En medio del programa, Smackdown #137

« Older   Newer »
  Share  
»Pøn¢hø®™
CAT_IMG Posted on 12/7/2011, 19:00     +1   -1




michaelsandjerry



»Jerry Lawler: A pesar de que apenas hemos visto unas cuantas luchas de este Smackdown, puedo decir que por el momento ha sido un buen show con grandes moves y momentos espectaculares en las luchas aunque Cole algo tienes ahi que es si se puede saber, pero dilo ya que creo todo el mundo lo debe de escuchar ahora.

»Michael Cole: Pues Jerry, me ha llegado una noticia de ultimo momento y es que la directiva de Smackdown ha firmado a un nuevo luchador que muchos dicen es el futuro de este negocio? Ja no me hagan reir, este mequetrefe ha de ser uno de esos flacuchos sin gracia ni carisma y ya quiero ver como fracasa en esta empresa.

JustinRoberts
Justin Roberts: Ladies and Gentlemans, please welcome the newest member of the Smackdown Roster, from Washington D.C. weight it two hundred and fifty one pounds! Aleex!!! Riley!!!



Say It to My Face






Empieza a sonar "Say It to My Face" de Downstait y el publico al ver las primeras imagenes en el Titantron y empiezan a ovacionar al joven Alex Riley que entra con una sonrisa viendo a un sector del publico que lo apuntan en señal de apoyo y de aceptacion como nuevo miembro de la marca Smackdown, de ahi sale la placa con la marca a la que pertenece y su nombre para empezar su camino al ring, al empezar a caminar la camara enfoca al anunciador mientras Riley sigue caminando.


Mientras camina se queda viendo al ring y luego al llegar a las escaleras metalicas sube rapido, para luego ver al anunciador y realizar una sonrisa burlona hacia el y empieza a decirle entre murmullos que le de el microfono para poder dirigirse al publico a lo que el anunciador accede y se lo da.



Alex Riley: Ah! Bueno pense que no me darias el microfono nunca ya puedes irte de este ring mientras hablo yo y tu estas en tu silla sentado, Ok? [La gente suelta una carcajada mientras Riley esta hablando] Como todo mundo sabra, yo era el aprendiz de un luchador aqui que llaman The Miz y gracias a dios me pude deshacer de ese estorbo en mi carrera ya que solo me queria para ayudarle en sus trampas y para serles sincero a todo el publico presente aqui en New Jersey [El publico ovaciona cuando escucha la ciudad] Eso de hacer trampas en las luchas no es lo mio y ese tipo me tenia harto y no tuve otra salida que mandarlo a donde ya ustedes han mandado a sus madres, padres u otra persona que odien todos ustedes [Al decir eso Riley apunta a un sector del publico] Para terminar con este parentesis e iniciar con algo mas importante, quiero decirle algo al Miz que de seguro escuchara bien cuando diga esto y es... Yo soy A-Ry y soy AWESOMEEE!!



Alex Riley: Ya despues de ese parentesis un poco descabellado e improvisado por parte de su servidor, pues quiero decirles a ustedes publico y es que vengo a Smackdown a como dicen todos los que vienen por primera vez a ganar titulos y blablabla pero la gran diferencia entre ellos y yo es que yo no ire por los titulos, los titulos solos vendra hacia mi persona y desde luego yo los aceptare con mucho gusto [Al decir eso Riley apunta a otro sector del publico y sigue asi mientras habla de nuevo] Y bueno despues de eso poder hacer impacto en esta empresa y ser uno de los mejores luchadores que hay en esta marca para asi poder volverme un pilar indiscutible en los eventos principales de los PPV.[El publico comienza a gritar: A-Ry, A-Ry, A-Ry]



Alex Riley: Y para terminar este discurso de introduccion sere breve y conciso con todos ustedes publico de New Jersey; damas y caballeros ante ustedes tienen al futuro de esta empresa y es... [Riley al decir eso se sube a uno de los esquineros] ALEEEEX!!! RILEEEEEEY!!! [Al terminar de decir eso el publico lo ovaciona pero derrepente suena una musica muy conocida]

Que entre quien tiene que entrar ^_^

Edited by »Pøn¢hø®™ - 12/7/2011, 18:58
 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 15/7/2011, 20:13     +1   -1




En ese momento suena la música de The Rock y el publico se levanta de sus asientos para recibir al campeón del pueblo.
TheRockandBookerTSegment TheRockandBookerTSegment1 TheRockandBookerTSegment2


»Hugo Savinovich: ¡Amigos! Riley esta aquí en WWE, pero lo que faltaba era que uno de los grandes de esta compañía le viniera a dar la bienvenida y ese alguien al parecer es la Roca. Como saben amigos estas ultimas semanas el campeón del pueblo se ha comportado mal con el publico, veremos que pasa esta noche en SmackDown, veremos si pide disculpas.

»Carlos Cabrera: Pocas veces vemos a un Rock así, pero el perder 2 combates seguidos y a eso sumando tu debut, creo que eso te desconcentra y lleva a realizar acciones como estas, pero bueno amigos esta noche Riley esta aquí, la nueva contratación de WWE y a mi me gustaría que tiene que decirle la Roca a un joven talento como Alex Riley esta noche.

TheRockandBookerTSegment3 TheRockandBookerTSegment4 TheRockandBookerTSegment5


» The Rock: Detengan la música, The Rock esta en escena y por lo tanto … [ Levanta el micrófono y mira hacia arriba ] ¡Finalmente The Rock ha regresado a! Y ustedes ya saben el resto pero The Rock no esta aquí porque quiere decirle a Riley [ Pone voz de niñita ] ‘’Oh Riley bienvenido a esta compañía, Bienvenido nos llevaremos muy bien, ven, ven conmigo pasa a mi camerino y haremos galletitas mientras conversamos y contamos los últimos chismes de WWE … [ The Rock mira a Riley ] No, No, No … The Rock esta esta noche aquí para hacer muchas preguntas, pero preguntas que no tienen nada que ver con tu corte de pelo, acaso ¿Sabes donde estas? Pues no te preocupes por responder porque yo se muy bien en donde estas parado y estas en el Ring de The Rock, en el Ring donde ha dado palizas a todos aquellos que lo han desafiado, pero aquí es donde me entra una pregunta ¿Quién eres tu? ¿Qué has hecho? [ Riley va a contestar pero Rock se adelanta ] ¿Sabes? Mejor no me contestes, tranquilo Rocky esta aquí para cuidarte… ¡Por favor, no esperaras que venga alguien aquí a darte tu Biberón! [ El publico abuchea ] Riley, no eres tan exitoso como The Rock, dudo mucho que tu vayas a llenar un estadio como este, dudo mucho que un mercado venda figuras de acción como las que vendo yo, y claro mucho menos tu llegaras a Hollywood con ese corte de pelo …

TheRockandBookerTSegment6 TheRockandBookerTSegment7 TheRockandBookerTSegment8


» The Rock: Escucha bien al Campeón del Exito, al exitoso The Rock, al que ha sido Campeón en esta compañía, Riley tu puedes elegir dos caminos, aquí no existe el intermedio, puedes irte por el camino donde todos te amaran pero tendrás que besarle el trasero a Vince o puedes ir por mi camino, donde todo es exitoso, donde todo es dinero, donde puedes ser el mejor de todos los tiempos [ El publico sigue abucheando a Rock y ovacionan a Riley ] Mira solo escúchalos, gritando tu nombre, como si acaso eso te diera algo, como si ellos estuvieran aquí luchando por ti, pero ¿Qué son ellos? Solo son un par de idiotas, bueno muy idiotas porque gracias a ellos yo tengo bastante dinero, tengo lujosos autos y grabo películas, pero ¡bah! No les debo nada, como dije la semana pasada, solo estoy aquí por ganar dinero, no necesito títulos, porque ya he ganado todo lo que quiero, tengo un asistente personal ¿Tienes tu algún asistente personal? ¡No, no lo tienes! Y ¿Sabes por que? ¡Porque no serás un talento! No serás nadie Riley, quizás andarás por ahí besando traseros, tocando puertas y pidiendo que por favor te ayuden [ El publico termina abucheando a The Rock ]

TheRockandBookerTSegment9 TheRockandBookerTSegment10 TheRockandBookerTSegment11


» The Rock: The Rock esta aquí para saber ¿Por qué estas en WWE? Vas a recibir palizas y escucha esto muy bien ¡Nadie te va ayudar! Por ejemplo, si yo quisiera ahora mismo podría ir a mi Ring y patearte el trasero de una forma de la cual no te olvides, no tienes a nadie para protegerte, pero bueno ¿No creerás que The Rock gastara su tiempo en alguien como tu? [ Riley comienza a reírse y esto no parece gustarle a Rock ] ¿Te crees muy macho, muy valiente para reírte de The Rock? … Mereces lo que te va a pasar ahora Riley, veremos si en verdad tienes la talla para estar aquí…

TheRockandBookerTSegment12 TheRockandBookerTSegment13 TheRockandBookerTSegment14


»Hugo Savinovich: ¡Esto no es bueno Amigos! La Roca se acerca rápidamente hacia el ring y Riley no parece tenerle miedo, esto no me gusta para nada, esto puede terminar mal, Carlos ambos conocemos a Rock cuando esta enfadado y creo que puedes destrozar a Riley en poco tiempo ¿Qué pasara Carlos? ¿Qué hará The Rock con Alex Riley?

»Carlos Cabrera: Hugo, no se en que este pensando tanto Riley como Rock, pero lo unico que se es que aquí los golpes van a caer, cuando la Roca dice que va a golpear a alguien, el lo hace, créeme Hugo esto va a terminar mal para uno de los dos, aquí no hay arbitro, esto es algo personal y ¡La Roca ya ingreso al Ring amigos! ¡OH Dios Mio!

TheRockvsChrisJerichoPart23


»Hugo Savinovich: ¡El movimiento mas electrizante en el mundo del entretenimiento deportivo amigos! La Roca esta como un toro golpeando a su oponente, no hay nadie que salve a Riley, la Roca tenia razón, aquí nadie salva a nadie, cada uno debe salve su propio pellejo, pero por favor ¡Que alguien lo detenga! ¡Riley quedara mal después de esto!

»Carlos Cabrera:
Hugo, la Roca le esta dando hasta por debajo de la lengua, una paliza de la cual no se olvidara fácilmente ¡Espera Hugo! Escuchas esa música ¿La escuchas? Al parecer alguien saldrá ayudar a Riley, pero ¿Quién puede ser tan valiente para venir a frenar la furia de un toro como lo es la Roca en estos momentos? ¿Quién?


Entre quien tiene que entrar.
 
Top
max9
CAT_IMG Posted on 17/7/2011, 23:28     +1   -1






qzveckqrqddm25evojvx



Empieza a sonar una música conocida y sale a escena Justin Gabriel que viene corriendo y entra rápidamente al ring, The Rock se tira encima de Gabriel pero Justin lo logra derribar y le empieza a pegar puñetazos en la cara mientras The Rock se protege...

HugoSavinovich: ¡Mira Carlitos! Justin Gabriel sale a defender al recién llegado Alex Riley, y ahora el sudafricano le está dando hasta debajo de la lengua a la roca que solo está preocupado de protegerse el rostro, ya que el "ángel" se le ve muy animado defendiendo al ex mentor de Miz... Igual recordemos Hugo que Gabriel volvió está semana a los cuadriláteros, ya que a comienzos de este año se lesiono y no pudo luchar por aproximadamente 2 meses...

Carlos Cabrera: Así es Carlos, y volvió a luchar está semana, volvió con muchas ganas pero perdió contra Jerry Lynn... Cuidado que Justin se levanta y espera a que La Roca se de vuelta, todo esto mientras Riley está en el piso, el sudafricano se le queda mirando y The Rock se da vuelta, pero solo para que Gabriel le pegue una patada en la quijada, después de esto La roca sale del ring muy adolorido y Justin pide un micrófono para empezar a hablar...

Top_10_Moves_of_Justin_Gabriel
»¡Superkick





Justin Gabriel: Hey Rock, ¿Te crees mucho por andar atacando a los recién llegados? Andas atacando a Gente que recién llega... Está claro que tienes un problema, pero no por eso te tienes que desquitar con los nuevos... Mira, yo también soy nuevo, pero estuve antes aquí y detesto que hayan matones en las empresas así que, ¿Que tal si te enfrentas en una lucha en desventaja a Alex y a mi? No importa cuando ni donde, pero lo que quiero es demostrarte lo que ganas por andar golpeando a la gente... [Justin Gabriel se acerca a Riley y le ayuda a pararse, luego le dice algo que no se alcanza a escuchar]

Edited by max9 - 17/7/2011, 21:12
 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 00:03     +1   -1




Fin de la Promo.

Opiniones.
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 00:43     +1   -1




Buena promo, el final podría haber sido mejor pero está bien para empezar el feudo, veamos si al final The Rock acepta una lucha en handicap contra los dos "novatos", puede ser interesante la pelea y ver como los dos pueden discutir al darse relevos y tal xD.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 00:44     +1   -1




Suerte en el inicio del feudo, seguro resultará interesante, suerte en ello ;)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 02:30     +1   -1




Quizás los problemas son los gimnicks de Riley y Gabriel, pero buena promo y feudo innovador.
El gimnick de The Rock muy bien, pero unas cuantas faltas.
 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 02:43     +1   -1




Podrias decirme cuales son, para poder mejorar porfavor.
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 04:10     +1   -1




QUOTE
¿Quién eres tu? ¿Qué has hecho? [ Riley va a contestar pero Rock se adelanta ] ¿Sabes? Mejor no me contestes, tranquilo Rocky esta aquí para cuidarte

Ahi tendrias que haber puesto, NO IMPORTA QUIEN ERES O QUE HAYAS HECHO, al mejor estilo Rocky, pero igual, buena promo ;) y suerte.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 12:58     +1   -1




Detengan la música, The Rock está en escena y por lo tanto … [ Levanta el micrófono y mira hacia arriba ] ¡Finalmente The Rock ha regresado a! Y ustedes ya saben el resto pero The Rock no esta aquí porque quiere decirle a Riley [ Pone voz de niñita ] ‘’Oh Riley, bienvenido a esta compañía, bienvenido nos llevaremos muy bien, ven, ven conmigo, pasa a mi camerino y haremos galletitas mientras conversamos y nos contamos los últimos chismes de WWE … [ The Rock mira a Riley ] No, No, No … The Rock está esta noche aquí para hacer muchas preguntas, pero preguntas que no tienen nada que ver con tu corte de pelo, acaso ¿Sabes dónde estás? Pues no te preocupes por responder porque yo se muy bien en donde estás parado y estás en el Ring de The Rock, en el Ring donde ha dado palizas a todos aquellos que lo le han desafiado, pero aquí es donde me entra una pregunta ¿Quién eres tu? ¿Qué has hecho? [ Riley va a contestar pero Rock se adelanta ] ¿Sabes? Mejor no me contestes, tranquilo Rocky está aquí para cuidarte… ¡Por favor, no esperarás que venga alguien aquí a darte tu biberón! [ El publico abuchea ] Riley, no eres tan exitoso como The Rock, dudo mucho que tú vayas a llenar un estadio como este, dudo mucho que un mercado venda figuras de acción como las que vendo yo, y claro mucho menos tu llegaras a Hollywood con ese corte de pelo …


Corrección primer comentario.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 13:09     +1   -1




Está bien, seguid puliendo los personajes y mejoraréis bastante.

Ojalá más gente en el IRP lo hiciera, somos pocos los que hacemos promos continuamente xD
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 23:59     +1   -1




Me gusto la promo, hubo un par de errores pero estuvo bien, suerte en el feudo.
 
Top
11 replies since 12/7/2011, 19:00   238 views
  Share