FM11: F.C. Barcelona, "Proyecto Cantera"

« Older   Newer »
  Share  
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 11:29     +1   -1




image


El Fútbol Club Barcelona (oficialmente en catalán, Futbol Club Barcelona), es una entidad deportiva de la ciudad de Barcelona, España. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. El F. C. Barcelona es conocido popularmente como Barça (abreviación de la pronunciación de «Barcelona» en catalán central) y sus seguidores como «culés» (pronunciación del catalán culers); también, y en referencia a sus colores, se utiliza el término «azulgranas», que procede del catalán blaugranes, tal como aparece en su himno, el Cant del Barça, donde en su segunda línea se dice «Som la gent blaugrana» (en castellano, "Somos la gente azulgrana").

---------------------------------------

Cómo todos los años, la historia con el Barça, pero está va a ser diferente, porque vais a participar vosotros y vosotros sereis los que tomen algunas decisiones, en el siguiente post pongo como va a consistir.

PD: De momento, busco un director deportivo que recomiende fichajes, un segundo entrenador que recomiende la alineación y otras cosas más.
 
Top
D-Wade3™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 11:59     +1   -1




Me ofrezco como director deportivo, el Barcelona parece facil en el FM pero si te propones retos grandes como el triplete y tal no lo es tanto, suerte.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 12:04     +1   -1




Yo segundo entrenador, me ofrezco xD
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 12:17     +1   -1




Se parece mucho a una que hay en el FMSite xD.

Yo si quieres me ofrezco a un puesto que quieras.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 12:25     +1   -1




image

image
GUARDIOLA RENUEVA HASTA 2012
QUOTE
Así es, esta mañana en las oficinas del club, Guardiola ha firmado un contrato hasta 2012 con un sueldo de 1,300,000 millones de euros al año. Hasta ahora, siempre había renovado de año en año pero parece ser que para el proyecto que tiene en mente el de Sant Pedor se necesitan un par de años. Trás salir de las oficinas, ha recitado unas palabras: "He renovado yo, pero también habra sorpresas en el cuerpo técnico"
SPORT.ES

--------------------------------------------------------------
He eliminado de la BD a Guardiola y me le he creado con sus datos reales, de momento ya tenemos director deportivo (Miguel) y segundo entrenador (Carlos). En el siguiente post, torneos y amistosos de verano, fichajes...
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 14:06     +1   -1




Así que Guardiola 2 años... vamos a ver lo que consigue hacer. Por cierto ¿Se va a contar con Soriano, Alcantara, Jeffren, Bojan, Montoya, Muniesa...?
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 15:42     +1   -1




QUOTE
image
reyker: Principalmente se contará con Thiago Alcántara y Jonathan Soriano, son dos perlas de la cantera aunque no descarto dar minutos en Copa o partidos fáciles a los demás cracks, hay que darles confianza.

imageimage

image
Bajo los tres palos del Camp Nou, tenemos a dos porteros, Víctor Valdés y José Manuel Pinto. La titularidad la tiene el inigualable Valdés, dos años seguidos siendo Zamora y siendo uno de los mejores porteros del mundo. De suplente tenemos a Pinto, con 34 años tenemos al portero que jugará los partidos menos importantes y la Copa, todavía no se ha concretado si se retirara la siguiente temporada.

image
En la zaga culé, tenemos a seis defensas, Daniel Alves, Eric Abidal, Carles Puyol, Gerard Piqué, Andreu Fontàs, Adriano Correia y Gabriel Milito. Los cuatro primeros son titulares indiscutibles y como reservas tenemos a Fontàs, una de las perlas de La Masía que se incorpora este año como suplente para la Copa y partidos menos importantes, el brasileño Adriano jugara como recambio de Alves y Abidal e incluso pudiendo jugar en el centro del campo y para completar la defensa, Milito, jugador que no cuenta para Guardiola está temporada y se le buscará una salida rápida.

image
Aquí tenemos a seis centrocampistas, Javier Mascherano, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Thiago Alcántara y Seydou Keita. Los tres primeros son titulares indiscutibles, formando una de las mejores medias de todo el mundo. Como suplentes tenemos a Busquets, que con la llegada de Mascherano no contará con los mismos minutos que hace un año, un crack de La Masía es Thiago, recien incorporado al equipo este año del filial y contará con minutos en Copa y para terminar, Keita, se le usará como recambio recambio de Iniesta o incluso de algún atacante.

image
Una de las mejores delanteras del mundo, formada por cinco atacantes, Lionel Messi, Pedro Rodríguez, David Villa, Ibrahim Afellay y Jonathan Soriano. Los primeros seran titulares, con el mejor jugador del mundo, Pedro y Villa se formara el ataque. De suplentes están Afellay, recien llegado del PSV dispuesto a tener algunos minutos en Copa y algunos partidos de Liga y Soriano, que con la cesión de Bojan al Sevilla va a ser el único delantero puro suplente, que contará con escasos minutos.


QUOTE
imageimage
Thiago Alcántara F.C. Barcelona B (0€)
Jonathan Soriano F.C. Barcelona B (0€)
Édgar Valverde (REGEN) Racing de Santander (750.000€) Jugador para el juvenil.


imageimage
Bojan Krkic Sevilla F.C. (CESIÓN)
Gabriel Milito ????? (?????)
Maxwell Scherrer Villarreal C.F. (CESIÓN)
Sergi Gómez Racing de Santander (CESIÓN)
Javi Espinosa Elche C.F. (150.000€)
Luis Gustavo Valladolid C.F. (130.000€)

imageimage
QUOTE
image
Se jugará el Trofeo Joan Gamper por cuadragésima sexta vez, y participaran en ella: F.C.Barcelona, Estudiantes (LP), Boca Juniors y F.C.Barcelona B.


Tambien se jugará un amistoso en el Sanchez Pizjuán contra el Sevilla F.C., con la llegada de Bojan al equipo de Nervión, nos invitarón a jugar un amistoso.

Semifinal Trofeo Joan Gamper (Andrés Iniesta (x2), Pedro Rodríguez, David Villa y Jonathan Soriano)
SPOILER (click to view)


Final Trofeo Joan Gamper (David Villa)
SPOILER (click to view)


Carles Puyol levantando el trofeo que han conseguido por trigésimo quinta vez.
SPOILER (click to view)
image


---------------------------------------------------------------
Acabé. En el siguiente post termino la pretemporada, pongo los últimos fichajes...

Edited by alvarofcb - 20/6/2011, 15:58
 
Top
D-Wade3™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 15:59     +1   -1




Buen Torneo Gamper para calentar de cara a la temporada y buen amistoso el preparado contra el Sevilla pero cuida porque sino me fallan las cuentas tendrás que jugar Supercopa de España ante ellos dos partidos también.

Suerte en lo que queda de pretemporada.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 16:16     +1   -1




Tendrás el Sevilla hasta en la sopa, cuenta que en la Supercopa lo tendrás.

La cesión de Bojan me parece perfecta y se ve que Soriano debuta y marca jeje. A Thiago con un margen de 5 años se convierte en el mejor o uno de los mejores centrocampistas del mundo, eso si cuenta con buenos preparadores. Y luego ya con el plantillón que tienes... pues a ir a por todas.
 
Top
8 replies since 19/6/2011, 11:29   167 views
  Share