Rey sale por primera vez a hablar.

« Older   Newer »
  Share  
Tantum magistri™
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 22:20     +1   -1




...



...



...

The Master of 619

newupdatedwwereymysteri


El estadio se oscurece y se llena de luces, a la vez se enciende el titantron y suena la famosa música de Rey Mysterio. Ponen un ángulo donde se ve todo el pabellón, en ese momento salta la pirotecnia y aparece en escena el Chaparro Mexicano con su típica vestimenta. Sale la placa con su nombre y a la liga que pertenece. El de San Diego se dirige hacia su parte derecha para señalar a toda la gente que le nombra, mientras que salta la pirotecnia por ese lado. Hace el mismo gesto en la izquierda y emprende su camino mientras que Justin Roberts se dispone a presentarlo.

1rf7cz n5r50j a14yzq


Justin Roberts: Please Welcome, from San Diego, California weighting 175 pounds, he is The Master of 619... ¡Rey... Mysterio!

Después de dicha presentación, el Colibrí llega al final de la rampa, hace una pausa para acercar su cabeza con la de algunos niños para decirle algo. El de San Diego termina y se dispone a subir por la escalerilla que le llevará al Ring para luchar contra su rival. El cámara hace otra vez el mismo ángulo de antes. Al terminar este ángulo, Rey se adentra al Ring muy serio por la segunda cuerda y se va derecho a una esquina para subirse y hacer su típico gesto que vuelve locos a sus fans. Al terminar su incansable gesto, se baja del esquinero y pide un micrófono para poder comenzar a hablar.

28192yf dwbciw i71idi

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -- - - - - - - - - -

2ylqkya sor6hk

»Rey Mysterio: ¡Cuanto tiempo compañeros! Uf, los extrañaba enserio, necesitaba cariño que no sea el de siempre, el de mi casa. Necesitaba el apoyo de la gente que va a todos mis shows, en resumen, necesitaba su apoyo. Estoy lo mas feliz posible por que estoy aquí, en la WWE [IRP], con todos ustedes. Para mi, ya es nuevo reto, gane millones de títulos pero ahora que llegue aquí quiero ganar mas, no me canso de ganar y menos de disfrutar cada día sus gritos. Espero que estén siempre, en todos mis combates, al lado mio por que los voy a necesitar de verdad, en las buenas, en las malas, en todas, como siempre, ustedes ya saben. Aunque tengo que decirles varias cosas..

1nzmv5 4vk0vs

»Rey Mysterio: Primero decirles que no voy a ir directo a por los titulos, no. Hace mucho que no tuve una lucha y obviamente tendre que practicar, asi que no se sorprendan si pierdo alguna que otra lucha. Eso sera el principio, cuando le pille la mano ya me veran ganando como siempre, solamente tendrán que tener paciencia, ¿okey? Solamente vine para entretenerlos un rato, por que estuve viendo que los campeones, sobre todo el "salvador", los están cada día aburriendo mas. Ellos no lo saben pero tienen suerte de que llegue yo para que se den cuenta lo que están haciendo, no solo yo, si no varia gente que ya esta cansada. Nada mas gente, espero estén en mi primer combate.. ¡Good bye! [Suena nuevamente la música de Mysterio y este se retira]

Pues una pequeñita promo así como de "presentación". Comenten acerca de como llevo a Rey, que es de lo que mas tengo duda.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 22:28     +1   -1




Pues el salvador ha dado, de momento, dos combates 5 estrellas :qa: así que de aburrido nada. Me gusta como manejas a Rey, suerte.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 22:28     +1   -1




Rey Mysterio tiene un gimnick solo de decir cosas que contentan a la gente, asique es un personaje con poca cosa... Pero está bien, suerte.
 
Top
Tantum magistri™
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 22:31     +1   -1




QUOTE (chemaxwylde @ 26/6/2011, 18:28) 
Pues el salvador ha dado, de momento, dos combates 5 estrellas :qa: así que de aburrido nada. Me gusta como manejas a Rey, suerte.

Era una pequeña broma :trollface:
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 23:20     +1   -1




Bien el personaje de Mysterio, pero te hace falta meterte en el papel de mexicano.
Suerte con Rey.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 01:03     +1   -1




Lo manejas bien, suerte con Rey 619
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 01:31     +1   -1




Dentro de lo que cabe está bien usado Rey es que tiene un personaje muy básico apenas es hacer que la gente le corre y poco más
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 01:52     +1   -1




El manejo de Rey estuvo bueno aunque creo que le falto un poco mas el papel de mexicano, suerte con Rey Misterio
 
Top
7 replies since 26/6/2011, 22:20   152 views
  Share