tienen y debo decir, ¡qué es increíble! Mira al guerrero emo como está pegado a las cuerdas deseando de que se ponga en pie. Consigue lo que quería, corre como un condenado, ¡puñetazos del calvo! A correr y trata de tirarlo con el hombro, pero su rival se resiste, ¡lo intenta otra vez y falla! Va a por una tercera y Jimmy quiere lanzarlo, ¡patada al pecho!

Jim Ross: ¡Vuelve a hacer mano de sus recueros de judo! Otra cuenta que no llega y enfadado trata de lanzarlo contra una esquina, pero el tiro le sale por la culata, ¡esquiva al de Smackdown y corre a las cuerdas! Rodillazo en salto que lo manda fuera del cuadrilátero. Se echa a correr de nuevo, ¡mortal suicida hacia fuera del ring! Y el público acaba de estallar en aplausos para el ángel caído que se mete dentro y disfruta de los halagos.


¡Punches + x2 Shoulder block + Counter + High knee to ringside + Slingshot sommersault senton to ringside!

Jerry Lawler: ¿Se nos va a volver bueno? Lo pensé cuando le escuché en el backstage y todavía no ha realizado ninguna maniobra sucia por el momento, ¿será Prophecy de verdad el camino a recorrer? No lo sé, lo único que sé es que Jimmy está tratando de volver dentro del ring y se apoya en las cuerdas, ¡Lo tira de nuevo para afuera! Daniels va al borde del ring, espera a que su rival esté mirando, ¡mortal árabe! Los dos se están jugando el cuerpo.

Jim Ross: Está claro King, ansían ser campeones indiscutidos, los dos son grandes luchadores y serían estupendos campeones y hoy no se dan cuenta de que están haciendo historia con su segundo enfrentamiento en la WWE. El calvo se ha echo algo de daño en la pierna, pero no le impide soltar más puñetazos a su rival, tomarlo de la cabeza y mandarla contra el borde del cuadrilátero. Jimmy Jacobs se va de paseo por el ringside tratando de escapar de su rival.

Jerry Lawler: Como no se dé prisa, el gato va a atrapar al ratón. El calvo de nuevo coge de la cabeza al último campeón extremo y esta vez su cara va directa al frío metal de uno de los cuatro postes que sorportan el cuadrilátero. El ángel caído mete dentro del ring a su oponente y empieza a subir a la tercera cuerda. ¡Está esperando para volar! El guerrero emo se da la vuelta y recibe la embestida aérea del luchador de la ciudad de los ángeles.


¡Forearm smash + Arabian press to ringside + Punches + Head smash against the apron + Head smash against the ring post + Diving cross body!

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 14:46     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: ¡Fantástico vuelo de Christopher Daniels! El oriundo de City of Angels está haciendo alarde de sus cualidades como luchador volador con unos saltos asombrosos desde el cuadrilátero a los aledaños del mismo callendo con todo su peso sobre su rival. El Fallen Angel con estos movimientos hace una bonita ironía con su sobrenombre al caer sobre su rival, seguro que a mi compañero Steve no le hace ni pizca de gracia, pero yo la encuentro bastante divertida.

StevePage: ¿Este es el tipo de cosas que te hacen gracia Rubencito? Tienes un serio problema de gustos. Y la verdad esque esta situación puede beneficiar un poco también a Jimmy Jacobs, su rival está dando mucho trabajo a sus piernas y de cara al final del encuentro las tendrá muy desgastadas, debería saber reservar fuerzas mientras ataca como bien hace Jimmy Jacobs que no tiene problema en ayudarse de las cuerdas o de los elementos del ringside para no cansarse.

Dark_Memnoch: Te contradices un poco, porque hace un rato decías que el propio Jimmy Jacobs se anteponía a riesgo de su físico, pero eso da igual porque Daniels está en lo alto del esquinero, ¡salto de la rana! ¡Pero no hay agua en la piscina! Se incorporan y Jacobs le propina una patada al abdomen, lo va a mandar al esquinero pero Daniels reversa en un alarde de fuerza, ¡Daniels se equivoca en un intento de patada! ¡Golpe en la pierna! ¡Patadas voladoras a ambas piernas!

Leg01Leg02
¡¡Escape into a Frog Splash by Christopher Daniels + Kick to the Gut + Escape into a Yakuza Kick to the Turnbuckle + Dropkick to the Right Leg + Dropkick to the Left Leg + Kick to the Face + Diving Double Foot Stomp to the Back of the Head!!

StevePage: Te interrumpo porque el ataque de Jimmy sigue y nadie mejor que yo para terminar lo que mal empezaste, Jimmy Jacobs mira a su rival en la lona y le castiga con una patada en la cara. ¡Se le apagan las luces al calvorota! Pero el Barbaric Berzerker no se conforma con esto y se sube a lo alto del esquinero. El inútil de The Prophecy se incorpora sin saber donde se encuentra el Diablo y Jimmy Jacobs vuela con una doble patada voladora a la nuca. ¡Bye Bye Daniels!

Dark_Memnoch: ¡Menudo ataque! Jimmy Jacobs ha sacado toda su rabia en esta combinación de golpes que han castigado especialmente las piernas del compañero de equipo de Samoa Joe. Jacobs no parece conformarse con este ataque y lleva a su rival a las cuerdas donde le corta la respiración, el árbitro le hace soltar, pero le da una patada a las cuerdas que causa el mismo efecto. Toma las cuerdas y comienza a saltar sobre su rival... ¡Codazo volador desde las cuerdas!

ChokeRopesKickStompsElbowDrop
¡¡Choke with the Ropes + Kick to the Ropes into a Guillotine with the Ropes + Double Foot Stomps x3 + Slinshot Elbow Drop!!

StevePage: ¡Así se gana un combate! Jimmy Jacobs busca la cuenta tras ese codazo al abdomen, ¡uno! ¡Dos! ¡Otra vez no! ¿Cómo ha podido resistir? ¡Es imposible! Le va a sacar las entrañas por la golpe de tanto golpe que le está dando en el abdomen pero el calvo se niega a darle su momento de gloria al hombre que esta noche está destinado para ello. Jimmy Jacobs no entiede como su rival puede resistir y los abucheos a ambos llenan este estadio de Arizona.
 
Top
31 replies since 24/7/2011, 10:33   1508 views
  Share