RAW Main Event: CM Punk vs Edge, Over the Limit: 60 Minute Ironman Match

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 16:02     +1   -1








WWE Over the Limit 2011 [IRP]

imageimageimage
imageimageimage

A veces una simple caricia te puede animar el dia, estar con la familia es otro de los momentos en los que te pueden hacer estar muy bien en los momentos inapropiados. Sin embargo se esta propagando una tipo de enfermedad llamada fastidio televisivo, que produce bostezos, sueño, cansacio, aburrimiento incluso disfuncion eréctil.
Por suerte la WWE [IRP] ha creado un remedio para tratar este tipo de enfermedad. Llega Over the Limit [IRP] un evento que dura cuatro horas, y que cura el aburrimiento. En este podras ver todo tipo de luchadores, varios combates incluso cambios de titulos.

-----------------
Evento: WWE Over the Limit 2011
Lugar de Realización: Yankee Stadium, The Bronx, New York City. (54,251 espectadores)
Tema oficial: Rise Against - Help is on the way
Fecha: 19/06/2011



12th Match: Raw Main Event » 60 Minute Ironman Match » World Heavyweight Championship Match » The loser can not claim the World Heavyweight Championship as the winner is champion.
CM Punk © vs Edge



Reglas: Un Iron Man Match se realiza en un período específico (que va desde los 10 hasta los 60 minutos). El luchador con el número más alto de victorias, ya sean por cubrir o forzar a rendirse a un rival, descalificación o cuenta fuera del ring, es nombrado el vencedor. En caso de empate, puede haber una muerte súbita que se hará efectiva si ambos luchadores la aceptan, si no será declarado empate. El combate terminará el lunes 27 a las 22:00 hora española

Árbitros: D-Wade3™, carlosvg & Dark_Memnoch
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 16:31     +1   -1








El estadio de repente se oscurece tras la presentanción y la estipulación por parte de Lillian García, y de la nada, comienza a sonar This Fire Burns por todo el estadio. El público ya sabe quien tiene que entrar, por lo que nadie en dicho recinto se levanta. Por la zona de backstage aparece CM Punk bastante contento y con el cinturón de los pesos pesados al estómago, y con gestos que hacen evidente su felicidad. Señala al cuadrilátero donde se encontrará a Edge, y se lleva las manos hacia la cara, gesto el cual, imita antes de su tremendo rodillazo, Go To Sleep.


----------------------------

Lillian García: Introducing now, from Chicago, Illinois, weighting a two hundred twenty two pounds, he is the World Heavyweight Champion and The Straight Edge Superstar... ¡CM Punk!


Los abucheos son generales, y van en aumento, no dejando oir la canción. Algunos aficionados intentan tocarle, pero están demasiado lejos. El punketo ahora levanta los brazos, haciendo señales de cuernos con las manos, llega al final de la rampa metálica y toma algo de impulso para subirse encima de las escaleras, y, posteriormente, arriba de la esquina, enseñando el nuevo y reluciente título pesado que le arrebató a su ex compañero, Bryan Danielson. De un salto, se mete dentro del cuadrilátero, entrega el campeonato y se quita la camiseta, preparándose para la entrada del canadiense

 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 05:56     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Y ya tenemos al campeón mundial pesado sobre el cuadrilátero! El hombre cuya única adicción es luchar ya está a la espera de la superestrella categoría R, quien ha estado alejado de los cuadrilátero desde Extreme Rules, recordando la lesión que le provocó el mismo Punketo en uno de los combates más extremos de los que tenga memoria. Marcelito, ¿cómo prevees esta lucha? Yo estoy nervioso mi pana, siendo franco.

Marcelo Rodríguez: Compadre, que Punk mejor se ponga a rezarle a mayuya, porque de aquí no saldrá con su campeonato... ¡Lo van a desguañingar aquí, Huguito! Tuve la posibilidad de ver a Edge en los backstages y la convicción de mi caballo esta noche es única... ¡Cuándo escuchamos su música! ¡Es la superestrella categoría R quien camina desde los backstages! ¡Qué callen a estos mequetrefes! ¡Recibamos al próximo campeón!






Hugo Savinovich: Yo que tu mejor me guardo esas palabras, Marcelito, ya que te puedes morder la lengua, aquí. Estamos calentando motores para el evento central de la marca roja, calentando los motores de ¡Over the Limit! Mientras que vemos a Lita acompañar a un confiado y tranquilo Edge, quien está haciendo su primera aparición después de Extreme Rules, donde fue despojado de su cinturón, para refrescar la memoria.

Marcelo Rodríguez: A tu abuela vete a refrescarle la memoria, mira como Edge te regodea cuando dices que sufrió la pérdida de su campeonato, bien, ¿a ti, Huguito te gustaría que te recordaran cuando perdiste la cabeza? Entonces déjalo compadre, porque esta noche mi caballo sale con el campeonato mundial pesado bajo el brazo, eso tenlo por seguro. Es solo cosa de mirar a ese mequetrefe de CM Punk para apostarle a ganador a Edge.


--------------------

Justin Roberts: ¡Ladies and gentleman!, please welcome, from Toronto, Ontario, Canada, acompannied by Lita and Respresenting The Age of the Fall... weighting two hundred and fourty one pounds... ¡The Rated-R Superstar! ¡The Ultimate Opportunist!... ¡EEEEEDGEEEE!

Hugo Savinovich: Es que me gustó como fue derrotado Edge, porque parecía que no iba a haber nadie que fuera capaz de detener al canadiense, no solo su cuerpo estaba demasiado herido, si no que su ego y su orgullo también lo estaban. Pocas veces logré ver a la superestrella categoría R tan débil mentalmente. Al parecer este alejamiento de los cuadrilátero le ha servido de terapia, porque lo vemos bastante confiado, mi pana.

Marcelo Rodríguez: En fin, ya lo tenemos sobre el cuadrilátero, y lo vemos posarse sobre el esquinero protector... ¡Y recibe la ovación de un sector de la fanaticada! Mientras que se desmontan unas pancartas con las siglas "Sex & Violence". Si yo digo que el burro es marrón, ¡es porque tengo los pelos en la mano, compadre! CM Punk será derrotado a manos de mi caballo y recuperará su cinturón, eso está dicho, recuerden mis palabras.


----------
Hay tipos que están hechos para las grandes citas y ocasiones. El corazón y la sangre no se tranzan, aquí estoy.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 06:02     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


¡¡¡TIN TIN TIN!!!
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 16:00     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Qué lindo preámbulo tenemos para este evento central! Mucha agua ha pasado bajo el puente, mucho rencor entre ambos luchadores, y hoy, esta historia llegará a su fin, el hombre que pierda la noche de hoy, no podrá volver a optar por el campeonato mundial pesado mientras que el ganador sea el campeón... ¡Qué gane el mejor! Aquí el favorito entre el público sin lugar a dudas es CM Punk...

Marcelo Rodríguez: ¡Qué chupamedias! Igual que todos estos jala-jalas que están hoy aquí, no saben apreciar en nada lo que está haciendo mi caballo esta noche, dejó a un lado el dolor físico por una nueva revancha, ¡la revancha que lo llevará a la gloria! Es Over the Limit, el evento pague por ver hecho para los grandes hombres, no para mequetrefes como el Punketo, ¡vamos, que el colegiado ya de la orden!..

Hugo Savinovich: Y el árbitro ya da la orden... ¡Tin tin tin, tribilin! Ya se ha dado inicio a la lucha por el campeonato mundial pesado, ambos luchadores se observan cuidadosamente, sin dejar ningún detalle al azar, mientras que Lita fuera del cuadrilátero lanza mensajes de apoyo para la superestrella categoría R... ¡Cuando de la nada el Punketo se lanza sobre él!.. ¡Edge se quita del camino! ¡Qué golpe!


★ ¡Dodge Jump Attack and this produces Smash against the Turnbuckle followed by Flapjack! ★

Marcelo Rodríguez: ¡Toma, toma lucha! El de Chicago rápidamente se pone de pie intentando remediar el flojo inicio, posteriormente coge carrera hacia el canadiense, ¡quién lo eleva y ataca con tremendo detroza-caras contra la lona! ¡Chúpate esa, papá! Yo lo dije, CM Punk va a salir desguañingado esta noche, y desde el inicio el de Toronto lo está advirtiendo, quería comenzar dominando el Punketo, pero se pilló con un astuto oportunista.

Hugo Savinovich: Compadre, este es solo el comienzo, y el salvador tuvo un tras-pié. Creo que debe calmar las revoluciones, ya que quizo salir con toda la artillería pesada desde un comienzo y con ese estilo de lucha, a Edge se le hace muy fácil luchar, recordemos que es el oportunista por excelencia... Bueno, ahora el actual campeón se sitúa de rodillas al tapiz comenzando a levantarse, ¡cuando le cae el retador con el codo sobre la dorsal!

image
★ ¡Elbow Drop to the Back! ★

Marcelo Rodríguez: Si yo digo que la gorda es peluda, es porque le vi las piernas, Huguito. Creo que el que tendrá que morderse la lengua aquí serás tu, mi caballo está trabajando de una manera fenomenal al Punketo para haber estado un mes inactivo de los cuadriláteros. No pensé que Punk aún fuera tan ingenuo, y Edge lo ha calzado, todos los días sale un tonto a la calle, y el que lo pille es para el, y el oportunista, ya encontró el suyo.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 20:46     +1   -1





»Roberto Sánchez: ¡Wow!, tremendo codazo hacia la nuca de nuestro campeón, Edge quiere ese campeonato, lo anhela, es más, me atrevería a decir que lo necesita, sabemos que el canadiense sin un cinturón en su cuerpo no es nadie, y hay tiempo para que lo consiga. Exactamente, una hora de más puro combate, Peche.

»Luis Alejandro Peche: Bah, Punkito de mi corazón... Sé que ganara, una cosa que no me cuadra es porque narices, 'The Rated R Superstar' no se presentó estas últimas semanas antes del pague por ver, algo raro por su parte. El Straight Edge se levanta llevando sus manos hacia la cabeza, aunque parezca que el golpe sea blando, se equivocan.


»Roberto Sánchez: Veamos que hace el amigo de Christian, por el momento golpea fuerte con una tremenda patada al costado, el de Chicago reacciona con lo mismo, pero esta vez al estómago, le gira el brazo ¡Punk aéreo acabamos de ver! Sin dejar de estirar la extremidad, se echa sobre el tapiz, al más puro estilo mexicano, wey.


»¡Kick to mid-section + Rolling Arm-Lock into a Rolling Ambreaker


»Luis Alejandro Peche: Ey... Robert ¿estás bien? ¿Desde cuando hablas mexicano tú, aweonao? Desde luego, eres imprevisible cuando está Edge delante ¿verdad? De acuerdo, el campeón sigue tirando del hombro del miembro de Age of the fall, como si de una goma ¿de qué manera se dice allá? Eso es, como una goma Milán, gracias.


»Roberto Sánchez: Ahora es cuando te diría yo que desde cuando te crees español, pero no quiero parecerme a ti, es broma Alex. Bien, el combate está caldeado y es ahora cuando los luchadores deben mostrar como de duros son. Punk levanta a su rival e intenta un látigo irlandés ¡Edge lo reinvierte y le manda al esquinero con un golpe!

»Luis Alejandro Peche: Es oportunista toma velocidad ¡Brooks se aparta a tiempo! ¡Tremendo fail, madre de Dios!, el castigo no ha terminado, tremendas patadas a la espalda, y es él mismo quien coge impulso y conecta su rodilllazo para terminar con una desvatadora rompenucas ¡cuánta acción en tan poquito tiempo, escocés!

image
»¡Scape and produce an accident against the corner + Kick to back x2 + Running High Knee to back + Neckbreaker in tree of woe

 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 03:11     +1   -1




Hugo Savinovich: ¿Querías ser luchador? ¡Toma lucha! Le están dando y no consejos a la superestrella categoría R, el Punketo ha comenzado a calentar los motores, y sin lugar a dudas la principal víctima aquí ha sido el oportunista máximo, quien se encuentra tendido en el tapiz... ¡Punk decide cubrirlo! ¡Uno! ¡Dos!.. ¡Por poquiiiiito, Marceliiiiiito! Casi pone el primer peso en la balanza el campeón mundial pesado, pero Edge aún opone resistencia.

Marcelo Rodríguez: Aaay Mayuya escucha mis plegarias por favor, no podemos seguir con este mequetrefe como campeón... Así lo entiende mi caballo Edge, porque se agarra de las cuerdas y comienza a poner de pie, ya tambalea, ¡y conecta un golpe al rostro del monarca! ¡Punk devuelve! ¡Fua, fua, fua! ¡Dale, daale que no soy yo! El salvador toma delantera y conecta con mayor rapidez los golpes al rostro del canadiense.

Hugo Savinovich: ¡Lo agarran del brazo! Posteriormente lo acerca hacia uno de los protectores, ¡y lo lanza contra él!.. ¡Edge revierte! ¡Han mandado de lleno al Punketo contra el protector! Da algunos pasos hacia atrás el monarca absoluto de los pesos pesados, donde posteriormente el oportunista máximo lo agarra por el brazo... ¡Y castigo frontal de cara a la lona! ¡Boniiiiito, Marceliiiiito! Buenísima reacción del nacido en Toronto, compadre.

image
★ ¡Reverse Strong Irish Whip against the Turnbuckle followed by One Arm Grip Facebuster! ★

Marcelo Rodríguez: Tremenda maniobra de mi caballo. Yo lo dije, yo lo dije compadrito, yo que CM Punk le rezaría mucho a Mayuya, ¡y de rodillas! Por que la rabia que tiene Edge en estos momentos, alguien tiene que pagarla, ¿y quién es la víctima? Ahí lo vez en la lona... Lita parece muy feliz, golpea la lona apoyando a su novio, que es mi caballo y que en estos momentos está dando cátedras arriba del cuadrilátero...

Hugo Savinovich: ¡Ni Mayuya ni la abuela tuya! CM Punk no es el campeón por habérselo ganado en una lotería ni mucho menos en un bingo, merece un mínimo de respeto, compadre... ¡Edge conecta con el codo una pierna del Punketo! Este se estremece y posteriormente conecta con los puños la extremidad del monarca, ¡y finalmente remata con un candado a la pierna! Duro castigo las piernas del salvador.

image
★ ¡Elbow Drop to the Leg + Punches to the Leg x2 + Leg Lock! ★

Marcelo Rodríguez: ¡Aprieta, aprieta! Mi caballo se ve que está forzando con sus máximas fuerzas la extremidad inferior del mequetrefe de CM Punk, como si se tratase de un muñeco... Bueno, pero lo importante es que Edge está llevando el ritmo del combate, y el mismo es quien decide cuando y como hacer las pausas, eso me gusta, me gusta mucho compadre. Está bonita la lucha, la lucha... ¡al raaaaaaz de la lona!
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 17:28     +1   -1





»Roberto Sánchez: ¿Podrá quitársele de encima el punketo a Edge? Es difícil de pronosticar por el momento, flojos golpes hacia la pierna, pero que, poco a poco, van haciendo mella en unas de las armas principales del Straight Edge. El canadiense sigue apretando ¡y aprieta más aun! El campeón intenta llegar rápidamente al encordado.

»Luis Alejandro Peche: El árbitro mira atentamente la jugada y está a punto de conseguirlo ¡un momento, esto no puede ser! Edge le tira hacia atrás alejándole más aun, es malévolo... Planea destrozarle las piernas para que no pueda andar... ¡COBARDE! Go Punk, haz lo mismo, demuestra porque le arrebataste el campeonato.


»Roberto Sánchez: Tranquilo que acaba de empezar. Ya vemos al de Chicago levantarse con una sola pierna, intenta una Enzuiguiri ¡pero falla en el intento, aunque cayó de pie! Y le propina un fuerte codazo en la zona de la cabeza. ¡Atención porque el manipulador máximo suelta! Se voltea pero se lleva una patada hacia el brazo.


»¡Dropkick to the arm followed by Arm DDT + Slingshot senton to the arm


»Luis Alejandro Peche: Ahora es tu oportunidad, maldita sea, se levanta con un chasca de los dedos para aplicarle un DDT maravilloso al brazo ¡la ex pareja de Lita se queja, y mucho! Brooks sale al apron para saltar por encima de las cuerdas y sentadita sobre el brazo. Toma de tu medicina, malvado, yo seguiré siempre con el campeón.


»Roberto Sánchez: ¿Alguien dice Anaconda Vice o es mi imaginación? A pesar de todo, para mi, el de Ontario no solamente tiene esa arma, aunque con falta de hardcore, tendrá que sacarlas a relucir. Cenicienta aplica un Arm Lock para preocupación de su contrincante, pero este no se da por vencido y se arrodilla para levantarse.

»Luis Alejandro Peche: Hasta el esquinero que se van, Edge intenta salir con un golpe de antebrazo, parece que lo consigue ¡látigo irlandés sobre la parte contraria del ring, Punk vuelve a intervenir tirando del hombro! Posteriormente, lo que parece ser otro DDT al brazo ¡está loco! Espera porque no tiene un final escrito en el brazo del ex-campeón.


»¡Pull the the arm as irish whip counter followed by Arm breaker + Grounded Top Wrist Lock

 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 19:06     +1   -1




Hugo Savinovich: Tremendo castigo está recibiendo a su extremidad superior el ex-monarca de los pesos pesados. Donde Punk está haciendo de las suyas atacando con total frialdad el brazo del canadiense, seguramente dejando un terreno establecido para poder ejecutar su movida final, el famoso candado cruzado a la muñeca, que semana a semana acumula más y más víctimas... ¿Será Edge otra vez una presa de la Anaconda? ¡Dímelo, Marcelito!

Marcelo Rodríguez: ¿Qué quieres que te diga? Mayuya parece que se está tomando un descanso muy largo, porque lo que estoy viendo no me gusta, la cosa se está poniendo color de hormiga compadre... ¡Edge logra librarse! ¡¡Ese es un hombre con valor!! ¡Eso es un hombre que sabe que tiene que reconquistar su corona! Intercambio de golpes observamos ahora, cuidado, ¡Ese mequetrefe de Punk toma la delantera! ¡Fua, fua!

Hugo Savinovich: ¡Golpes van y vienen! Este es el deporte de las mil emociones, Marcelito. Edge riposta, acelera la velocidad de sus puñetazos, ¡Punk lo golpea en el abdomen! El oportunista se echa algunos metros atrás y el campeón toma velocidad, ¡intenta conectar un lazo al cuello! Edge se agacha con gran instinto, para luego agarrar al Punketo por la cintura, ¡supléx alemán! Tremenda ejecución de esa maniobra del ex-monarca.

image
★ ¡Counter Release German Suplex! ★

Marcelo Rodríguez: ¡¡Chúpate esa mequetrefe!! ¡Es tu momento Edge! ¡Es tu momento! Ese jala-jala de CM Punk intentó conectar un lazo al cuello, ¡pero no pilló a nadie en casa, compadre!.. Bien, estábamos buscando acción mi pana, y acción nos está brindando el ex-campeón, el oportunista máximo, quien sacó de la nada ese tremendo supléx al estilo alemán, que dejó a muy mal traer al hombre cuya única adicción es luchar...

Hugo Savinovich: Compadre, esto es serio, CM Punk quedó visiblemente afectado posterior a ese supléx alemán de la superestrella categoría R, creo que hasta Lita se mostró algo incrédula ante el duro golpe que recibió el campeón... ¡Cuando Edge va a la carga! El hombre que no bebe ni fuma se arrincona en una esquina, intentando tomar un poco de protección, a lo que rápidamente el oportunista se le acerca a arrinconarlo...

image
★ ¡Cornered Knee Attack to the Chest x7! ★

Marcelo Rodríguez: ¡Rodillazo al pecho del Punketo! ¡Otro! ¡Ese es mi caballo! ¡Siete rodillazos en todo el pecho del monarca! Tremendo ha estado Edge, si yo te digo que va a llover, saca el paraguas compadre. Y el tres veces campeón mundial lo está haciendo perfecto, como es la tónica, se ha metido al público en el bolsillo y ha llevado sin problemas hasta ahora un combate sin sobresaltos, como dije antes, lo repito... ¡Ese es mi caballo, compadre!
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 00:50     +1   -1





»Roberto Sánchez: ¡Vaya castigo más tremendo está recibiendo el de Chicago! ¿Una palabra para definir estos instantes de Edge? Furia, o quizás rencor. Encamina una muy buena actuación que puede desembocar en la adquisición del campeonato que Punk le arrebato en el pague por ver extremo de Extreme Rules, ¿no, Peche?

»Luis Alejandro Peche: Soportará eso y mucho más, siete rodillazos plenos al pecho no es nada con lo que ha tenido que enfrentarse en otras empresas, como IWA o, porque no ir más allá, Ring Of Honor, sin olvidarnos de Combat Zona Wrestling. Disciplina es lo que necesita para darle la vuelta a un combate, donde pierde ahora.


»Roberto Sánchez: Edge domina por totalidad, y tras esos impactos con la rodilla, vuelve a golpear el pecho de Punk para levantarle ¡patada sobre el estómago! El de Canada rie levantando sus brazos, alejado del Straight Edge, se va a arriesgar, toma carrerilla ¿Spear? ¡Un momento! Brooks le eleva por los aires hacia el ringside.


»¡Back Body Drop over the ropes to ringside


»Luis Alejandro Peche: ¡Cae hacia el suelo! ¡Y lo peor de todo es la dureza con la que ha caído sobre su columna vertebral! El público no sabe a quién animar, verdaderamente me hace gracia que no apoyen al campeón, como alguien inteligente, no sé, me sabe mal que Edge vaya a perder de nuevo y no pueda recuperar el cinturón.


»Roberto Sánchez: No caerá esa breva, volvamos a la acción, el de Illinois descansa en el encordado después de esa paliza de su enemigo acérrimo, sale en busca de Edge pero aparta con la mirada a la ex-luchadora Lita, que iba a ayudar ¡qué desconsiderada, y, porque no decirlo, que putilla! nunca me gustaron las chicas así.

»Luis Alejandro Peche: Ambos sabemos que sí, 'Mr. Money in the bank' coloca en posición vertical al oportunista ¡contra la barrera de seguridad! Lo recibe antes de que caiga, pasa el brazo por su cuello ¡y Suplex contra los alrededores del cuadrilátero! Quién rie el último rie mejor me han dicho, mariconazo, al menos yo lo creo.


»¡Throw against the wall protector followed by Suplex on ringside-floor

 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 03:54     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Durísimo castigo contra el tapiz! Vemos a Edge arquear su dorsal posterior al supléx del Punketo... Buen dominio ha implantado el hombre procedente de Chicago, Illinois, quien a base de duras maniobras, ha logrado mantener bajo una regla a la superestrella categoría R, quien lentamente lo vemos aproximarse hacia las barreras de seguridad, donde se sitúa de espaldas a ellas. Intentando buscar algo de refugio y descanso.

Marcelo Rodríguez: Momento, momento compadre, no seas como estos jala-jala de chupamedias... No puedes tratar así a Edge, al ex-campeón de los pesos pesados, quien logró su campeonato de una manera que yo jamás voy a olvidar, y si alguien lo olvida, yo se lo recuerdo. ¡Mosca, mosca! El oportunista máximo en serios aprietos, ¡Punk busca carrera hacia el!.. ¡Pero nuevamente este esquiva la maniobra! ¡Impecable mi caballo!

Hugo Savinovich: Que azote se ha dado el Punketo contra la barrera de seguridad, iba a una velocidad impresionante cuando Edge lo esquivó, también de una cierta manera de le dio más velocidad... Por lo que el impacto contra lo que separa la acción de los fans, fue realmente brutal... ¡Cuando el oportunista ingresa al ring y espera la cuenta de diez afuera para Punk! Que ingrese de inmediato el de Chicago si no quiere estar en problemas...

image
★ ¡Dodge Running Opponent and Pull against the Guardrail! ★

Marcelo Rodríguez: Que susto mi pana, pensé que iba a ser un festín de CM Punk contra mi caballo afuera del cuadrilátero, pero de una forma que aún no me explico, logró quitarse al último momento e impulsar el cuerpo de este mequetrefe para mandarlo de lleno contra la barrera de seguridad... ¡Se acaba el tiempo para el Punketo! ¡Cuidado!.. Mi madre, que suerte tiene este jala-jala, logró entrar antes de los diez segundos...

Hugo Savinovich: ¿Quién logrará llevarse el primer punto aquí? Yo veo un combate que por el momento está siendo bastante igualado, de tú a tú, pero alguien debe de tomar la delantera... Veamos como se desarrolla esto. CM Punk ya está de pie, ¡Edge lo acecha! ¡Aguas!.. Agarra velocidad el oportunista, ¡y tremenda clipeada se lleva el salvador! El oportunista se encamina a las cuerdas... ¡Patadón a la rodilla del Punketo!

image
★ ¡Chop Block to the Leg followed by Running Low Dropkick to the Leg + Leg Drop Bulldog! ★

Marcelo Rodríguez: ¡¡Chúpate esa!! Bonita combinación por parte de mi caballo que atacó con gran dureza la extremidad inferior del Punketo, quien cede mucho terreno y está con manos y rodillas apoyadas en la lona, ¡la superestrella categoría R, toma velocidad y machetazo de pierna contra la lona! ¡Boniiiito! ¡Zarandéame ese yoyo! Si yo digo que el burro es marrón, es porque tengo los pelos en la mano, compadre.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 22:51     +1   -1





»Roberto Sánchez: ¡El oportunista ha renacido de sus propias cenizas, como el propio ave fénix! Esa es una de mis grandes frases, debería quedar en la memoria de todos. Tras esa plancha con ayuda del gemelo, Edge busca la cuenta ¡pero se zafa! No ha podido ponerse por delante todavía, llevamos relativamente poco.

»Luis Alejandro Peche: No tiene ninguna oportunidad, la perdió en Extreme Rules, ni siquiera sé porque está ahora aquí si ni siquiera se ganó el derecho de combatir contra el que se denomina Dios. ¡Se ve negro, jodidamente negro! Punk se dirige hacia la esquina al igual que el canadiense, que se lleva un golpe en pleno rostro ¡enorme!


»Roberto Sánchez: Se eleva hasta colocarse encima de la segunda cuerda ¡y agarra el brazo del oportunista! El árbitro interviene rápidamente, el de Chicago no tiene más remedio que soltar esa llave, escala la cima de la esquina esperando a la recuperación del ex-campeón ¡y salta, impactando la rodilla en su brazo!


»¡Counter Big Boot + Cross Arm-Bar in the ropes + Diving Knee Drop to arm + Kick to arm x2 + Forearm Smash x3
+ Standing Dropkick to ringside + Side Slam as a counter followed by Axe Handle to arm + Running Kick to arm followed by Flying Clothesline from apron


»Luis Alejandro Peche: Golpe por aquí y por allá, y patada a la extremidad mientras que el dolor se acumula, golpe de antebrazo, santo cielo, en un momento le está quitando la tontería de la cabeza, eso de ser campeón no va con él, Brooks conecta un tremendo golpe y le echa fuera del cuadrilátero adiós con el corazón...


»Roberto Sánchez: La persecución hacia su persona no cesa, y por lo que vemos hacia su hombro y parte del brazo tampoco. En estos momentos se dispone a volar ¡lo intercepta en el aire, y se suelta golpeando el biceps! Se sube al apron... ¡lazito al cuello! Precioso lo hizo, y movimiento bastante peligroso para ambos.

»Luis Alejandro Peche: Espéctaculo es lo que se necesita en estos momentos, por ahora los dos se han hecho algo de daño en la espalda, pero a Punk le da igual ¡claro que le da igual! Edge dolorido desde el suelo le ataca con una patada, haciéndole retroceder, se levanta a duras penas, le va a devolver el lazo ¡lo esquiva perfecto!


»¡Rolling Lariat as a counter into a Arm Smash against the ringpost

 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 04:09     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Qué impacto contra el metal! Todo desguañingado tiene el brazo la superestrella categoría R, quien apostó por un lazo al cuello por giro, nunca visto en su arsenal y terminó pagando los platos rotos, compadre. La bella Lita está casi con los nervios de punta ya afuera del cuadrilátero, donde poco y nada puede hacer por su prometido, quien ha recibido durísimo castigo a su brazo... Veamos si el canadiense revierte la situación ahora.

Marcelo Rodríguez: Mi madre, ¡qué le ha pasado a Mayuya, compadrito! Que ya no hace caso a mis plegarias... ¡Muéstrale el camino a mi caballo, porfavor!.. CM Punk agarra por la cabellera al de Toronto, quien riposta con golpes con el codo a su abdomen, ¡dale, dale que no soy yo! ¡Ese es mi caballo! Que ruido más horrendo, el público se manifiesta en contra de Edge... ¡Jala-jalas, chupamedias, mequetrefes!

Hugo Savinovich: ¡Fua, fua, fua! Golpes van y vienen, esta es la emoción del deporte más electrizante del mundo, estamos en vivo desde Nueva York transmitiendo para toda America, ¡Hugo Savinovich y Marcelo "el guapo" Rodríguez! Posición incómoda para el Punketo, quien se apoya en la barrera de contención, el oportunista máximo se acerca a su objetivo, ejecuta unos golpes de puño... ¡Brutal impacto de espalda a la protección!

image
★ ¡Back Suplex on the Guardrail! ★

Marcelo Rodríguez: ¡¡Sóbate papá!! Si yo digo que va a llover, saca el paraguas, compadre. Que impacto más bestial el que ha sido protagonista el actual campeón, alias el mequetrefe; CM Punk... ¡Qué tapabocas para todos los jala-jalas, aquí! Y aquí lo cierto es que el colegiado ya comienza su cuenta, y mi caballo lentamente comienza a ingresar al cuadrilátero... ¡Aún sigo en éxtasis, mi pana! ¡Qué movida!

Hugo Savinovich: En lo cierto, eso ha estado más feo que la abuela de Tarzán en calzones... Y el Punketo recién viene incorporándose a la acción, podemos observar su rostro de dolor... Mientras el referee prosigue la cuenta pero el campeón de los pesos pesados logra ingresar antes de los ocho segundos... ¡Esto es Over the Limit! ¡En el show de las mil emociones! Vamos a una pausa comercial, ya regresamos ¡qué no se nos mueva nadie!

image
★ ¡Sharpshooter! ★

Marcelo Rodríguez: Ya volvemos de la pausa comercial y tenemos a mi caballo dominando completamente el cotejo, esto está al rojo vivo, compadre... ¡Edge toma por las piernas a CM Punk!.. ¡Francotirador! ¡Bang-bang! Se dispara la superestrella categoría R y el rostro totalmente desguañingado del campeón más mequetrefe de los pesos pesados, ¡como grita, compadre! ¿Se nos viene el primer punto de la noche? ¡Escuchame Mayuya por favor!
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 20:45     +1   -1





»Roberto Sánchez: ¡Punk golpea la lona! ¡Está aguantando una terrible presión sobre sus piernas y la parte de la columna! ¿Tapeará? A punto de caramelo lo tiene el canadiense para llevarse la primera caída de la noche, y puede ponerse por delante en lo que sería, una ventaja la más que considerable para conseguir ganar.

»Luis Alejandro Peche: ¡Aguanta maldita sea! No está todo perdido amigo, si hay algo que se le da bien es salir de situaciones puntiagudas, así que vamos, no puedes dejarte ganar, el oro es todo por lo que has luchado estos meses venciendo hasta a Danielson. ¿Va a llegar a las cuerdas? ¡Sí! En un arrebato agarra el encordado...


»Roberto Sánchez: Edge tiene mucha ventaja en estos momentos y lo aprovechará, en cuanto pueda aplicará su famosa Spear delante de todas estas personas, en la ciudad de New York. El ex-campeón agarra del cuello a Punk y le levanta ¡látigo irlandés sobre el esquinero! ¡Un momento! El Straight Edge no le suelta la mano.


»¡x3 Shoulder Thrust to the shoulder + Leg Drop to arm


»Luis Alejandro Peche: Ambos chocan el cuerpo una y otra vez, le está desgastando su pobre extremidad, a este paso, tendrá que apañárselas para su lanza. Vuelve a impactar hombro con hombro y no tiene más remedio el canadiense que caer, lo aprovecha el de Chicago ¡machetazo hacia el maltrecho brazo! ¡Ay mamacita!


»Roberto Sánchez: Punk cubre rápidamente al manipulador máximo, se cambian las tornas y el árbitro se echa hacia el tapiz ¡uno! ¡dos! Por poco, por que poco no ha dado la tercera palmada, me parece a mi que esto se decidirá en los últimos diez o quince minutos, donde no se dejarán ganar tan fácilmente, o como les gustaría.

»Luis Alejandro Peche: Dios le ayudará, el santo de la segunda ciudad coloca boca abajo a su oponente tras ese tremendo Leg Drop, toma el brazo entre sus manos para ¡tirarlo hacia arriba y para más colmo lo dobla hacia un lado! ¿Es una Anaconda Vice? No lo veo muy bien, pero el deterioro físico es lo que realmente importa ahora.


»¡You can't break the hold, motherfucker




[REFEREEEE!!!]
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 21:15     +1   +1   -1




SPOILER (click to view)
Edge intenta aguantar la llave y librarse de ella... ¡Pero no puede y comienza a tapear! 1-0
Decisión by: yo, Miguel y escocés
 
Top
38 replies since 19/6/2011, 16:02   1478 views
  Share