Matt Hardy Interview, Durante Raw

« Older   Newer »
  Share  
Shoro
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 02:28     +1   -1




promopromo1



»Josh Mathews: Bienvenidos amigos, me encuentro en Backstage con una nueva superestrella en la empresa, él acaba de firmar contrato para mucho tiempo, estamos hablando de Matt Hardy. Hola Matt bienvenido a la empresa ¿Cómo te sientes al haber llegado a la marca roja de WWE?

»Matt Hardy: Bueno, primero que nada gracias por el saludo Josh. La verdad me siento muy feliz y contento de haber llegado a esta empresa y mucho mejor al estar en el show Rojo, Raw, eh estado viendo la WWE semana tras semana y estoy al tanto de lo que pasa por aquí. Creo que me adaptare muy bien y podré demostrar lo que tengo para dar.


promo3promo2



»Josh Mathews: No me agradezcas Matt, es mi trabajo. Bueno se nota que vienes con muchas ansias y lo más seguro es que quieras debutar lo antes posible ¿Aun que no estés en la cartelera de esta noche, como ves el roster de Raw y que opinas en comparación de la marca azul?

»Matt Hardy: Sobre la primera pregunta, Raw tiene un roster bastante amplio, muchos estilos de lucha distintos en un solo Show. Tienes por ejemplo a un tanque de guerra como Trevor Murdoch, como también tienes a los tecnicos de Kurt Angle, Daniel Bryan, por nombrar algunos. Sobre la segunda pregunta, Smack Down tiene mucho talento en bruto también. Creo que cada marca tiene lo suyo, pero Raw tiene la suerte de contar con un nuevo hombre, jaja.

»Josh Mathews: Eso ultimo es cierto Matt, jaja. Bueno ahora te dejamos la pantalla toda para ti para que hables al publico y te dirijas al roster de Raw principalmente.


promo4promo5



»Matt Hardy: Gracias por el espacio Josh. Bueno. Hola universo de la WWE, soy la nueva superestrella de Raw, Matt Hardy. Sé que todos están pensando que soy uno más del montón que viene aquí a exigir oportunidades por el titulo máximo o cualquiera sea el otro. Pues se equivocan. Vengo a demostrar paso a paso mi talento, de lo que soy capaz. Se darán cuenta dentro de poco tiempo, cuando debute, de quien es realmente Matt Hardy.

promo6promo7



»Matt Hardy: Para todo el Roster de Raw les dejo en claro que llego una nueva superestrella a su marca, soy un tipo tranquilo pero si me provocan me encontraran, así que un único consejo para todos... No me provoquen que me encontraran y verán que en el ring I Will Not Die.


____________
off: Corta, pero precisa. Solo para anunciar mi llegada, si no la hice antes fue porque estaba haciendo los gifs. Acepto criticas, todo. Mucho sin hacer una promo de precentacion.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 13:14     +1   -1




Precisa como has dicho tampoco te daba para mucho pero cambiaría el texto después dele entrevistador y de Matt y lo pondría en cursiva.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 15:39     +1   -1




Pues suerte en RAW con Hardy
 
Top
2 replies since 29/6/2011, 02:28   110 views
  Share