Kevin Steen habla antes de que comience su lucha.

« Older   Newer »
  Share  
Kaos™
CAT_IMG Posted on 11/7/2011, 21:19     +1   -1




...


...


...








rawb6g_th2nisadl_thxbej52_th

Las luces principales se apagan y se encienden un par de luces oscuras mientras que suena Unsettling Differences y al mismo tiempo se prende la pantalla titánica con el vídeo de entrada de Kevin Steen. La cámara enfoca la rampa por la que sale Mister Wrestling del backstage con su típico atuendo negro con con detalles rojos y blancos y la figura en el medio. Aparece la placa de Raw [IRP] con su nombre. Le vemos una risa malévola mientras que avanza sin prisas.

justinroberts
»Justin Roberts: Ladies and gentelmen, introducing first, making his way to the ring, from Marieville, Quebec, Canada, weighting 238 pounds, ¡Kevin! ¡Steen!

2yuhm2s_th2ev3v2o_th126cils_th

Justin Roberts acaba de anunciar al procedente de Marieville, Quebec, Canada que sigue con su risa mientras continua avanzando, mira a los fanáticos de la WWE [IRP] pero no les da importancia. Finalmente llega al cuadrilátero y sube al borde de éste. Da unos pasos hacia adelante y finalmente entra por debajo de la segunda cuerda del ring de la marca roja. Tras esto vemos que se sube a un esquinero en el que levanta los brazos y se queda observando al público.

1111dp1fb72p29mmypw

»Kevin Steen: ¡Atención! Prestarme un momento de atención. Quiero que la gente me escuche antes de que esta lucha comience. La semana pasada derroté a Matt Hardy sin grandes dificultades, algo normal, ya que es un luchador mediocre que necesita amigos o compañeros, por lo que le vendrá bien este tipo de lucha. Esta semana caerá derrotado nuevamente, al igual que el Shaman de los Sexy, a este hombre le romperé las piernas, así lo dejaré fuera de los rings por un buen tiempo, necesito sacar escoria de Raw. Sabes que te odio, a ti y a Matt, sabes que soy superior a vosotros, Matt ya lo sabe, al igual que sabéis que soy de Canadá. Esta es una razón por la cual no le quiero quitar el título a Edge, los Canadienses mandarán aquí en WWE, y por eso quiero apoderarme del campeonato europeo, así está en manos de un canadiense y los gerentes se verán obligados a cambiarle el nombre... Ah, un momento... Shelton, hoy serás mi compañero, podría aguantar todo el combate solo y ganar a ese par de wrestlers amateurs, pero hoy quiero descansar un poco, así que dejaré que luches algo, pero ten cuidado igualmente. Podría hablar de más asuntos, pero quiero regresar a casa lo más rápido posible hoy, así que, ¡que entre el hombre de Carolina del Norte!



No me ha gustado como me quedó :okay:. Probablemente me escoja a Corino de manager. Lo pongo aquí para que opinéis y me deis consejos, ya que esto lo digo tras entrar al ring.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 11/7/2011, 22:58     +1   -1




Quizás le falta un encasillamiento, si eres heel no eres lo suficientemente rudo, pero está bien.
 
Top
J-Skone™
CAT_IMG Posted on 12/7/2011, 10:57     +1   -1




Pienso que Steen debe hablar de manera mucho más agrevisa, como si fuera a matar a sus contricantes xDD. No, en serio.
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/7/2011, 22:40     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Me gusta si eres Mister Wrestling, ya que hablas de la lucha de Canada y que eres mejor que los demas en el ring, si eres el puto psicopata desquiciado, no me gusta para nada, poco agresivo.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 12/7/2011, 23:07     +1   -1




QUOTE (Franquito @ 12/7/2011, 23:40) 
Me gusta si eres Mister Wrestling, ya que hablas de la lucha de Canada y que eres mejor que los demas en el ring, si eres el puto psicopata desquiciado, no me gusta para nada, poco agresivo.

x2
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 13/7/2011, 17:51     +1   -1




QUOTE (J-Skone™ @ 12/7/2011, 11:57) 
Pienso que Steen debe hablar de manera mucho más agrevisa, como si fuera a matar a sus contricantes xDD. No, en serio.

x2. Es verdad Kaos y metiéndose un poco más con los fanáticos. No está mal para se la primera, con el tiempo se mejora pero no hagas como Uge xDDDDDDDDDD.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 15/7/2011, 18:09     +1   -1




Buena promo, aunque todavía tienes que pulir un poco el personaje.
 
Top
6 replies since 11/7/2011, 21:19   275 views
  Share