A whole history, Darlington FC (2010/2011)

« Older   Newer »
  Share  
Cross34O'Neal
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 14:57     +1   -1




Darlington FC.- "¿Sabeis? Esto no va a ser más que un paseo por esta división." Estas son las primeras palabras que nos llegan del nuevo técnico del Darlington, parece un tipo enigmático, hasta donde hemos podido ver. Está claro que este club pasa por uno de sus momentos más grises, ya que actualmente milita en la quinta división del país inglés. Robin, nombre del nuevo entrenador, parece chorrear soberbia, pero estamos muy seguros que sabe lo que dice y que medita mucho sus palabras. Es un joven enigmático, según nos dijo su tio, quien fue jugador del club años atrás, y bastante falto de inestabilidad psicológica; tampoco os tomeis al nuevo director del juego del Darlington como un loco o un desquiciado, sino como uno menos del montón, un fuera de serie de los banquillos.

Historia de Darlington

Darlington es una ciudad en el condado de Darlington, la parte del condado ceremonial de County Durham, Inglaterra. Se encuentra en el pequeño río Skerne, un afluente del río Tees, no lejos del río principal. Es el principal centro de población en la ciudad, con una población de 97.838 en 2001. La ciudad debe gran parte de su desarrollo a la influencia de las familias Quaker durante la época victoriana, y es famoso por ser el lugar de primera línea ferroviaria del mundo. Es conocido popularmente por los lugareños como "Darío". La estación de tren es una importante parada en la línea East Coast Main.

El nombre de Darlington se deriva de la Dearthington anglosajón, que aparentemente significa "el asentamiento de personas en Deornoth", sino por Norman veces su nombre había cambiado a Derlinton. Durante los siglos 17 y 18, la ciudad era conocida generalmente con el nombre de Darnton. Darlington comenzó su vida como un asentamiento anglosajón. Tiene un área de mercado histórica en el centro de la ciudad. Construida en 1183, la Iglesia St Cuthbert es una de las más importantes iglesias primitivas Inglesas en el norte de Inglaterra.

En su visita durante el siglo 18, Daniel Defoe señaló que la ciudad era eminente "buen blanqueador de ropa, por lo que sé son telas traídas desde Escocia para blanquear aquí". También menospreció la ciudad, escribiendo que "no tenía nada notable, excepto la suciedad" (las carreteras estaban sin asfaltar, probablemente en el momento).

Actualidad de la ciudad

El centro de la ciudad ha sufrido una reforma completa titulada: El centro peatonal, que ha sido la mayor parte del centro ciudad peatonal. En un principio, el proyecto recibió críticas circundantes como cambios en el transporte público, y la eliminación de elementos victorianos a lo largo de la fila de alto. En la actualidad existe una creciente evidencia, sin embargo, que los cambios ya cumplida se reúnen con la aprobación local.

En 2007 se le concedió licencia de obras para un nuevo centro comercial para reemplazar al actual y el éxitoso centro comercial Queen Street. Debenhams ha sido la tienda "clásica" para el desarrollo comercial y de ocio. Prevista la apertura en 2010, el proyecto está estancado, y las obras aún no tienen lugar.

En agosto de 2008, el Hotel del Rey en el centro de la ciudad fue devastado por el fuego, dañando seriamente el techo y a 100 habitantes. Varias tiendas, Woolworths, fueron dañados y tuvieron que cerrar durante varias semanas después. Nadie murió en el incendio.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 14:57     +1   -1




POLEseguimiento.
 
Top
Cross34O'Neal
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 14:59     +1   -1




Os lo dije, no soy un más

"Admítelo, compañero, ¿no voy a ser uno más.. verdad? ¡¿Verdad?! Joder tío, a estas alturas es cuando más preciso de tu ayuda, te lo digo en serio.. Tampoco quiero que me digas que voy a cambiar el fútbol mundial, que lo haré, pero bueno, pero si algunos consejos; no estoy nervioso, ¿o si? Creo que si no estuviese nervioso no hablaría contigo, o eso imagino.."

Hombre misterioso: Tranquilo Robin, estamos los dos aquí, como cada noche, no hay de que preocuparte. Lo entiendo, entiendo que estés nervioso ya que vas a dar un paso a la fama, al público... al espectáculo. Nada más sal ahí fuera mañana y demuestra que eres un tío frío, calculador y... todo un jodido ganador. Robin, se está haciendo tarde, ¿no crees? Son más de las once y mañana toca madrugar, yo me voy a acostar ya, pero que sepas que mañana te acompañaré.

"Gracías Axel, siempre me ha gustado pasar noches hablando contigo, pero tienes razón, ya es tarde, hasta mañana..."

Realmente ni tenía sueño ni me creía que Axel lo tuviese, pero es cierto que teníamos que madrugar, ya sabes, a las ocho de la mañana teníamos el primer entrenamiento y, consecuentemente, la conferencia de prensa, Dios. Esa noche la pase... la pase entre sudores, bien es cierto que por aquel entonces no me gustaba nada la gente, era un ser antisocial y bastante psicodependiente, o así me definía yo. [...] Al fin sonó aquel odioso tono del despertador y tocaba levantar mi cuerpo para llegar a los campos del entrenamiento. Axel ya estaba levantado, así que no tardé ni cinco minutos en vestirme y desayunar. Una vez en el coche, él se sentó detrás, no le gustaba ir delante, y para hablarle le miraba por el retrovisor, ya que tenía algo de tortículis. Fue un viaje callado, y por fin llegamos, nada más de diez minutos de travesía con mi mini rojo y negro.

7:45

Encargado del campo: ¡Bienvenido Robin! ¿Cómo lo llevas todo? Vente conmigo y te guiaré hasta donde están tus jugadores, pero primero es la conferencia, acuérdate.

"Acuérdate, acuérdate..." Pensé en mi interior, aunque no sé por qué. Entré a aquella sala, tansolo habían cuatro periodistas y un par de aficionados, pero también había una cámara para emitir por la cadena local mis declaraciones. Quedaban apenas diez minutos para la rueda de prensa, así que decidí ir al baño por última vez en toda la mañana. Axel me acompañó, seguro que me quería dar algunos consejos. Antes de entrar, divisé a lo lejos a mi tío, aunque no sé si él me vio a mi. Total, entramos al baño y empezó su típico discurso...

Axel: Vale, de acuerdo, en esto estamos juntos, y estoy seguro de que lo haremos perfectos. Eso sí, intenta ser agresivo, ser algo prepotente, que no digan de ti que eres el típico mindundi que no tiene aspiraciones y se pasa el día alabando a Mourinhos para tener un hueco en la larguísima lista de la gente del banquillo. Ahora, haz lo que tengas que hacer y sal allí, yo estaré sentado en una de las butacas...

Realmente Axel se quedó en ese baño, asi que yo seguí preguntándole mis dudas, pero sin respuesta alguna.

"Vale, Axel, todo entendido, agresividad y..." De repente entró mi tío en el bañó, y mirándome con cara extrañada me dijo: ¿Robin con quién coño hablas? Entré en un shock repentino, Axel estaba ahí, al lado de mi tío, ¿en serio preguntó tal cosa? ¿que con quién hablaba? Entonces un chip en mi cabeza cambió, y empecé a verlo todo claro. ¿Por qué a mi?

---
Nada, la pequeña introducción a esta historia reflejada en los problemas mentales de un manager, que irá superándolos poco a poco para convertirse en un genio de la táctica. Espero que os guste y nada, comentar.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 15:10     +1   -1




Me encanta la historia, currada, quiero ver que le pasa a Axel en la siguiente parte.
 
Top
3 replies since 20/6/2011, 14:57   138 views
  Share