Pequeña valoración de Over The Limit, Parte 1

« Older   Newer »
  Share  
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 19:20     +1   -1




Bueno como anda echo una mierda últimamente con algo me tendré que entretener y tras ver los resultados de OTL y como ya dije que iba a intentar dar una valoración general a los luchadores, pasando combate por combate, no quiero referirme ni a roles ni a su calidad si no a como desarollar vuestro personaje y demás, sin más comencemos:

1st Match: AJ Styles vs Chris Hero (KOTR): Primer combate de la noche para Styles aka Brian, un combate bastante duro donde Styles usó muy bien su repertorio, me pareció que Brian fue el combate donde mejor sacó su papel de heel a relucir atacando de cierto modo las extremidades de Hero (No me sé el nombre real del user) y a demás con la medio interferiencia de James al final muy bien, a Brian le haré las recomendaciones después de su tercer combate, pero al user que lleva a Chris Hero le aconsejaría que se posicionará en un papel de rudo, Chris tiene un material excepcional para ello y puedes tomar distintas personalidades como el de Chris is awesome que basicamente es decir que eres la leche algo parecido al Miz de ahora pero con mucho mayor nivel de lucha, aprovecha el material de promos sobretodo en backstage donde te podría meter con cada rival que te salga por delante, también podrías hacer tag con Castagnoli que acaba de ser elegido en el IRP por STK creo y hacer kings of wrestling vamos no he visto equipo más arrogante en mi vida, esas son mis recomendaciones para ti.

2nd Match:Chris Sabin vs Jeff Hardy (Ladder Match): La inactividad de medlop decantó un combate que brilló por no tener sentido, en serio se que es difícil hacer una cartelera para los gms pero aqui la estipulación de ladder veo que sobraba por todas partes un single hubiera sido más normal aunque bueno si visteis que eso sería lo mejor yo en eso no me meto xD. Vamos a las recomendaciones y empiezo por Germán porque de verdad eres un tío con talentero pero... BUSCATE YA UN PERSONAJE... a ver no digo esto para que lo leas y ahora me digas, mira el friki este diciendome lo que tengo que hacer, no lo digo para ayudar a ver, Hardy tiene un gran material de promos, pero tu ahora mismo te veo en un momento twenner medio baby face que de vez en cuando ataca a la gente y es rudo como en NXT una cosa muy extraña por el último RAW parece que te quieres volver heel lo que es un acierto pero te recomiendo que te hagas con el personaje del antichrist, te lo explico por si no vistes TNA en la etapa de Jeff campeón, digamos que tienes que jugar con las adicciones de Jeff es decir eres un alcohlico en ocasiones drogadicto, eres un taboo en la sociedad como un anticristo, explica que para ti los fans no son nadie y que tu eres el único que ha echo posible llegar al título que tienes ahora y que no necesitas a nadie que tu eres como algo distinto y único, haz promos en backstage muy de tipo oscuras como la que realizo contra Kennedy si no tienes me lo dices y yo te las paso sin problema, esa sería mi recomendación. Medlop a ver tu y yo ya comentamos una historia que no sé en que punto la tienes, a Sabin mucho punto con personajes no se le puede sacar pero si te recomiendo buscarte un tag o manager porque es algo que Sabin necesita mucho, promos con compañeros es lo mejor que puedes hacer.

3rd Match: Triple H & DDP vs The Miz & Chris Jericho (Tag team match): Combate típico de lo primero de la cartelera la inactividad de DDP y de Triple acabo con ellos. Empiezo con HHH y DDP, a ver HHH se le puede sacar mucho juego pero creo que ahora mismo deberías de empezar como face para no sobrecargarnos de heels, deberías de darle un tono tipo un hombre medio invencible, usando el tema de tu experiencia como luchador como referente es decir si quieres ascender posiciones debe de actuar como que tu eres el amo y señor de ese cuadrilátero y por muchos jovénes que haya nadie se puede igualar a ti mas o menos esa sería la idea, a DDP le dirío que use un papel de twenner (si señores los twenners también son necesarios) eres un tipo grande y fuerte no te hacen falta promos para ascender si no ganar los combates es decir si eres activo y consigues ganar combates las promos aunque necesarias no serían imprescindibles ahora eso si alguna promo en plan van atacar a una superstar y sales tu en su ayuda si estaría bien para demostrar que eres muy fuerte y si haces promos mi recomendación es que busques en todo momento decir lo que el público quiere oír, meterte con tu oponente pero sin ponerte a un nivel heel y al final de la promo BANG! Diamond Cutter y con eso clavas su personaje. Vamos con dos que me traen cabreaillo, empiezo por The Miz, Joniels, por Dios tienes a The Miz joder uno de los luchadores con mejor micro del mundo, usalo por favor igual que a DDP poco necesitaban las promos tu es que las necesitas, haz ver que eres AWESOME!, habla siempre como soy "perfecto" y tu no lo eres, soy capaz de que la gente compre las entradas, soy capaz de derrotar a cualquiera, hablale al público como diciendo vosotros venis a verme a mi (A The Miz) pagáis por ver al mejor luchador no por ver a los demás, habla como si los otros fueran mierda como si tu estuvieras echa de otra pasta. Ahora Puni no me pondré así porque entre nosotros haya pasado lo de Jericho y eso, pero tío posicionate ¿eres heel? ¿eres face? ¿qué eres? Según toma la rivalidad forma con Miz por el ataque del PPV parece que eres face pero si es así tienes que ser un face rebelde, un face que corte las promos a The Miz y le diga de todo menos bonito y tienes frases gancho por así decirlo como "One Hundred percent of jackass" o "Please shut the hell up" o "You will never eeeeever be..." coletillas que parecen tonterías pero que para ti te vendría ni que pintadas para darle más soltura a tu personaje, haz algo tipo mear en la taza del gm digo de ese estilo no que hagas eso xD, un face rebelde incluso realizar algún que otro ataque o bromas como por ejemplo hacer pensar a Miz que va a luchar contra Doin the clown y luego seas tu el que haya debajo de la máscara tonterías de ese estilo.

4th Match: Rhyno vs Matt Hardy (Steel Cage): Chapó por ambos por aguantar una rivalidad siendo casi principiantes aunque el combate no ha terminado aún pero vamos bien por Rhyno el papel de destructor que es necesario para él y para Pansho como se ha cogido a Rock últimamente pues no sé que decir de él tengo que ver como evoluciona.

5th Match: John Morrison vs Kurt Angle: Como dejaron a John libre opinaré solamente sobre Angle quien me pareció super acertado esa promo inicial que realizó Juanma para meternos dentro del combate y así tener claro el papel de cada uno en este caso el de Heel de Angle, esa es la actitud y muchos deberían de tomar ese ejemplo asi y la promo de después también ayuda a ver tu papel de rudo al estilo del primer Angle de la WWF al que dan ganas de gritarle You Suck!, buen manejo del micro y no tengo ninguna recomendación para ti porque por ahora lo clavas.

Esta ha sido la primera parte luego subiré la segunda xD, no se lo tome a mal nadie de lo que le dije algo que si me tomo el tiempo en esto es para que se vea lo que podéis mejorar y eso no tengo un problema con nadie y espero que os guste ;)
 
Top
Szczsny™
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 19:57     +1   -1




Joder qué matada, ahora a esperar qué dices de mi combate... :sting: xDDD
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 20:05     +1   -1




Hacia falta algo como esto, felicitaciones por la iniciativa. En especial lo que dices del 3rd Match: Triple H & DDP vs The Miz & Chris Jericho (Tag team match), has dado en el clavo. *Aplausos* xD
 
Top
D-Wade3™
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 20:15     +1   -1




Tremendo, críticos es lo que hacen falta en el IRP, sobretodo para motivar algo más, enhorabuena y esperando la segunda parte.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 20:27     +1   -1




Podrían varias personas hacer críticas para tener diversidad de opiniones... Yo me apuntaría.

Y gracias por lo que dices de mi xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 20:36     +1   -1




Después de ver el combate reconozco que me confundí con la estipulación Ladder, tienes razón en eso.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 20:41     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Excelentes críticas, espero las otras dos mías para la siguiente parte, gran trabajo Suricato.

Por cierto, Sabin tiene harto material ladder, es una estipulación por lo menos igualada.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 20:51     +1   -1




Intentaré tomarte la palabra para que me vaya mejor en el juego.
Esperando la segunda parte por el otro combate haber...
Gran iniciativa.
PD: Yo nunca he visto TNA, por eso no se como es Jeff heel, pero si me puedes pasar los videos de los que hablas te lo agradecería...
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 20:52     +1   -1




Muy buenas criticas, me las he leído y son muy buenas. La verdad que en el IRP falta gente como tú, que den ideas sobre el luchador, lo que le hace falta, como mejorarlo, además que parece que sigues el wrestling actual, cosa que creo que poca gente lo sigue.
 
Top
STKing
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 21:05     +1   -1




buernas criticas, las he leido todas, en especial la de hero, puesto que me gustaria hacer tag con el (gracias a ti em anime y s elo pedi por MP), tendrian que haber varias opiniones, para poder ayudar a los users a tomar un camino, felicidades.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 21:31     +1   -1




Segunda parte:

6th: Chris Benoit vs AJ Styles (IC Championship): A ver grandísimo combate por parte de ambos pero igual que dije que Brian se curró mucho el personaje contra Hero, aqui diste un bajón importante, seguiste usando ataques dignos de un heel como el x60 headbutts aunque hacer eso en el primer role me parece excesivo para gustos colores, a ver el final que es lo que me interesa, Brian tío eres heel, un heel no va regalando los campeonatos o sea esa parte podiais haber buscado algo como una irrupción del gm para cambiar la decisión o pactarlo de antemano que hubiera sidolo suyo, porque es un gesto que te honra sin duda, pero eres miembro de AOTF y se supone que sois por así decirlo el top heel del IRP no podeís hacer lo que hicistes al final del combate basicamente porque es como si en la vida real ahora Gunner le hubiese regalado el título a Eric Young porque quería ir a por algo más alto (si no veis TNA esto es difícil de entender) a ver deberíais de haberlo pactado y que Benoit te ganara para así tu tener más libertad para ir a por el título máximo. Luego respecto a Benoit pienso algo parecido que a lo de DDP, no es un tío que necesite currarse unas promos increíbles, es el rabid wolverine es al que debes de temer cada vez que suena su música, al que digas ostias este me va a partir en dos, en ese un campeonato te puede ayudar bastante porque te pone en un puesto en el que 5 o 6 tíos van a pelearse para llegar a un combate titular contra ti, pero deja claro bien mediante alguna promo destructiva o en los combates porque los roleplays también son maneras de mantener un personaje aunque no lo parezca, de que eres un hombre hambriento de victoria, aunque claro el final este papel te lo ha vuelto a joder porque quedas un poco como alguien débil que da combatazos pero que no puede llegar más alto, por eso el problema de este combate ha sido única y exclusivamente el final (Aunque esto podría desembocar en una posible traición de Styles a AOTF así que si van por hay los tiros mi opinión cambiaría).

7th: Kevin Steen vs Rey Misterio (Career vs Mask): Y lo que pudo ser el combate con mayor tensión de la noche se quedo en el pudo, pro las circunstancias del escocés claro si no fuera porque sé la situación de ambos esto era un poco la mayor tontería de la noche pero comprendo que no todo puede ser perfecto y que hay cosas más importantes al IRP que es un juego y que han inflluenciado en el final de la historia.

8th: RVD vs Daniels (KOTR): Gran combate aunque al cambiarse de luchador Andres pues poco sentido veo analizarlo, ahora Danix ese gran hombre al que yo ripee gifs en otras épocas voy analizar un poco a tu Daniels. Un 10 en serio un 10 o sea a veces no me ha echo falta ni leer los roles porque sabía perfectamente lo que era cada uno tu eras esa especie de heel medio salvador medio satanico, llevar la personalida de Daniels no es fácil ya que combinas muchas cosas pero por el momento bastante bien te queda posicionarte como heel y para eso te aconsejaría que usarás a un manager como truth martini en algunos casos, las mejores épocas de Daniels siempre ha sido con alguien detrás llamese AJ Styles, llamese Triple X, entonces eso vendría ni que pintado esa gimnick de elegido se puede explotar de muchas formas y la de heel es la mejor ya que es como no me hace falta ganar, no me hace falta luchar, sólo necesito ser yo y el destino me va a llevar a la victoria, simple y efectivo.

9th: Daniel Bryan vs Christian (USA Championship): Combate que será recordado porque Borja pasó de cursiva a negrita. A ver voy a empezar con Borja, sé que por tus estudios y todo eso no puedes tener el tiempo que quisieses pero si usas un Christian face, intenta sacarle más partido, es decir esta rivalidad vuestra podríais haberle sacado más partido si hubierais jugado con Christian tiene sus peeps y Bryan tiene su técnica una lucha entre ver que es más importante si ser el más querido o la capacidad de la lucha, pero la inactividad ha sido al final lo que lo ha decidido, a ver Bastián voy contigo, cambia el tema de entrada en serio, osea no es porque no me guste es un gran tema y lo tengo en mi mp4 pero eres heel y esa música te falla y mucho, te recomiendo el tema que uso al principio con WWE cuando volvió en summerslam del año pasado, pega más a un heel de tu tipo, parece una tontería pero es que ver a un heel al que debo de odiar profundamente entrar con una canción que me produce más ganas de cantarla que de abuchearle me corta el rollo en cuanto a tu actitud como heel, no es fácil sacar un Danielson heel pero para eso deberias de apoyarte en AOTF ya que creo que no interactuais mucho entre vosotros y si lo hacéis mas podrías sacar un papel más compacto para Bryan por lo demás roleplays nada.

Bueno esto ha sido la parte 2 por tiempo y eso he preferido dejar para después los dos maint events ya que he querido seguir un esquema:

1. Opener.

2.Mid Card.

3.Maint Event
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 21:35     +1   -1




Ansioso por leer las críticas de los campeonatos mundiales, bueno y el mío, no se si la harás xd.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 21:37     +1   -1




QUOTE (Germancyn' @ 29/6/2011, 22:35) 
Ansioso por leer las críticas de los campeonatos mundiales, bueno y el mío, no se si la harás xd.

Si esas son las que me faltan xD.

P.D: Revisa tu bandeja de entrada.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 21:48     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Cierto con lo del regalo, pero es algo que hice rápido y que había prometido hacía rato, me salí del papel ya que no soy un heel nato, tengo mi lado neutral también y creo que he aclarado eso de vez en cuando.

Espero la tercera parte de mañana xD
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 14:41     +1   -1




Parte 3:

10th: Samoa Joe vs Kevin Steen (KOTR): Mi opinión va a ser respecto a Joe ya que Steen ha quedado libre, Franquito la verdad no estás usando mal a la máquina de sumisión samoana, tiene que ser un ser destructivo, me faltó un golpe más contundente para terminar con Steen el combate pero por la situación de Rober lo entiendo, pero vamos debes seguir por ese camino de una máquina de destrucción que si tienes que romper algo, destruir a tus rivales no sientas remordimientos, alguna promo estaría bien siempre y cuando tienes que usar un lenguaje intimidatorio y dejarles claro al que tienes enfrente que le puedes aplastar como a una hormiga.

11th: Jimmy Jacobs vs Austin Aries (The Loser leaves his championship): Como ya a estas alturas sabíamos que el campeonato de al ECW iba a desaparecer pierde interés el combate que no sé como estará a estas alturas ya que no ha terminado no sé que sucederá al final, creo que el undisputed ha quedado libre, lo siento pero este aspecto es otra cosa que deberíamos de cuidar y es de hacer comunicados oficiales cuando pasen estas cosas ya que hace que muchos nos perdamos con todo esto pero vamos, Jacobs alla Rubén es el que esta llevando mejor la gimnick de AOTF con esas promos hablando como si fuera el mal personificado me gusta bastante como lo usas y creo que deberías de darle continuidad como hasta ahora y demostrar porque eres el líder del grupo, ahora Emilio, tío tienes a Austin Aries un hombre con las mejores promos del mundo independiente desde Punk o Ryan posiblemente, aprovechalas, a lo mejor es por los estudios no sé pero veo que podrías sacarle más partido a tu personaje que no sé en que punto estas ahora mismo si eres más face o heel, si eres heel tío y teniendo el undisputed de cabrón tu personalidad no deberías de bajar porque así es un Aries heel.

12th: Edge vs CM Punk (RAW Maint Event): Increíble la rivalidad, el combate todo, pero sin duda la muerte súbita fastidio muchas cosas, lo de ganar el combate por count-out cuando se supone que si ganas por count-out el campeón retiene pues como que me parece algo raro, pero vamos que para gustos colores y este final incluso podría haber desembocado en un 3 combate entre ambos pero como ya el título no puede estar de por medio pierde el sentido, ahora queda abierto un abanico de posibilidades para Edge que se queda bastante sólo en el maint event pero con la llegada de gente como Danix parece que no lo va a tener nada pero que nada fácil por cierto revisa lo que dije en tu última promo porque veo importante que lo mires me pareció algo frío. Y de Chema indiscutible el manejo de Punk y me parece que debe de seguir por hay arriba aunque ahora una rivalidad con alguien del mid-card le vendría bien, primero para subir a ese mid-card al luchador en cuestión y para que no quedes en el olvido ya qu etarde o temprano con esta gimnick de rebelde que has tomado ahora estarás en lo más alto en breve.

13th: Jef Hardy vs Ken Anderson (European Championship) Combate ganado por inactividad de Anderson, la verdad Germán lo has ido teniendo facilillo para llegar hasta donde estás en este momento pero si te lo montas bien y sacas una buena personalidad puedes adueñarte del mid-card sin ningún tipo de problema ya que digamos que ahora el european es el campeonato más alto por así decirlo dentro de estos. A reyker decirle que me encanta la bien que está tratando el carácter del de Wisconsin y que está faltandote un poco de actividad para terminar de ser el alma de los shows porque buen micro tienes pero si fueras más activo ya sería lo mejor de lo mejor al menos en breve podrías llegar a tener la oportunidad por el european perfectamente sin duda entre vosotros y lo recomiendo podéis sacar una rivalidad de la ostia así que ya sabéis podéis montar algo grande xD

Maint Event: AJ Styles vs Randy Orton (WWE Championship): Acabo siendo así por la falta de Night pero vamos os sacasteis un buen combate ahora toca ver que tal le va a Carlos con el cinturón yo personalmente elegiría la personalidad del Randy psicópata pero face al fin y al cabo que al que le tosa RKO y ala a ver las estrellas además hablalo con Brian porque viendo su gimnick podeis sacar una rivalidad también muy buena, con un Styles que necesita ese título y un Randy neurótico por así decirlo te recomiendo que te veas algún RAW de antes de wrestlmania para tene runa idea de como llevar el gimnick VG, así que podeis montar una buena historia aprovechadlo.

Esta ha sido la primera valoración de un show del IRP espero sus comentarios, que no se sienta nadie ofendido por ningún comentario y que algunos aprovecheis las recomendaciones esto cada semana intentaré hacerlo con las historias que mejor me parezca y que creo que se pueden explotar mejor si uno lo está haciendo perfecto poco voy a tener que recomendarle y hacer una separada de RAW y SD! me parece que no voy a poder xD, así que disfruten y opinen ;).
 
Top
26 replies since 29/6/2011, 19:20   513 views
  Share