Rated R Era Begins!

« Older   Newer »
  Share  
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 22:38     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Aaaaaaaaaatangaaaa! Esto es Raw Internacional, los saluda su servidor, Hugo Savinovich y Marcelito "el guapo" Rodríguez, ¡nadie lo hace mejor! Estamos transmitiendo para toma la comunidad hispanoparlante, un saludo para México, Guatemala, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, España, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Perú y Bolivia... ¡Atanganaadimelo Marcelito!

Marcelo Rodríguez: Hoy estaremos presentes para la primera aparición de mi caballo en público luego de volver a tener su campeonato la noche de ayer en Over the Limit, donde derrotó a ese mequetrefe de CM Punk en una lucha que debo decir, fue de un nivel superlativo. Dejó la vara muy alta para lo que venía después... ¡Cuando suena la música de mi hombre! ¡Allí viene el verdadero campeón de los pesos pesados!





Hugo Savinovich: Bien, no diré nada acerca de Edge. Se ganó mi respeto luego de la lucha dada en Over the Limit frente a CM Punk. No creí que pudiera aguantar tanto y arriesgar tanto su cuerpo por ese campeonato. Obviamente ni yo ni toda esta fanaticada está de acuerdo en las trampas, ni en todas las tonterías que hace para poder llevarse la lucha. Pero bueno, es solo un detalle y mis aplausos para el y sus tremendas agallas.

Marcelo Rodríguez: ¿Ahora vienes de chupamedias con mi caballo? ¡Aléjate, antimayuyero! Nunca tuviste fe cuando el combate recién comenzaba... Aunque no hablas solamente basura, ¡qué corazón tiene mi campeón! Que se acerca hacia el cuadrilátero con su sexy y hermosa novia... Ah bueno, y para no olvidar, ese anhelado campeonato que tiene sobre su hombro. Este hombre tiene todo lo que cualquiera podría querer.

gifgifgifgif

Justin Roberts: Ladies and Gentleman! Please welcome... Lita, and the neeew wooorld heavyweeight champiooon... EEEEDGEEEEE!!

Hugo Savinovich: Ya tenemos al campeón de los pesos pesados sobre el cuadrilátero, y podemos escuchar con gran fuerza los abucheos e insultos para el oportunista máximo. Bueno, mientras Edge, intenta callar a toda esta masa, lo que se nos viene después de las palabras del monarca, será una triple amenaza entre Jodi Fleisch, Davey Richards y Trevor Murdoch. ¡Marcelito! ¿Qué nos puedes decir acerca de ese combate?

Marcelo Rodríguez: ¡Qué no me interesa, compadre! Solo quiero que mi caballo logre decir lo que quiere decir, mientras que estos jala-jalas no lo dejan... Que falta de respeto más grande hacia el campeón absoluto de su marca... ¡Vaya! Por fin comienzan a cerrar su sucia boca, ¡vamos mi pana! ¡Habla cuanto quieras ahora! Seguro es importante lo que nos viene a decir mi caballo y nuevo monarca de los pesos pesados...
----------
Continúo el post de abajo.

gifgifgifgif


Lita: ¡Miren! ¡Miren todos miren a su nuevo campeón mundial pesado! [Apunta el campeonato en el hombro de Edge]

Edge: ¡No! No es un Deja vú, ni mucho menos es un sueño... ¡The Rated R Superstar esta en la cima nuevamente! Y esta vez, ya sin ese molesto y sucio... CM Punk. [Edge eleva su campeonato] Aquí estoy, un día después de Over the Limit, como un ganador, luego de que hace un mes, ese tipo haya arrebatado mi cinturón... ¡Pero no volverá a ocurrir! Al menos, mientras yo sea el campeón... No se volverá a acercar al orbe máximo.

Hugo Savinovich: Bueno, por el momento Edge no ha dicho nada que no sea cierto... Si bien no ha estado tan agresivo como en otras oportunidades, este público lo odia. Ha generado tantos anti-cuerpos con la fanaticada que para poder recuperar parte de la estima que le tenían antes, tendrá que hacer mucho, y podría ser esta su oportunidad, como campeón para poder enmendar el rumbo.

gifgifgif


Edge: Bueno, cierren sus sucias bocas un momento... Porque quiero contarles una historia... Sí, una historia; y esta historia trata de un campeón... ¡Yo! Bien, capítulo uno, ¡Wrestlemania IV, Money in the Bank Ladder Match! Mi oportunidad de canjear el maletín donde quisiera y cuando quisiera, por el campeonato que yo quisiera... ¡Capítulo dos!.. ¡Oh! Es una hora mismo después, ¡Wrestlemania IV, Bryan Danielson vs CM Punk! ¡Canjeé mi oportunidad! Con CM Punk, que después de coronarse campeón mundial, ¡sorpresa! ¡The Rated R Superstar is here! Y fue, ¡one, two, three! Para mi primera vez como campeón mundial pesado [Caen los abucheos para el WHC] ¡Capítulo tres! Esta bella historia tiene un giro... ¡Extreme Rules! Después de un Pepsi Plunge en las alturas y sobre una mesa, CM Punk me derrotó... [Se escucha ovación para el de Chicago]

Marcelo Rodríguez: ¡Qué historia nos está contando mi caballo! Toda su travesía para volver a reencontrarse con el oro que nunca debió haber perdido... Huguito, Edge es un tipo de verdad, no como ese mequetrefe de CM Punk que hace lo que el público quiere... ¡Edge es Mayuyero, mi pana! Sigamos escuchando esta historia, que en el giro que quedó mi campeón, no me ha gustado nada... ¡Cállense mequetrefes!

gifgifgif

Edge: ¡Pero la historia no ha terminado! Porque la superestrella categoría R tenía algo que decir aún... ¡Capítulo cuatro! Over the Limit... Sesenta minutos sobre el ¡One, two, three, four, five, six, seven, eight, nine... TEN! Ese fue mi segundo campeonato mundial pesado... ¡Capítulo cinco! CM Punk no podrá acercarse a mi campeonato mientras, ¡yo! ¡The Rated R Superstar sea el campeón!.. Aquí nos reúne esta historia, y aquí mismo se acaba, ¡ha llegado a su fin! ¿Y miren con que final? Yo, Lita y mi campeonato nuevamente reunidos aquí en el cuadrilátero... [Abucheos e insultos caen hacia Edge] ¡Cierren la boca de una vez por todas! Soy el campeón más visto en la historia de esta estúpida empresa ¿y ustedes, vienen con total libertad a abuchearme? ¡Soy el cuatro veces campeón mundial! Soy el hombre que marca la sintonía más alta durante el show, ¡ustedes! ¡Ustedes mismos pagan su entrada por verme a mi! [Se elevan más pancartas de "You Suck" para el campeón]

Hugo Savinovich: Este tipo si que sabe como ganarse el odio de la fanaticada, hace pocos minutos podíamos apreciar a Edge no estaba siendo abucheado de una forma tan fuerte, ahora si lo está siendo, se está metiendo nuevamente en un terreno bastante disparejo en lo que la relación con el público se refiere... Pero bueno, no es de extrañar, siempre ha sido así... Y no creo que esto le desagrade, de hecho se le ve feliz en el ring.

gifgifgif

Edge: Ya lo sé... ¡Ustedes me tienen envidia! Soy el hombre modelo a seguir, que está en la cima de todo, con la chica más sexy del mercado y todo gira en torno a mi, tengo a diez estúpidos atrás mio que se están sacando los ojos por tener un ticker directo para un contender hacia mi campeonato... Eso lo quisieran en sueños... Pero ustedes saben lo que yo pienso de todos ustedes... ¡Qué son unos buenos para nada! [Se oyen los abucheos con mayor intensidad] ¡Shut up! Lamentablemente para ustedes, nuevamente me tienen como campeón mundial pesado, ¡y esta vez las cosas se harán a mi manera! Al modo de la superestrella categoría R... Y es por ello, ¡qué esta noche desaparecerá todo el merchandising de CM Punk! [El público corea el nombre del salvador] ¡Griten! Griten todo lo que quieran, pero yo soy el campeón mundial aquí... [Se ve a Edge apuntar a un chico con su camiseta de Straight Edge] ¡Tú! Si tu, escuchaste bien, sácate eso ahora... [El chico intimidado se saca la camiseta quedando con una sudadera abajo] ¡Good! Avanzamos rápido... Ahora vamos a lo que sigue... ¡Vamos! [Edge hace sonar las palmas y seguridad entrega merchandising del campeón a la fanaticada] Bien, ahora si podemos empezar a dialogar... haha... ¿Recuerdan? ¿Recuerdan mi interrupción en ECW hace algunas semanas? ¡Rueden la cinta! [El titantron muestra imágenes de RVD y Edge]
QUOTE

rvdp23 rvdp24 rvdp25

»Rob Van Dam: La única verdad Edge, es esa, quieres que mi fanaticada grite por tí, se desgarre la voz apoyándote, pero eso nunca pasará. Están demasiado ocupados gritando mi nombre, viviendo lo que en verdad es la ECW y eso... ¡¡Es algo que tú nunca lograste en tu estancia en la marca extrema!!, para mí, es más importante eso que lucir un título que a pesar de todo lo que digas... ¡Lo robaste! [Rob Van Dam!! Rob Van Dam!!] A pesar que no quieras admitirlo, esa es la razón por lo cual vienes a la ECW, apareces diciendo que no soy nadie, que nunca fui campeón y que mis movimientos no sirven para nada, pero te podría demostrar aquí mismo, en este cuadrilátero, que no necesito de eso para terminar con tu persona, después de todo esta fanaticada siempre coreará el nombre de: ¡¡Rob Van Dam!! [Rob!!... Van!... Dam!!]

log1 Hugo Savinovich: ¡¡Y eso, para que te calles de una vez!! ¡Han silenciado por completo al campeón de Raw!. Se ha quedado sin palabras y comienza a dar pie atrás... ¡¡Ataca Edge!!, bloquea Van Dam la arremetida... ¡¡Y patada giratoria directo al rostro del campeón!!. Un mensajito para cualquiera que se atreva a desafiar a este original de la ECW, en su casa se le respeta compadre.

....

log2 Marcelo Rodríguez: ¡Desguañingó a Christian! ¡Simplemente ha estado notable esta noche!, Bryan Danielson quien fuera el campeón máximo de la marca roja hasta hace algunos meses... ¿Pero que interrumpe este tipo?, yo hablando de algo importante y aparece este mequetrefe.

log1 Hugo Savinovich: En la zona de estacionamientos se encuentra RVD... Aguarda Marcelito, es un auto y comienza a acelerar, destroza una barrera y va en picada hacia el semifinalista del rey del ring... ¡¡¡Lo atropelló!!! ¡Madre mía acaban de arrasar con Robert! ¡Esto es serio compadre!.


gifgifgif

Edge: Bien, ustedes se preguntarán, ¿qué tiene que ver esto? Bueno, mucho tiene que ver... ¡Porque Edge, no olvida! Es algo que pasó en el mismo Over the Limit, ¿o olvidan lo que le pasó a RVD trasvestidores después de su lucha contra Christopher Daniels? ¡Ah! Ese "accidente" que ocurrió, no fue un "accidente"... [Caen insultos para Edge] ¿Acaso creían que todo era casual? ¡No! Ese tipo me humilló en mi anterior hogar, y yo actué, ¿les pareció coincidencia la desaparición de la WWE de RVD y también la desaparición al mismo tiempo de la ECW? ¡Já! Piensan dos kilómetros atrás de la superestrella categoría R... ¡Yo fui quien arrancó de la fas de la lucha libre a ese estúpido de Rob Van Dam! haha... ¡Quién acabó con su carrera en la WWE! Lo tienen en frente de sus ojos... No me queda más que decir, ¡The Rated R Era... Begins!

Marcelo Rodríguez: ¡Mi caballo! ¡Mi caballo acabó con la existencia de RVD aquí, en la WWE! Compadre, no lo puedo creer, nunca creí que Edge podría haber sido quien estuvo involucrado en aquella terrible acción en contra de una superestrella... ¡Pero merecido se lo tenía! Puso en verguenza a mi caballo en frente de miles de personas... ¡Lamentate, chico! ¡Nadie juega con la superestrella categoría R!

Hugo Savinovich: ¡Compadre! ¿Cómo te puedes alegrar con algo así? Es su estado de salud, esto no es un juego. Lo que acaba de decir Edge es muy grave... Con esto ya el público lo va a odiar, puedes venir y burlarte de la fanaticada... Okay, puedes quitarle sus productos que compraron de su superestrella, vale... ¡Pero acabar con un luchardor! Me parece un abuso... Bueno, nos vamos a comerciales, ya regresamos...
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 22:44     +1   -1




Buena promo, a ver que tal te va con el título Mathi ;D

Good Bye
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 22:44     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


TREMENDO, como siempre, espectacular promo con Edge, de verdad te luces.

Los colores innovadores, cuidado con unas pequeñas faltas ortográficas, pero quedó sensacional Mathi.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 22:45     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Tremenda promo ahora como campeón, un manejo increíble con Edge. Ser campeón trae responsabilidades y una de esas es esta, el hacer promos de gran calibre constantemente. Suerte en tu reinado nuevamente.

PD: RVD se vengará, no lo olvides xD.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 22:46     +1   -1




Currado, currado y más currado. Muy buen trabajo que haces con Edge, de los mejores. Suerte con el título.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 23:09     +1   -1




Henorme promo Mathi, manejas a Edge de puta madre. ^^
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 23:20     +1   -1




Tremenda, roza la excelencia.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 23:23     +1   -1




Un manejo increíble del personaje y de la situación tras como ha quedado RAW después del PPV, pero me ha faltado más continuidad y que saliera alguien hay ha decir algo es que ha sido como mira le he atropellado digo esto y me voy, queda un poco frío pero que manejas como nadie a Edge es indiscutible.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 23:24     +1   -1




Realmente COJONUDA, como dice Brian, algún fallito pero los nuevos colores me encantan y tu manejo del personaje es perfecto.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 23:32     +1   -1




Increíble promo Mathi, eres único con Edge.
 
Top
Szczsny™
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 23:34     +1   -1




Clavada en toda regla, sigue así que lo haces genial
 
Top
Kaos™
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 00:55     +1   -1




Grande promo y me gustan mucho los colores. Suerte con Edge, Mathi.
 
Top
Sekai
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 00:57     +1   -1




TREMENDA!!!!! como todas las promos que haces

PD: Me obligaron a comentar
 
Top
Ba®©elØ
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 01:10     +1   -1




ya este Edge, atropellando a todos los que amenazan su reinado :trollface:
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 01:55     +1   -1




mathi ql pesao con rvd... jaja nunca me lo hubiera imaginado, buena promo, sigue así dándole crédito a AOTF entre los dos tenemos todo lo que Raw puede dar :qa:
 
Top
15 replies since 29/6/2011, 22:32   390 views
  Share