6th Match: Kurt Angle © vs Kevin Steen, ER: ¿? Match

« Older   Newer »
  Share  
EM1L10
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 17:28     +1   -1






------------------------------
imageimageimage
imageimageimage

-------------------------------
Evento: WWE Extreme Rules 2011 [IRP]
Lugar de Realización: Texas Stadium (65,675 espectadores)
Ciudad: Ciudad de Irving, Texas.
Tema oficial: Na Na Na - My Chemical Romance
Fecha: 15/05/2011


-------------------------

6th Match: ECW Nº2 - ¿? Match » ECW Television Championship on the line
Kurt Angle © vs Kevin Steen

Reglas: ¿?

Árbitros: EdgeHead.®, EM1L10 & Kürsch

 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 23:06     +1   -1







imageimage


El estadio se oscurece y una luz blanca se apaga y enciende rápidamente mientras suena una música escuchada poco en la empresa. El público no sabe lo que ocurre. La música cambia y comienza a sonar la melodía de entrada de Kevin Steen mientras este aparece por el túnel. Se para mirando hacia abajo, respira hondo, gira su cuello haciendo estiramientos con el cuello y comienza a andar por la rampa hacia abajo. La gente se debate entre pitos y aplausos mientras estiran sus brazos para tocar a Mr. Wrestling. Una de las cámaras se acerca al canadiense y este le dedica unas palabras poco agradables y desafiando a Kurt Angle. Ahora canadiense se dirige hacia el cuadrilátero.

Bobby Cruise: ¡Ladies and gentlemen!.. please welcome from Marieville, Quebec, weighting two hundred and forty pounds... ¡Mr. Wrestling!... ¡¡Kevin Steen!!

imageimage


Mr. Wrestlin se agarra a la tercera cuerda y sube al apron, acto seguido se sube a la tercera cuerda, mientras dirige unas palabras al público. Pancartas con insultos se elevan entre el público indicando que no cae bien entre todos. Algunas pancartas con apoyos tapan las otras. El canadiense se baja de la tercera cuerda y se va a la otra esquina. Se sube y asiente la cabeza mientras se lleva la mano a la cintura indicando quiere llevarse el título esta noche Mr. Wrestling mira al árbitro que se aparte de su camino de vuelta a la esquina contraria. Reposa con sus brazos por encima de las cuerdas y apoyado en los protectores esperando a su rival.
---
Suerte, y es un No Holds Barred...
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 07:54     +1   -1




image
image
image

¡Vamos con el primer combate de Kurt Angle en Extreme Rules! Tras la entrada de Kevin Steen empieza a sonar un nuevo tema de entrada bastante rato por parte del medallista olímpico ¿Cambio de gimnick en breves? ¿Cambio de marca? ¿Cambio de personalidad extrañamente? Pronto lo sabremos. Kurt trae una especie de sudadera de color rojo y bandas azules y blancas y una capucha tapándole la cabeza, lleva sus dos títulos, tanto el WWE Unified Tag Team como el ECW Television, al "Wrestling Machine" apenas se le ve el rostro por la capucha a parte de que se le ve bastante decaído con sus dos títulos prácticamente colgando de él, tras esto empieza a caminar pero se le cae el título de parejas, lo vuelve a coger y sigue por la rampa caminando a su ritmo.

Justin Roberts: And the oponent... from Pittsburgh, Pennsylvania weighting two hundred and fourty pounds... "The Wrestling Machine", the one half of Unified Tag Team Championships and the ECW TV Champion... ¡¡¡KURT!!!...¡¡¡ANGLE!!!

Kurt Angle sigue caminando por la rampa mientras algunos aficionados le insultan y sus pocos fanáticos que han venido hoy al Texas Stadium le animan sin parar ningún momento. El de Pittsburgh pasa totalmente de ellos mientras está concentrado en el combate que se le va a venir en unos minutos, vemos algunas pancartas en contra de Kurt Angle que tras ganar la batalla real perdió en su premio ante Jimmy Jacobs por el título mundial de la ECW, en el evento principal de la vitrina de los inmortales donde hubo hasta cuatro mesas rotas y donde ambos se volverán a enfrentar esta noche, pero primero va esta pelea donde luchará ante Kevin Steen que viene tras cuatro derrotas seguidas ante luchadores bastante populares.

Kurt Angle llega ya al recorrido final de la rampa y sigue caminando lentamente y con la capucha puesta sobre su cabeza mientras va sin pensar en nada que no sea la lucha de esta noche, después se va hacia las escalerillas metalicas pero prefiere subir directamente al cuadrilátero, entra a la cruceta por debajo de las cuerdas de un impulso, una vez está dentro del ring, levanta los brazos mientras observa al árbitro y se queda dando pequeños saltitos girando sobre si mismo a la vez que se quita la capucha, tras esto se queda mirando junto al árbitro y a su rival de esta noche: Kevin Steen y espera a que finalmente suene el campanazo y comienze la acción.

Cambio de tema de entrada porque próximamente habrá nuevas noticias de Kurt.

Suerte y como ha dicho el combate es un No Holds Barred // Street Fight (es lo mismo prácticamente y ya que el primer combate de ECW de Extreme Rules es también No Holds Barred)
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 20:37     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


TIN TIN TIN
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 22:12     +1   -1




image


Booker T: Kurt Angle no se quiere desprender del cinturón de la televisión. Aún lo mantiene en su mano mientras el árbitro le dice que se lo de para ponerlo aparte. Kevin Steen no le está gustando esa acción por parte del campeón olímpico. Está a punto de comenzar este combate por el campeonato secundario de la marca extrema, ese que tanto ha buscado el canadiense.

Josh Mathews: Yo apuesto ha que esta noche es Steen el que sale vencedor, ya lleva tiempo mereciendoselo. Mr. Wrestling está muy cabreado con lo que está haciendo Angle. Atención porque corre hacia él ¡Patada en las partes nobles del de Pittsburgh! ¡Estallan los sesenta y cinco mil asistentes de esta noche! Steen le toma ahora el título a Angle y lo eleva como si fuera de él.

Michael Cole: ¡Madre mía! Como comienza este combate. Ahora Steen baja al ringside donde se había bajado Kurt y ya lo pone en pie y comienza golpeándole con los puños bruscamente...¡Machetazo! Con la parte de atrás de su mano, Angle intenta alejarse de su rival pero este le sigue para ¡Aplicarle otro golpe al pecho! Esto no acaba así, no le deja en paz ¡Machetazo de nuevo!


imageimageimage
¡Low Blow + Taunt with Title + Punches to Head x7 + Backhand Chop + Punch to Head + Backhand Chop!

Booker T: ¡Viene con ganas Kevin Steen! Kurt Angle tiene que escapar rápidamente subiéndose al cuadrilátero. El canadiense le sigue sin perderle el rastro. ¡Pero Angle reacciona pisoteando al conocido como cerdo volador! Ahora lo pone en pie y va a por el látigo irlandés ¡Pero Steen lo reversa! Rebota Angle en las cuerdas ¡Y el canadiense salta sobre él! ¡Voló sobre el campeón!

Josh Mathews: Ahora se ponen en pie ambos ¡Y puñetazo tremendo a la cabeza de Kurt! ¡Lo ha mandado a las afueras del cuadrilátero! Ahora le sigue sin dejarle ni un segundo a que respire. Ya comprobó lo que ocurría si lo hacía. Steen sigue con sus golpes con la mano abierta al pecho del campeón olímpico...¡Steen le pone la bandera canadiense en la cabeza al de Pittsburgh!


image
¡Forearm Smash + Punch to Head + Chop x2 + Punch to Head + Punch to Arm + Throw to Barricade x2!

Michael Cole: Que listo ha estado ahí Kevin Steen. Quién ahora toma a The Wrestling Machine por el brazo ¡¡Y lo lanza contra el muro protector!! La fanaticada esta noche no está de parte del de Quebec pero este tipo de cosas hacen que se pongan en pie. Pero esto no termina así, porque de nuevo toma a su rival por la mano ¡¡Y con fuerza lo empuja contra la barricada!! ¡Tremendo!
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 17/5/2011, 22:22     +1   -1




Matt Striker: ¡Frenético comienzo de Kevin Steen! Se nota que este combate para el es muy importante, es el salto a la elite de los luchadores grandes de la empresa, muchos han comenzado ganando títulos secundarios como este y sin duda está claro que el canadiense lo dará todo ante un Kurt Angle que lo veo muy reservado para sus otras dos peleas de esta noche pero yo creo que no podemos descartar para nada su victoria.

Jerry Lawler: Si es campeón es por algo y ya viene de retener ante Test y John Cena en los anteriores eventos de pague-por-ver asi que no se puede descartar nada a parte de que es el primer combate que tiene el medallista olímpico esta noche asi que es en el que está más fresco y en el que más posibilidades tiene de ganar aunque se reserver para sus otras dos luchas que también son bastante 'hardcore' ¡Es la noche extrema!

Michael Cole: Yo creo que Steen ganará facilmente, Kurt tiene miedo porque esta noche empieza la era de Age Of The Fall y se le nota porque ha comenzado fatal aunque ambos ahora han entrado al cuadrilátero y parece que Kurt ya está reaccionando y Steen ha quedado en el suelo tras una serie de puñetazos... ¡y Angle aprovecha para empezar a darle codazos! ¡Se tira en plancha con el codo sobre su espalda! ¡Hasta tres veces!


»Elbow Drop on the back x3«

Matt Striker: La estrategia del ex-olímpico parece clara a pesar de haber sido su primer movimiento, es atacar la espalda del retador como ya hizo anteriormente para retener contra el rapero y el canadiense Test, sin duda está siendo un buen reinado para un luchador que para mi al menos es un Main Eventer desde que llegó a la marca extrema pero que se encontro con este campeonato tras ganar a Montel Vontavious Porter.

Jerry Lawler: Sinceramente lo suyo es estar peleando sola y únicamente contra Jacobs hoy pero ha tenido acumulación de feudos y de títulos y es lo que tiene que cuando llegan estos eventos tienes que luchar como tres veces y esto está estresando a Kurt hasta un punto que se rumorea que pueda cambiar de marca brevemente para cambiar de aires y que podamos ver realmente su 100 % en un único combate en un evento como estos.

Michael Cole: Yo me quedaría en ECW porque como se ve se desarrolla bien en este tipo de peleas aunque Steen me guste más y se ha visto que acaba de sacar un Singapore Cane y lo ha subido al ring... ¡pero Steen le coge a tiempo por las piernas! Parece que Angle trata de reaccionar... ¡y lo consigue! ¡Da dos golpetazos con el Singapore Cane sobre el retador para seguir dominando! ¡Muy bien el de Pittsburgh!


»Singapore Cane Shot x2«

 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 17/5/2011, 23:52     +1   -1




image


Booker T: ¡Tremendo Angle golpeando a Steen con el palo! Se equivocó el canadiense al intentar ese movimiento y eso lo aprovechó The Wrestling Machine que agarró el arma y comenzó a golpear la espalda de Mr. Wrestling. Solo llevamos dos minutos y las armas comienza a salir a la luz, esto es bueno para Kevin Steen que siempre se ha sentido muy cómodo en el campo del hardcore.

Josh Mathews: Pero eso sí, el campeón olímpico no es que se le dé mal usar armas, por algo es el campeón de la Televisión. Kevin Steen ahora poco a poco va recuperando la compostura mientras Angle hace gestos con sus manos para que se de la vuelta. Es un movimiento característico del campeón olímpico, el esperar a sus rivales detrás para quizás aplicarle su movimiento final.

Michael Cole: Mr. Wrestling se da la vuelta ¡Busca el lazo Kurt! ¡Lo esquiva Steen! ¡¡Y se lo aplica él a su rival!! Que bien lo ha hecho, se levanta de nuevo Angle ¡Y se lleva un puñetazo en el estomago! Sigue la reacción de Kevin Steen que ahora le agarra por el cuello, le coloca la pierna entra las suyas ¡Y le hace la zancadilla hacia atrás! ¡¡Menudo golpe se ha llevado en la espalda!!


image
¡Lariat + Punch to Gut + Russian Leg Sweep!

Booker T: ¡Buena esta reacción de Kevin Steen! No dejará que Angle, por ser el campeón se adueñe de este combate. Mr. Wrestling se baja del cuadrilátero. Creo que va recoger algo porque está mirando debajo del ring, veremos cual es la próxima arma que usarán en este combate ¡Una silla! La mete para el cuadrilátero donde Kurt Angle ya se está poniendo de pie de nuevo.

Josh Mathews: ¡Y es él el que coge la silla! Le ha salido mal la jugada al canadiense, que lo intenta arreglar agarrando el también la silla. Ambos tienen sus manos sobre ella y forcejean para ver quien se queda con ella. The Wrestling Machine tiene más fuerza ¡Pero Steen se tira! ¡Golpe a la cara contra la silla y sus rodillas! ¡¡Que listo el de Quebec!! Se la ha jugado a su rival.


image
¡Double Knee Facebuster on Chair!

Michael Cole: Comenzamos fuerte en este combate de Extreme Rules. Los rumores de que Angle puede tomarse un descanso en la empresa o incluso dejar ECW van creciendo a medida que pasan las horas. Y eso puede ser un buen plus de motivación para Kevin Steen, el cual está queriendo llevar el ritmo de este duelo. Quiere salir con el cinturón cueste lo que cueste.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 18/5/2011, 16:27     +1   -1




Matt Striker: Vemos muy descentrado al medallista olímpico, la verdad es que los rumores de que se pueda cambiar de marca o incluso irse de la empresa parecen ser ciertos porque nunca habíamos visto al medallista olímpico tan descentrado en un enfrentamiento. Kevin Steen se está tomando este como la lucha del año para él y está dominando con facilidad. Por cierto, me acaban de llamar y tengo que irme urgentemente.

Jerry Lawler: ¿Qué? Pues al parecer a Striker le han dicho algo por el pinganillo y se ha marchado de la mesa, le vemos corriendo por la rampa yendose hacia backstage... Supongo que su sustituto vendrá en breves pero vamos con la batalla que es lo importante porque Steen ha vuelto a coger otro asiento y lo sube al cuadrilátero pero no se ha dado cuenta de que Kurt había recuperado ya la verticalidad y parece reaccionar.

Michael Cole: Pues así es, bastante tonto ha sido Kevin Steen, se nota que le hace falta algo para afrontar al cobarde de Kurt Angle y eso es la supremacia y valentía que tienen todos los miembros de Age of the Fall. Kurt Angle le ha quitado la silla a Steen... ¡y se la impacta contra la cabeza! ¡y lo vuelve a hacer! El hombre proveniente de Canadá se queda tambaleando poco a poco y finalmente cae sobre el tapiz de la cruceta.


»Chair Shot on the head x2«

Steven Christiansen: ¡Qué paza maricones! Ya he llegado yo como sustituto del facker de Matt Estraiker, esperense un momentito que tengo que apostar por la victoria del calvo este de Kurt Angol en el Betisious mi niño, espero que no me desepcione como el Tenerife que los hijos de la gran perra al final empiesan a ganar a buenas horas para prolongar el sufrimiento del descenso, si no les molesta luego les cantaré mi maqueta aquí.

Jerry Lawler: No entendemos nada, sabía que tu eras el sustituto de Matt pero te veo algo... ¿ebrio? Bueno, tu maqueta no es lo que nos interesa ya que el campeón televisivo acaba de reaccionar y parece querer complicarle el combate al retador que era el favorito a simple vista debido a la gran presión que tenía el de Pensylvannia esta noche con sus dos defensas de título y su intento de asaltar el campeonato mundial de Jacobs.

Michael Cole: Eramos pocos y parió la abuela, se ha salido un payaso del circo, me iría de esta misma mesa si no fuese porque aun me queda por ver a los miembros de Age of the Fall que son por los que merecen la pena seguir en esta empresa comentando. Sigamos con la lucha porque Kurt Angle se ha vuelto loco buscando cosas de debajo del cuadrilátero y ha sacado un martillo, sube al ring con él... ¡y se lo estampa a Steen!


»Sledgehammer Shot on the head«

 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 18/5/2011, 22:53     +1   -1




image


Booker T: ¡Menudo martillazo en la cabeza de Mr. Wrestling! Triple H también está presente en Extreme Rules, o al menos su famoso martillo. Kurt Angle está muy agresivo en esta última parte del combate en la que tras conectarle dos golpes con la silla en la cabeza, le propinó un tremendo martillazo que ha dejado a Steen fuera de combate. Le costará recuperarse tras ese movimiento.

Josh Mathews: Pero parece que The Wrestling Machine no va a dejar que se recupere y lo pone en pie. Lo empuja poco a poco hacia el esquinero, y digo poco a poco porque Steen ha ganado peso en estas pasadas semanas y la verdad es que no es fácil mover a un luchador de semejante peso. Ahora con la ayuda de su hombre, Angle pone a Steen sentado sobre la tercera cuerda.

Michael Cole: El campeón olímpico también escala hasta la tercera cuerda y coloca a su rival bajo su brazo ¡Creo que va intentar el suplex! No se como va a pensar en levantar al canadiense. Kurt Angle comienza a intentar elevarlo, pero se ve que no puede, esto no acabará bien. ¡Steen saca algo del bañador! ¿Qué es? ¡Un clavo! ¡¡Golpea a Angle con él en la cabeza!! ¡Kurt queda mareado!


image
¡Spike Shot to Head + Avalanche Pumphandle Neckbreaker!

Booker T: Ahora aprovecha para cogerle por la cabeza a The Wrestling Machine. El de Quebec se pone en pie ¡¡Y se salta con su movimiento caracteristico!! Bonito rompe-cuellos a Kurt Angle que se ha quedado tirado sobre el tapiz. Ha reaccionado bien el canadiense haciendo que el campeón sea ahora el que bese la lona, espero que ahora no se confíe Mr. Wrestling, haría mal.

Josh Mathews: Como es de costumbre, el de Pittsburgh se escurre al ringside con tal de coger un poco de aire. Su rival lo sigue y ya están ambos en frente nuestra. ¡Steen nos manda levantar! Por mi seguridad lo haré. Ahora el canadiense comienza a golpear con puñetazos la cabeza sin pelo de Angle ¡No está salpicando el sudor! Ahora le coloca el brazo por detrás de su cuello.


image
¡Punches to Head x2 + Free Fall Back Drop on Commentators Table!

Michael Cole: ¡Lo eleva! ¡¡Y lo deja caer sobre nuestra mesa!! ¡La ha partido en dos! Solo llevamos seis minutos de combate y ya nos hemos quedado sin mesa. Bueno, pues me he quedado sin mis apuntes. Booker creo que deberías preocuparte por el estado de The Wrestling Machine porque no parece estar en muy buenas condiciones tras esa llave de Kevin Steen a Kurt Angle.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 20/5/2011, 10:09     +1   -1




Steven Christiansen: ¡Dios mio! Este hombre está muy loco, es un fucker el jodio del Steen este que por cierto está más gordo que el papadas. Nos hemos quedado sin mesa, a ver como apuesto yo ahora en el Beticious mi niño aunque intentaré pasarme a la mesa de al lado donde están los fuckers de Booker T y Josh Matthews que al menos si tienen mesa y no la ha destruido el gordo este que debería hacer la dieta All-Bran.

Jerry Lawler: El canadiense estará pasado de peso pero hoy está dando un autentico combatazo y hay que reconocerlo aunque a Kurt Angle nunca le puedes dar por muerte ya que el campeón ha retenido en situaciones peores, sin irnos muy lejos Test estuvo a punto de hacerle rendir en Elimination Chamber y aun así pudo retener al igual que John Cena casi le deja K.O en Wrestlemania en aquel Last Man Standing.

Michael Cole: Ahora mismo el medallista olímpico está para el retiro y aun le quedan dos enfrentamientos más esta noche donde tendrá que combatir a cara contra tres miembros de su stable rival, con los que tiene pesadillas por la noche. De momento en esta pelea parece que Steen quiere seguir la masacre y ha ido a por otra silla mientras Kurt se levanta delante nuestra ¡y le quita la silla a Kevin! ¡Parece reaccionar Kurt!


»Chair Shot into leg + Chair Shot into shoulder x4«

Steven Christiansen: Me cago en la puta con el papadas 2 que nos está dejando sin asiento a todo el mundo, y como ya dije antes improvisaré mientras narro ya que yo soy el rapero mayor de esta mesa de comentarios: Acabamos de ver como Angle le quito el asiento al gordo, primer sillazo en el muslo, cuidado no se le salga un ñordo, continúa el calvo con varios impactos en la espalda, me cago en la puta que aburrimiento, quiero ver faldas.

Jerry Lawler: ¿Eh? Mejor no comentaré nada y sigamos porque el miembro de la nueva orden mundial ha conseguido dar la vuelta a la tortilla cuando lo tenía prácticamente imposible, tiene mérito la verdad porque acaba de ser destrozado con nuestra mesa de comentaristas y parece que quieren destrozar la de nuestros compañeros porque han ido hacia ella y ambos están de pie sobre los monitores y los papeles de nuestros amigos.

Michael Cole: Se reparten una serie de puñetazos sobre la mesa mientras Matthews y Booker T ya se apartan, parece que Kurt lleva la iniciativa y deja medio tambaleando al de Canadá mientras se va a por uno de los monitores... ¡Impacto sobre la cabeza de Steen! ¡y este cae redondo sobre la mesa destrozándola! ¡Ya van dos mesas rotas! Espectacular el enfrentamiento, tengo que reconocer que Kurt lo ha hecho fenomenal ahora.


»Low Blow + TV Shot into a fall in comentarist table«

 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 20/5/2011, 21:43     +1   -1




image


Booker T: ¡Steen ha quedado totalmente noqueado sobre la mesa! Creo que ahora nos tendremos que fiar de nuestra memoria porque no tenemos ni mesa ni papeles donde apuntar lo que ocurre. Kurt Angle aprovecha que su rival se ha quedado tumbado sobre lo que queda de mesa para tomar un descanso. Esta siendo un combate bastante duro. La verdad es que no me lo esperaba.

Josh Mathews: Yo tampoco esperaba un combate tan bueno como el que estamos viendo. Ambos luchadores están dando casi lo mejor que tienen. Quizás Angle este un poco desmotivado ya que según fuentes cercanas, está apunto de dejar la marca extrema y partir hacia la marca azul o incluso abandonar la empresa. Pero sigamos con este combate y alegremos nuestras caras.

Michael Cole: Kevin comienza a ponerse en pie antes de que el árbitro cuente diez. Se apoya sobre el muro protector con el fin de recuperar un poco la respiración. The Wrestling War Machine ya le ha visto, toma carrera hacia él, Mr. Wrestling se agacha ¡¡Y le lanza contra las sillas de público!! ¡Menudo golpe en la espalda para el campeón olímpico! El público se apartó a tiempo de sus asientos.


image
¡Back Body Drop to Amount of Chairs in the Fans Zone!

Booker T: Kevin Steen pregunta al cámara si lo ha visto. Se está cabreando el canadiense que no vio con buenos ojos los últimos ataques de Kurt Angle, está reaccionado y haciéndolo bien. El de Pittsburgh no se consigue levantar y sigue tumbado en el suelo. Este luchador es más vago que tú, Josh, espero que esto no le cueste el campeonato. Kevin Steen cruza el muro.

Josh Mathews: Va ir a buscarle. Creo que era mejor que se levantara por sí mismo. Mr. Wrestling le coge por la cabeza ya que no puede levantarlo por el pelo obviamente. El aspirante al campeonato pone a su rival debajo del brazo ¡¡Y suplex sobre las sillas!! Duro ese golpe en la espalda del campeón. La gente no estámuy contenta ya que se quedaron sin sillas para sentarse.


image
¡Snap Suplex in Amount of Chairs!

Michael Cole: Kurt Angle ha destrozado todas las sillas de esa zona con la ayuda de Kevin Steen, que ha sido quien lo ha lanzado contra ellas. Ahora ha usado un suplex para dejar tumbado a Steen, que está luchando y con muchas fuerzas por llevarse el título de la Television, el que solo tienen los luchadores más carismáticos aquí en la marca extrema por excelencia en la WWE [IRP].
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 23/5/2011, 21:05     +1   -1




Booker T: Tremenda última parte del combate por parte de Kevin Steen. Que vuelve de camino al cuadrilátero ¡Está buscando algo debajo del ring! Veremos que es lo que saca Mr. Wrestling...¡Una mesa! La está abriendo y colocando al lado del ring. Creo que no se ha dado cuenta de que el campeón ya está caminando en dirección al tapiz donde está él haciendo su trabajo.

Josh Mathews: Angle, está haciendo caso omiso a Steen y se sube al apron. Kevin le ha visto y al finalizar con la mesa se sube también. Ambos se mira pero The Wrestling Machine es más rápido y comienza a darle puñetazos a la cabeza que hace retroceder al canadiense, que da un paso atrás... ¡Y le conecta una patada a la mandíbula! Ha quedado mareado Kurt Angle.

-First Finisher-
image
¡Superkick + Package Piledriver on Table!

Michael Cole: ¡Kevin lo coloca debajo de sus piernas! Le agarra ¡Y lo eleva! Se gira poco a poco mirando hacia la mesa ¡¡Y se lanza con el Package Piledriver!! ¡Increíble ese movimiento! Ha roto la mesa en dos y ha dejado al campeón al borde de perder su cinturón. Veremos si remata la faena. Lo gira para quitarlo de la mesa ¡Y comienza la cuenta de tres por el título!

REF!


SPOILER (click to view)
Varios dias y hoy me dijo que si a la tarde no daba hecho role que lo acabara, una pena....

 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 23/5/2011, 21:07     +1   -1




SPOILER (click to view)
Y 3, Kevin Steen gana.

Una pena, joer.
 
Top
12 replies since 15/5/2011, 17:28   282 views
  Share