Recomendaciones, Semana 1

« Older   Newer »
  Share  
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 21:47     +1   -1




Bueno mis primeras recomendaciones esta especia de "nueva sección" voy a tratar de analizar lo que más me ha llamado la atención esta última semana en cuanto a personajes y demás y también ayudar a los recién llegados:

Trevor Murdoch: Empiezo con el señor de Tenerife y con la primera recomendación clara, y aunque no es mi faceta esta pero ¡CAMBIA LOS ROLES! osea para el antiguo IRP estarían bien pero ha llegado ahora un nivel que la verdad dejan mucho que desear y bueno si quieres llegar algo pues cambialos para así tener más posibilidades. Segunda cosa, sé que no es fácil enfocar el estilo de Murdoch ya que es un hombre con no muchas promos, el primer punto de coger a Cade como manager me parece muy acertado y creo que alguna promo junto con él antes de los comabates vendría bastante bien en plan tengo a mi compañero y nadie me puede tocar soy intocable, el personaje lo orientaría hacia una faceta sureña, es decir como inculta y muy conservadora como diciendo venimos de la mejor tierra y el resto de america no son más que unos maricas mariposones básicamente sería eso estilo confederado vamos.

Kane: Ugecito de mi vida, a ver tío llevas mucho ya en el IRP y con un gran luchador, dejando a un lado tu forma de ser es que estas haciendolo a mi gusto personal muy mal, a ver tienes a Kane un tío con unas grandes promos que puedes usarlo o en plan destructor o simplemente como un maníaco, te recomiendo que hagas bastantes promos y que las enfoques al tema de las tinieblas, de la oscuridad, del infierno es decir de un hombre que no es de este mundo esta como poseído con el mal así es como lo debes de hacer, es decir hacer promos donde se note que eres un desquiciado total y que tus rivales deben de temerte tanto por tu origen, como forma de ser, como por tu altura, cualidades y poder.

Alex Shlley: Sé que llevar a un luchador del tipo de Alex es bastante difícil ya que no tiene casi promos importantes,a sí que aprovechas las que puedas al máximo y después ponte bastante las pilas en los combates ya que cuantos más ganes más podrás avanzar ya que Shelley avanza en cuanto a victorias sobretodo.

Paul Burchill: Se supone que estas con la gimnick el Ripper, por eso y aunque tu ya eres todo un experto con este luchador, te vengo a recomendar que hagas promos donde sobretodo se note toda la fuerza que tienes y que puedes partirle las piernas a cualquieras porque ese papel me parece que es el que le va más como el de resentido si pierde que te puede pegar una paliza como le toques mucho las narices.

Raven: Xio aunque seas todo un Dios del IRP, sólo te aconsejo que tengas cuidado con las promos que hagas con el cuervo porque voy a estar atento tío ya sabes que es uno de mis Dioses, intenta enfocar tus promos al tipo oscuro, un hombre que ha tenido una infancia traumática, que no ha tenido nada en el mundo, que le va el rollo sadomasoquista (fuera bromas xD), parece una tontería pero si te lees el poema The Raven de Edgard Allan Poe te pueden salir bastantes ideas para enfocar el personajes y por favor cada promo termina con ¡Quote The Raven, Nevermore...!

Kevin Steen: La forma de darle la historia a Steen se puede hacer de muchas maneras, yo recomendaría que te pillaras de manager a Steve Corino y que trabajara como una especie de psicólogo contigo que estas fuera de control, que te gusta sacarle la sangre a tus rivales, que eres básicamente asqueroso y repulsivo para los demás y que no tienes ningún amigo ni partner ni nada sobre la faz de la tierra.

Sting: La verdad usaría la gimnick del Sting versión cuervo incluso podrías coger el tema que estuvo casi un año sin hablar en la WCW, solamente apareciendo entre las sombras, asustando a sus rivales en cada callejón oscuro, y que además no temas a nadie ni a nada porque eres casi invencible.

Rivalidad Sabin-Joe: Chicos lo estáis haciendo hasta ahora muy bien, sobretodo con ese Joe obsesivo compulsivo y que es una máquina de hacer sufrir a los demás y aprovechar que Sabin es un tío cuanto menos no muy corpulento y fácil de manejar, puede hacer que os salga un tremendo feudo, pero es Franquito el que por ahora debe de lelvar la iniciativa.

Mr. Kennedy: Me encanta como estás llevando hasta ahora al Asshole, debes de ser un chico transgresor, que vaya contra las normas impuestas y que como decirlo sea el chico rebelde del mundo del pro wrestling, si tienes que insultar al gm, lo insultas no tienes respeto por nadie ni por nada solamente existes tu y esa debería de ser tu única ley.

Rivalidad Cena-Danielson: Otra de los feudos que puede ser de mayor calidad, Cena debe de encabezar lo que sería hasta ahora la contrapartida del AOTF, tienes que ser el querido por el público y que ellos son los que le dan el poder a Miguel, mientras que Danielson debe de realizar las promos creyendose que la técnica y el sabe rluchar es lo más importante y que nada de lo que los aficionados puedan aportar con sus cánticos sirve de nada, solamente el que ataca primero es el que gana.

Rivalidad Miz-Jericho: Sigo pensando lo mismo que en la vez anterior, que tenéis un gran nivel de promos en cuanto a wrestlers y quer lo tenéis que aprovechar y que debería de girar en torno al micro, más que en cuanto a la lucha, que demuestre quien es el mejor hablando y puede callarle la boca al otro chasqueando los dedos simplemente.

AOTF: En estos últimos dos shows, habéis demostrado que sois una de las facciones más sólidas que había visto, y la nueva incorporación y que ahora tengáis dos luchadores tanto en RAW como en SD! os da más poder y así vais a poder hacer promos por separado cada dos, ahora eso sí después de ver como AJ Styles venció a Jacobs, hay tenéis un perfecto filón para intentar sacar una historia en el momento en que veáis oportuno disolver el grupo, aunque si conseguis los dos títulos más importantes de la empresa como el WWE y el undisputed, veo que sería perfecto ya que así podrías explotar el somos los mejores de todo el mundo y estos títulos lo demuestran, somos la malvad personificada.

Esto ha sido por encima más o menos lo que más me ha llamado la atención y lo que tenía que comentar esta semana espero sus comentarios.
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 21:50     +1   -1




¡Como mola! Tenia pensado hacer promos, pero mañana... Cuando haga los gifs de micro xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 21:58     +1   -1




Te has adelantado a nuestras ideas totalmente.
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 22:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,947
Reputation:
+1
Location:
In The Dark Side of The Moon

Status:
OFFline


Bueno muchas gracias sobre la recomendaciones y si que me pondré las pilas en los combates y de vez en cuanto are una promo xD.
 
Web   Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 22:01     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 8/7/2011, 22:58) 
Te has adelantado a nuestras ideas totalmente.

Sólo era una opinión xDDD
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 22:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


El tema de la rivalidad contra Sabin es que se tendrá que postergar porque el Medlop anda con notas bajas
Sobre las recomendaciones son muy buenas todas, espero que les sirva a cada usuario.
 
Top
Steven Christiansen
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 22:21     +1   -1




Agradezco, que no comparto, tu opinión. Mi estilo es mi estilo: podría hinchar con negritas los roles y hacerlo IGUAL que el resto del IRP, con mil colorines y gifs, pero lo hago a mi manera. Y tengo ideas para mi personaje que aún no he desarrollado, pero ninguna es hacer que pase por paleto. El reto consiste en llegar a lo mas alto con un luchador limitado, y bajo mi propio criterio.

Aun así, te agradezco que gastes tu tiempo en aconsejar a la gente.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 22:25     +1   -1




Pero que dices hijo de puta, cada uno que haga lo que quiera con su luchador!
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 22:25     +1   -1




QUOTE (Steven Christiansen @ 8/7/2011, 23:21) 
Agradezco, que no comparto, tu opinión. Mi estilo es mi estilo: podría hinchar con negritas los roles y hacerlo IGUAL que el resto del IRP, con mil colorines y gifs, pero lo hago a mi manera. Y tengo ideas para mi personaje que aún no he desarrollado, pero ninguna es hacer que pase por paleto. El reto consiste en llegar a lo mas alto con un luchador limitado, y bajo mi propio criterio.

Aun así, te agradezco que gastes tu tiempo en aconsejar a la gente.

No me refería paleto de tonto, me refería en plan super conservador y eso muy chapado a la antigua pero es tu decisión claramente.
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 22:29     +1   -1




Buen trabajo, siempre viene bien tener críticos en el IRP ya que motiva más a la gente.
 
Top
J-Skone™
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 12:16     +1   -1




Muy buenas tus opiniones. Espero que, cuando empiece, con RVD también opines.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 13:16     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Gran iniciativa! A ver si tengo una lucha entera y me das algún consejo :qa:
 
Top
Kaos™
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 14:15     +1   -1




Tus consejos son buenos, la verdad es que aún no pensé que historia darle a Steen.
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 19:40     +1   -1




QUOTE (Kaos™ @ 9/7/2011, 15:15) 
Tus consejos son buenos, la verdad es que aún no pensé que historia darle a Steen.

Un consejo de mi parte, tomalo o dejalo, me gustaria que usaras a Steen en la faceta Mr.Wrestling que usaba en PWG y CZW, ya que los ultimos que usaron a Kevin siempre lo llevan a ser un psicopata, pero la que yo te dije, casi no esta explotada.
 
Top
13 replies since 8/7/2011, 21:47   227 views
  Share