Camino a la grandeza

« Older   Newer »
  Share  
«Žëµ§-Blâ¢k»™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 04:42     +1   -1




07/06/2011

Comienza como un día normal y corriente, me levanta mi padre para ir a la universidad, me baño, me visto. desayuno y voy a lo que será un día totalmente aburrido. Luego de escuchar 6 horas de clases y no entender absolutamente nada de lo que hablan los profesores, me vuelvo a mi casa donde recibo una llamada de un amigo.

Amigo: Javier necesito que te vengas al paseo del lago urgentemente traete unos tacos para jugar futbol.
Yo: Bueno dale nos vemos en 10 minutos.

Al final llego al Paseo del Lago donde me espera mi amigo Ruben. Nos vamos a una pequeña cancha que está siendo usada por unos señores ya mayores practicando. ¡Vaya que esperamos, y eso que me quería rápido!. Luego de esperar un rato, llegan mas amigos y los señores se van (al fin). Comenzamos a jugar un partido 4 vs 4. A mi me gusta jugar de delantero, pero me colocan como defensa ¿Que ironia no?. Luego de robar 5 balones y cometer 3 faltas (dos de ellas aproposito), llega el primer gol obra del equipo contrario. A mi no me gusta perder y cuando no juego bien doy muchas patadas y ese día no fue la excepción. Nada menos que le partí la pierna a un amigo del equipo contrario y fue derechito al hospital por lo que dejamos de jugar. Me criticaron por jugar sucio, pero a la vez me dijeron que defendía bien. Luego de todo esto nos regresamos a la casa.

En el camino hablé con Ruben:

Ruben: Mira man mañana haré una prueba para las categorías menores del Zulia FC, si quieres me acompañas o mejor haces la prueba conmigo.
Yo: Bueno dejame pensarlo, sabes que no tengo dinero y no soy tan bueno en el futbol.
Ruben: Tu decides me llamas si aceptas o no.

Luego llego a mi casa, me baño y como, me acuesto un rato y comienzo a pensar lo que me dijo Ruben. Lo llamé y lo que le dije fué: "ACEPTO MAÑANA NOS VEMOS"





SPOILER (click to view)
Bueno comienza esta historia. Ojala me sigan me inspiro en la de Lucha libre, pero esta es de futbol y otras cositas mas :P
 
Top
Royal Flush™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 05:10     +1   -1




Me recuerda a mi, en clase sin entender nada luego voy a la cancha y está ocupada por mayores, me toda esperar y para luego jugar de lo que no quiero...
Haber cómo sigue esto, de momento bastante bien
 
Top
«Žëµ§-Blâ¢k»™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 04:10     +1   -1




08/06/2011


Comenzó el día, normal como siempre. Mi padre despertandome para ir a la Universidad. Pero luego en la tarde todo fue diferente, a las 3:54 pm llegué al Pachencho Romero, el estadio del Zulia FC. Buscaba desesperado a Ruben y no habia ni un rastro de el. Sin mentirles habian como 10000 personas haciendo la prueba para quedar en el equipo, y nose que hacía allí ya que no soy tan bueno en el futbol. Un chico se puso a mi lado y me dijo que entrara en la fila para hacer la prueba:

????: Entra en la fila y haces la prueba de admision.
Yo: No no soy tan bueno, ademas estoy esperando a un amigo.
????: No te creo que seas tan malo, no se pierde nada intentandolo. Ademas es gratis.

Al escuchar la palabra gratis cambió mi perspectiva de ver las cosas, desde ese momento empecé a escuchar a mi conciencia diciendome que lo intentara. Así que entre en la fila y esperando 3 horas mas era mi turno. Llené un pequeño formulario, lo normal, nombre, edad, dirección, posición preferida. Eran tres pruebas: Pases, Control del balón y Carreras. En pases me fue bien solo di al contrario dos nada mal me dijeron. En el control del balón fui un poco malo, así que no creo que aprobara. En carreras aproveché ser el más rapido en eso si me fue bien y demostré que los años jugando beisbol me sirivieron para algo (no seguí porque me fracture la muñeca de por vida, eso es otra historia).

Después de terminar la prueba (yo era uno de los ultimos) nos reunieron a todos y el director dijo que la proxima semana colocan los resultados en el peridico, para que luego el día 15 sea la segunda prueba, la cual quedarán 1200 personas. La verdad me sentía emocionado. Volví a casa (nunca me encontré con Rubén, lo cual me preuntaba si había hecho la prueba o no). Me bañé, cené y me acosté pensando: ¿Me elegirán para la segunda prueba?
 
Top
«Žëµ§-Blâ¢k»™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 03:44     +1   -1




12/06/2011


Llegó el tan esperado día. El día en que conocería mi futuro, a ver si pertenecia al futbol o a ser un vago el resto de mi vida (ironía). Como de costumbre mi padre me despierta pero esta vez me dice que el periodico se encuentra sobre la mesa de la cocina. En ese momento no pensé en mas nada así que me fui disparado a la cocina sin siquiera cambiarme. Cuando empezé a ojearlo, allí estaba: "Resultados de la Primera Prueba del Zulia FC (Categorías menores); 1200 seleccionados".

Comenzé a rezar (primera vez que lo hacía después de 7 u 8 años). Bueno y llega el momento y empiezo a buscar, miro los primeros cien y no salgo. Luego llego a los quinientos y sigo sin resultados. Llego a los 700 y nada. Llego a los primeros mil y sigo sin resultados pero me doy cuenta de que Rubén es el número 1001. Pensé que tenía que felicitarlo, entró a la segunda prueba. Mientras que yo sigo sin resultados. Sigo leyendo hasta el 1100 y nada de nada. Comencé a perder las esperanzas y mis oportunidades se acababan. De repente escucho un ring ring en mi celular, me lama Rubén. Yo le doy las felicitaciones por haber avanzado.

Yo: Felicitaciones!!! ojala llegues mas lejos.
Rubén: Gracias amigo, veo que leistes el periodico.
Yo: No lo he terminado de leer, mantengo pocas esperanzas.

De repente dejo de hablar con el por un momento y allí estaba, la ultima página de los resultados. Veo el número 1180 y aún no salgo. Pero sigo avanzando y... ¡SI HAY ESTABA!

1196.- Balcedo, Javier Edad: 17 Posicion Pref. DELANTERO Calificación: 51.2 / 100

Me sentí muy aliviado, pero a la vez preocupado por la posición (seleccionado número 1196 de 1200). En la próxima prueba tengo que rendir mejor me dije.






Si no comentan se cancela, ya que no tendría gracia U_U
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 03:52     +1   -1




Esta bien, es parecida a la que estan haciendo de Wrestling, pero esta es de futbol, se ve interesante
 
Top
4 replies since 19/6/2011, 04:42   131 views
  Share