Sin pasado...

« Older   Newer »
  Share  
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 14:51     +1   -1




image



Eran las 2 de la madrugada de una fría noche de invierno en la ciudad de Chicago Illinois de fondo se escuchaban el sonido de las radios de policía y un gran número de miembros de los cuerpos de seguridad tomando muestras del escenario y justo en el centro de todo dos inspectores mantenían una conversación entorno a una manta que en principio parece que cubre un cadáver, el forense se acerca por su espalda, y destapa el cuerpo de una joven mujer de unos 23 años, su tez palida quedaban en contraste con sus cabello rubio.

Forense: En una primera inspección que le he podido dar al cuerpo he observado que la víctima murió apuñalada, pero no he podido detectar aún que es esta especie de marca que tiene en la nuca.

Inspector 1: ¿Marca de nacimiento?

Forense: No por el contorno de la piel alrededor de la marca se nota que no lo es, parece como se la hubieran marcado como al ganado.

Inspector 1: ¿Tenemos el nombre de la víctima?

Inspector 2: Daniela Fisher 22 años, era de aquí de Chicago...

Inspector 1: Nada extraño a mi me parece un ajuste de cuentas, chica joven jode alguien importante y fin del asunto, ¿Se sabe algo de familia, novio? etc...

Inspector 2: No, su madre murió en un accidente de tráfico cuando ella apenas tenía dos años, no se conoce la identidad de su padre.

Inspector 1: Ummm nada extraño, otro caso más sin importancia.

Inspector 2: Pues espera porque la cosa mejora, según su ficha es como un fantasma, no se sabe nada de ella desde la muerte de su madre, ni orfanatos, ni padres adoptivos, ni tan siquiera estudios de ninguna clase, solo tenemos su ficha de nacimiento y por eso sabemos su edad, es como si después del accidente hubiera desaparecido.

Forense: Ohh Dios mío...

Inspector 1: ¿Qué ocurre?

Forense: Esta mujer acaba de dar a luz, aun hay restos de placenta...

Inspector 2: No me jodas ¿Qué mierda significa esto?

Inspector 1: Pues que tenemos una mujer sin pasado asesinada, un asesino suelto y un bebé desaparecido.


Bueno este fan fic va a girar entorno al bebe desaparecido y al asesinato, intentaré que tenga la máxima intriga posible y esto era solo una puesta en escena de lo que será la historia principal.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 15:02     +1   -1




Interesante...Te sigo
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 15:10     +1   -1




Genial, me encantan las historias de asesinatos :D
te sigo ^^
 
Top
Ðashing Perfe¢t®™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 19:02     +1   -1




Esto mola, te sigo y a ver si esto sigue así, la gente escribiendo xD.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 23:52     +1   -1




Se ve muy interesante, y muy buena la historia, te sigo
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 18:21     +1   -1




image



John ayudame por favor, John ayudame, ellos ya vienen, ayudame John.....

Sra Coleman:¡¡John, John Despierta!!

John Coleman: Ahhh Dios, aghhhh

Sra Coleman: ¿Otra pesadilla?

John Coleman: Si, no dejo de pensar en esa chica, y en lo del bebé y todo me da vueltas la cabeza.

Sra Coleman: Odio que te metas tanto en tu trabajo, ayer ni siquiera vinistes a la reunión con la profesora de Lilly

John Coleman: ¿Fue ayer? Oh Dios lo siento de verda yo...

Sra Coleman: John te estas perdiendo su infancia, tiene sólo siete años, ¿Cómo crees que se siente al ver que su padre no está en la parte más importante de su vida?

John Coleman: Lo siento Enma lo siento, sabes que vosotras sois lo que más quiero en este mundo.

Enma Coleman: A veces parece que te importa más lo de esa chica que todo lo nuestro.

John Coleman: Vale lo compensaré os lo prometo cariño, este fin de semana os prometo que...

Enma Coleman: ¿Nos prometes? Igual que el fin de semana anterior, y el anterior, y el anterior, no prometas más por favor y coge tus cosas o llegaras tarde al trabajo.

John Coleman: Ufff está bien. ¿Dónde esta Lilly?

Enma Coleman: En su cuarto dormida, por favor no la molestes ahora.

John Coleman: Está bien cariño, hasta esta tarde.[John le da un beso a su mujer y sale por la puerta dirección a la oficina]

Había pasado 1 semana desde el asesinato de la joven, el inspector Coleman llevaba esa semana totalmente obsesionado con el asesinato, pero lo que no sabía es que estaba poniendo en peligro todo lo que le importaba, nuestra historia comienza a tomar forma pero esto no es más que el comienzo, y todavía nos faltan muchos cabos por unir... pero ahora traslademonos a un edificio blanco de tanta pureza este color que podía hacernos quedarnos ciegos, en un gran despacho, cambiamos nuestra perspectiva, un hombre de traje estaba levantado delante de un gran ventanal cuando entonces alguien entro por la puerta del despacho...

Secretario: Señor nos acaba de llegar la información final. La agente 48 ha sido eliminada

Hombre: ¿Dónde la han encontrado?

Secretario: Chicago, señor

Hombre: Bien, bien, ¿Cuándo tendremos al bebé aquí?

Secretario: Eeeesto, No tenemos al bebé señor

Hombre: [El hombre deja de mirar por la ventana y empieza a mirar a su secretario] ¿Cómo?

Secretario: No estaba ya cuando encontramos al sujeto

Hombre: [El hombre da un golpe a la mesa y grita] ¡¡Quiero que rastreen cada jodido punto de esa ciudad hasta dar con el!!

Secretario: Así se hará señor

Hombre: Una cosa más, el bastardo que se lo haya llevado, le quiero MUERTO

Bueno segundo capítulo, lo que vais a ver van a ser casi todos capítulos cortos como este, para introduciros deciros que John Coleman es en la anterior historia el inspector 2 y las otras dos mujeres son su mujer (Enma) y su hija (Lilly), la siguiente escena es completamente distinta y en otra ciudad, a medida que avance la historia iremos averiguando quienes son ese Hombre porque quiero al bebé y donde se encuentran y demás, opiniones ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 18:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


El bebe esta dentro de un micro ondas lo presiento.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 18:37     +1   -1




Interesante...

image
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 20:44     +1   -1




Interesante, donde estara ese bebe?
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 21:14     +1   -1




QUOTE (KINGerous™ @ 22/6/2011, 19:24) 
El bebe esta dentro de un micro ondas lo presiento.

x2 xDDDDDD
Genia historia ;)
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 10/7/2011, 18:48     +1   -1




comisaria-cadiz-1001-L
Los sentimientos son los recuerdos que nos hacen aferrarnos algo que queremos conseguir, pero hay veces que hay que decidir que son más importante, si los sentimientos, o nosotros mismos... John lo tenía bastante claro...



Central de Policía de Chicago, estado de Illinois, en medio de una reunión entre el otro detective encargado del caso, llamado Mike Trochouwsky y el comisario Christopher Nolan.

John Coleman:
Perdón, perdón no quería llegar tarde.

Mike Trochouwsky: No pasa nada aunque yo sigo pensando que esta reunión es una total estupidez.

John Coleman: ¿Estupidez? ¡VAMOS MIKE! Tu estuviste en la escena conmigo, viste que algo no encajaba.

Mike Trochouswsky: No había pruebas, no había nada, señor comisario fue el simple asesinato de una yonki por el amor de Dios.

Comisario: Mike no estamos aqui para juzgar lo que fue, John parece que no esta conforme con lo que encontró y comparto su temor, yo también he tenido casos defíciles de resolver, pero ¿Porque este John?.

John Coleman: Rastreamos la escena una y otra vez y no teníamos nada, pero sabemos que hay un bebé que nació alli mismo pero no encontramos nada aparte de eso, el cadáver y trozos de placenta, eso quiere decir que alguien ha limpiado todo eso, tiene que creerme algo no encaja en todo esto.

Comisario: John, John, loe entiendo y te daré lo que quieras, dejare que la volváis a visitar, pero llevamos una semana y cero pruebas no podemos estar así para la eternidad, necesito resultados y los necesito ya. Pueden retirarse caballeros.

Y ambos detectives dejaron la sala, un tono enrarecido les rodeaba, Mike llevaba casi 20 años en el cuerpo y había perdido bastante de su ilusión, mientras que John hacia dos años que había empezado pero se metía demasiado en el trabajo y eso le estaba costando parte de su vida y de su matrimonio, pero estaba decidido a resolver todo esto. Retornaron al escenario, el callejón que seguía asolado por el frío del invierno, pero no había ni un ruido, mantenía todo en una calma placentera pero bastante irritante... Parecía la calma antes de la tempestad.

John Coleman: Aqui fue donde encontramos el cadáver y hay algo que me dice que nos falta algo.

Mike Trochouswsky: Cuantas veces voy a tener que decirte que no hay ¡NADA! Rastrea lo que quieras pero no queda centímetro de esta asquerosa cloaca que no hayamos mirado, esto es una basura.

John Coleman: ¿Basura? Claro donde tiraría o si hubiera tenido que recoger algo a toda prisa y me estuvieran pisando los talones ¡ESO ES!. [John corre a toda prisa hacia unos contenedores que tenían justo detrás de ellos y empezo a rebuscar]

Mike Trochouswsky: John somos policías no estúpidos, ya registramos hay, y no había nada, aceptalo no queda nada de nada.

John parecía que iba a colgar las botas en ese justo momento, no había nada en toda esa zona, parecía como si una fuerza superior no quería que descubriese que había pasado, nadie ni nada le ayudaría, aquella chica no era más que un fantasma que enloquecía su memoria pero entonces cuando se empezaba a olvidar, algo reactivo esa locura...

John Coleman: Aqui aqui esta, si si lo he encontrado.

Mike Trochouswsky: ¿John de qué estás hablando que has encontrado?. [Se acerca a su compañero]

John Coleman: Esto.[John eleva lo que parece ser un anillo de boda ensangrentado]

Mike Trochouswsky: ¿Dónde lo has encontrado?.

John Coleman: Aqui justo aqui, alguien había colocado una cajita justo debajo de la basura Pero entonces esto quiere decir que lo guardaron por algo estoy seguro que si analizamos la sangre coincidirá con la de la víctima.

Mike Trochouswsky: Pero si la víctima no tenía marca de anillo en el dedo no es suyo entonces.

John Coleman: Claro que no, creo que a nuestra víctima le propusieron matrimonio, pero algo salio mal ¿La pregunta es qué?...

Bueno con esto se cierra las tres primeras partes, se van descubriendo cosas, pero podéis probar hacer vuestras suposiciones... ¿Mató el pretendiente/ a su mujer en un crimen pasional? ¿Es el/ella? el padre del bebé? ¿Dónde esta el bebé? ¿Es el pretendiente/a miembro de la organización del anterior capítulo?...Todo se andará...
 
Top
max9
CAT_IMG Posted on 10/7/2011, 19:45     +1   -1




Gran Historia, pero el cómo dijo King el bebe está en un lugar que nadie se imagina (El microondas :baile: ) y el asesino no tiene que ver con la organización...
 
Top
sHu-SoK
CAT_IMG Posted on 11/7/2011, 12:18     +1   -1




Me estou enganchando a esto.. por el momento prefiero no hacer suposiciones ;D
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 16/7/2011, 01:05     +1   -1




Perseguir un sueño, es seguir una razón para vivir, es tener algo para levantarte por las mañanas y decirle al mundo ¡PUEDO CONTIGO! Pero cuando lo que persigues es una pesadilla que te acecha lo que hará será ir acabando contigo poco a poco, tendrás que elegir que vas hacer tu pero nuestro protagonista ya lo ha decidido...

Previa para nuestro segundo capítulo porque voy escaso de tiempo estas últimas semanas. Saquen sus propias conclusiones señores xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/7/2011, 13:41     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Eso quiere decir que eres un psicópata enfermo que esconde bebes y se masturba con los compases de Johnny Cash.
 
Top
15 replies since 21/6/2011, 14:51   549 views
  Share