Después de Danielson vs Nigel

« Older   Newer »
  Share  
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 3/6/2011, 01:18     +1   -1






Bobby Cruise: Here it´s your winner... The Unified Tag Team Champion... American Dragon... Bryan Danielson!!!.

Mike Hogewood: ¡Tremenda patada que le ha mandado al cráneo, sin duda esperaba que esta lucha fuera más larga, y un buen show de ambos luchadores, esto tiene que ser humillante para el pobre de Nigel que no tubo ninguna oportunidad de poder lanzarse contra su oponente, si quiera para poder darle aunque sea un golpe, durante estos.... ¿Dos minutos de lucha? el dragón americano doblegó completamente a su oponente.

Dave Prazak: ¡Exacto!, yo que le di mucho crédito a Nigel por todas las grandes batallas que nos han dado los dos, me ha dejado en ridículo sinceramente esperaba una lucha campal entre ambos, y bueno esa patada en el cráneo ha sido el golpe final para el británico, como bien se llama, ha sido el conteo final para la lucha, pero miren Danielson sigue en el ring y le ha pedido el micrófono a Bob de una manera no muy amable.

imageimage

»Bryan Danielson: Tan solo observen el panorama aquí, ninguna gota de sudor en mi cuerpo y Nigel Mcguinness en la lona inconsciente, y por si no lo sabían algunos esa tremenda patada en el cráneo que le acabo de hacer ha sido su conteo final.... The Final Countdown, y como bien dice es el fin de la era, acabo de vapulear a un ex campeón de la empresa, uno más que se va a mi lista de invicto desde Wrestlemanía, desde que perdí el cinturón mundial pesado en ese PPV juré ante todos que no me dejaría caer nuevamente retomaría mi preciado lugar, y miren ahora mi cintura... ¡Soy el dichoso dueño del cinturón en parejas unificado junto a mi camarada Aj Styles! [Best in the World!!, Best in the World!!] ¡Sinceramente detesto Chicago!, siempre que piso estos suelos me dan ganas de vomitar, pero no todo es malo, se que hay gente aquí que no pertenece a esta basura que crió a Cm Punk o a Cabana, y muchos otros imbéciles, ¡Creo que su ego debe estar tan alto como lo están los Chicago Cubs en las ligas menores!. [Gran parte de el coliseo abuchea, pero algunos aplauden] Jajaja vaya esta gente tiene tanta fama como la mala voz de Anastacia... ¡Oh verdad que ella es de aquí!... ¡Hey muchachos... yo tengo a Kurt Cobain nacido en Washington!.

imageimage

»Bryan Danielson: Pero no todo es malo, se que aquí no todos son de Chicago, pero volvamos a lo real e importante de porque me tomo la molestia de dedicarme un segundo a ustedes, en el siguiente PPV Over The Limit tendremos un combate muy importante y ya es oficial, será el campeón de los Estados Unidos... ¡Christian!... mano a mano... si nuevamente contra el Dragón Americano... ¡Bryan Danielson!, y esta no será una lucha normal como las que están acostumbrados a ver, no, resulta que en mi anterior empresa, había un combate que se llamaba la lucha pura, bueno ese será el estilo de combate que tendremos en Over The Limit, y bueno quizás algunos se pregunten... ¿Qué es una lucha pura?, es muy simple se asemeja en cada sentido a un combate normal, pero algunas reglas extras que lo volverán más entretenido, para todos ustedes pueden poner atención al Tron donde se explican detenidamente.
QUOTE
1.- Cada luchador tiene tres oportunidades de usar la cuerda para romper las llaves de rendición y detener los conteos durante la lucha. Después de que un luchador agota las tres oportunidades, la rendición y el conteo de tres son legales sin importar si el luchador tiene agarrada las cuerdas, o toca las cuerdas, o tiene su cuerpo bajo las cuerdas.

2.- Están prohibidos los golpes con el puño cerrado a la cara en una lucha Pura, sólo golpes y bofetadas con la mano abierta son permitidos. Golpes en otras partes partes del cuerpo (excepto los golpes bajos) están permitidos de todas las maneras. El primer uso de un puño cerrado será merecedor de una advertencia, y el segundo causará que el luchador pierda una de sus tres oportunidades de usar la cuerda para romper las llaves de rendición y detener los conteos. En caso de que ya haya usado las tres oportunidades, el luchador será descalificado.

3.- Un luchador sería sujeto de un conteo de 20 por parte del árbitro si el luchador va al suelo.

imageimage

»Bryan Danielson: Creo que con eso les ha quedado bastante claro, y algo más aparte, cuando se trata de un titulo en juego en un combate de lucha pura, el cinturón cambia de manos cuando haya cuenta fuera del ring o descalificación, deben recordar eso si Christian se quiere pasar de listo y darme golpes como imbécil, además si la lucha terminara en empate, será obligada a restaurarse tal como antes, ya que debe haber un ganador. Se bien que Christian está lesionado por el pasado evento con su lucha contra Barret, quizá no se aparezca hasta Over the Limit, es una recomendación, que estás ahora en casa seguramente observando esto con una vaso de bebida, sentado en el sillón con tu mujer y tus hijos, Christian si sabes lo que te conviene, y eres lo suficientemente inteligente no vengas al PPV, ¿Sabes lo que pasará?, si tienes mala memoria... prefiero que observes el titantron y las imágenes hablan por sí mismo...
QUOTE

Mike Hogewood: Bueno estas imágenes corresponden al año pasado en Extreme Rules exactamente cuando el Dragón Americano y el Santo de la segunda ciudad en Extreme Rules se coronaban los nuevos campeones en pareja de la ECW al derrotar la dupla de Christian y Randy Orton, podemos ver como Danielson cierra el Cattle Mutilation en Christian que se rinde junto a Orton que cae víctima del Anaconda Vice.

Dave Prazak: Ahora tenemos otro pietaje correspondiente al Royal Rumble en lo que a mi me respecta la mejor lucha de la noche, incluso mejor que el Royal Rumble en sí, tenemos a dos grandes súper estrellas en una lucha de dos de tres caídas. Finalmente tenemos la forma bastante sucia en que el mejor luchador del mundo lograba planchar y retener el cinturón mundial pesado, pero todo vale en el amor y la guerra.

imageimage

»Bryan Danielson: Todos lo han visto... y ya no lo pueden negar, son dos grandes ocasiones en que me he enfrentado a Christian, y curiosamente han sido por dos cinturones, que curioso a decir verdad, gracias a Christian seré un Triple corona, gracias a que haya fallado a sus Peeps tres veces, bueno Chris... capitán carisma ya lo sabes, si eres lo suficientemente inteligente, no te presentarás en la lucha y renunciarás al cinturón que con mucha vergüenza acarreas y lo entregaras al nuevo orden de Age of the Fall... claro a no ser que quieras hacerlo por las malas... y... quieres terminar como mi compañero aquí británico... siendo pateado en el cráneo... una vez más.

Mike Hogewood: ¡Esto está tremendo, el dragón americano no está jugando con sus palabras, el sabe exactamente a que viene, el conoce la lucha en que competirá, y mucho más ya conoce y ha vencido en constantes ocasiones a su oponente en Over The Limit, el padre fundador se ve muy confiado, y quién no lo estaría con esa racha de victorias que ha tenido en este tiempo.

Dave Prazak: ¡Esto si que será tremendo, el dragón americano contra el capitán carisma, uno contra uno, en una lucha al estilo puro por el cinturón de los Estados Unidos, sin duda este si que será un clásico, no se pierden el PPV Over the Lmit, consulten en sus casas si recibirán la transmisión ya que estará de miedo, sigamos con más Raw, aquí por su canal favorito.

Eso comenten harto :D
 
Top
Ba®©elØ
CAT_IMG Posted on 3/6/2011, 01:24     +1   -1




pure match, dios esto se va combertir en ROH.

:trollface:
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/6/2011, 01:35     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Dios Bastian, no te cansas de hacer promos de Puta Madre, me encanto, lo que dices, lo que le pusiste, todo.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 3/6/2011, 12:21     +1   -1




Muy buena promo, a este nivel vas a ser imparable de camino a Over the Limit
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 3/6/2011, 12:55     +1   -1




Faltan algunas palabras y tildes, tienes que sonar mas agresivo para enganchar la lectura de la promo, pero muy buena promo crack
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 19:34     +1   -1




Al parecer las estadísticas están de tu lado, pero mucho puede haber cambiado desde tú último enfrentamiento con Christian. A esperar que sea un gran combate por el USA. En cuanto al uso del gimmick de Danielson, lo encontré muy bien, preciso y calmado para lo que fue el combate (y mostrar además confianza hacia OtL).
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 19:44     +1   -1




Muy buena la promo, y aunque las estadísticas estén a tu favor, cualquier cosa puede pasar
 
Top
6 replies since 3/6/2011, 01:18   171 views
  Share