Wwe en español: Plan de Renovación

« Older   Newer »
  Share  
Eddie99
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 12:09     +1   -1






Como podreis haber visto, se han realizado muchos cambios en el foro. Entre ellos, muchos movimientos de secciones, cambios en las descripciones y arreglo de zonas que estaban muy deterioradas y ya no servían prácticamente para nada. Esto entra dentro de la nueva idea del foro, que es aumentar la popularidad de las secciones de wrestling... que estas cojan mayor peso significa la llegada de nuevos usuarios y de más interés por el foro para los que estamos dentro. No nos olvidemos de que esto es un foro de wrestling, y pese que hay buenos debates en fuera del tema, deportes o videojuegos, lo seguirá siendo.

Dicho esto, el plan de Renovación no acaba aquí. Además, tendremos un nuevo concurso de Grafix, que consistirá en el siguiente:

- Nuevo banner principal del foro

Requisitos:
- Tendrá que aparecer por alguna parte el link del foro: https://wweespanol.forumcommunity.net/
- Medidas: 900 x 250/300 px
- Ayudará que haya alguna referencia al wrestling.

- Nuevos banners de secciones

Pero este concurso se dividirá en tres partes; es decir, para que no se amontonen todos los banners, sea más pesado de hacer, de elegir... habrá tres convocatorias: la primera es la que viene a continuación, la segunda serán las secciones de otras compañías y fuera del tema, y por último, la tercera serán los de grafix e IRP.

Primera parte:

- Rampa de Presentaciones y Despedidas
- Noticias y Anuncios (Foro Wwe en español)
- Staff Wwe en Español
- Wwe en general
- RAW
- SmackDown!
- NXT
- Videoteca WWE
- Videoteca Wrestling

Fecha de entrega: 9/07/2011
Importante que incluyan una marca de agua antirippeo, fijaos en la de los minibanners que hay en la actualidad, tienen una en la parte superior izquierda.

Esperamos vuestra colaboración,
Salu2!
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 16:46     +1   -1




Interesante, me gustaría intentar hacer un banner para el foro aunque ya se que me va a salir para el culo :okay:
 
Top
Zero.X
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 16:50     +1   -1




Buena medida, si no me coincidiera esta semana con los exámenes participaba :okay:
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 3/7/2011, 12:02     +1   -1




Esto va a venir muy bien, espero una alta participación ^_^
 
Top
J-Skone™
CAT_IMG Posted on 3/7/2011, 12:58     +1   -1




Pinta muy bien la renovación del foro. Veamos qué tal queda. Yo, por desgracia, no sé manejar el PS y no podré ayudar, pero intentaré aportar de otras maneras.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 3/7/2011, 13:55     +1   -1




Si puedo en estos días intento hacerlo todo para participar.

Buena idea Diego.
 
Top
BOOMshakalaka!!
CAT_IMG Posted on 3/7/2011, 14:53     +1   -1




Esto va tomando forma :yeah2: A ver qué tal acaba saliendo.

En lo de las secciones y eso te ayudé, pero en el resto no pude por no tener internet, si hace falta algo avisa Diego.
 
Top
«Rated ®KJ™»
CAT_IMG Posted on 4/7/2011, 11:22     +1   -1




Se pueden ir poniendo ya lo que tengas echo?
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 4/7/2011, 12:49     +1   -1




QUOTE («Rated ®KJ™» @ 4/7/2011, 12:22) 
Se pueden ir poniendo ya lo que tengas echo?

Sí, envíamelo por MP.
 
Top
hell.mental
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 19:10     +1   -1




Mañana es el último día de plazo? estoy enfermo y hoy tendré tiempo a hacer bastantes cosas, te las enviaré por MP.
 
Top
«Rated ®KJ™»
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 20:07     +1   -1




Eddie recibistes mi banner?
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 20:11     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Diego, yo que tu daría tiempo hasta el domingo o así, porque creo que hay gente que por tema de clases y tal quiera entregar sus trabajos o algo así xD
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 20:17     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 8/7/2011, 21:11) 
Diego, yo que tu daría tiempo hasta el domingo o así, porque creo que hay gente que por tema de clases y tal quiera entregar sus trabajos o algo así xD

De acuerdo, pues hasta el domingo. En España estamos prácticamente todos de vacaciones. xD

Fecha de entrega: 11/07/2011 00:00 (Hora esp)

QUOTE («Rated ®KJ™» @ 8/7/2011, 21:07) 
Eddie recibistes mi banner?

Sí.
 
Top
Vomitoxic
CAT_IMG Posted on 23/3/2012, 08:05     +1   -1




Y qué tan desgastado anda el foro? Cuál es la media de usuarios en una tarde?

En mi presentación me dijeron que está bastante bajo y sería una pena que se fuera al caño por que se ve que le han metido ganas a esto...
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 24/3/2012, 13:22     +1   -1




La media es muchos visitantes pocos registrados que entren, y asi poco se puede hacer
 
Top
16 replies since 2/7/2011, 12:09   1772 views
  Share