No se ha conformado con uno, quiere dos

« Older   Newer »
  Share  
Szczsny™
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 01:06     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak: Y seguimos aquí, volvemos de publicidad, y como les acaba de decir ahora mismo John Cena... ¡No intenten imitarles en casa! Este deporte resulta espectacular para el espectador, pero de verdad, lo digo por experiencia propia, ¡requiere mucho entrenamiento! Pero dejémonos de consejos y vallamos a lo que toca, ¡el siguiente combate!

»Mike Hogewood: ¡Un gran enfrentamiento! Con esa frase ya creo haber definido la pelea, pero no queremos perdérnosla, ¡será un espectáculo total! Estamos intrigados, y queremos ver ya el combate, cuando empieza a sonar un música muy conocida por aquí. ¡Se oyen abucheos y gritos de apoyo! Desde luego el luchador que va a salir es muy polémico.


»Dave Prazak: Pero... espera, ¿qué es esto? Si es Chris Benoit, ¿Qué hace él aquí? Según tengo entendido, bueno, escrito en este papel, ahora toca un combate, un combate que tenía mucha expectación... ¡Pero si está aquí es porque tendrá algo importante que decir! Y espero que sea algo importante, porque es un luchador con unos altos niveles en la empresa, y cuando sale a hablar, nos cuenta cosas bastante interesantes.



Torrie Wilson: And the next fighter comes out from Quebec, Canada, with weighing two hundred and twenty lb and a heighting one hundred seventy-four cm ... The Intercontinental Champion, The Rabid Wolverine!! ... C H R I S!! ... Benoooit!!

»Mike Hogewood: Sigue bajando la rampa de entrada, antes de la pelea que estábamos esperando. Está llegando ya al cuadrilátero, está subiendo. Estamos intrigados, y queremos oír ya sus palabras, sinceramente, yo estoy con muchas ganas de oírle. Seguramente tendrá algo que comentarnos de su título, ese título que tiene en la cadera.


------------------------------------
*Benoit coge un micrófono y se sitúa en el centro del cuadrilátero dispuesto a habla*


2s7ywx0_thao3nde_th2mg8e8j_th


Chris Benoit: ...¡Estoy aquí para hablaros de este cinturón que llevo en la cintura, de este cinturón intercontinental! Todos visteis mi dominio en ese combate, todos me visteis como hacía sufrir a ese tal AJ Styles... al igual que todos vísteis cómo ese mequetrefe se vio obligado a darme este campeonato, ¡porque me pertenece! Admito que me ganó, me ganó, y aunque fuese porque el árbitro dio la palmada más rápida de lo que debería, el título sería suyo. [El público de momento sigue callado] Se dió cuenta de el error arbitral, y se vio obligado a ser honesto, por una vez en su vida, y tuvo que reconocerlo... ¡tuvo que entregarme este título que ahora me pertenece! Y ahora, una vez mío, muchos querrán arrebatármelo, muchos se matarán en los cuadriláteros por una oportunidad por él... ¡que claramente no les valdrá para nada! [Parte de la grada apoya al canadiense, al igual que otra parte lo abuchea] ¡Y ahora se callan! Ahora quiero que vean unas imágenes de hace ya un tiempo... haber si las recuerdan. [Aparecen unas imágenes en el titantron]
QUOTE


· Entrevistador: Y la última. Antes nos ha dicho que no habías pensado en tener un compañero de equipo porque tenías planes individuales para el futuro, pero que si se diera la ocasión no la desaprovecharías. ¿Podemos conocer algún adelante sobre esos planes que nos has mencionado al comienzo de la entrevista?

· Chris Benoit: ¡Por supuesto! ¡Voy a por algún título de la marca! Estoy decidiéndome si el Intercontinental o el campeonato de la Wwe. Ambos me gustan pero no sé cual más. El caso es que se que tengo capacidad para ganar ambos, pero no quiero confiarme tanto cuando apenas ha pasado un mes desde mi vuelta.

· Entrevistador: Muy buenas expectativas, no cabe duda. Mucha suerte en esos futuros planes y muchas gracias de nuevo por habernos concedido esta entrevista.

2d9y78y_th2yw9wrl_th34o8rqa_th

Chris Benoit: ¡Y ahí está! Ahí me ven a mí, junto a Michael Cole, aclarando mis planes, los pensamientos acerca de mi entonces futuro. ¡Todo se ha cumplido! Avisé que quería un título, uno de los dos de la marca, y ya lo he conseguido... ¡Ya tengo el título intercontinental! Pero claro... os preguntareis, qué me está contando este, eso ya lo sabemos. Y a eso voy. ¡Ahora tengo otro objetivo, ahora que ya tengo este título quiero otra cosa! Una cosa más importante ahora mismo en esta marca, una cosa que me merezco... ¡El título de la WWE! Ese campeonato que ahora mismo ostenta el asesino de leyendas, que ostenta desde hace bien poquito, desde hace el mismo tiempo que yo...

»Dave Prazak: Espectacular noticia nos acaba de dar el canadiense, no me la esperaba para nada. Esperaba a saber qué nos iba a decir, porque es un luchador que me encanta, y tenía curiosidad por saberlo... ¡pero con esto me ha dejado desorientado totalmente! OJO, esto no quiere decir que no crea en él, ya que tiene un talento increíble...

»Mike Hogewood: ¡De verdad crees que sea capaz de conseguirlo! Por favor, no me le compares con el actual campeón, no me le compares con el asesino de leyendas, Randy Orton. Pero bueno, que soñar es gratis, y si consigue la oportunidad, yo estaré encantado de ver la pelea y verle tirado en la lona viendo como se le escapa el título.

28utf7b_th2i1ywaq_th33yjf3n_th

Chris Benoit: ¡Yo soy el campeón y por lo tanto, el mejor de la marca! ¡Y lo demostraré consiguiendo ese título! No le temo a nada, ni a Chris Jericho ni a The Miz... ¡ni a ningún luchador de esta empresa! Seré el bi-campeón de la marca, todos me adorareis, ¡todos, el roster incluido! Asi que, gerentes, dense prisa, que todo el mundo sabe que yo soy el futuro de esta empresa... ¡y no creo que les convenga tenerme aquí muerto de la risa! [Mucha gente le apoya y le ve como bi-campeón] Doy mucho espectáculo, ¡de los que más en la marca y no creo que quieran perder dinero! Creo que les conviene darme lo que pido, porque aunque crean que soy campeón por caridad...¡soy campeón porque soy el mejor y lo he demostrado! Por eso me merezco una buena oportunidad, algo más importante... ¡más reconocimiento en esta marca, algo como puede ser ese campeonato que puedo conseguir!

»Dave Prazak: ¡Nos ha dejado clarito su nuevo objetivo! Me ha dejado impresionado, se le ve muy seguro de sí mismo, y eso me encanta, porque si sigue así probablemente logre lo que busca. Aunque bueno, lo primero de todo es que los jefes de la marca vean en él un buen contrincante para Orton, porque sino le resultará imposible.

»Mike Hogewood: ¿Cómo va a ser un digno contrincante? ¡Chris Benoit, es Chris Benoit! No entiendo como hay gente que todavía pueda pensar eso. El canadiense ha conseguido el título que tiene gracias a AJ Styles, que aunque no lo quiera reconocer... ¡le regaló su título! ¿Cómo un campeón así puede aspirar a un campeonato de tal calibre?

-----------------------------------------

Nah, que me aburría xDD

 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 01:33     +1   -1




Buen manejo de la personalidad medio destructiva de Benoit después de ganar como ganastes el título esta es la manera que debes de seguir para posicionarte como heel con gran poderío y aumentar tu respeto como campeón.
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 01:34     +1   -1




¿Otro cinturón? ¡No hay esperanzas para los demás! xDDD

Nothing to do here xDD
 
Top
Sekai
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 10:42     +1   -1




QUOTE (Asphyx @ 29/6/2011, 19:34) 
¿Otro cinturón? ¡No hay esperanzas para los demás! xDDD

Nothing to do here xDD

luego se quejan de la inactividad de la gente, los asustan por ser codiciosos :cry:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 12:44     +1   -1




El WWE será mio :trollface:
Buena promo, suerte en tu camino por el WWE pero voy cojiendo sitio.
 
Top
4 replies since 30/6/2011, 01:06   119 views
  Share