Escalera Real

« Older   Newer »
  Share  
Royal Flush™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 05:32     +1   -1




5/07/2011

Sonó el despertador, había llegado el día, el día con el que tanto había soñado. Aquel día cumplía la mayoría de edad, y mis padres como regalo de cumpleaños me apuntaron a un gimnasio. Ese sería mi primer día. Llegué, no conocía a nadie, todos me miraban cuando pasaba por delante suya, qué vergüenza. Yo seguía recto, mirando hacia adelante, sabía que a ese gimnasio iba un amigo mío, tenía que encontrarle para que me ayudara a integrarme, a no estar tan aislado. ¡Al fin lo encontré! Pero... ¿qué hacía?

Matt: ¿Tío, qué haces aquí, jugando al... póker?

George: ¡Hombre Matt! ¿Qué tal? No me acordaba que hoy vendrías... ¿Quieres jugar?

Matt: Si bueno, hoy es mi primer día aquí, necesito que me aconsejes y eso... Ehh, no no quiero jugar, el póker no es lo mío.

George: Venga tío, no jodas, echamos unas partiditas y luego te ayudo y entrenamos juntos.

Matt: Hecho.

Acepté porque tenía infinitas ganas de empezar a entrenar, y bueno, tampoco pasaría nada por echar una partida a las cartas. La primera mano me tocaron un As de diamantes y un ocho de tréboles. Gané con doble pareja de ases. Gané la mayoría de las partidas, no sabía que se me daba tan bien eso del póker... me gustó al fin y al cabo. Pero al fin llegó el momento, empezamos a entrenar, estuvimos trabajando distintos músculos... el tríceps y los abdominales sobretodo. Llegué a casa agotado, tras un increíble día de esfuerzo, pero, si de verdad quería llegar a ser bombero, tenía que esforzarme, tenía que aprobar esas duras oposiciones.


SPOILER (click to view)
Bueno pues como todos han empezado a hacer de esto, me he animado. Sinceramente todavía no entiendo mucho esta sección, pero fijándome un poco en los demás he hecho esto.

PD: La historia en general hace honor a mi nick :qa:
 
Top
«Žëµ§-Blâ¢k»™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 05:35     +1   -1




Bueno otra que sigo, a ver que pasa ahora en el poker suerte ;)
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 11:23     +1   -1




Te sigo, quiero ver como sigue.
 
Top
Royal Flush™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 16:39     +1   -1




[6/07/2011-15/07/2011]

RING RING


Matt: mmmm... ¿Qué hora es? Joder, las 8. ¿Sí, quién es?

George: Venga tío, vamos, te estoy esperando en la puerta del gimnadio, ¿dónde estás?

Matt: ¿Entrenar a esta hora? Joder, qué ganas.

George: Vamos tío, que ayer no hicimos casi nada, ¿no quería entrenar duro o no se qué?

Matt: Que sí pesao, que voy para allá, espérame ahí.

Me vestí, cogí una manzana y fui corriendo hacia allí. Llegué en poco tiempo, acababan de abrir, entramos y me explicó en qué consistía cada uno de los aparatos que íbamos viendo. Nos pusimos con las máquinas de piernas, bastante tiempo. Después de varios ejercicios más, me llevó a un cuadrilátero, entre él y un monitor me entrenaron como luchador de lucha libre. Realmente me empezó a gustar, me salían bien las cosas, era bueno peleando.

Los siguientes días nos dedicamos a lo mismo, sobretodo a esto último, entrenar lucha libre, me dí cuenta que llegar a ser luchador profesional me gustaría incluso más que ser bombero; y se me daba bien. Estuve esforzándome al máximo, me di cuenta que quería llegar a ser luchador profesional de lucha libre, y se lo dije a mi amigo. Acababa de derrotar a mi contrincante, cuando George vino hacia mí tras hablar con uno de los encargados del gimnasio.

George: ¡Buena noticia Matt! Me acaban de decir que en dos semanas vienen unos ojeadores de una empresa internacional de lucha libre profesional. Quizá si entrenas más duro puedan ver en ti a un futuro campeón.

Matt: ¿En serio? ¡Vamos a entrenar más duro, por favor, ayúdame!

Desde que conocí esa noticia, me esforcé al máximo, llegaba a casa destrozado, sólo dormía y bebía agua, nada más. Seguí a tope, George se convirtió en mi mejor amigo, pasaba todo el tiempo con él, de verdad se empezó a preocupar por mi sueño, mi sueño de ser profesional en ese deporte, el sueño que podía llegar a conseguir. Y así pasó algo más de una semana, se iba acercando el día, me estaba preparando para entonces.



SPOILER (click to view)
Bueno, empieza un poco lo interesante en la historia...
 
Top
3 replies since 19/6/2011, 05:32   101 views
  Share