Al comienzo de SmackDown! 135...

« Older   Newer »
  Share  
reyker
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 21:48     +1   -1






»Michael Cole: Señoras y señores bienvenidos a una noche más de los viernes en SmackDown! Esta noche se nos hará larga porque después de la desaparición de ECW y del sitio de pruebas como era NXT han desaparecido así que tendremos muchos más combates, así que gente de la televisión no cambiéis el canal para nada.

»Jerry Lawler: Cierto Michael, vamos a tener una de las mejores noches que hace mucho tiempo no veíamos. Aquí estamos en Calgar, Alberta para dar el mayor espectáculo después de ver el gran evento como fue Over To Limit, un muy buen PPV en donde vimos nuevos campeones como el de Jeff Hardy con el European Championship. Atención que suena una música...


...





...











Las luces de repente se apagan y se escucha un "Kennedy". De repente se enciende el titantron y se escucha la música de Airbourne. MR.Kennedy aparece desde la entrada mientras de fondo se ve dos K y el estadio se ilumina de varios colores azules y algunos blancos. La gente empieza aplaudir al luchador de Green Bay, mientras aparece en pantalla el letrero del luchador y Ken va bajando por la rampa mirando hacía todos los lados. Luego sube las escalinatas para acceder al ring a través de las cuerdas.



El de Wisconsin se queda en el centro del ring mientras va mirando todas las pancartas que hay a su alrededor. Después de algunos segundos mirando a la gente y esta le va aplaudiendo, Kennedy hace su gesto típico para alzar su brazo derecho y reclamar el micro. En unos pocos segundos, en el centro del ring, baja un micro desde lo más alto del estadio, el cual Anderson lo coge mientras todo el estadio se oscurece y se ilumina solo la parte central del ring que es donde está Kennedy. En este momento, Ken se dispone a presentarse.



MR.Kennedy: Ladies and gentlemen, the future of this business and sport entertainment... ¡¡¡MMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! ¡¡KEEEEEEEEEEEEENNEEEEEEEEEEEEEEEEEDYYY!!

[Kennedy con el micrófono en mano se dirige hacía el centro del ring para seguir hablando]



MR.Kennedy: Vale, vale, se acabó de abuchearme tengo que empezar hablar, así que callad vuestros picos un poco. Hace dos semanas, sí, dos semanas empezó todo en NXT. Nadie daba un duro por mí, todos pensaban en que no iba a llegar nada, en que tal y como venía me tendría que ir, pero creo que esa gente debe de callar la boca como todos vosotros. Como iba diciendo, hace dos semanas empezó un torneo por el European Championship un título que nunca había sido expuesto en la WWE [IRP], pero justamente gracias a mis grandes combates me metieron en él y supe que no debería de defraudar, así que gané mi primer combate fácilmente, luego gané al débil ese... como era... ¿Matt Hardy?. Todo era un camino de rosas porque el único hombre que fue capaz de ganar con esos combates tan gloriosos... [El público empieza a decir ¡You suck! ¡You suck! ¡You suck!, mientras, Kennedy ríe] Yo no apesto porque yo fui unos de los que fue a Over To Limit por el European Championship frente a frente ante Jeff Hardy. Así que yo no apesto, apestaría antes Matt o todos los que se quedaron fuera, pero yo no.



MR.Kennedy: No se clasificó nadie más solamente yo y Jeff y era mi hora, la hora de demostrar que yo puedo ganar, pero ante un rival que hace trampas, que no sabe ni luchar... pues mejor no pelear y darle el titulo, total no sirve de nada ese European, además de que yo no soy europeo, así ¿por que yo voy a necesitarlo cuando hay titulos como el USA o el Intercontinental o el WWE o el WHC por ahí sueltos? Bueno, no me quiero expandir mucho más en un asunto que ya no me interesa. Yo he venido aquí para hablar de Chris Jericho. [La gente empieza aplaudir y gritan Jericho, Jericho mientras Kennedy pone cara extraña] ¿Y le aplaudís? ¿A un tío que jodió la carrera de HBK con la tremenda ostia que le dio en su cara? No sabéis nada de esta empresa ni de los luchadores. ¿Está bien, venga vamos aplaudir más fuerte al pobre de Chris, vamos! Porfavor, un tío que le humilla hasta su propio compañero, si The Miz. Jericho no se merece ninguno de los respetos. No se si tendréis memoria, pero yo si, me acuerdo perfectamente hace muchos años atrás cuando vuestro querido "héroe" iba vestido de payaso, o cuando iba con esos pantalones de una moda de los años 20. Si eso es vuestro héroe o el típico que intenta quedar bien ante el público para salvaros de Randy Orton hace años atrás... si ese es vuestro héroe, por favor ir saliendo por las puertas y también por las emergencias porque querer a un tío así es una gran emergencia. Os voy hacer una pregunta, ¿Jericho hizo algo para salvaros de Orton? ¡No! Solamente quedó en rediculo una y otra vez, como siempre, porque siempre fue, es y será un autentico payaso. Pero señores, yo si que os voy a salvar de gente así porque ha llegad mi hora, ha llegado la hora de... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [Mientras Kennedy sigue con el "Mister" suena una música] EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR... ¿WHAT? ¿Que cojones quieres tu ahora?

Que entre el que debe de entrar
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 20:38     +1   -1





Marcelo Rodríguez: ¡Qué bonito habla Mr. Kennedy!.. ¡Momento! ¡Es mi jefecito! Shane McMahon quien sale con su siempre elegante traje... Haciendo lucir a otros que se visten como la madre de Tarzán, por ejemplo Huguito Savinovich.

Hugo Savinovich: Cierra tu bocaza, compadre. Aquí el gerente general de SmackDown! Tiene cosas importantes que decir, ¡no siempre sale al cuadrilátero! Y al parecer las palabras de Kennedy le han molestado a un cierto punto, escuchemos.


Shane Mcmahon: ¡Kennedy! Sí es a ti, vueltate a escuchar alguna vez en tu vida... [El público alaba las palabras de Shane] ¿Quién eres tu para venir a tirar basura contra mis luchadores? Bien, si fuera alguien como AJ Styles o Randy Orton el que lo hiciera, vale, lo dejo pasar, pero vamos, eres tú... El tipo que más habla aquí en esta empresa. Y creo que es el momento Kennedy, de que des el salto en tu carrera o te quedes ahí mismo donde estás... Hablando siempre de más. [Kennedy se molesta con los dichos de McMahon] Vamos a llevar al cuadrilátero tus dichos, la próxima semana, te enfrentarás al hombre con el cual más ensañaste hoy... ¡Chris Jericho! [El público grita] Y pongamosle condimento a esto, en una lucha sin descalificación... Si vences, te presto mi cuadrilátero para que hables una hora continúa... Haha...

Marcelo Rodríguez: ¿Qué le dieron a mi jefecito? No lo reconozco, el no le hubiera hecho tanto daño a uno de los suyos... ¡Mi caballo!.. Pero bueno, ojalá la próxima semana gane Kennedy, así lo puedo escuchar una hora completa arriba del ring.

Hugo Savinovich: Uff... De solo saber que podría estar ese tipo una hora arriba del cuadrilátero hablando basura, me apesta... Bueno, pero todos aquí confiamos en que Chris Jericho se lleve la victoria, es un hombre de casa y sabe como parar a este bocazas...
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 22:28     +1   -1




[Shane se retira mientras Kennedy muestra su cara de no estar de acuerdo. Nos encontramos al de Wisconsin en backstage con una diva]



MR.Kennedy: ¿Por que? ¿Por que no me quieres besar?

Diva: No se, me pareces muy guapo y atractivo pero lo que no puede ser es que ese tío te diga lo que te ha dicho, no puedes permitirte eso eres Mister Kennedy y no un rastrero basurero. Además no quiero que te den un sillazo y te destrocen la cara, así que vas a ir ahora mismo al despacho del don hijo de McMahon y le dices lo que le debes de decir.

MR.Kennedy: Tienes razón, yeah.... ¡¡YEAH!!

[El de Green Bay entra en el despacho de Shane]



MR.Kennedy: Vamos a ver Shane tengo que hablar contigo, mira soy Mister Kennedy y a mi no me puedes dejar así de tonto con el público, a mi no me llames don nadie con que solo se hablar por micrófono. Me debes más respeto.

Shane: Mira Kennedy el respeto me lo debes de tener tú a mí, soy tu jefe.

MR.Kennedy: ¿Respeto? Venga por favor, pero si te has tirado todo el rato menospreciandome. Además, ¿me pones un combate sin descalificación?

Shane: Ken, te he puesto este combate porque no puedes salir así por las buenas a menospreciar a un luchador como es Jericho que al menos dio un combate digno en Over To Limit. Así que esto es un castigo para tí, así aprendes un poco. Ya sabes, si quieres alcanzar algo en esta liga, gana a Jericho, si pierdes lo vas a tener muy difícil. Así que por favor abandona el despacho y nos veremos la semana que viene.

[Kennedy se retira del despacho mirando fijamente a Shane. Fin de la promo, comenten, critiquen...]

 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 22:33     +1   -1




Suerte en el combate contra Jericho tío, aunque lo del gif de la diva descuadra totalmente la historia.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 22:44     +1   -1




QUOTE (Germancyn' @ 1/7/2011, 23:33) 
Suerte en el combate contra Jericho tío, aunque lo del gif de la diva descuadra totalmente la historia.

Es simplemente para que a Kennedy le de motivación de seguir, de que no le pueden humillar, no es nada más. Además de hacerle que vaya a ir al despacho. Ese era el objetivo de la diva xD
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 22:51     +1   -1




Si hubieras puesto un: Kennedy entra al backstage y ahí se encuentra a una amiga o algo no se xd.
De todos modos insisto que esta muy bien.
 
Top
Szczsny™
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 23:00     +1   -1




Usas genial a Kenedy, sigue así.
PD: Para que quieres hablar 1 hora seguida? Vaya premio xDDD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 02:31     +1   -1




Manejas bien a Kennedy pero lo del espacio-tiempo es otro cantar...
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 02:45     +1   -1




Uuuuuuuum uuuuuuuuuuum ummmmmmmmmmmm a ver la promo en si no está mal pero tienes varios fallos que a mi me han sacado de esto:

1º Eres heel porque usas lo malo que ha echo Jericho como lesionar a HBK para atacarlo cuando HBK ha sido un face toda su vida eso pierde tu actitud de heel.

2º"Bueno, no me quiero expandir mucho más en un asunto que ya no me interesa. " Lo siento pero no me puedo comer que eso lo diga un heel, los heels quieren títulos sea como sea pero bueno no quieres el european pero esa forma de terminar me parece demasiado politicamente correcta para lo que es un heel del estilo de Kennedy.

3º La promo en backstage lo podías haber echo por separado y hubiera quedado mejor.

Usas bien a Kennedy pero aspectos como el lenguaje los debes pulir un poco.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 12:24     +1   -1




Gracias por los consejos, de verdad. Intentaré mejorar lo máximo que pueda.
 
Top
9 replies since 29/6/2011, 21:48   135 views
  Share