Gigantes caidos

« Older   Newer »
  Share  
Benoit
CAT_IMG Posted on 11/6/2011, 15:19     +1   -1




Hoy estaba viendo nuevamente el Royal Rumble de este año, y despues he estado viendo otros combates de personajes tales como Big Show, Mark Henry, Kane, Khali..., combates contra John Cena, Batista, Undertaker, CM Punk, Alberto del Rio.... y siempre ganan los mismos.

Lo que quiero decir es el menosprecio que reciben algunos luchadores con respecto a los mas populares, porque los que venden ¿quienes son?, pues siempre los mismos, Cena, Undertaker, Rey Mysterio, CM Punk..., en fin, los que mas venden, por decirlo de alguna manera. Pero, ¿y que pasa con los demás? los que han quedado de secundarios en todos los eventos, ¿porque no se puede ver perder a John Cena, o a Alberto del Rio, o a Chris Jericho... a mi, PERSONALMENTE, me gustaría ver ganar a todos, y se que todos no pueden ganar, pero no ver ganar siempre a los mismos.

Por ejemplo, Royal Rumble 2011, despues de salir 40 tíos, se hace con la victoria Alberto del Rio, a pesar de que salieron 5 miembros de los Nexus y que luchaban juntos, pues, a pesar de eso, fueron eliminados, salió Booker T, en su regreso a la WWE y tan siquiera se le vio dos minutos en el ring... y puedo seguir.

Cada día me aburren mas ver SD & RAW, ya no se ven buenos combates como antes, e insisto en que los protagonistas del evento principal de cada show, SIEMPRE, son los mismos.

Un saludo.

[Como siempre digo, esta es mi opinión, el que no la comparta pues lo siento por el pero, aquí cada uno es libre de opinar]
 
Top
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 11/6/2011, 21:04     +1   -1




Digo lo mismo, tenemos mucho tiempo ueriendo ver brillar por todo lo alto a luchadores con garra, greña y corazon. Luchadores como Christian, Bryan Danielson, John Morrison y demas...
 
Top
Benoit
CAT_IMG Posted on 11/6/2011, 23:11     +1   -1




QUOTE (Beelzebozo @ 11/6/2011, 22:04) 
Digo lo mismo, tenemos mucho tiempo ueriendo ver brillar por todo lo alto a luchadores con garra, greña y corazon. Luchadores como Christian, Bryan Danielson, John Morrison y demas...

John Morrison es un ejemplo muy claro, a mi personalmente me parece un luchador muy bueno, pero que en lo que se refiere a títulos, victorias... tiene el armario de títulos bastante pobre.
 
Top
2 replies since 11/6/2011, 15:19   209 views
  Share