Un mensaje de The Prophecy...

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 8/6/2011, 15:14     +1   -1




Las cámaras de la WWE[IRP] se encienden y muestran el backstage donde se comienza a aclarecer y se ve a Prince Nana, un conocido dentro del wrestling mundial por dirigir a montones de luchadores y los ha llevado a la fama con poco.

Prince Nana: Jimmy Jacobs... AJ Styles... Bryan Danielson... Conozco a estos rufianes, todos me conocéis como el líder de Nana Corp o The Embassy... pero estoy aquí para defender una injusticia, mi chico, el líder que ha revolucionado ECW, mi gran amigo Christopher Daniels... [Daniels aparece tras Nana] Que atacado por estos Age of the Fall, rapado y despojado de su ECW Championship que claramente le pertenece tras vencer a Jimmy Jacobs de forma legal... ¡quiero su revancha!

Christopher Daniels: ¡Jimmy Jacobs!... ¡Age of the Fall!... ¡Edge!... No sabéis de lo que soy capaz, ¡me has arrebatado mi campeonato sin venir a cuento!... Solo eres un bohémio emo incomprendido que se cree que puede batallar con los mejores de los mejores...



... ¡TÚ NO SABES NADA CHICO!... ¡Equivocado... equivocado... equivocado! Así estarás siempre, has conseguido ganar a burdos imbéciles, a patanes de la talla de Austin Aries al que, sí podrás vencer, pero yo soy el fallen angel, el regalo de Dios al wrestling, el líder de Prophecy... ¡Quiero lo que sigues portando en tú cintura! Sabes perfectamente que me pertenece y que sepas que mi compañero Nana vendrá a acompañarme para ver como caes... y esta vez, podré ver como vienen tus amigos, pues estaremos encerrados en una jaula, Steel Cage! Tú, yo y la celda, nada de sillas, nada de alambre... intenta escapar sin juegos sucios... ves rezando Jacobs, because... this... This is the gospel according to Prince Nana & the Fallen Angel... Say!... Your!... Prayers!...
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 8/6/2011, 16:54     +1   -1




Buena promo Dani, y suerte en la revancha por el título de ECW.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 8/6/2011, 16:59     +1   -1




Me encanta el gimnick que haces de 'reverendo' es BRUTAL. Suerte en esa Steel Cage.
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/6/2011, 19:46     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Hincreible con h la promo xD, suerte en tu combate.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/6/2011, 23:23     +1   -1




Muy buena promo, si al final nos enfrentamos te masacraré al más puro estilo Steel Cage.
Me encanta el gimnick.
 
Top
4 replies since 8/6/2011, 15:14   155 views
  Share