Talk Show: Rhyno & Matt Hardy Confrontation, ECW #132

« Older   Newer »
  Share  
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 17:09     +1   -1











» Estadio: Candlestick Park (10,513 espectadores)
» Ciudad: San Francisco, California.
» Fecha: 29/05/11


» Opener Talk Show:
Rhyno & Matt Hardy Confrontation

 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 2/6/2011, 02:22     +1   -1




image



»Hugo Savinovich: ¡Amigos! Y como estaba ya anunciado, Matt Hardy se va a dirigir al publico esta noche luego de lo que paso el domingo en Extreme Rules, cuando Rhyno sin razón alguna ataco sin compasión a Matt Hardy, dejándolo en un mal estado y además tuvo que ser atendido por los paramédicos, por eso hoy viene Matt Hardy a pedir una explicación a lo que paso el día Domingo en Extreme Rules, ¿Qué opinas tu Marcelito?

»Marcelo Rodríguez: Bueno compadre, yo solo puedo decirte que si Matt Hardy quiere decir algo, que lo diga, pero que no se olvide que el fue quien opaco la victoria de mi caballo Rhyno, por eso no me sorprendería que esta noche se lleve otra de esas cornadas que aplica Rhyno. Y míralo aquí esta Matt Hardy, solo míralo Hugo con su brazo dañado, se lo merece por mequetrefe y por hacer lo que hizo, por eso tiene el brazo así ¡Por envidioso!

imageimage


»Hugo Savinovich: Algo que nos sorprende a todos en el estado, y es el estado en el que viene Matt Hardy, con el yeso en el brazo, no me explico aun en que momento pudo haber sucedido eso, quizás cuando ataco a Rhyno y callo junto a el desde unos metros de altura, pero bueno lo importante es que hoy viene a explicar todo lo que pasa y otras cosas mas, por eso el publico esta aquí, porque quieren saber lo que dirá Matt Hardy sobre su futuro.

»Marcelo Rodríguez: ¡Tu Abuela Hugo! Matt Hardy viene aquí porque cree que todo es mas fácil, y solo porque cree que como en RAW esta su hermano Jeff, no podrá brillar, pues el sabe que es y será siempre la sombra de su hermano Jeff, es lamentable pero hay que ser realista Matt Hardy no es el favorito, y aquí en ECW las cosas son muy diferentes pues se ha encontrado con un animal, una bestia como lo es mi pana Rhyno, ¡Gózatelo!.

imageimage


»Hugo Savinovich: Y mientras Matt Hardy se acomoda en el ring para dirigirse al publico de la WWE, vamos a ver las imágenes de lo que ocurrió la noche del domingo, cuando Rhyno ataco repentinamente a Matt Hardy y la verdad es que podemos esperar muchas cosas de Matt esta noche, no sabemos muy bien pero me imagino que Matt Hardy lo retara a un combate en Over The Limit, pero en el estado que esta el, lo veo muy difícil.

QUOTE
Joey Styles: Bueno Matt gracias por la entrevista, estuviste excelente creo que ahora puedes ir a ver el combate de Rhino, el que querías ver, gracias nuevamente Matt.

Matt Hardy: No hay problema Joey, apropósito si necesitas una entrevista solo avísame, estoy buscando la manera de enmendar mis errores con el público luego de mi mala pasada por Raw, voy hacer lo mio en ECW...

*De un momento a otro aparece Rhino corriendo y aplica una tremenda Cornada al cuerpo de Matt dejándolo tendido en el suelo mientras los referees que estaban conversando entre ellos intentan despachar al hombre bestia del lugar ante la mirada del atónito Joey Styles.*




»Marcelo Rodríguez: ¡Mayuya! Por mi que eso lo repitan una y otra vez, para ver la cara de Matt Hardy, si frustración y todo lo que debe sentir este bueno para nada, ¡JA! Pero que risa me da esto, yo lo quiero ver cuando mi caballo venga aquí y le de otra cornada mas, y no de esas que hacen cariño. Matt, Matt te estas metiendo con alguien que no deberías, piénsalo bien, piensa bien lo que dirás porque pueden haber muchos problemas.

imageimage


»Matt Hardy: Extreme Rules, la noche de las reglas Extremas, quien iba a pensar que yo iva a tomar mi decisión aquella noche, decidí venir a ECW porque quería demostrar que no soy uno mas del montón, vengo aquí para demostrar que de verdad estoy hecho para luchar, para resistir en el ring con luchadores de gran calidad [ El publico comienza abuchear a Matt ] Yo … Yo creo que ustedes están en todo su derecho, no fui el mejor en RAW, hice cosas que no debería haber hecho y por eso les digo públicamente y en frente de todo el universo de la WWE, que lo lamento mucho, que lo siento y les pido perdón por lo que fui en RAW [ Parte del publico comienza a reaccionar positivamente ] Pero cuando intentas hacer las cosas bien, intentas cambiar las cosas viene un desconocido, un animal que sin previo aviso te estampa contra una muralla como si yo fuera algún tipo de presa para el, pero la experiencia en esta empresa me dejo como enseñanza que no puedes rendirte y que no puedes dejarte pasar a llevar, por eso yo tome cartas en el asunto y cuando termino ese combate ante John Cena, fui y tome lo que me pertenecía, la venganza [ El publico grita ] No es algo que yo haga habitualmente, pero tenia que hacerlo, tenia que sacar la rabia, la frustración de mi cabeza y por eso pongan mucha atención a las siguientes imágenes …

QUOTE

image
»Throw to the stage«


»Marcelo Rodríguez: ¡Pero que esta haciendo este gordinflón! Rhino estaba disfrutando, celebrando su victoria y tenia que llegar este chiflado a echarle a perder la fiesta. ¡Hugo Matt va por más! Toma a mi caballo y lo tiene al borde del acantilado ¿Qué va hacer? No, No espera Matt, ¡Oh dios Mio! Se lanzo junto con Rhino ¡Matt Hardy esta loco!

image
»Side Effect off the stage«




»Hugo Savinovich: Un momento que muchos recordaran, es cuando Matt Hardy se lanzo junto con Rhyno desde varios metros de altura, una movida suicida y atrevida, sabiendo que el podía correr el mismo riesgo que su oponente, pero bueno ahora creo que ¿El yeso es por la caída? Pues no hay otra explicación lógica para esto, ahora lo que nos preocupa mas es saber cuando podrá volver a luchar, pues el yeso es un impedimento para Matt.

imageimageimage


»Matt Hardy: Y así fue como paso esto [ Habla mientras se mira el yeso del brazo ] ¡Rhyno es culpable de que mi brazo este fracturado! Esta noche no puedo hacer mi debut por razones como esta. ¿Te das cuenta de lo que has logrado? ¿Te das cuenta de que no podré luchar por culpa de este yeso? Si fueras un poco inteligente Rhyno, no estarías esta noche en este coliseo y estarías en tu casa con las puertas cerradas, con las ventanas cerradas también, porque desde hoy vas a vivir un infierno, porque no podrás ganar ninguna lucha, no lograras hacer nada bien, tu y tu racha de victorias tienen los días contados y te darás cuenta que verdaderamente yo puedo ser mejor que tu … [ El publico se le entrega a Matt ] Pero aun no termino, esta claro que ambos estamos en el torneo por el campeonato Europeo, y además esta noche tu tienes una lucha para ser el retador al ECW Televisión championship, te recomendaría que estés muy atento al publico, no vaya a ser que salga algún loco desde ahí para arruinar tu momento …

*En ese momento comienza a sonar la música de Rhyno*



»Marcelo Rodríguez: ¡Báilame ese trompo en la uña! Si Matt quería problemas ya los ha conseguido, ha hecho que la maquina este aquí, y quizás no con un buen recibimiento como el mequetrefe de Matt Hardy, pero si con grandes ganas de darle una cornada a Matt Hardy, de la cual no se olvidara por muchos días mas, y quien sabe si le hace el favor de ponerle el yeso al otro brazo para sacar de circulación a este panzón chupamedias..
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 6/6/2011, 23:56     +1   -1





Hugo Savinovich: ¡Que valentía la de Matt Hardy!, con el brazo aparentemente fracturado y todo decidió salir hasta acá sabiendo al peligro que se expone al andar suelto por ahí el loco de Rhino, básicamente el hombre que se niega a morir culpa al hombre bestia de loque sucedió con su muñeca lastimada, y yo también lo creo así pues Matt vino a la ECW sin meterse con nadie y... el resto de la historia ya lo conocen.


Marcelo Rodríguez: Compadre, a mi me parece que lo que quiere el panzón este es dar lástima, ya sabes, culpar a otro de su ineptitud... pues si vas a decidir tomar revancha de algo por lo menos asegurate de hacer las cosas bien y de no ser tan mequetrefe como para auto-desguañingarte. Matt se metió en las patas de los caballos y a mi parecer como siga con esa idea en mente va a salir mal parado.


»Rhino: Bien Matt... parece ser que aún no te haz dado cuenta de como son en realidad las cosas acá, para empezar acá tu solo sobras, no le has ganado a nadie y nunca lo harás, no eres más que un pobre diablo que le sirve de payaso a esta tropa de infelices que estan en este lugar [La gente comienza a abuchear a Rhino], ¿piensas que podrías llegar a derrotarme a mi alguna vez?, a mi que estoy invicto desde que entré a la ECW.. por favor, no me hagas reír, la vez que me atacaste en Extreme Rules solo tuviste suerte, de otra manera ya te habría pateado el culo como lo hize cuando cometiste el error de pisar ¡MI TERRENO!. Si piensas hacer de mi vida un infierno como dices, tendrás que primer ver que hacer con tu mano lastimada [Rhino ríe].


Y te advierto Matt, te advierto que no te gustará cruzarte en mi camino nuevamente, sentiste como te destrozé, sentiste lo que es un ataque de un animal como yo, es mejor que no te interpongas en mis cosas porque esa vez solo fue un recibimiento. [Matt se rie] ¡Te voy a matar!, voy a romper cada maldito hueso de tu cuerpo, te haré quedar en ridículo, podrás decir lo que quieras de mi, disfrutar del momento que tuviste al lanzarte al vacío conmigo, pero demostraré que no eres más que un maldito hijo de puta, verás como yo escalo posiciones en el torneo hasta convertirme en el próximo campeón europeo mientras tu lo ves desde el hospital. [Rhino guarda silencio mientras Matt se lleva el micrófono a la boca.]

 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 7/6/2011, 21:54     +1   -1




»Marcelo Rodríguez: ¡Báilame ese trompo en la uña Huguito! Ya has escuchado a mi caballo, Matt Hardy lo sabe muy bien, el quiere dar lastima, pero no con un animal de guerra como lo es Rhino, no le va a servir, y lo único que conseguirá con todo esto, es una desguañingada que lo hará dormir con yeso en cada una de sus extremidades si esto sigue así, no estoy siendo malvado, es mas estoy siendo muy piadoso, mas de lo que ha sido Rhino ¡con el mismísimo panzón!

imageimage


Matt Hardy: Rhyno, el animal, la maquina de guerra, reconocido por su agresividad, pero también eres muy reconocido por lo poco inteligente que eres [ El publico ríe ] Yo vengo a ECW hacer mi trabajo, a luchar y darle un empuje a una marca al a cual le falta gente como yo, gente que en verdad demuestre lo que es un combate extremo y ¿Sabes que? Este Yeso que tengo aquí no es mas que otra codera mas para mi, con o sin el Yeso voy a luchar igual, porque se que puedo darte otra paliza y esta vez dejarte peor de lo que quede yo, pero esta bien es tu trabajo, es tu forma de ser el atacar como un cobarde y no enfrentarte a mi en un mano a mano, esta bien puedo entender que quieras decir que soy un idiota por hacerte esto, pero sabes que … No me asustas [ El publico grita ] Me he logrado enfrentar a grandes luchadores, a luchadores como Undertaker, Triple H, Stone Cold y muchos otros a lo largo de mi carrera, y si algo he aprendido de estos combates es, ¡JAMAS RENDIRME ANTE IDIOTAS COMO TU! [ Matt Hardy se lo grita en la cara mientras chocan narices ]

 
Top
3 replies since 30/5/2011, 17:09   172 views
  Share