The Other Face of the Coin

« Older   Newer »
  Share  
Ðashing Perfe¢t®™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 15:34 by: Ðashing Perfe¢t®™     +1   -1




5/07/11
image


¡¡Ya tengo 18 años!! Eso fue lo primero que dije nada más levantarme. Menuda locura de día, nada más levantarme preparé los refrescos para la fiesta junto a la piscina y desayuné un poco para, como no, ir a la sala de gimnasia a seguir con las pesas y los ejercicios para la espalda. Estaba empezando a ponerme mazado. Después de comer fui a comprar mi auto-regalo de cumpleaños: ¡Una PlayStation 3! "Esto va a ser legendario" pensé imitando a Barney Stinson. A las siete y media empezaron a llegar todos, David y Josh llegaron de los primeros y me ayudaron a quitar los sofás del salón para que no molestaran. Ya había llegado todo el mundo y encendí los focos del jardín para que todos pudieran salir y los que quisieran se bañaran en la piscina. Hacia bastante buen día y todavía no había anochecido del todo. Todo el mundo mepreguntaba que tal estaba y yo les contaba lo de la escuela de wrestling y que me había comprado al PS3. La mayoría pasaba de lo de la escuela de wrestling y se iba a probar la PS3 "Menos mal que era para mí" Pensaba yo.

La única que me prestaba un poco de atención era Caroline:



Caroline: ¿Y qué piensas hacer si ganas el torneo de la escuela?

Me preguntó mientras nos apoyábamos en el bordillo de la piscina.

Irvine: La verdad es que no lo sé, porque todo depende de si gusto entre los ojeadores de las empresas de por aquí o si por el contrario pasan de mí. ¿Qué tal te lo estás pasando Carol?

Caroline: Pues bastante bien, parece que a mi amiga Beth le ha gustado ese tal David. Qué raro que no la haga caso si es muy guapa y se la nota que le ha gustado.

Irvine: Sí, pero él está un poco preocupado por algunas cosas de la escuela y estará pensando en ellas, se preocupa por nada. Por cierto, ¿qué me vas a regalar? Todavía no me has dado nada.

Caroline: Es verdad, pero ya había pensado en eso

Y me dio un beso en los labios, me quedé a cuadros, no sabía que decirla. Ella se me quedó mirando un rato y me sonrió para después irse con unas amigas suyas para hablar. Yo me quedé pasmado el resto de la fiesta porque no me esperaba que ella me correspondiese. Después, cuando todo el mundo se iba, la paré a ella y me puse a hablar con ella:


Irvine: No pensé que tu también me quisieras... Llevo queriendo decirte esto desde el día en que nos conocimos: Caroline, ¿quieres salir conmigo?

Caroline: ¿Necesitas que te responda a eso?

Y me volvió a dar un beso. Pasamos la noche juntos y cuando me desperté estábamos echados en mi cama, así que no la desperté y me puse a hacer el desayuno para subirlo a la habitación y desayunar con la única persona que me importaba en esos momentos mientras mirábamos las vistas a través del gran ventanal de mi cuarto.
 
Top
21 replies since 19/6/2011, 13:49   486 views
  Share