En medio del programa., SmackDown #136

« Older   Newer »
  Share  
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 23:29     +1   -1




Aparece The Rock caminando por el Backstage cuando Jonathan Coachman se dirige hacia el.

TheRockInterview2002TheRockInterview20021TheRockInterview20022

»Jonathan Coachman: Bueno Rock, quería hacerte unas preguntas sobre tu estadía en WWE, pues como tu sabes Rock ya has perdido dos combates en Smack Down y no estas dando lo mejor de ti y el publico al parecer esta descontento con lo que estas dando de ti Rock ¿Qué puedes decir a todo esto? ¿Qué le puedes responder al publico?

»The Rock: Cierra tu boca Coach, a The Rock no le interesa escuchar tu habladuría, no necesita de gente como tu y mucho menos gente como el ‘’Publico’’, tu sabes que The Rock es lo mejor de esta empresa, es quien vende entradas cada noche [El publico se queda en silencio escuchando a la Roca] The Rock es un hombre con éxito, lleno de dinero, lleno de titulos en su hogar y para rematar todo esto, es un hombre que ha logrado llegar a lo mas alto de Hollywood y eso es algo que muchos de ustedes intentan imitar, pero no tienen lo que se necesita, por eso yo estoy en lo mas alto, por eso yo llegue a grabar grandes películas como Fast Five, en donde gane varios millones de pesos y si esta noche estoy aquí en WWE es solo por una razón … [El publico comienza abuchear a la Roca] Es porque The Rock vende camisetas, gorras, bebidas y todo lo que necesites en un evento como este, además claro no se me puede olvidar mencionarte que tengo un contrato millonario con el lame culos de Vince McMahon y también con el que viene mas abajo lamiendo las sobras de su padre … Shane McMahon.

TheRockInterview20023TheRockInterview20024TheRockInterview20025

»Jonathan Coachman: Al publico parece no gustarle lo que estas diciendo Rock, además estas insultando a los jefes de esta empresa, pero podrías responder mi …

»The Rock: Vuelve a cerrar tu boca Coach, cuando The Rock esta hablando tu te callas, al igual que todos los que estan en el estadio, esta noche The Rock es quien tiene el control, el hombre mas electrizante en el mundo del entretenimiento deportivo [Parte del publico ovaciona, mientras Rock toma el micrófono] The Rock es el mas grande, mas grande que John Cena, incluso vende mas que Jeff Hardy, aparece en mas películas que Cm Punk… ¡OH! Esperen… Cm Punk no esta en Hollywood, no es reconocido mundialmente como The Rock, pero bueno que vamos hacer, el éxito de The Rock es grandioso y eso ha llevado a The Rock a la cima, como The Rock lo dijo Coach, solo esta aquí solo por el millonario contrato que ha firmado, pero si creen que a The Rock le impresiona que jóvenes ‘’Talentos’’ sean los campeones, solo les puedo decir algo… ¡Besen mi trasero! [The Rock levanta el micrófono] If you smeeeeeeeeell what the Rock … [ The Rock se detiene ] No, no, no momento ¿Que estoy diciendo? … [The Rock mira a la camara] You can smeeeeell the success of The Rock.

The Rock queda mirando a Jonathan Coachman en medio del abucheo del publico.


 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 00:15     +1   -1




Está bastante bien la promo, no lo haces mal con The Rock aunque siempre hay que pulir algunas cosas pero ya cogeras práctica con más y más promos.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 00:16     +1   -1




Muy buena promo, me ha gustado como te metes en el papel de Rock. ^^
 
Top
»Dr House
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 03:56     +1   -1




Bien panzho estas llevando de buena manera a The Rock, sigue asi haber que tan interesante se pone SD.
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 05:32     +1   -1




Llevas bien a The Rock, me gusto la promo.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 16:53     +1   -1




La promo te quedo buena, veremos que tal lo haces con la Roca en el papel de malote xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 18:35     +1   -1




Hay que darle un poco más de toque malvado, pero poco a poco... Vas por buen camino.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 19:32     +1   -1




Intenta no hablar siempre de lo mismo, contratos millonarios, vender etc. Cuando tengas un feudo, supongo que hablarás de cosas distintas, por el momento, lo llevas genial.
 
Top
Kaos™
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 19:33     +1   -1




Me gustó la promo, pero creo que esto quedó un poco mal:
QUOTE
»Jonathan Coachman: Bueno Rock, quería hacerte unas preguntas sobre tu estadía en WWE, pues como tu sabes Rock ya has perdido dos combates en Smack Down y no estas dando lo mejor de ti y el publico al parecer esta descontento con lo que estas dando de ti Rock ¿Qué puedes decir a todo esto? ¿Qué le puedes responder al publico?

Lo haces bien, sigue así ;).
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 19:40     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Me gusto la promo no se me hizo aburrido leerla creo que te estas metiendo bien en el papel de la Roca ;)
 
Top
9 replies since 8/7/2011, 23:29   209 views
  Share