Debut de Kurt Angle

« Older   Newer »
  Share  
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 10:15     +1   -1





»Todd Grisham: ¡Qué motivación lleva Chris Jericho!, tanta, que dice que nadie más le volverá a ganar, ¿será eso cierto, o el luchador con el que tiene que pelear hoy le dejará en ridículo?, por su bien que no sea así, pues, su futuro en la empresa estaría más que cuestionado, mientras que el que le gane sería el nuevo caramelo de WWE para hacer dinero.

»Josh Mathews: Creo que yo no lo habría dicho mejor. Kurt Angle, que hace un par de años ganó nada más y nada menos que una medalla de oro, ha tenido con nosotros su parte más personal en un vídeo que creo que deberíamos ver ahora si realización nos lo permite... Una medalla de bronce, una de plata y dos de oro, este es Kurt Angle...

image image image image
Narrador: Kurt Angle, el más reciente vencedor de la modalidad de lucha libre olímpica viene a WWE desatado y con ganas de ser un campeón como lo fue en Atlanta, Kurt viene de un pequeño y modesto barrio de la ciudad de Pittsburgh, para, posteriormente, estudiar en la universidad Clarion de Pennsylvania, donde practicó el wrestling amateur. Su paso hacia el estrellato era cuestión de años, pues, el bueno de Kurt, no era consciente del talento que tenía. Tras graduarse, sólamente el éxito era lo que se encontraría Angle en su carrera de luchador profesional, y, es más, se encontró con WWE, donde, a partir de esta noche, Kurt Steven Angle empezará a forjar una carrera, que espera ser lo más fructífera posible, tiene todas las aptitudes, y valentía, no le faltan...

Kurt: Yo era muy joven, y apenas sabía lo que era salir con una chica, cuando algunos de mis profesores me dijeron "Oye Kurt, tienes mucho futuro como luchador, hacía tiempo que no veíamos a alguien como tú". Yo les dije que si estaban locos, porque nunca me había planteado participar en el mundo del wrestling a nivel profesional, pero vaya, se ve que tenían razón, y, haciendo todo lo que he podido, he conseguido varias medallas y espero conseguir también algunos logros en el WWE. Creo que puedo hacerlo y es más, me dejaré la piel en el ring como me la dejé hace años en el tapiz. Mi periplo en WWE acaba de comenzar. Me esperan muchos retos y se lo complicado que es, pero, desde que era un enano me enseñaron a no rendirme nunca, y por supuesto que no lo haré.

[Muchas personas del público aplauden el vídeo que acaban de ver...]


Eve Torres: And his opponent, the only olympic gold medallist at the WWE brand, making his World Wrestling Entertaiment debut, the most celebrated in WWE history... Kurt... Angle!!!

image


»Josh Mathews: ¡Ahí lo tenemos!, ¡suena una música nunca antes oída en WWE y todo el público se pone en pie para esperar la llegada del único luchador, como ha dicho nuestra anunciadora, que ha conocido la gloria olímpica y que ha sido contratado por WWE!, ¡ya aparece, caminando alegre con su medalla al cuello, como debe ser!.

image image


»Todd Grisham: Muy contento viene, y mucha gente le aplaude. La cara de Jericho no es otra sino que de desafío ante el luchador que le viene en su debut. Seguro que los dos luchadores tienen ganas de hacerse con el combate, y con un nombre en la empresa. Angle deposita en buenas manos su medalla, se ajusta los tirantes, y se prepara con calentamientos.

image image



Espero que os guste. De momento no uso titantron porque es su primer combate
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 10:18     +1   -1




Me han encantado como le has dado ese toque narrativo al narrador y a Kurt Angle, en serio me encanta, muy buena promo pese a ser una simple introduccion ;D
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 10:22     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Tremenda la verdad, me ha encantado, se nota que estás muy entusiasmado y lo demostraste con ésta entrada, espero que éste comienzo con Angle sea muy bueno, suerte Juanma.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 11:23     +1   -1




Tremendo! Muy buena entrada Juanma! Suelte con otro de los "no"-calvos :qa:
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 15:40     +1   -1




Brutal la narración, es más, el gimnick que le das a Angle desde su primera etapa es impecable, suerte con él.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 19:33     +1   -1




Muy chachi la verdad, ahora suerte con el que parece que lleva puesto el peor bisoñé del mundo por pelo.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 22:25     +1   -1




Muy buena introducción, será algo difícil eso si tratar de borrar una historia de varios usuarios con Angle, así como hacernos una idea de que recién está debutando. Pero si lo sabes recalcar bien como lo has hecho en los comentarios, les será más fácil a todos asimilarlo.

Suerte con Angle.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 31/5/2011, 00:45     +1   -1




Muy buena la introducción y la promo en si, suerte con Angle
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 31/5/2011, 01:51     +1   -1




espero bastante de este debut c:
 
Top
8 replies since 30/5/2011, 10:15   197 views
  Share