Persiguiendo sueños

« Older   Newer »
  Share  
SKATERMT
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 00:44     +1   -1




Era una tarde de invierno, el evento de Wrestlemania XXVII, yo la iba a ver, y estábamos a punto de ver el evento de Undertaker vs Triple H. El Combate estaba a punto de empezar y The Phenom era mi luchador favorito, se enciende el titantron con su música, y de repente caí en un sueño muy extraño, estaba en una especie de cuadrilátero, y estaba en el cuerpo de otra persona. Veo como un referee toca la campana y veo a Y2J corriendo contra mi, yo rápido lo frene con un big boot, pero me extraño mucho, ya que yo no tenía ni la mas mínima idea de lo que hacía, parecía que había obtenido mas fuerza de lo normal. Espere a que Jericho se levantara, y le di un par de golpes, eran mucho mas fuertes de lo que yo golpeaba, lo cual me extraño bastante, derribe a Jericho, y me preocupe por el contexto, veía como había una multitud enorme viendo el combate y logré distinguir un cartel que decía "20-0" y ahí me di cuenta de que estaba en el cuerpo de Undertaker, y en ese momento me despierto y veo como Undertaker baja de la rampa, y como me mira. Finalmente el evento termina con Taker defendiendo su racha 19-0. Me pase toda la semana analizando ese sueño y haciéndome tantas preguntas que no puedo recordar. Todo cambió mucho desde ese evento, ese sueño también se repetía mucho en mis noches. Al cabo de un mes decidí inscribirme a la escuela de lucha libre que estaba al lado de mi casa. Me atendió un hombre que cumplía muy mal su trabajo.

Recepcionista: ¿Qué quieres?

Matias: Hola, vengo a inscribirme a la escuela

R: toma, llena el formulario con tus datos y cuando termines ve al cuadrilátero de en fondo, ahora vete y déjame en paz [me tiro el formulario y se volvió a dormir].

Fui a una silla del lugar, me senté y empecé a escribir el formulario, luego me fui al cuadrilátero de en fondo, había en un cuadrilátero 6 personas luchando, luego vino un entrenador a hablarme.

Entrenador: ¿Vienes a luchar?

Matias: S-si [respondí con mucha timidez y miedo]

E: Esta bien, esto es un royal rumble, ¿Te sabes las reglas?

M: S-si [respondí lo mismo y con el mismo acento de antes] ¿¡Tengo que luchar ahora!?

E: Si, pero si no quieres vuelve el viernes, ahí enseñaremos lo básico, esto es para subir de Jobber a Talent. Te damos la oportunidad de empezar en Talent, pero si no quieres

M: Si quiero [Esta vez salió una voz con mucha firmeza]

E: Ese es el espíritu, ahora no pierdas mas tiempo, ve.

Y fui corriendo al cuadrilátero, yo tenía mucha experiencia luchando, por los juegos de PS2, pero no me sirvió casi nada, es muchísimo mas difícil de lo que parece. Habían dos hermanos gemelos que decidieron atacarme al mismo tiempo, intentaron hacerme un Double Suplex, pero salí corriendo antes de tiempo, ellos se lanzaron sobre mi pero un Big Boot los frenó. No entendía que pasaba, era como si mi cuerpo empieza a hacer lo que el quiere, de repente vino un hombre delgado, subió la esquina y se lanzó sobre mi, yo lo detuve y le hice un World's Strongest Slam. De ahí me empezó a salir muchísima confianza, no sabía lo que hacía y mucho menos como lo hacía. Los gemelos se empezaron a levantar con ayuda de las cuerdas, entonces fui corriendo para sacar a los dos con un clothesline, pero me bajaron las cuerdas, de pura suerte no caí, un gemelo me dio una drop kick en medio del rostro que me dejo muy mal, pero me saco una ira interna, me levanté, tome a los dos del cuello y los mire con rabia, pensaba en un double chokeslam pero mi fuerza no era la suficiente así que me dieron una patada en el estómago y me hicieron una doble DDT, mi confianza me había traicionado, y el hombre delgado que había atacado me hizo un frog splash, y el los dos luchadores restantes me atacaban con pisotones. Recuerdo no sentir el dolor, y cuando terminaron de atacarme, me levanté como The Undertaker, eso asustó mucho a todos los luchadores, vi a los gemelos y fui corriendo hacia ellos, y le di una clothesline a los dos, levanté a un gemelo y con un gorila press slam lo tire al suelo, el otro se fue por la tercera cuerda y se fueron los dos. Y desde ahí empece a soñar otra vez, esta vez era en Wrestlemania XIX y los dos luchadores que había eran A-Train y Big Show, era el fin del combate ellos estaban muy cansados y les hice un Double Chokeslam, a los dos, después me desperté con ambos luchadores en el piso, los levanté y los tire como si fueran trapos, y así termino, no recuerdo que pude haber echo en el combate. Luego vino el entrenador y me empezó a hablar

Entrenador: Wow, eres muy bueno bienvenido a la sección Talent, pareces débil pero cuando hiciste un Suplex a los dos luchadores y al mismo tiempo fue asombroso

Tenía razón no tenía casi nada de músculo y levantar a dos personas al mismo tiempo hizo que no entendiera nada.

Matias: Je je, bueno gracias, no se muy bien que hice, no me acuerdo de mucho

E: ¿No te acuerdas, bueno hay cámaras para grabar a este tipo de luchas, luego te las mando por E-Mail, me lo dices por favor

M: [email protected]

E: Bueno muchas gracias, mi nombre es Ignacio y el tuyo es...

M: Matias.

I: Bien Matias, mañana ven a las 6:00 de la mañana la practica dura hasta las 12:00

M: O-okay nos vemos mañana

Me fui a mi departamento, y intenté dormir, pero de los nervios no pude, tenía el sueño siempre y eso me dejaba muy inquieto, ¿Porqué soñaba con que era Undertaker en Wrestlemania XXVIII? ¿De dónde salían estas fuerzas para luchar? Tenía muchas preguntas y ninguna tenía respuesta. Finalmente me dormí y tuve un sueño, esta vez uno distinto estaba rodeado de personas con capucha negra, y yo también tenía una y de la nada sale un cuadrilátero del suelo, los hombres empezaron a golpearme, pero sus golpes eran muy débiles, le di un puñetazo a uno y vi como desapareció como si fuera aire, hice así con todos hasta que me quede sin hombres para luchar. Me desperté todo transpirado y con los brazos y piernas muy agotadas, como si hubiera hecho mucho ejercicio, mire el reloj y eran las 5.


---

Me gustaría que opinen, es la primera historia que hago. Saludos :D
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 00:49     +1   -1




Se ve interesante, pero nunca le llegaras ni a los talones al Undertaker :trollface:
 
Top
SKATERMT
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 00:56     +1   -1




QUOTE (»MËÐLØP™« @ 26/6/2011, 01:49) 
Se ve interesante, pero nunca le llegaras ni a los talones al Undertaker :trollface:

:okay:
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 11:28     +1   -1




Pinta bien, sigue así ^^
 
Top
SKATERMT
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 02:26     +1   -1




Ya eran las 5, y la verdad estaba muy cansado, como si hubiera entrenado todo el día, yo me seguía preguntando porque tenía esos sueños, de donde sacaba todas esas fuerzas, pero preguntando no lo resolvería y la verdad la fuerza es lo que menos me preocupaba, si la seguía teniendo me ayudaría mucho con la lucha libre. Me levanté y me hice el desayuno, mis habilidades en la cocina son pésimas así que me hice unos cereales. Me vestí como para hacer mucho deporte lleve muchas botellas de agua fría fui a la escuela.

Llegue primero y el entrenador me preguntó si hacía lucha libre antes

Ignacio: Hola, ayer lo hiciste muy bien, y has llegado a tiempo muchas gracias. ¿Ya habías echo lucha libre antes?

Matias: Pues no, es la primera vez, aunque soy fanático de la WWE aunque eso no me da mucha ventaja

I: Pues si es así tienes mucho talento, hoy el entrenamiento será agotador si te cansas me avisas, recuerda que eres nuevo [Dijo mientras entraban mas chicos]

M: Esta bien, pero soy muy resistente gracias de todas formas [Mentí, nunca en mi vida hice ejercicio, a parte de la escuela]

I: Ja ja, bueno empecemos [Los demás chicos se acercaron] ¡HACED 20 VUELTAS AL CUARTO DE INMEDIATO Y SI FRENAN TENDRÁN QUE HACER 50 FLEXIONES DE BRAZOS!

Empezamos a correr y el cuarto era enorme, cabe recordar que yo ya estaba bastante cansado. Estaba en la vuelta dos y era el que mas lento corría y el que mas cansado estaba, pero de pronto me vinieron unas sombras que parecían muy diabólicas empece a correr y parecía que era por mi vida, corría lo mas rápido que podía y el cansancio era lo único que me preocupaba, estaba de los mas asustado, mi ritmo cardíaco subía mucho, la adrenalina me invadía estaba muy asustado. Las sombras me alcanzaron y me tiraron con mucha fuerza. Me desperté y eran los gemelos de la otra vuelta, se rieron de mi y se marcharon. Un muchacho vino a ayudarme

Muchacho: ¿Estás bien? pareces muy agotado

La realidad es que lo estaba, de pasar a la adrenalina pase al deseo de descansar en un segundo.

Matias: S-si, estoy bien, me entusiasme un poco solo eso

Muchacho: La verdad, estabas corriendo demasiado rápido. ¿Cómo te llamas?

M: Matias ¿Y tu?

Leandro: Mi nombre es Leandro.

M: mucho gusto, ¿cuántas vueltas dimos ya?

L: ¿Estás cansado? yo he dado 12, pero tu me has pasado ya 8 veces, supongo que ya distes las veinte.

M: ¡Oh! muchas gracias ahora se lo digo al entrenador.

Fui caminando hacia el entrenador muy cansado, me vi mi musculosa y estaba todo transpirado, me daba mucho asco yo mismo. Llegué y se lo dije

Ignacio: Con que has terminado, bueno espera aquí al primero que termine las vueltas lucharás con el, recién empiezas y necesitaría ver los movimientos que sabes hacer, así se que te debo enseñar.

A los 2 minutos de que yo terminara los gemelos terminaron las vueltas, y parecía que me toco un combate contra los dos, un handicap match con tag. Entramos al cuadrilátero y me dio una patada en el estómago, me arrastro hasta su hermano y ambos me hicieron un DDT al mismo tiempo. Estaba aturdido y el gemelo me hicieron la cuenta de 3 ¡1! ¡2! y en ese segundo me moví, el gemelo me levanto y me hizo un power bomb, volvió a la cuenta de 3, ¡1! ¡2! ¡3 y no, me moví. En ese momento estaba recibiendo todos los golpes, pero en un momento me levanté lo tome del cuello y le hice un Choke Slam, no entendí como de sentir mucho dolor, me levanté y lo ataque con mucha fuerza, el otro entro y me intento atacar, yo le hice un gancho, pero le pegué en la garganta, lo levanté y lo tire al suelo del ringside, hice pin al otro gemelo ¡1! ¡2! y se movió, lo levanté y le hice un DDT, fui por la cuenta de tres, pero se movió en el primer segundo, luego su hermano entro al cuadrilátero, uno me levanto desde la pierna para un Flapjack y el otro me hico un RKO, estaba inconsciente y tuve un sueño de nuevo Triple H hacía una cuenta de tres encima mio pero yo en el cuerpo de The Undertaker me muevo, luego me desperté y vi que tenía muchas fuerzas, me levanté y le hice un Last Ride, antes de que entrara el hermano le hice un Scoo Slam al suelo. Me fui contra el otro hermano y le gané. El entrenador me felicitó y luego vino Leandro.

L: Buen combate, pensaba que ibas a perder tras el ataque en equipo de los hermanos

M: Si yo también pero me salió una fuerza interior que ni yo entiendo.

L: Ja ja, eso es negar a rendirse. Muy buen combate por cierto.

M: Muchas gracias.


 
Top
4 replies since 26/6/2011, 00:44   129 views
  Share