Over the Limit - 13th Match: Jeff Hardy vs ???, Others Main Event: Single Match » Others Main Event - Single Match » Final of the Tournament for the European Championship

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 10:33     +1   -1








WWE Over the Limit 2011 [IRP]

imageimageimage
imageimageimage

A veces una simple caricia te puede animar el dia, estar con la familia es otro de los momentos en los que te pueden hacer estar muy bien en los momentos inapropiados. Sin embargo se esta propagando una tipo de enfermedad llamada fastidio televisivo, que produce bostezos, sueño, cansacio, aburrimiento incluso disfuncion eréctil.
Por suerte la WWE [IRP] ha creado un remedio para tratar este tipo de enfermedad. Llega Over the Limit [IRP] un evento que dura cuatro horas, y que cura el aburrimiento. En este podras ver todo tipo de luchadores, varios combates incluso cambios de titulos.

-----------------
Evento: WWE Over the Limit 2011
Lugar de Realización: Yankee Stadium, The Bronx, New York City. (54,251 espectadores)
Tema oficial: Rise Against - Help is on the way
Fecha: 19/06/2011

»CARTELERA«
13th Match: Others Main Event - Single Match » Final of the Tournament for the European Championship
Jeff Hardy vs ¿?

Reglas: Es el combate más habitual (uno contra uno), aunque en algunas ocasiones se establece en tag team, en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring.

Arbitro: Staff IRP

 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 05:50     +1   -1







La pantalla titánica se enciende y comienzan a saltar luces enfocando hacia todos los lugares del pabellón, inmediatamente comienza a sonar una cancion muy conocida en el público señal inequivoca de que es Jeff Hardy quién va a hacer su presentacion para disputar su combate esta noche. El pequeño de los Hardy aparece de repente casi sin ser visto debido a la falta de luz, y ahora el de Cameron avanza unos metros para disponer a bajar por la rampa de presentaciones y seguidamente ir a luchar.

---------------


»Rima Fakih Ladies and Gentleman, I have the honor to the present, from Cameron, North Caroline, weighting two hundred and fifteen pounds ... the number one contender to European Championship...¡Is The Charismatic Enigma! ¡Jeff Harddyy!!

---------------

La música continúa sonando en el estadio y Jeff sigue avanzando hacia el cuadrilátero para disputar su combate, Jeff ahora saluda a sus incondicionales que le apoyan en cualquier sitio, y ahora se dispone a entrar al cuadrilatero por encima de la segunda cuerda y finalmente sube al cuadrilatero, donde ya le espera su rival de esta noche para comenzar el combate. Jeff intercambia miradas con sus rivales situados frente a el y ahora se se dispone a esperar a que el árbitro de el campanazo para empezar.



Suerte
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 22:36     +1   -1





...





...











Las luces de repente se apagan y se escucha un "Kennedy". De repente se enciende el titantron y se escucha la música de Airbourne. MR.Kennedy aparece desde la entrada mientras de fondo se ve dos K y el estadio se ilumina de varios colores azules y algunos blancos. El de Green Bay sale con calzón rojo y con una camiseta suya en la que pone Kennedy y sale un dibujo de él. Una vez pasado todo esto, en televisión nos muestra la placa con su nombre mientras empieza a bajar por la rampa y se acerca al ring y sube por las escaleras.



El de Wisconsin se queda en el centro del ring mientras va mirando todas las pancartas que hay a su alrededor. Después de algunos segundos mirando a la gente y esta le va aplaudiendo, Kennedy hace su gesto típico para alzar su brazo derecho y reclamar el micro. En unos pocos segundos, en el centro del ring, baja un micro desde lo más alto del estadio, el cual Anderson lo coge mientras todo el estadio se oscurece y se ilumina solo la parte central del ring que es donde está Kennedy. En este momento, Ken se dispone a presentarse.



MR.Kennedy: Jeff.. estás viendo aquí en el ring ¡¡AL FUTURO DEL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO!! ESTÁS VIENDO A ¡¡¡MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR KKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNEEEEEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY KEEEEEEEENNEEEEEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

PD: A dos gifs, lo de tantas letras para decir MR.Kennedy es básicamente porque está furioso, se puede ver en el gif jeje. Suerte.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 22:41     +1   -1




tin tin tin
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 23:28     +1   -1






»Michael Cole: Y arranca el combate Jerry, lo dije o Alberto del Río o Kennedy deberían de estar aquí y he acertado con el rubio de bote, aunque me gustaría que el mejicano hubiese estado aquí. Pero bueno al menos tengo un luchador metido y ojalá gane este combate también y se convierta en el primer campeón del European Championship.

»Jerry Lawler: No te olvides que el de Wisconsin lucha solo, tenemos al de Carolina del norte que es el hermano con el que se enfrentó Kennedy, nada más que Jeff Hardy, luchador que le ganó a Del Rio. Este combate es el décimo tercero de la noche de Over To Limit. Recordamos a los espectadores que el titulo europeo está en juego ahora mismo.

»Michael Cole: Bueno Jerry, digas lo que digas hoy solo hay un ganador y solo hay un luchador con futuro y ese es MR.Kennedy. Ahora mejor que nos enfoquemos en el combate que para algo la gente esta pagando y es para ver a este pedazo de luchador. Vemos que Jeff empuja a Ken y le intenta hacer una clothesline pero éste se salva y ¡¡le devuelve el golpe!!


»¡Fliying Foream Smash


»Jerry Lawler: Buen golpe el del rubio de bote, parece que empieza fuerte, es más, hemos visto en la entrada con mucha energía o rabia. Creo que todo esto puede ser por la semana pasada en que al finalizar el combate, el hermano de Matt le atacó y puede que esté enrabietado. Yo si fuese Jeff tendría cuidado con este hombre.

»Michael Cole: Es que Jerry, como puedes atacar a un luchador después de ganar un combate limpiamente. No se sabe donde se a metido pero cuando cabreas al hombre del microfono malas cosas pasarán y puede que éste hombre se pueda coronar como campeón europeo y empiece a callar bocas a la de ya, porque des de luego que últimamente...

»Jerry Lawler: A ver, él estuvo algo criticado a sus principios en NXT, no luchaba bien y además perdía, pero lleva dos semanas de lujo y esperemos que siga así y cuando debute en SmackDown! lleve un titulo en la cintura. Y nos vamos al combate otra vez y vemos que Anderson agarra a Jeff y lo golpea contra una esquina para luego darle a la rodilla.


»¡Shot on turnbuckle + Kick to Knee x2


»Michael Cole: Pues yo no quiero decir nada pero el que de momento está dominando el combate es MR.Kennedy, así que el hermano de Matt creo que lo que va hacer esta semana es que los hermanos Hardy's entre los dos tengan dos derrotas con el luchador del futuro. Debéis de seguir mirando este combate que para algo habéis pagado.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 23:14     +1   -1





CM Punk: Dos patadas que recibe Hardy, el pequeño de la familia le queda aún por aprender, un día de estos entre bastidores le tendré que dar una clases de lucha libre auténtica para que algún día esté en la cima como ahora mismo lo estoy yo, peleando siempre por los títulos mayores de cada marca, y con un palmares envidiable que ya quisieran muchos tener.

Jerry Lawler: Ay el Punketo este, ¡que creído te lo tienes!, pero la verdad es que no mientes, estás en la cima de la empresa pero sé que Jeff pronto estará junto a tí en lo más alto, al igual que Kennedy; que ahora espera a que su rival se ponga en pie, se lanza contra él y Sleeper Hold del multicolor que ahora deja en aprietos al de Green Bay que no para de gritar.

Michael Cole: Jeff aprieta a más no poder el cuello del rubio de bote que aguanta como puede. El árbitro da la opción de rendirse al de Green Bay, ¡pero este se niega!, y el luchador de Carolina del norte no para, parece que a a pesar del mal inicio del combate del Charismatic Enigma no quiere quedarse atrás en el combate, combate que ya venía calentito desde la semana pasada.


Sleeper Hold

CM Punk: Pues sí, me sorprendió cuando antes de mi combate vi desde el backstage a Jeff salir y atacar a Kennedy, gesto no muy propio de Jeff y que nos sorprendió a todos. También lanzó campanas al vuelo sobre su futuro como campeón europeo, que me dieron ganas de salir a ganarlo yo, ¡pero yo opto a más!, al World Heavyweight Championship, ¡lo máximo!
.
Jerry Lawler: Ay Phil, como eres!, pero bueno, sigamos en el ring, ya llevamos casi un minuto con ese candado al cuello de Kennedy, que no para de gritar, ¡pero que no se rinde!. El Charismatic Enigma cede en su intento de ganar por rendición y ahora se queda detrás del luchador de Green Bay que ha quedado muy despistado en el centro del cuadrilátero.

ilf1g8
Sit-Down Jawbreaker

Michael Cole: Jeff se acerca sigilosamente y ¡ohh!, Sit-down Jawbreaker, el luchador de Green Bay cae al suelo, el multicolor trata desesperadamente de ganar, ¡1!, ¡no!, como era lógico el combate sigue, todavía queda para largo en este combate estelar de Over the Limit, donde recordemos que se decidirá el campeón europeo, el primero, el que gane pasará a la historia.

SPOILER (click to view)
Edit porqué tenía Mike Tenay en vez de Michael Cole en el último comentario


Edited by Germancyn' - 25/6/2011, 00:11
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 23:10     +1   -1






»Michael Cole: ¿Pero a donde va Jeff intentado el pinfall en cuanto puede? Se nota que este hombre no aprende nunca, se tira por sitios que no se debe de tirar, es casi un suicida... madre mía yo no se como puede luchar este luchador en la gran WWE [IRP] se merece un despido de los buenos, sí, de esos que hacía nuestro querido McMahon.

»Jerry Lawler: ¿Despido? ¿Y porque mejor no te despiden a ti? No se, a lo mejor trabajaría yo más a gusto sin tener que soportar a un muermo como tu. A mi la acción de Hardy me ha gustado, se nota que quiere ir a por el combate desde el comienzo, no olvidemos que estamos en la gran final del European Championship.

»Michael Cole: Hablando de que estamos en la final, el de Carolina no se merece para nada estar aquí, mejor era Alberto del Rio, pero parece que el hermano de Matt compra a los árbitros y soborna a los directivos. Sigamos con el combate en el que vemos a Kennedy en la lona, mientras Hardy corre hacía las cuerdas pero se encuentra con Ken y ¡¡patada en la pierna!!


»¡Dropkick to Knee


»Jerry Lawler: Reacciona el de Green Bay, no ha tardado mucho en reaccionar, de momento su velocidad está bien, sigue como la semana pasada. Recordamos que Anderson derrotó al hermano del que se enfrenta hoy, así que imagino que el pelos largos de Jeff intentará vengarse de su hermano ganando el gran campeonato europeo.

»Michael Cole: Tú estás loco Jerry, vete a tomar la medicación. ¿Como va a ganar Jeff este combate? ¡¡Si tiene en frente al futuro de la empresa!! A llorar a Jerusalem pero en las mesas de comentaristas no por favor, no quiero un mar de lagrimas cuando vea perder al de Carolina del norte. Además será mejor que te vayas a ver el combate de Matt.

»Jerry Lawler: ¿Por qué? Ahora mismo solo está este, no se porque me dices eso pero bueno, tonterías tuyas como siempre. Que sepas que el de Wisconsin no lo es todo y lo verás y lo descubrirás tu mismo. Vemos a Hardy en la lona y Ken coge su pierna para darle un ¡¡golpe con el codo y luego hacerle otra llave y esto lo repite dos veces!!


»¡Elbow Drop On The Leg Followed + A Leg Lock x2


»Michael Cole: Y seguimos con un Kennedy que se ha obsesionado con la pierna del rival, madre mía que crudo se lo veo al de los pelos largos este. Como no tenga otra estrategia, creo yo que sufrirá todo el combate. Mejor, así mi luchador gana, gano la apuesta, él gana el primer European Championship y todo el mundo contento para casa.

EDIT: Puesto correctamente el nombre del último move.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 24/6/2011, 23:09     +1   -1





CM Punk: Tremendo el rey del micrófono, después de mi combate ha sido el mejor de la noche, le veo con claras posibilidades de obtener el título esta noche, aunque Jeff también va a estar ahí en esta recta final del combate que pinta genial, espero que el Charismatic Enigma consiga reaccionar para darle más vida a esta lucha, porque si no, esto está terminado.

Jerry Lawler: ¡No digas eso Phil!, el público será el as bajo la manga de Jeff, no para de apoyarlo y eso hará estragos en el luchador de Carolina del norte que tendrá que hacer una proeza para dar la vuelta a esto, ya que el combate se le está poniendo muy cuesta arriba, todo lo contrario que Kennedy que por cierto ahora vuelve a la acción y está levantando a Jeff, que tendrá pensado.

Michael Cole: No lo sé Jerry, por el momento ha levantado a el multicolor y ahora comienza a golpearlo muy salvajemente, Jeff también consigue lanzar algún golpe a su adversario, ahora impacta una patada que hace que el rubio de bote se agache y quede colgando sobre su tronco, ¡Jeff lo coge del cuello con su brazo!... ¡Giro del destino!, primer finisher de Jeff, que manera tan eficaz de dar la vuelta a esto.

1st finisher
2e1vkah_th
Twist of fate + Swanton Bomb

CM Punk: ¡Sí Michael!, el combate ahora se equilibra más y el público que está a tope, no lo he visto así ni con migo aplicando el GTS sobre Edge; ¡y atención a el Charismatic Enigma!, ahora se sube a lo más alto del esquinero y allí se despoja de la camiseta y se la obsequia a sus seguidores, este chico algún día llegará a mi nivel, será un placer pelear contra él en un futuro no muy próximo.

Jerry Lawler: ¡Jeff en lo más alto!, el combate se pone a su favor, se prepara para lanzarse, ¡y se lanza!, ¡si señor!, tremenda Swanton Bomb de Jeff, las aerolíneas Hardy están siempre disponible para el menor de los Hardy que ahora ha dejado el combate como bien decíais antes en el bote, veamos que hace ahora pero vamos, ¡esto está chupado!, creo yo vamos, no se que opinas Michael.


Spin Line

Michael Cole: Ahora el luchador de Carolina trata de ganar, ¡1! ¡2! ¡3!, ¡NO!, el combate sigue y ahora Jeff coge a el rubio de bote por las piernas, le da la vuelta y lo retuerce, ¡Spin Line!, el luchador de Carolina del norte aprieta al máximo la pierna de su rival y todo pinta a que el título queda en manos del pequeño de los Hardy, tras 8 meses en la empresa, lo tiene a punto de caramelo...

SPOILER (click to view)
Aunque parece que pido cuenta no la pido, libérate tío y sigue...
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 25/6/2011, 09:25     +1   -1




SPOILER (click to view)
Ultimo movimiento anulado, has aplicado dos finishers en un mismo role, no se puede hacer eso
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 25/6/2011, 23:52     +1   -1





CM Punk: ¡Movimiento final de Jeff!, el combate puede acabarse, ¡1! ¡2! ¡NO!, increíble pero cierto señores, el combate continua tras el Twist of fate y la Swanton Bomb del Charismatic Enigma, que cómo no ahora se lleva las manos a la cabeza y no puede creerse lo que está sucediendo, recuerdo que me paso lo mismo hace unas semanas contra Edge, que mal se pasa, de veras..

Jerry Lawler: Te creo Phil, pero no se da por vencido el luchador de Carolina que ahora se pone en pie firmemente y se comienza a subir de nuevo a lo más alto del esquinero donde recordemos que se acaba de lanzar, ¿no creo vaya a hacer otra Swanton Bomb?, por el momento parece que no porque no se ha lanzado todavía, está esperando impaciente en lo más alto.

Michael Cole: Así es, el multicolor espera a que el rey del micrófono se ponga de nuevo en pie, este tarda bastante, y poco a poco trata de recuperar la estabilidad. ¡Kennedy en pie!, Jeff se va a lanzar... ¡sí!, ¡se lanzó!, ¡vaya patada de en toda la cara que le acaba de propinar al de Green Bay!, el combate está en manos del pequeño de los Hardy, y el título también, que grande este luchador.



Diving Dropkick

CM Punk: Tremenda la Dropkick de Jeff desde lo más alto, demuestra un día más lo que es capaz de hacer con su agilidad y movilidad en el cuadrilátero. Kennedy todo lo contrario, ahora está pasando uno de sus peores momento y esto me recuerda al combate de la semana pasada contra Matt, que finalmente se llevo el luchador de Green Bay, veamos si hoy es igual.

Jerry Lawler: Lo dudo mucho, Jeff es otro perfil a Matt, es totalmente diferente. Por cierto que Kennedy nos ha privado de ver una final entre hermanos, que hubiese sido la oportunidad de Matt para derrotar por fin a su hermano, ya que siempre que se han enfrentado el ganador a sido el hermano pequeño, pero bueno, el ganador fue Kennedy y el aspirante hoy también.

2nd finisher

Spin Line

Michael Cole: Así es Jerry, una lástima pero hay que seguir con esto. Por cierto mirad ahora a Jeff que ha cogido la pierna de el rubio de bote y ahora se da la vuelta y ¡ohhhh!, ¡Spiiin Liiine!, otro movimiento final de Jeff, Kennedy lo va a pasar muy mal para resistir, parece que puede rendirse, todo parece que sí, está apunto de tapear el luchador de Green Bay, el árbitro se acerca...

REF!
 
Top
D-Wade3™
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 15:29     +1   -1




El árbitro se acerca a ver la situación, Kennedy está a punto de rendirse, Jeff está apretando cada vez más y más mientras el rubio de bote no puede aguantar...







Finalmente...







SPOILER (click to view)
¡Kennedy llega a las cuerdas y Jeff debe soltar!

Al ser combate de PPV esto puede dar mucho más de sí, ha costado la decisión.

Decisión by: Miguel y Puni.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 16:25     +1   -1





CM Punk: El rubio de bote se zafa del Spin Line de Hardy que por cierto ahora ha quedado en el centro del cuadrilátero desesperado debido a la gran resistencia que está mostrando el luchador de Green Bay. El meteorito con pelo no sabe ya que hacer y espera a que Kennedy se ponga en pie para inventar alguna artimaña digo yo, que gran combate estamos viendo.

Jerry Lawler: La verdad que sí, un gran combate el que estamos viendo, el público está a tope y no quiere que esto acabe nunca. Por cierto ya está el rubio de bote en pie y queda sostenido en las cuerdas, ¡está casi KO!, y el Charismatic Enigma lo observa con cara de recelo y ahora corre contra él y ¡patadón!, vaya patada de Jeff que deja a Kennedy en el ringside de nuevo.

Michael Cole: El combate de nuevo fuera del cuadrilátero como bien dices Jerry, pero el rey del micrófono quiere ahora subir ya que no le conviene seguir ahí, se pone de pie para meterse al cuadrilátero ¡y atención a Jeff que toma impulso!, ¡¡mortal!!, tremenda la mortal de Jeff para impactar contra el luchador de Green Bay tras pasar previamente por encima de la tercera cuerda que se dice fácil, vean la repetición.



Dropkick to ringside + Suicide Dive

CM Punk: ¡Mírenlo!, hay pueden ver la repetición, tremendo movimiento tan arriesgado de Jeff, me recuerda a mí cuando peleaba en indies, luego ya cuando fiche por Wwe Irp me replantee este tipo de cosas por las lesiones que puede producir, pero parece que el de Carolina no tiene miedo a lesionarse. Esperemos que no le pase lo que a mí y que tenga suerte.

Jerry Lawler: Eso te iba a decir Phil, Jeff parece que no tiene miedo a nada, y de verdad que es uno de los luchadores que más atrevidos he visto en todos los años que llevo como comentarista e incluso en mi etapa como luchador, es algo increíble lo de este muchacho de 33 años nacido en Carolina, sinceramente soy un gran admirador de su estilo de lucha y de él por supuesto.

idaiky
Moonsault

Michael Cole: ¡Yo también Jerry!, ¡y atención ahora!, de nuevo es Jeff el centro de atención, ahora entra al cuadrilátero y se sube a lo más alto de las cuerdas dando la espalda al rubio de bote que no se ha dado cuenta de ello, ahora el público se anima, el Charismatic Enigma vuelve la mirada hacia Kennedy por un momento, ¡y se lanza!, ¡si señor!, tremendo salto hacia atrás del multicolor
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 19:35     +1   -1




Jeff coge rápidamente a su rival y ambos entran al cuadrilátero. El de Carolina del Norte empieza a golpearle, le lanza al esquinero y cuando rebota... ¡tercer finisher del menor de los Hardy! Ahora cubre al rival y... ¡¡1!! ¡¡2!!...

3rd Finisher

Whisper in the wind


REF!
-----------------
reyker me dijo que acabase

Edited by Germancyn' - 27/6/2011, 22:27
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 19:50     +1   -1




1
2
3

Jeff gana el European Championship.
 
Top
13 replies since 19/6/2011, 10:33   378 views
  Share