Samoa Joe vuelve a atacar.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 23:58     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Samoa Joe se va hacia el ringside escapando del ataque del rubio, este lo invita a que suba al ring pero este no lo hace. Hero sale a buscarlo, ambos se enfrentan y el samoano le da un fuerte golpe en la cara, agarra una silla del público ¡¡SILLAZO EN TODA LA CARA!! Samoa Joe es descalificado señores.

29utz4j
El samoano se mete al ring y pide un microfono para ponerse a hablar.


Samoa Joe: [Seanoa se queda apoyado en las cuerdas esperando a que el público termine de gritar ''Fuck You Joe''] Ya callense y escuchen, este titulo no me interesa para nada, no me hace falta ganar un torneo para demostrar que soy uno de los mejores luchadores que hay en esta empresa actualmente, si quiero voy, le saco el titulo a la rubia de Edge y listo, pero hay algo que me tiene mas ocupado y eso se llama Chris Sabin [El estadio estalla al escuchar esas palabras] Ese hombre que me atacó hace unas semanas atras, lo tengo entre las cejas no veo el momento en que pueda vengarme, en que pueda arrancarle esas piernitas de nena que tiene, no veo la hora ¡Para qué la nación de la violencia triunfe! Mi nuevo objetivo eres tu Chris, ya te lo dije una ves y te lo dire dos veces, ten cuidado porque estoy en todos lados y voy con sed de venganza así que cuidate, because ¡Samoa Joe is Gonna Kill You!

Lo pongo aca para que opinen mas que nada XD
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 00:37     +1   -1




Mira que miedo tengo, estoy temblando :trollface:
Buena promo putah
 
Top
Szczsny™
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 00:40     +1   -1




Medlop, cuidado, que Samoa está en todas partes xDDD

A la espera de ver que pasa entre vosotros, buena promo
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 02:25     +1   -1




Buena promo, la puedes hacer mejor y lo sabes.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 02:51     +1   -1




Bueno me parece que esto tiene algo que ver con lo que hable con Medlop no sé xD, difiero con Rubén la verdad pienso que este es el carácter que tiene que tener Joe aniquilador total y no tiene luego que decir mucho el carisma de Joe esta en su brutalidad no en sus palabras.
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 04:17     +1   -1




Como mensaje numero 1000 va mi consejo hacia mi pequeño saltamontes :trollface:
Como dijo Manu, Joe no habla mucho, el primero dispara y luego hace las preguntas, asi que si queres mejorar el gimmick, empeza a destruir todo, TODO jajajaj. Igual buena promo turro.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 04:36     +1   -1




QUOTE (nuevo.HORROR™ @ 2/7/2011, 01:17) 
Como mensaje numero 1000 va mi consejo hacia mi pequeño saltamontes :trollface:
Como dijo Manu, Joe no habla mucho, el primero dispara y luego hace las preguntas, asi que si queres mejorar el gimmick, empeza a destruir todo, TODO jajajaj. Igual buena promo turro.

*Próximo ataque de Franco*
ISLAND DRIVER A UNA MESA PRENDIDA FUEGO ENCIMA DE SILLAS CON VIDRIOS Y PINCHES ARRIBAJ akwlr halkjr waljkaw laj
Ejem...
Buena promo ;D xDD

Good Bye
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 16:26     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Ojalá tuviera eso Xio xD
Gracias a todos por opinar ;)
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 20:24     +1   -1




QUOTE (Franquito @ 2/7/2011, 17:26) 
Ojalá tuviera eso Xio xD
Gracias a todos por opinar ;)

Usa a John Zandig y tenes eso :trollface:
 
Top
8 replies since 1/7/2011, 23:58   137 views
  Share