Después del combate de The Rock., SmackDown #138

« Older   Newer »
  Share  
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 22:04     +1   -1




Se enciende el titantron y se ve a The Rock caminando por los pasillos con una silla.
TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_001 TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_00 TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_002


»The Rock: Gabriel ¿Dónde te has metido? [Observa a unos luchadores que estaban en el camino] ¿Han visto a Justin Gabriel?

»Luchador 1: No hermano, no lo hemos visto pero de seguro debe estar cerca.

»The Rock: ¿Y ustedes han visto a Gabriel? [Pregunta mirando a otros luchadores que estaban al lado]

»Luchador 2: Creo que debe estar en su camerino, al parecer estaba descansando de su combate.

»Hugo Savinovich: ¡Amigos! La Roca esta buscando pelea, esta buscando a Justin Gabriel, el novato que le dio una patada la semana pasada, y esta noche esta armado con una silla, espero por el bien de Justin que no se encuentre en el coliseo, espera Carlos, esta en la puerta y esta escuchando algo ¿Será esta la pieza en donde esta Justin Gabriel?

TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_003 TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_004 TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_005


»Carlos Cabrera: ¡La Roca entro con la silla y le pego en toda la espalda a Benoit! Ahora los amigos de Gabriel incluyendo a Riley, comienzan a golpear a la Roca quien intenta defenderse inútilmente ¡Dios Santo le están dando hasta por debajo de la lengua! Mientras Gabriel huye del lugar junto con Riley para escapar de la Roca que esta fuera de si.

»Hugo Savinovich: ¡La Roca logra defenderse amigos! Comienza a golpear a uno por uno a los dos amigos de Gabriel & Riley, toma al primero y ¡Lo estampa contra la pared y al otro lo lanza contra una mesa que había en la pieza! Carlos, creo que la Roca se esta tomando esto muy enserio, creo que quiere dejar muy claro que aquí nadie le pasa por encima.

»Carlos Cabrera: La Roca sale de la pieza en busca de Gabriel, lo ve a lo lejos y se dirige hacia el ¡Lo golpea haciendo que Riley salga volando! Mientras comienza a darle a Gabriel en el suelo, lo levanta y lo estampa contra una especie de mueble metálico ¡Pero esto no termina aquí amigos, ahora lo estampa contra la maquina de bebidas!

TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_006 TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_007 TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_008


»Hugo Savinovich: ¡Los Árbitros no pudieron detener a la Roca! Por eso ha tenido que llegar gente de Seguridad para hacer que la Roca se aleje, al parecer este comienza a tranquilizarse y comienza a gritarle cosas a Gabriel, cosas que no voy a traducir porque hay niños viendo esto, niños que tenían a la Roca como un ídolo, esto es lamentable.

»Carlos Cabrera: La Roca se dirige nuevamente a la pieza, se encuentra con uno de los extraños personajes y lo golpea para tumbarlo en el suelo, toma la silla y nuevamente sale en busca de Gabriel gritando su nombre, la gente de seguridad intenta detenerlo pero Rock se pone agresivo y sigue su camino mientras Gabriel escapa con Riley.

»Hugo Savinovich: ¡La Roca los logra ver y va hacia Gabriel con la silla! Mientras Gabriel ayudado por Riley no se dan cuenta y ¡Rock le da a Gabriel en toda la cabeza! Justin queda tirado en un auto delante de ellos, Rock se sube al capo, toma a Justin y ¡Rock lo manda al Fondo Rocalloso en todo el capo del auto! Rock baja del auto pero ¿Qué quiere hacer ahora?

TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_009 TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_0010


»Carlos Cabrera: Rock ha tomado nuevamente la silla, pero Riley aprovecha el momento para sacar a Gabriel y meterlo al auto, mientras los árbitros detienen a Rock, esto es algo que deberían haber hecho desde un principio, esperemos que esto no siga, pero Rock insiste con ir a golpear a Gabriel ¿Podrá escapar de aquí Gabriel & Riley?

»Hugo Savinovich: ¡Han logrado escapar Carlos! Han escapado en el vehiculo que estaba ahí, pero ¡La Roca sale corriendo a su siga e incluso le lanza la silla al vehiculo! Carlos, esto para mi es algo que no había visto algo, tanta agresividad por lo de la semana pasada ¿Será que estamos frente a un próximo enfrentamiento? ¡Amigos! Vamos a comerciales y ya volvemos.

 
Top
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 22:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


WOW! Esto si que me gusto, suerte en su feudo que se pone cada vez mas bueno ;)
 
Top
max9
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 22:33     +1   -1




Buena Promo, me gusta la agresividad de The Rock...
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 22:34     +1   -1




Me ha gustado y bastante esta promo sin duda se acerca un gran feudo
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 23:07     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


A ver que tal el feudo, estaré atento :)
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 23:24     +1   -1




Has clavado la actitud del vídeo real, sigue así que vas mejorando por momentos.
Suerte en el feudo, haber qué pasa ;)
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 23:25     +1   -1




Me gustó mucho Pancho, mantente así que vas como la espuma :si:
Se avecina un gran feudo
 
Top
»Pøn¢hø®™
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 23:56     +1   -1




Gran promo veremos que tal me defiendo yo ¬¬
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 03:02     +1   -1




QUOTE (El Suri @ 20/7/2011, 23:34) 
Me ha gustado y bastante esta promo sin duda se acerca un gran feudo

 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 20:53     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 21/7/2011, 04:02) 
QUOTE (El Suri @ 20/7/2011, 23:34) 
Me ha gustado y bastante esta promo sin duda se acerca un gran feudo

x3. A ver que ocurre con este feudo, usas muy bien a los comentaristas... suerte en el feudo y saludos PanSho.
 
Top
9 replies since 20/7/2011, 22:04   205 views
  Share