¿Real o storyline?

« Older   Newer »
  Share  
J-Skone™
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 10:01     +1   -1




Pues eso, ¿qué os parece la promo de CM Punk, real o todo un montaje de WWE? Yo pienso que es todo una storyline, me explico. Primero, si fuera real, le hubieran cortado mucho antes el sonido del micrófono y no habrían esperado tanto tiempo. Segundo, habría sido despedido, no sancionado. Tercero, creo que es una storyline porque si os habéis fijado Punk llevaba puesta una camiseta de Stone Cold, quizás esto sea el comienzo de una Era Attitude 2.0. con CM Punk de líder, en lugar de La Serpiente de Cascabel. ¿Qué opináis?
 
Top
derb64
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 13:09     +1   -1




Me gustaría pensar que es una revelación de Vince reconociendo todos los errores del pasado y reconociendo publicamente lo mal que ha estado la era PG, pero bueno eso es lo que a mi personalmente me gustaría. Que es storyline esta claro (y que es una de las mejores promos de la historia también) por lo que tu dices, habrían sacado a Punk de ahí mucho antes de llamar idiota a toda la familia McMahon.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 13:18     +1   -1




QUOTE (derb64 @ 1/7/2011, 14:09) 
Me gustaría pensar que es una revelación de Vince reconociendo todos los errores del pasado y reconociendo publicamente lo mal que ha estado la era PG, pero bueno eso es lo que a mi personalmente me gustaría. Que es storyline esta claro (y que es una de las mejores promos de la historia también) por lo que tu dices, habrían sacado a Punk de ahí mucho antes de llamar idiota a toda la familia McMahon.

Ojalá fuese real eso que dices, veriamos otra vez muy buenas promos y a partirse de risa xD
 
Top
2 replies since 1/7/2011, 10:01   204 views
  Share