Antes del Main Event, SmackDown #138

« Older   Newer »
  Share  
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 03:30     +1   -1




Se prende el titantron y aparecen en el Alex Riley y sus dos amigos.
TheRockAssaultsAngle-11_27_00


»Luchador 1: Vaya Riley, nosotros pensamos que estabas junto con Gabriel.

»Luchador 2: Cierto, pero esto no se va a quedar así Riley, tu debes vengar a Gabriel, el te salvo la semana pasada, opino que tu también deberías hacer lo mismo Riley.

»Luchador 1: Es ahora o nunca, Rock no puede estar muy lejos y entre nosotros 3 podemos darle una paliza de la cual no se olvidara ¿Tu me entiendes?

»Luchador 2: ¿Entiendes? Esta noche, es ahora o nunca.

»Alex Riley: Tienen Razón chicos, es ahora o nunca, vamos a buscar a ese idiota, le enseñare a no meterse con nosotros.

»Hugo Savinovich: ¿Qué pasa aquí? ¡Amigos es la Roca! La Roca esta dando y no consejos, parece una maquina de golpes, le reparte un golpe a cada uno mientras Riley esta apoyado de una mesa, limpiando la casa esta la Roca y los dos personajes extraños, nuevamente están en el suelo ¡Mientras la Roca llena de puñetazos a el pobre Riley!

TheRockAssaultsAngle-11_27_001 TheRockAssaultsAngle-11_27_002


»Carlos Cabrera: ¡Dios santo Hugo! Le están dando y consejos, mira Hugo, ni los árbitros lo pueden detener, los amigos de Riley intentan detener a Rock, pero no lo consiguen, los árbitros logran detener la maquina de golpes de Rock, pero me parece que Riley no ha quedado muy bien. Le toco a Gabriel y al parecer ¡Ahora era el turno de Alex Riley!

»Hugo Savinovich: Ha llegado hasta el lugar el mismísimo Shane McMahon, al parecer Rock va a recibir algún tipo de sanción porque Shane le esta gritando algunas cosas. Esto me preocupa de verdad Carlos, no logro entender porque Rock se comporta de esta manera y espero que Riley este bien luego de tanto golpe que le dio el Campeón del Pueblo.

TheRockAssaultsAngle-11_27_003 TheRockAssaultsAngle-11_27_004 TheRockAssaultsAngle-11_27_005


»Shane McMahon: ¡Rock estas suspendido indefinidamente, entiende que este no es tu Show! [Camina apuntando a Rock] Ya me has colmado la paciencia, ya atacaste a Gabriel y ¿No te basto con el daño que le hiciste? ¡Aquí yo doy las reglas, estas suspendido hasta nuevo aviso!

»The Rock: ¡Shane! ¡Shane! ¡Escúchame, cometes un error! ¡Maldito idiota, cuida tu trasero! [Rock forcejea con los guardias que se lo llevan] ¡Suéltenme, Suéltame maldita sea!

»Shane McMahon: ¡Ustedes que hacen ahí parados, ayuden a sacar a Rock de la arena! [Les dice a unos guardias mientras observa a los dos extraños personajes] Ustedes ¡Fuera de aquí, ustedes no tienen nada que hacer aquí, es mejor que se vayan de aquí!

En ese momento aparece Riley tomándose la boca por los puñetazos que recibió



Alex Riley: ¡Vamos ven aquí Rocky! ¡Maldición me las vas a pagar!

»Shane McMahon: Escúchame bien [Lo apunta con el dedo mientras lo hace retroceder] Si quieres luchar con el lo harán, pero no hoy, tampoco la próxima semana [Riley intenta avanzar pero no puede] ¡Ahora sale de aquí, si no quieres que te suspenda a ti también por idiota!

Se apaga el titantron mientras el público estalla a gritos.


____________________________________________________________


-Tengo permiso de Edge.Head para poder usar Shane en la promo.
-Con esto explicare mi ausencia que tendre mas o menos por 1 semana.

 
Top
»Pøn¢hø®™
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 04:53     +1   -1




Yo y max te estaremos esperando con sillas y palos de kendo ¬¬
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 12:08     +1   -1




Muy buena promo, os los estaís currando mucho en este feudo, espero que cuando vuelvas sigais asi.
 
Top
2 replies since 21/7/2011, 03:30   111 views
  Share