No es otra historia de Lucha Libre, Bueno tal vez si...

« Older   Newer »
  Share  
«Žëµ§-Blâ¢k»™
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 04:00     +1   -1




image
Martes 14,06,2011 - "El Sueño"



Me llamo Javier, soy Venezolano y mi afición es la lucha libre. En este momento vivo en los Estados Unidos y mi sueño mas que nada es convertirme en World Heavyweight Champion de la WWE. Pero... por ahora solo tengo 16 años y no sé luchar. Quiero asistir a una academia de lucha libre pero mis padres no me dejan, ya saben como son de sobreprotectores. Yo pienso que lo mío es ser un luchador profesional, aunque mi físico no lo demuestre, ya que soy delgado y no tengo definidos los músculos. Aunque quizás me convierta en alguien así como Rey Mysterio. Mis luchadores favoritos son CM Punk, Jeff Hardy y Randy Orton, la verdad tener a uno de manager sería el momento mas feliz de mi vida. Pronto cumpliré los 17 y espero irme de la casa y así realizar mi sueño, aunque tengo entendido que hay que pasar por mucho.

Por ahora muy pocas veces voy al gimnasio que queda a unas casas, tengo pocos amigos ya que soy latino recien llegado al pais, y por supuesto no tengo novia. Espero algún día ser luchador profesional.


image
Miercoles 15,06,2011 - ¿Y Ahora Que?



Comenzó como un día normal. Mi madre discutiendo con mi hermano mayor (por problemas de drogas), mi padre en su nuevo trabajo y yo leyendo algunas historietas y escuchando música, algo de Justin Bieber para amargarme el día. Lo extraño fue que mi madre me mandó a hacer unas compras y la verdad ni siquiera sé donde queda el supermercado. Salí de la casa y caminé, preguntaba a cada persona que veía "What Market?" , la verdad soy muy malo con el inglés y ellos hablaban y yo no entendía, seguro me insultaban en ese idioma. De pronto vi el supermercado y entro a hacer la compra. Unos huevos, leche, azucar y pocas frutas. Ahora me dirijo a la cola pero sin querer tropiezo a un fortachón del doble de mi cuerpo. Comienza a hablar en inglés y la verdad que no entendía ninguna palabra así que lo ignoré. Cuando me doy la vuelta siento un fuerte golpe en mi cabeza.

De repente despierto y estaba en una cama, no entendía lo que había pasado. Estaba en un hospital y yo ni siquiera sabía donde quedaba mi casa así que estaba perdido totalmente. Suerte que el que me llevó hablaba español, me explicó que quedé inconsciente por mas de tres horas y cuando me miro al espejo tengo la cabeza mas grande de lo normal. ¿Que le diré a mis padres?
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 10:19     +1   -1




Buen fan fic, a ver quien es el que te pegó el cabezazo y como se lo explicas a tus padres, aunque creo que lo entenderán ya que no hiciste nada malo al fin y al acabo, suerte con la historieta.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 17:59     +1   -1




No creo que llegues a ser WHC si escuchas Justin Bieber :trollface:
Veremos como vuelves a tu casa ahora, buen fan fic
 
Top
«Žëµ§-Blâ¢k»™
CAT_IMG Posted on 24/6/2011, 04:51     +1   -1




245_1304294768_chayan
Miercoles 15,06,2011 (II PARTE) - ¡Mis padres me entienden!



Llegué a mi casa (gracias al señor que me dejó en el super y yo regresé) entré callado, pero mis padres parecían preocupados. Luego solo escuché un grito de mi madre cuando me vió mi cara y solo decía: ¿Quien te hizo eso hay que decirle a su madre?. Mi padre me pegó cuando me vió, decía que era un maricón por dejarme pegar (y yo que ni les he contado). Luego les dije que no se preocuparan y que se sentaran para contarles lo que me habia ocurrido. Comencé a explicarles y cuando acabé mi padre me dijo que mañana temprano me hiba a llevar a la escuela de Karate que quedaba por su trabajo. Le dije que no me gusta el karate y que me gusta la lucha libre. Mi padre me dijo que si eso me gustaba pues que lo practicara. Mi madre no apoyaba a mi padre, pero me dijo que con tal de verme feliz pues que aceptaría cualquier cosa.

Yo solo pensaba ¡No puede ser, iré a una escuela de lucha libre!. ¿Pero a cual iré y que haré si ni siquiera se pelear?


morelos
Jueves 16,06,2011 - En busca de la felicidad.



Quizás muchas personas ya tienen su felicidad, pero yo con la cara desforme, mi padre piensa que soy marica y mi moral baja ni siquiera me acerco a lo que las personas definen como felicidad. Pero todo eso tiene que cambiar (o eso espero). Mi padre me llevó a pasear por la ciudad antes de que entrara a su trabajo buscando un dojo o un gimnasio de entrenamiento o enseñanza de lucha libre. Había de Karate, boxeo, pero ni uno que fuese de lucha libre, mis esperanzas acababan y no podia creer que en esta ciudad no habria ni siquiera una puta escuela de lucha libre. Mi padre me dijo que me olvidara de eso, a menos que me fuera de la ciudad, lo cual es imposible porque no genero ningun tipo de dinero. Así que mi felicidad aún no la podía encontrar. Mi padre y yo nos devolvíamos a la casa porque se acercaba la hora de entrada de mi padre a su trabajo. Estoy recostado a la ventana y de repente veo un letrero que dice GYM; le dije a mi padre que fueramos hasta ese gimnasio, pero el no quiso. De repente veo a un niño con la mascara de Rey Mysterio saliendo del gimnasio y me pongo como loco. Le dije que fueramos hasta allá. Que era una escuela y un gimnasio.

Entramos y la secretaria nos dió la bienvenida, pero como nose hablar ingles solo veía el ring y todas esas personas entrenando en ese gimnasio. Hacian todo tipo de movmientos, desde llaveo, hasta movimientos aereos. Mi padre le pregunta el valor que tiene la inscripción, mientras yo me ilusionaba con todo, eso era el paraiso, pero mi padre me dijo que nos fueramos de hay. Mis ilusiones calleron. Me dijo que era muy caro 1200$ la inscripcion y 200$ el mes. A mi padre le pagaban 600$ así que era muy caro.

Nos fuimos de el paraiso y volvimos a mi casa, tenia que entrar a esa escuela a como de lugar. Tenia que inventar algo. Me pase todo el día tratando de pensar y no pude. Me fui a dormir pensando que para mañana algo se me ocurrirá.
 
Top
3 replies since 22/6/2011, 04:00   290 views
  Share