Kurt Angle speaks

« Older   Newer »
  Share  
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 11:46     +1   -1





»Jerry Lawler: ¡Adiós, Johnny!, la estrella de Jackass se despide tras anunciar al luchador al que siempre acompaña. En estos cuartos de final de un torneo tan grandioso como éste, se agradecen que aparezcan estrellas como éstas. Aunque para estrellas, los luchadores que hoy se enfrentan, John Morrison, y Kurt Angle.

»Michael Cole: Ya tenemos John sobre el cuadrilátero, aún falta Kurt Angle, que si te digo la verdad, no me gustaría nada que hiciera como la semana pasada, atacando duramente a Alberto del Río simplemente por no querer enfrentarse a luchadores que el propio Kurt considera inferiores a él y que no le suponen reto alguno.


Eve Torres: And his opponent, the only olympic gold medallist at the WWE brand, he is the most celebrated in WWE history... He is the American hero... Kurt... Angle!!!

image


»Jerry Lawler: Las trompetas de la victoria retumban por todo el Yankee stadium, por lo que Kurt Angle estará apunto de aparecer, y efectivamente, ahí lo tenemos caminando con mucha decisión, sonriendo y mirando a todos, y con un micrófono en la mano. Éste nos quiere dar algún discurso de los suyos, o mostrar su valentía, o Dios sabe qué.

image image


»Michael Cole: Ahora lo veremos, pero para que vean ustedes cómo se las gasta el héroe de Atlanta, acaban de ver en sus televisores, debajo del nombre de Kurt, el apodo de 'American Hero'. Así que no me cabe duda de que su ego va aumentando conforme va cobrando el dinero que el contrato con WWE le va proporcionando. Atentos, que va a hablar.

image image

image image
Kurt Angle: ¡Creo que no hace falta decir!... Que hoy es una noche muy, muy especial para vuestro héroe olímpico... Verdad, todos lo sabemos... [Sonoros abucheos para Kurt] Porque, si me digno hoy a pelear, es porque creo que la gerencia me ha puesto a luchar contra un rival a mi altura... Es broma, ¡yo!, soy mejor que el, ¡y!, la gerencia debería agradecerme que hoy me dignase a pelear, pues tengo ganas de ganar un pequeño torneo para luego aspirar a algo más grande. [Tras estas palabras, se oyen algunos abucheos, aunque predomina en silencio general] ¡He tenido que pagarme yo mismo el billete de avión, para estar aquí, y eso no me gusta, Kurt Angle no debe pagar estas cosas, porque encima, tengo que encontrarme con todos vosotros, que apestáis, pero lo que yo quiero decir... [El silencio se torna en abucheos y gritos contra el medallista] Pero lo que yo quiero decir, es que yo soy 'the big one'. y eso, amigos míos, es cierto, es muy cierto y evidentemente, todos lo sabéis.

image image image
Kurt Angle: Y lo vuelto a repetir, todos lo sabéis. Chris Jericho lo sabe, Alberto del Río lo sabe, Canadá lo sabe, México lo sabe, y ahora toca que algunos antiamericanos, y otros apátridas se den cuenta, de que el nuevo hombre, el más grande del mundo, tiene en su cuello una medalla, se llama Kurt, y va a ganar a cualquiera, ¡a ti también Morrison!, ese aspecto homosexual no te ayudará a vencerme, ni tus bailecitos, ni tus saltos. ¡Te haré tapear la lona, y te dolerá tanto tu tobillo, que hasta tu propia afición tapeará por ti y me pedirá, en sonoros cantos, que no te destroce tu tobillo!. ¡Estoy listo, que empiece el espectáculo, wooooo! Kurt se despoja de su medalla, la besa, lanza el micrófono afuera y se prepara para el combate]



Opinen por favor
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 11:52     +1   -1




You suck, You suck, You suck, jajaja me ha encantado la promo en general es que Angle me encantan sus personajes y esta ha sido verdaderamente buena.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 12:11     +1   -1




Muy buena promo con Angle ahí con su personaje de sus comienzos.
 
Top
D-Wade3™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 13:06     +1   -1




Lo haces de puta madre y seguiré diciendo que empezar con Angle con pelo y tal como en sus inicios es una gran idea, suerte en los próximos combates, buena promo.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 13:20     +1   -1




Buena promo, usas muy bien a Angle, sigue asi
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 14:23     +1   -1




Van a tener que raparte para bajarte los humos :trollface:... Buena promo
 
Top
5 replies since 20/6/2011, 11:46   156 views
  Share