Comentaristas no oficiales

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 00:04     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Este tema lo coloco en este sector, porque tengo la intención en que se arme un debate acerca de esto que a muchos le he visto poner este último tiempo...
Comentaristas no oficiales y que son usuarios del foro.

¿Hasta que punto se puede llevar esto?, se supone que los roles deben ser evaluados por los GM's, por lo que si bien existe cierta libertad a la hora de hacerlos, no creo que permita tanta libertad como he visto en algunos roles. Usando frases sumamente coloquiales como si fuera una conversación de MSN o comentando en un foro.

Mi opinión, es que de poder usarlos si podrían, incluso emular la personalidad del usuario, pero también teniendo en consideración que si están comentando es porque son parte de la "mesa oficial de comentaristas de la WWE [IRP]" en este caso, o bien porque están saliendo en un "programa de tv al aire" por así decirlo, por lo que debe mantener cierto nivel de registro.

Si alguien discrepa o apoya, que porfavor ponga su punto de vista.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 00:07     +1   -1




Por una parte tienes razón, pero se intenta hacer el IRP entretenido y alguna gente le parece más entretenido que sean sus amigos los que narren el combate...
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 00:25     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Creo que tienes razon, estoy con vos y otra cosa; si queremos hacerlo mas entretenido dejemosnos de hacer los roles tan perfectos, si hacemos roles perfectos hagamos que los comentaristas no se vayan al carajo tambien.
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 00:40     +1   -1




Al final al IRP se va a convertir en una plantilla prefabricada donde la única libertad va a ser elegir los gifs.

La idea de esto es ser una diversión ¿no? Y elegir a quien se te de la gana para narrar es algo que aporta diversión ¿no? Si tener a un perro y un gato narrando hace que un tipo se quede, creo que, en este momento, es más una bendición que un karma.
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 00:48     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Lea bien lo que critico StevePage, que en ninguna parte estoy diciendo que no se puedan usar ese tipo de comentaristas. Lo que digo, es que en varios roleplays piensan que por ser usuarios, pueden tomar el role como una conversación informal de MSN y eso no lo puede evaluar un GM como buen o mal role.
A lo segundo que dices es más que obvio, esto está para que se entretengan, pero también tienes que tener en cuenta que deben evaluarlo para ver si gana un combate o no.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 10:05     +1   -1




cuando yo era gm, me acuerdo que algunos gm's me dijeron que los comentaristas casi ni contaban, solo la contudencia de los gifs. lo que hace falta es ponernos de acuerdo, como contar un roleplay
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 10:23     +1   -1




QUOTE (»Sexy.Beast™ @ 23/6/2011, 11:05) 
cuando yo era gm, me acuerdo que algunos gm's me dijeron que los comentaristas casi ni contaban, solo la contudencia de los gifs. lo que hace falta es ponernos de acuerdo, como contar un roleplay

Pues si ahora es más importante el hacer una combo de 4 gifs con muchos moves que la buena narración, apaga y vámonos...
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 10:28     +1   -1




Pero si la narracion siempre ha contado mucho, por lo menos para mi, de hecho tu combate vs orton lo perdiste por eso
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 20:24     +1   -1




Me parece hasta cierto punto acertado mientras no llegue a restringir que se puedan recrear bien las personalidades de los comentaristas, ahora la narración debería de ser lo más importante, los gifs y la contundencia deberían influir, pero hacer 20 german suplex seguidos por ejemplo y narrar como un niño de 5 años por muchos buenos moves que hagas no se debería de ganar.
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 21:27     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


No digo eso yo, de narrar para la mierda así ¡¡YYY LLE PEGGGA EN LA PANZZA!! no, digo que no sean tan perfectos, tener cero faltas, ser perfecto y en el minimo error ya te cuenta eso digo.
 
Top
9 replies since 23/6/2011, 00:04   236 views
  Share