¡Six One Nine!

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 3/6/2011, 23:23     +1   -1




¡¡1, 2, 3!!, ¡Rey Mysterio se lleva la victoria en su debut!, ha derrotado facilmente a su compatriota. El de San Diego pide un micrófono para decir algunas palabras...

image


Rey Mysterio: ¡¿Que paso mi gente?! *El publico se emociona y ovacionan al mexicano*, vaya... tantos años sin subirme a un cuadrilátero y ahora que regreso me doy cuenta de que aun estoy en forma, pero eso se lo debo a ustedes, ustedes son los que impulsan a mejorar y a salir adelante día tras día. La verdad es que mi rival me ha decepcionado, no es por presumir pero nisiquiera me dio tiempo para quitarme la camiseta. Pero bueno, lo importante es que ya estoy aquí y que he logrado una victoria en mi primer combate como parte del roster, aunque aun no puedo olvidar la forma en que fui derrotado por Chris Benoit la semana pasada, me hubiera gustado ganar en mi presentación con NXT.

Rey Mysterio: Al principio fue difícil decidirme a que marca ir, ya que las tres son de gran calidad y ofrecen grandiosas cosas, ¿Se imaginan a Rey Mysterio combatiendo mano a mano contra Edge?, ¿O contra Christian?, ¿No seria estupendo ver un combate entre AJ Styles y Rey Mysterio?. Pero finalmente decidí a donde ir ¡¡A ECW!! *El publico comienza con sus cánticos de E-C-W, E-C-W*, y les diré porque... Extreme Championship Wrestling fue la empresa que me dio mi primera oportunidad para sobresalir en los Estados Unidos, es la marca en la que comencé a desarrollarme como un luchador profesional. Ahora es momento para que Rey Mysterio le regrese algo a su gente, es momento para que Rey Mysterio le recontribuya a la marca que lo vio nacer. *Los aficionados comienzan con el 6-1-9*. Es hora de dar un paso hacia delante y dejar atrás las peleas "fáciles". Así que Rey Mysterio esta listo para matar gigantes, iré tras Kane, iré tras Rhyno, iré tras John Cena, iré tras Rob Van Dam, iré tras Jimmy Jacobs, iré tras... *De pronto se escucha una música que interrumpe las palabras del mexicano*

[Dale]
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 6/6/2011, 22:35     +1   -1




image





Roberto Sanchez: ¡Es Steen! Viene a recibir a Rey Mysterio, aunque no sabemos si viene en son de paz o viene a demostrarle quien manda aquí. Por ahora el pequeño gran hombre no parece muy contento de tenerlo en su discurso y de que se lo haya cortado. Pero veremos lo que ocurre ahora que Kevin Steen se sube al cuadrilátero, lleva una sonrisa en la boca.

John G: La verdad es que se le ve contento de tener al mexicano en su empresa. El campeón sabe que en un momento o otro lo tendrá aquí dispuesto a arrebatarle el cinturón y quizás eso es lo que le viene a decir, que se mantenga alejado. Vemos como toma un micrófono Mr. Wrestling y se dispone a comenzar su discurso hacia el dueño del 619.


Kevin Steen: Hola Rey Mysterio, bienvenido a ECW, la marca en que yo milito y en la que yo soy el campeón. He salido aquí para que el público vea que soy lo suficientemente humano como para ayudar a los nuevos. Bueno Rey para que vayas entendiendo en lo que comprende esta marca, lo que tengo en mi cintura es mi cinturón, repito, ¡Mi! Cinturón, esta gente que ves a tú alrededor son los que harán que en cada combate te levantes y luches hasta el final-Kevin Steen señala al público y este ovaciona con mucha fuerza al campeón- Gracias, gracias, quiero que vosotros le digais como se juega aquí, en la marca extrema, a este gran luchador que acaba de llegar, que tiene mucho recorrido por delante y que comienza con buen pie, por favor pónganse en pie para dar la bienvenida ¡Al Rey Mysterio!-Rey y Steen se comienza a abrazar y el canadiense se separa un poco para poder hablar-Ahí tienes la aceptación del público, pero...¡¡No la mía!! -Mr. Wrestling le conecta un rodillazo en las joyas de la corona y lo deja tirando en el suelo-



Xema Canós: ¡¡Tremendo rodillazo!! Kevin Steen le ha traicionado, cuando parecía que todo iba sobre ruedas con estos dos luchadores, Mr. Wrestling decidió decirle la verdad, y le enseñó lo que realmente es la marca extrema, un sitio que no puedes confiar en nadie ni tener compañías. Ahora vemos que es lo que hace Steen ¡Me quita la silla!

Roberto Sanchez: El pobre Xema se queda sin silla y vemos como Kevin Steen la mete al cuadrilátero donde Rey Mysterio aún se está recuperando del golpe propinado anteriormente, el campeón sostiene la silla con ambas manos y respira hondo ¡Le golpea en la cabeza con ella! ¡¡Menudo golpazo sin piedad!! ¡Está descontrolado el campeón!.

John G: Alguien tiene que parar esto, Kevin Steen se queda en el medio del cuadrilátero mirando hacia arriba, tiene una cara de placer impresionante. Ahora las asistencias entran a atender a Rey Mysterio mientras el canadiense se retira poco andando al lado de la gente, que parece que no sabe como reaccionar ya que se ha quedado callada, esto está desatado.
----
Opinen, vamos a tirar de ECW...
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 6/6/2011, 22:46     +1   -1




Buena promo, pobre Mysterio lo harán papilla en ECW xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 7/6/2011, 00:46     +1   -1




Los luchadores pequeñitos en ECW pueden triunfar...
Buena promo, mucha suerte en el feudo
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 8/6/2011, 23:41     +1   -1




Espero que des un espectáculo con el enano este, buena promo, pero Steen es mucho gordo sisi.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 00:27     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Para ser sincero, como opinión muy personal, no me gustó la trama de la promo. Usaron bien a sus personajes y eso, pero creo que muy poco se dice como para haber atacado y terminarla tan rápido.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 00:31     +1   -1




Te entiendo, pero bueno, le vine a dar la bienvenida y cuando todo el mundo pensaba que ibamos a ser tag, bang, traicion al canto, pero esto sigue...

gracias a todos por comentar ;D
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 00:44     +1   -1




QUOTE (The Rober R Superstar™ @ 8/6/2011, 18:31) 
Te entiendo, pero bueno, le vine a dar la bienvenida y cuando todo el mundo pensaba que ibamos a ser tag, bang, traicion al canto, pero esto sigue...

gracias a todos por comentar ;D

Ademas Kevin Steen esta loco, puedes esperar cualquier cosa de él xD
 
Top
antiGravity™
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 00:46     +1   -1




Poder creer que hoy pensaba, creo que Escoces y DRW deberian hacer un feudo, estilo la trama de Steen vs Generico jajajaja.
Mucha suerte en su feudo, y la promo corta y buena.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 00:54     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Puede que ese haya sido el problema, por lo menos yo en ninguna parte pensé que estaban tratando de encaminar la promo a ser "tags", más por la personalidad de Steen. Debieron haber profundizado más esa idea con algo que lo encaminara hacia ese lado y luego venir esta especie de "traición".
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 07:20     +1   -1




Me gustó la promo, pero como han dicho, en una sola promo es difícil hacer ver esa traición
 
Top
10 replies since 3/6/2011, 23:23   382 views
  Share