NXT Pro has become.

« Older   Newer »
  Share  
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 18:46     +1   -1




»Hugo Savinovich: Una gran velada hemos tenido aquí en WWE En Español junto con Carlos revisando lo mejor de la semana, leyendo tus e-mail's y mensajes que sabemos que deseas que los leamos. Pero creo que que, independiente del nacimiento de esta noticia, podría ser el rumor de la semana dentro del entretenimiento deportivo, y te tenemos una gran noticia al respecto.

»Carlos Cabrera: Así es Hugo. Esta semana se abrieron muchas bocas y se movieron muchas lenguas respecto a ese tema, y ahora te tenemos una exclusiva. La próxima semana en el programa de NXT existirá un gran detonante. Ni yo sé si es a lo que me refiero, pero vamos a ver el siguiente video que creo nos podría aclarar las dudas que tenemos al respecto ¡Ponele play Huguito!.


Y mientras el águila negra renace... nosotros seguimos en pie de guerra. ¡Próxima semana! Un ícono, una leyenda... está de vuelta. El fénix jamás se rendirá, y está entre nosotros.

»Hugo Savinovich: ¡Wow! ¡Esto si que está que arde! Yo tengo mis reseñas, pero no me atrevo a jugar mis cartas. Cabe solo esperar hasta tu martes por la noche con la mejor preparación de cada Pro y Rookie en NXT en tu canal favorito. Esto se pondrá bueno cuando logremos identificar quién es el que se define como el águila ¿Será un nuevo novato en la empresa? ¡Ya volvemos!.
----
say no more.
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 18:51     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Buena reseña para lo que espero que sea un gran regreso, mucha suerte Sebas en tu ¿tercera? etapa con Hayabusa.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 18:51     +1   -1




Esos gifs no son del Undertaker? xD Suerte con el Fenix, otra vez
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 18:53     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Suerte con Hayabusa...otra vez :trollface:
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 19:03     +1   -1




A ver que haces con el fénix, Sebas.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 19:23     +1   -1




Suerte con el Undertaker Sebas c:
 
Top
5 replies since 4/6/2011, 18:46   263 views
  Share