Despues del Joe vs Danielson

« Older   Newer »
  Share  
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 15/6/2011, 02:30     +1   -1




image
»Justin Roberts: The winner of the match, The Unified Tag Team Champion... ¡Bryan! ¡Danielson!

»Hugo Savinovich: Que gran lucha nos han dado estos luchadores, la verdad que no se podía esperar menos de ambos, la lucha tuvo un final impresionante con Daniel Bryan cerrando esa llave que la máquina de sumisión samoana no pudo soportar, aunque Samoa Joe también estuvo a punto de ganar en varios momentos de la lucha.

»Carlos Cabrera: Tienes razón, como por ejemplo cuando ejecuto esa triple Coquina Clutch, nadie se lo esperaba y el dragón americano estuvo a punto de rendirse, no sé de donde saco fuerzas para salirse de esa llave, pero bueno... aquí solo gana el mejor y Daniel Bryan ha demos... ¡¿Que está pasando?! Está sonando una música...

image
imageimage

image

»Hugo Savinovich: ¡El publico enloqueció! Aunque la verdad es que no se a que viene aquí el de Detroit, el no tiene nada que hacer acá y hoy tiene una lucha muy importante en el evento estelar contra Edge y debería estar preparándose, pero recordemos la semana pasada en NXT Samoa Joe interrumpió la lucha de Chris Sabin.

imageimage

»Carlos Cabrera: ¿Quieres decir que Chris Sabin está haciendo esto en modo de venganza? Pero si no sabemos a qué viene, aunque no creo que venga a hacer las paces ya que The Future va hacia el ring saludando al público pero sin sacar la mirada de Samoa Joe, y viene con cara de pocos amigos. Y ya en el ring, pide un microfono.

Chris Sabin: Vaya vaya... ¿Que tenemos aquí? Pero si es el gordo de Samoa Joe, el luchador que se cree muy hombre por haberme atacado en el pasado NXT... ¿Que irónica es la vida no? Quien diría que hoy tu serias el que iba a estar en mi lugar, todo destrozado y debilitado a manos de Bryan Danielson, veo que en una lucha mano a mano no puedes por ti solo y que necesitas atacar a luchadores realmente buenos para sentirte un poco fuerte, primero te vencí yo y luego el dragón americano, y claro tú no puedes soportar la derrota y por eso hiciste lo que hiciste en NXT ¿Cierto?... [Sabin da un pequeño suspiro y procede a seguir hablando] ¿Sabes qué? En el momento en que me atacaste, en el momento en que me hiciste perder mi oportunidad para luchar por el título europeo, jure por mi vida que me vengaría, y creo que ha llegado el momento... [El publico grita a favor del héroe de Detroit] ¿Sabes? Yo no soy de esas personas que hacen eso, pero si lo hago es porque tú te lo has ganado. Y una advertencia para el futuro, no te metas conmigo porque la pasaras mal... muy mal... [Sabin suelta el micrófono y se acerca a Samoa Joe]

Tras soltar el micrófono, Chris Sabin queda mirando por unos segundos a Samoa Joe que está sentado en el ring, luego el ex Motor City Machine Guns va corriendo hacia las cuerdas, vuelve en dirección hacia la máquina de sumisión samoana... ¡Dropkick! ¡Le voló la cabeza! Luego de haber proporcionado semejante movimiento, Chris Sabin toma de los pelos a Samoa Joe, lo insulta y lo pone de pie, lo lanza contra las cuerdas y cuando el samoano rebota, ¡The Future extiende su brazo hacia él ejecutando un lazo al cuello! Chris Sabin aprovecha que Samoa Joe esta semi noqueado y lo carga sobre sus hombros con mucho esfuerzo... ¡Y conecta la Cradle Shock!.

image

Luego de haber terminado de golpear a la máquina de sumisión samoana, Chris Sabin procede a bajarse del ring e irse hacia backstage lentamente sin inmutarse ante el público que lo apoya, y otros que lo insultan.

FIN. Comenten :D
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 15/6/2011, 02:52     +1   -1




ni mencionaste que el mejor Bryan Danielson se retiraba del ring contento espue´s de humillar a Joe, te lo deje listo :qa:
buena promo me gusta esto de su feudo muchachos suerte :qa:
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 15/6/2011, 03:51     +1   -1




Me gustó el manejo de Sabin. Van bien en el feudo, aunque podrían dirigir a un lado más original, que el clásico toma y daca.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 15/6/2011, 14:59     +1   -1




Quizás la habría hecho con un poco más de interactuación, pero está bien.
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/6/2011, 16:55     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Gracias a todos por su comentario, intentaremos mejorar ;)
 
Top
4 replies since 15/6/2011, 02:30   131 views
  Share