Jimmy Jacobs vs Kevin Steen

« Older   Newer »
  Share  
Kürsch
CAT_IMG Posted on 9/5/2011, 16:40     +1   -1











» Estadio: Old Trafford
» Ciudad: Gran Manchester, Inglaterra
» Fecha: 07/05/11


» 4th Match: No Desqualification Match
Jimmy Jacobs vs Kevin Steen

Reglas: Un No Disqualification Match (combate sin descalificación) es un combate en el que ningún luchador puede ser descalificado y cualquier luchador puede interferir. A diferencia de los Hardcore match, en este tipo de combates no se promociona el uso de objetos (Pero esto no limita su uso), sino la falta de descalificación para que un luchador no gane por descalificación.

Referees: EdgeHead.®, EM1L10 & Kürsch

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 9/5/2011, 20:16     +1   -1




image

Dark_Memnoch: ¡Cuarto combate! Tenemos a dos hombres con un estado mental preocupante, por un lado el Emo Warrior, un sádico demostrado y además campeón máximo de ECW Jimmy Jacobs, por el otro un hombre que ultimamente ha demostrado estar en un estado mental preocupante, escucha sonidos, arremete salvajemente contra sus rivales y es contendiente al ECW TV Championship; Mister Wrestling Kevin Steen, conocido por el gordito volador.

StevePage: Kevin Steen no me parece mal tipo, pero al lado de Jimmy Jacobs me parece un ser vil y mediocre. Sus problemas mentales me recuerdan a los de un antiguo compañero de clase que tenía que se pasaba todo el día escuchando metal y viendo partidos de fútbol, se le pudrió el cerebro logicamente. Ahora se dedica a mirar a todo lo que brilla mientras un hilillo de baba se cae de su boca, ese es el futuro de Kevin Steen, una verdadera lástima.

image
imageimage



image

.phenomenalONE©.: The following contest it's a No DQ Match!!! Introducing first, weighting 173 lb... From The Dark Side of a Broken Heart... Accompanied by Lacey...Representing The Age of the Fall!!! The ECW Champion... Jimmy Jacobs!!!

imageimage

Dark_Memnoch: ¡Suena la música del líder de Age of the Fall! Jimmy Jacobs aparece acompañado de Lacey y es anunciado por su anunciador personal. Un combate sin descalificación, de esto espero sillas y posiblemente el clavo que el Emo Warrior ya nos mostró la semana pasada para dejar malherido a John Cena que ultimamente parece el saco de boxeo de los miembros de Age of the Fall, en dos semanas tres de los miembros lo han masacrado.

imageimageimage

StevePage: A nadie le gustan los héroes y mucho menos a Age of the Fall, que cada semana nos demuestran el poder de lo oscuro. Ayer en RAW salieron a escena los renovados nWo, pero la verdad no creo que supongan ni un mínimo obstaculo para el grupo liderado por el hombre que ya está en el cuadrilátero a la espera de que llegue su rival, ese rechoncho que en vez de ser amable y cariñoso es un demente que se dedica a atacar sin piedad.


Suerte y :trollface: ( En tu entrada dime el número de gifs a usar )
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 9/5/2011, 20:33     +1   -1





imageimage


imageimage


Se ilumina el estadio mientras empieza a sonar la música de Kevin Steen que aparece andando despacio por debajo del titantron, la gente se debate entre aplausos y abucheos, mientras él acaba de aparecer, con una sonrisa en la boca y mirando a la gente que aporrea las vayas con el logo de la WWE [IRP] con el fin de hacer más ruido. El nombre de Kevin Steen se refleja en la parte inferior de la pantalla. Sigue con un ritmo bastante lento y con su sonrisa en la boca. La gente comienza a aclamarle.

Bobby Cruise: ¡Ladies and gentlemen!..Already aproaching to the ring...please welcome from Marieville, Quebec, weighting two hundred and forty pounds... ¡Mr. Wrestling!... ¡¡Kevin Steen!!

imageimage


Kevin Steen sigue avanzando por la rampa, mirando de un lado al otro, sin sacarse la sonrisa de la cara, ahora se lleva un dedo al ojo haciendo que se emociona. Con ayuda de la tercera cuerda se sube al ring, pasa una pierna y entra por debajo de la tercera cuerda, mira al anunciador y se va directamente al esquinero, donde se sube a la segunda cuerda y se queda observando a todo el público, que ahora corean su nombre. Mister Wrestling se baja, mira al árbitro y espera a que su rival aparezcan para dar comienzo al combate.
--
Dos y suerte...
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/5/2011, 22:14     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


TIN TIN TIN
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 10/5/2011, 15:19     +1   -1




image


Booker T: Todo está preparado para el comienzo de este combate, no tengo ninguna duda de que será un buen duelo entre dos luchadores top en la marca extrema. Kevin Steen viene de una dura racha de derrotas y Jimmy Jacobs poco a poco se está haciendo con el poder de la empresa gracias a sus compañeros de Age of Fall los cuales están ganando todo en sus respectivas marcas.

Josh Mathews: La verdad me asusta lo que están consiguiendo pero hoy Steen viene dispuesto a pararles ¡Y suena la campana! Steen comienza fuerte reduciendo espacios ante el emo que se va hacia la esquina. No quiere buscar el cuerpo a cuerpo con Mr. Wrestling que al contrario si que lo está buscando. El árbitro manda a Kevin que suelte a Jacobs, ya que lo tenía en el esquinero.

Michael Cole: El canadiense retrocede dos pasos hacia atrás y se coloca en el medio del cuadrilátero. Jimmy camina por al lado del cordaje, Kevin toma carrera ¡El emo esquiva el lazo! Ahora se contra las cuerdas salta por encima de Steen ¡Y busca un paquete para la cuenta de tres! Mr. Wrestling se mantiene en pie ¡Y salta sobre el pecho de Jimmy! ¡Todo el peso sobre el emo!.


image
¡Double Foot Stomp to Chest + Running Senton!

Booker T: ¡Pero esto no acaba aquí! ¡Steen contra las cuerdas! ¡¡Y cae con todo su peso sobre Jacobs!! Buen movimiento por parte del de Quebec que se va a la esquina y alza el puño recibiendo la ovación de la gente. La verdad es que no cae muy bien Jacobs desde que se formó The Age of the Fall con este luchador a la cabeza. A Steen tampoco le debe de gustar porque no le deja en paz.

Josh Mathews: Le tiene de nuevo en la esquina ¡Machetazo al pecho! Ric Flair también hace acto de presencia esta noche, Steen sigue golpeándolo y ahora lo ha tumbado de un puñetazo en la espalda. El dueño de el Package Piledriver toma a Jacobs por la cabeza y le pone de nuevo en pie, le agarra por la cintura ¡Y suplex trasero de Kevin Steen! Perfecto ese movimiento del canadiense.


image
¡Chop + Punch to the Back + Back Suplex!

Michael Cole: Mr. Wrestling no tiene ningún complejo ante Jimmy Jacobs, sabe que para ser campeón, hay que ganarle al actual campeón y una victoria aquí haría que Steen diera un salto bastante importante e incluso se le tomaría mucho más en cuenta. Si fuera Kurt Angle estaría bastante preocupado de tener a esta bestia en frente con sus ya conocidos problemas psicológicos.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/5/2011, 15:47     +1   -1




image

Dark_Memnoch: El demente de Kevin Steen toma las riendas del combate, no parece que el hecho de enfrentarse al campeón esté haciendo ni un solo ápice de mella en su moral. El canadiense está situándose entre los mejores de la marca extrema y por ello se ha ganado un puesto para Extreme Rules donde se verá las caras con Kurt Angle, un hombre que esa noche tendrá mucho trabajo porque también se enfrentará al campeón Jimmy Jacobs.

StevePage: Ese combate será coser y cantar para el Emo Warrior, primero saldrá destrozado por parte de Steen y luego Jacobs masacrarás las sobras del medallista olímpico y hará que grite clemencia y se rinda en el I Quit Match que tienen concertados donde Austin Aries será el árbitro especial. Tengo muchas ganas de ver este combate para que el líder de Age of the Fall demuestre que es un campeón nato y que puede gobernar a mi lado cuando sea líder mundial.

Dark_Memnoch: Pero para eso aun queda mucho tiempo y lo que nos concierne ahora es lo que sucede en el ring donde Mister Wrestling parece tener la situación dominada. Lacey anima al campeón desde los aledaños del cuadrilátero y el canadiense le contesta con insultos, Steen toma de la testa a su rival al que incorpora y parece que mandará contra la lona, ¡el campeón reacciona! ¡Kevin Steen acaba de besar la lona! ¡Jimmy Jacobs toma un poco de aire!

image
¡¡Inverted STO!!

StevePage: Esto era lo que necesitaba el campeón, empezar a enderezar el combate. Quizás el tamaño le de ventaja al canadiense, pero Jimmy Jacobs gana en astucia y estoy seguro que alguien con la sesera podrida como Kevin Steen va a caer en todas las jugarretas que le ponga el campeón. Y hace tiempo que no recomiendo nada a mis fans, he empezado a ver un anime de chicas mágicas, os informaré de mis impresiones según avance la trama.

Dark_Memnoch: ¿Chicas mágicas? ¿Eso no suena un poco a anime para chicas? Tus gustos escéntricos me sorprenden cada día más, como me sorprende ver como Jimmy Jacobs se incorpora con ayuda de las cuerdas y se toma un respiro en el esquinero, su rival se lanza a por él, ¡patada en la cara! Se sube a la segunda cuerda, ¡puñetazo volador! ¡Más puñetazos! Kevin Steen parece resistir todos los directos, ¡patada en los pendientes reales de Kevin Steen!

image
¡¡Kick to the Face + Diving Fist Strike + Punches + Low Blow!!

StevePage: ¡David acaba de derribar a Goliat! ¡Tremenda patada de futbolista le ha propinado en sus gónadas! Ahora estoy seguro que Kevin Steen además de loco va a quedar eunuco tras este golpe tan brutal. Y no deberías mofarte de mi anime de chicas mágicas, yo soy el que te recomendó todos los mangas y animes que te gustan, deberías tener más respeto por todo lo que recomiendo ya que tu mismo eres esclavo de mis gustos Rubencito.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 10/5/2011, 17:31     +1   -1




image


Booker T: ¡Patada baja del emo! Como se nota que este hombre no tiene sentimientos, porque si los tuviera no conectaría esa patada a las partes nobles de Kevin Steen. Este retrocede doliéndose, se ha tenido que arrodillar ante semejante dolor, no parecen ir bien las cosas para Steen que había tenido un buen comienzo. El campeón comienza a reaccionar, espero que no sea tarde.

Josh Mathews: Mr. Wrestling está ahora dominado por las garras de Jimmy Jacobs que se apoya sobre sus rodillas para esperar a que se recupere su rival. El de Quebec se pone en pie, Jacobs corre hacia el con fuerza ¡Steen se agacha para elevarlo! ¡Y guillotina en las cuerdas! Buena la reacción de Steen que ahora se da la vuelta y golpea el estomago del emo, creo que va a llegar el rompe-cuellos.

Michael Cole: Le coloca un brazo entre sus piernas, la eleva ¡Y le deja caer el cuello sobre su rodilla! Buen movimiento de Kevin Steen que ahora se va a las cuerdas a celebrarlo con el público. Se le ve enrabietado al canadiense, no está muy contento con lo que está viendo. De nuevo Mr. Wrestling va a por el emo que aún sigue en el suelo doliéndose del golpe anterior, tarda en recuperarse.



¡Rope Flapjack + Gut Kick + Pumphandle Neckbreaker + Snapmare + Back Elbow to Back + Front Flip Leg Drop!

Booker T: Kevin Steen le toma por la cabeza y le hace rodar hacia el medio del cuadrilátero. Le mira para asegurarse de que no se mueve se va contra las cuerdas ¡Y codazo a la espalda de Jimmy Jacobs! Que duro ese golpe que le ha dejado bastante dolorido. El dueño del Sharpshooter no descansa y se va contra las cuerdas ¡Voltereta con guillotina incluida al emo! Buen golpe de Steen...

Josh Mathews: Que fuerte está Kevin Steen en estos últimos compases. Ahora se baja del cuadrilátero, no tiene buena pinta. Manda mover a uno de los asistentes ¡Y toma una silla! Comienzan a salir los objetos en este combate, veremos que es lo que va hacer con ella, de momento la lanza para el ring donde está Jimmy Jacobs en el tapiz. Kevin Steen se sube rápidamente para no perder tiempo


image
¡Chair Shot to Back!

Michael Cole: Mr. Wrestling toma la silla con ambas manos y espera a que Jacobs se recupere un poco, le mira desafiante ¡¡Y le golpea bruscamente con la silla en la espalda!! ¡Que agresivo el de Quebec! No se anda con juegos y ha golpeado al emo antes de que se levantara no lo ha pensado ni un momento. Kevin no entiende de favoritos en estos combates y está deseando que corra la sangre
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/5/2011, 23:44     +1   -1




image

Dark_Memnoch: ¡Nunca una silla le había sentado tan mal a la espalda de Jimmy Jacobs! El campeón lo está pasando mal, la diferencia de tamaños se nota y Kevin Steen parece muy motivado de cara a este combate. Su psiquiatra no está en el estadio y el de Quebec está aprobechando la ocasión para masacrar al que está considerado el alma de la nueva ECW. El autoproclamado Diablo va a tener que ingeniárselas de nuevo si quiere meterse en el encuentro.

StevePage: No dudes que lo hará, pero más importante que eso es saber como están de valor mis acciones sobre la revista Superpop... ¡Oh no! ¡Era broma! Soy un guasón. Pero veo que no te hace gracia, Rubencito deberías disfrutar más la vida, estás un poco amargado, necesitas un poco de anime, de buena música, una mujer, amigos... ¡Te faltan demasiadas cosas en esta vida! Ya no hablo del éxito que lo más parecido a ello es gozar de mi presencia.

Dark_Memnoch: Cuentame más, por favor. Tu humor cada vez es más negro, porque ni lo veo. Y atento porque Kevin Steen coloca la silla en el esquinero y parece ser que tiene pensada una maldad con ella. Jimmy Jacobs se duele del impacto en su espalda y Steen lo eleva al más puro estilo Batista... ¡Jacobs muestra su clavo! ¡Directo a la frente del canadiense! Mr Wrestling cae en redondo y Jimmy Jacobs muestra el clavo con cara de felicidad y placer.

image
¡¡Spike Shot to the Head!!

StevePage: Kevin Steen escucha voces en su cabeza, Jimmy Jacobs acaba de proporcionarles una via de escape. Jimmy Jacobs acaba de demostrar los motivos por los cuales es uno de los tipos más extremos de la empresa, no ha tenido ni un mísero remordimiento de castigar la cabeza de su rival con un objeto metálico afilado, eso es lo que significa ser líder de Age of the Fall; el dolor ajeno es el alimento que enriquece el alma del Emo Warrior.

Dark_Memnoch: Pues ahora mismo a pesar de que parece que solo hay una herida fea y nada de sangre en la frente de Kevin Steen, el alma de Jimmy Jacobs debe de estar alimentándose de lo lindo. Steen en la lona se retuerce de dolor y Jacobs golpea con las manos desnudas, ¡puñetazos a la testa! Mr. Wrestling intenta bloquear las arremetidas del campeón, Lacey anima a Jacobs que axfisia con sus manos a su rival... ¡Salta sobre el abdomen de Steen!

image
¡¡Double Axe Handle + Punches + Choke + Standing Senton!!

StevePage: Si esto sirve para que Steen adelgace un poco estoy seguro que se lo va a agradecer. El hombre procedente del lado oscuro de un corazón roto está golpeando sin misericordia a su rival. Quizás no tenga tanta fuerza física, pero es un tipo extremo, vive del dolor como yo lo hago de la buena música y literatura. Y espera que parece que busca el conteo... ¡Uno! ¡Dos! El contendiente al título de Kurt Angle se libra de momento.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 11/5/2011, 17:37     +1   -1




image


Booker T: ¡Buena esa combinación de Jimmy Jacobs! Kevin Steen se encuentra dominado por el campeón de la marca extrema que como es es obvio, va ganando terreno con respecto al contendiente al título de la Televisión, que luchará por ganarlo en Extreme Rules. Será una lucha épica, pero esta no se quedará atrás por en estos cinco minutos ya estamos viendo todo tipo de movimientos.

Josh Mathews: Son dos luchadores fantásticos. Vamos de nuevo al combate porque quiero destacar lo que está intentando realizar el emo...¡Está intentando levantar al canadiense! Pero parece que no puede y lo deja caer dentro del cuadrilátero ¡¡Y super patada de Kevin!! Que ágil ese movimiento de Mr. Wrestling que ha mandado a Jacobs fuera del cuadrilátero con esa patada.

Michael Cole: El de Quebec quiere decirle algo más al emo guerrero, toma carrerilla al lado nuestra ¡Y voltereta sobre Jacobs! Estaba apoyado sobre el muro protector cuando Steen se abalanzó sobre él. Que forma más violenta de dejar a su rival KO. Son increíbles los movimientos que puede llegar a a realizar Kevin Steen con su peso, es un claro ejemplo de superación en el mundo de la lucha libre.


image
¡Superkick + Barricade Cannonball + Throw against the Ringpost + Chair Shot to Back!

Booker T: Tienes toda la razón, la mayoría de los luchadores con mucho peso están muy limitados, pero a Kevin le he visto realizar todo tipo de movimientos. Y volviendo al combate, ahora Mr. Wrestling se encamina hacia Jimmy que ya se estaba comenzando a poner en pie. Le toma por la cabeza, se lo lleva consigo y ¡¡Le lanza contra el poste del cuadrilátero!! ¡Menudo golpe!

Josh Mathews: Acto seguido lo mete para dentro del cuadrilátero, ¿Que hace Steen? Ha mandado levantar a uno de nuestros compañeros ¡Y le coge la silla! La lanza para dentro del cuadrilátero, no le llegaba con una silla que ahora coge otra se dirige hacia Jacobs ¡Al que golpea en la espalda con fuerza! El emo guerrero se duele pero sin tiempo a decir nada, porque el de Quebec prepara algo.


image
¡Front Flip Leg Drop on Chair!

Michael Cole: Sí, le coloca la silla sobre la cara, mira al público se va contra las cuerdas, camina despacio señalando al público. Pese a ser una bestia le gusta que la gente le quiera. Mr. Wrestling se para frente a Jacobs ¡¡Y guillotina en la silla!! ¡Bonita pirueta del de Quebec! Se pone interesante este combate que tiene un dueño claro, ambos lo están haciendo bastante bien,no hay favoritos.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 11/5/2011, 23:01     +1   -1




image

Dark_Memnoch: ¡Esta silla está teniendo mucho protagonismo! Posiblemente Kevin Steen se haya hecho un poco de daño al aplicar este movimiento sobre la testa del campeón, pero creo que las voces de su cabeza harán que no le de demasiada importancia a esto y siga con el brutal castigo que le está aplicando a Jimmy Jacobs, el campeón es animado por Lacey y este aparta la silla que le ha dejado la frente enrojecida, parece que podría sangrar en cualquier momento.

StevePage: Pero de momento no hay fluido vital por parte de ninguno, no como en la serie de las chicas mágicas que te hablé antes donde a partir del tercer capítulo ahí sangra hasta el que pone los subtítulos. Me encanta esa serie, despierta la niña que creció viendo Sailor Moon que hay dentro de mi. Y seguro que tú intentas centrar la atención del público en el combate, pero la gente tiene que saber que hay arte más allá de ver a dos hombres golpeándose.

Dark_Memnoch: No conocía esta faceta tuya artística, pero reconozco que un poco me agrada; pero también tienes razón en que ahora tenemos que centrarnos en el combate porque Kevin Steen parece que va a continuar con el castigo sobre el campeón. Toma de los cabellos al líder de Age of the Fall y lo incorpora, ¡Jacobs reacciona con un codazo! ¡Steen se va a las cuerdas! ¡Lazo de Jacobs! ¡Otro codazo! ¡Toma y daca! ¡Jacobs se escurre! ¡Steen besa la lona!

image
¡¡Elbow Strike + Lariat + Elbow Strike + Bulldog!!

StevePage: ¡Nadie se esperaba esto amigos! Jimmy Jacobs ha combinado muy bien, como yo a la hora de vestir. El gordito estoy seguro que terminará dejando escapar esas voces de su interior por las orejas si hace falta, pero realmente el Barbaric Berzerker le está golpeando con todo en la testa. Es bonito ver como alguien a quien respetas le sale bien todo, se hace campeón y además su único obstáculo a la hora de seguir siéndolo este viernes confirmará...

Dark_Memnoch: Aun no se sabe si Austin Aries se va a unir a Age of the Fall, la relación entre él y Jimmy Jacobs no es la mejor y la propuesta es tentadora, pero yo creo que algo de integridad le queda al campeón indiscutido. Pero vemos como el que le ha hecho la oferta a Austin Aries toma la silla y Steen se incorpora desde el esquinero, ¡sillazo a la cabeza del canadiense! Steen recula pero vuelve a la ofensiva. ¡Otro sillazo y el de Quebec cae en redondo!

image
¡¡Chair Shots to the Head x2!!

StevePage: Jimmy Jacobs es un traviesín. Está masacrando a este gordito que apenas llega a tenerse en pie cuando el Diablo toma la iniciativa en el combate, que añado que es el único momento en el que vale la pena fijarse en lo que sucede en ese cuadrilátero. De momento una silla y el clavo que ha hecho famoso al campeón de la marca extrema, pero estoy seguro que viendo las cualidades extremas del actual alma de ECW no me extrañaría ver más armas.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 12/5/2011, 19:44     +1   -1




image


Booker T: ¡Menudos dos golpes de Jimmy Jacobs! Ha usado esa silla para acabar con Kevin Steen que ha caído a plomo sobre la lona y rueda a las afueras del cuadrilátero. Como está hoy el campeón, intratable. Es el papel que tiene que asumir, sus rivales saldrán a defenderse e intentarán que no tome mucho protagonismo su rival, aunque en ocasiones como está es difícil.

Josh Mathews: Tienes toda la razón, Jimmy Jacobs es de lo mejor ejerciendo como campeón y ha acabado con Kevin Steen. Aunque aún le queda mucho a este combate pero el poseedor del cinturón lleva algo de ventaja en este combate. Pero esto sigue y a Mr. Wrestling no le sirven sus trucos porque al irse a las afueras del cuadrilátero, Jacobs le siguió y le tiene dominado de nuevo.

Michael Cole: El emo guerrero está golpeando la espalda del canadiense haciendo que se agache. Le toma por los brazos, como si fuera hacer el movimiento característico de Triple H. No tiene fuerza para levantarlo ¡Steen lo eleva y lo deja caer hacia atrás! ¡Reaccionó Kevin! Que buen movimiento de del de Quebec, ahora se lo coloca entre las piernas ¡Lo eleva! ¡Anda unos metros!


image
¡Double underhook piledriver into a Back Body Drop as a Counter + Modified Powerbomb to Barricade!

Booker T: ¡Bomba contra le muro! Tremendo ese golpe de Kevin Steen que ha dejado al emo totalmente KO a las afueras del cuadrilátero. No sé si se habrá hecho algún tipo de fractura a la altura del cuello tras ese golpe. Kevin Steen lo levanta rápidamente sin dejar tiempo a reacción ¡Le conecta un rodillazo al estomago del emo!, le toma por la cabeza con violencia ¡Y se la golpea contra una silla!

Josh Mathews: Jacobs se queda con la cabeza en la silla ¡Y Mr. Wrestling de nuevo se la golpea con la rodilla! Que duro golpe este último, atención porque se sube a la silla ¡Se pone de pie sobre la cabeza de Jacobs! ¿Que hace? Con ese peso le podría provocar una lesión en el cráneo ¡Menos mal que ya se ha bajado! Menudo castigo el que estaba aplicando al emo guerrero, no hay amigos.


image
¡Knee Strike to Gut + Head Smash against the chair + Knee Strike to Head + Stand on Head on Chair + Snake Eyes against the Apron!

Michael Cole: Pero se supone que a Jimmy le gusta sentir el dolor. Y ahora sí que lo va a sentir por que lo tiene sobre su hombre y se dirige hacia el cuadrilátero ¡Lo eleva! ¡¡Y lo deja caer sobre el apron!! ¡Es una bestia desatada! Está acabando con su rival en estos últimos compases, sabe que sus opciones de este combate pasan por no dejar que su rival luche a gusto o con comodidad.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/5/2011, 00:28     +1   -1




image

Dark_Memnoch: ¡Jimmy Jacobs va a necesitar un dentista! Lacey se acerca a comprobar el estado de su amado, pero es espantada por Kevin Steen que está en un gran estado de forma. Está golpeando con todo a su rival que desde su intento un tanto audaz de aplicar un Piledriver a un luchador del tamaño del demente Steen, las cosas no le han salido del todo bien. Lacey parece preocupada, Kevin Steen parece un rival complicado incluso para el ECW Champion.

StevePage: Su tamaño y sus cualidades luchísticas lo convierte en un duro rival, pero en esta marca lo que gobierna es lo extremo y en eso Jimmy Jacobs va sobrado. Me recuerda a mi con mis estudios, donde apenas mi aparición por el aula es un aumento del nivel intelectual en un dosciento por cien, soy un gran estudiante, mis profesores me elogian por mi gran conocimiento de sus materias y por mi gran caligrafía, me consideran un erudito en mi universidad.

Dark_Memnoch: Debe de ser una universidad llena de analfabetos e inadaptados por lo que veo. Pero no voy a darte más bola porque parece que la acción va a continuar en los aledaños del cuadrilátero donde Mister Wrestling toma de la testa a su rival y parece que lo va a mandar con un látigo irlandés contra una de las barreras de protección del público, ¡el campeón reversa! ¡Kevin Steen directo contra la barrera de protección! ¡Le arde la espalda!

image
¡¡Irish Whip to the Barricade!!

StevePage: ¡Jugada maestra de campeón! Lacey aplaude al Emo Warrior por golpear al bárbaro que hace unos instantes la insultaba y amenazaba, el campeón es un verdadero caballero y defiende a su dama. Solo le falta ser un maestro de las artes amatorias para parecerse a mi, en la universidad soy considerado el soltero de oro. Podría emparejarme con una mujer pero, ¿por qué solo con una? Soy un dandi, tengo demasiado amor para dar.

Dark_Memnoch: Quizás sea realmente que no tienes éxito con las chicas y lo intentas camuflar con una falsa poligamia, eso me parece más cercano a la realidad. Y una realidad también es el mal momento por el que está pasando Kevin Steen, el canadiense acaba de recibir un duro golpe y su rival lo toma por la testa y lo manda de nuevo contra la barrera, ¡la rompe! ¡Jacobs toma una silla y la monta! ¡Codazo volador ayudado de la silla!

image
¡¡Throw to the Barricade + Chair Assisted Diving Elbow Drop in the Ringside!!

StevePage: ¡Emulando al chico rompecorazones! Jimmy Jacobs ha volado desde la silla al abdomen de su rival. El combate sin ser lo más extremo que hemos presenciado por parte de Jimmy Jacobs, hemos podido comprobar como este usaba el cuerpo de su rival para romper la barrera de protección del público, los miembros de seguridad han tenido que hacer presencia para separar a los luchadores de los fanáticos que están esta noche en Old Trafford.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 13/5/2011, 15:40     +1   -1




image


Booker T: ¡Codazo atómico! ¡Salto desde una silla para caer con el codo sobre Steen! Mr. Wrestling ha quedado tirado contra el muro protector. Jimmy Jacobs lo tiene dominado en estos momentos, pero aún así el público no está con él, se oyen abucheos en todo el pabellón. Steen levanta el dedo y hace gestos de que no se ha acabado ¡Aún tiene fuerzas! Parece increíble.

Josh Mathews: Está demostrando porque le llaman el señor de la lucha. Aunque ahora esté en una mala posición siendo dominado por el emo guerrero. Tiene que reaccionar a tiempo si quiere seguir teniendo posibilidades en este combate. El líder de The Age of Fall levanta al canadiense por la cabeza y lo manda a la zona donde están los aficionados...¡No pinta nada bien!

Michael Cole: Jimmy Jacobs se da la vuelta y se apoya sobre el muro protector para tomar un poco de aire. Este combate está siendo bastante duro para ambos. ¡El de Quebec tiene algo la mano! ¿Qué es? ¡El emo no se ha dado cuenta! ¡¡Golpe con la silla en la espalda!! Jacobs no se lo esperaba y se ha visto sorprendido. Kevin vuelve al ringside de nuevo en busca de Jimmy.


image
¡Chair Shot to Back + Enziguiri on the Ringpost!

Booker T: El emo se apoya en el poste del cuadrilátero doliéndose de ese golpe que le propinó el de Quebec. Steen se acerca ¡¡Y patada a la cara de Jimmy Jacobs!! ¡Se ha golpeado contra el poste del ring! Tremendo ese movimiento de Steen que ahora lo mete para dentro del cuadrilátero. Ambos ya se están quedando sin fuerzas para mantener un ritmo de combate alto.

Josh Mathews: Mr. Wrestling se sube y se coloca detrás de Jacobs que poco a poco se va dando la vuelta ¡Patada al estomago! Se lo coloca entre las piernas ¡¡Va a llegar el Package Piledriver!! Lo eleva ¡¡Y lo ejecuta con fuerza!! Bonito movimiento de Steen que se aleja para que el árbitro cuente hasta diez. Jimmy Jacobs está KO sobre el tapiz, contemos nosotros también.

[1st Finisher]
image
¡Package Piledriver + Crossface!

Michael Cole: ¡Uno...dos...tres...cuatro...! Jimmy Jacobs se comienza a levantar Steen ya se le acerca ¡No está dispuesto a dejarle en paz! Se coloca detrás de él y el árbitro para de contar porque Jacobs ya está casi en pie. Mr. Wrestlin le zancadillea ¡Y comienza a estirarle la cara! Kevin Steen como si fuera Benoit ¡Se va a rendir el emo! ¡Veremos si soporta ese dolor por mucho tiempo!

Ref
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 13/5/2011, 16:37     +1   -1




SPOILER (click to view)
¡No!, ¡Jimmy Jacobs consigue librarse de Kevin Steen!, ¡es muy pronto para perder!
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 13/5/2011, 17:06     +1   -1




image


Booker T: ¡Se ha librado milagrosamente! El combate sigue, el emo se resiste a perder y se ha salido de esa lleva que le estaba aplicando Kevin Steen. Increíble que se haya librado, ahora la balanza se equilibra hacia la parte del de Quebec que hace gestos de no estar contento consigo mismo al no conseguir que se rindiera su rival y poder llevarse el combate ante el emo guerrero.

Josh Mathews: Jimmy Jacobs se pone en pie con ayuda de las cuerdas. Kevin se acerca ¡Y recibe un codazo por parte de Jacobs! Se lleva la mano al estomago Steen, el emo guerrero le toma por la cabeza de nuevo ¡Kevin Steen le empuja! ¡Golpe contra el esquinero! No dejó que reaccionara Jacobs ¡Y ahora le conecta un machetazo al pecho! Como sonó el golpe por parte de Steen.

Michael Cole: Le toma por la cabeza, le agarra por la mano ¡¡Y látigo irlandés contra la esquina!! Menudo golpe se ha llevado Jacobs en la espalda. Mr. Wrestling se acerca a él, le levanta mientras conversa con el árbitro ¡¡Piquete de ojos!! ¡Y otra vez! Que sucio ese movimiento del canadiense. Va intentar lanzarlo contra la esquina de nuevo ¡Reversa Jacobs! ¡Corre hacia él!


image
¡Running Shoulder Thrust against the corner + Knife Edge Chop + Strong Irish Whip against the corner + Eye Poke x2!
¡Alley Oop against the corner followed by Back Suplex + Bow & Arrow!

Booker T: ¡¡Kevin lo eleva y lo deja caer contra la esquina!! Steen le espera, lo eleva ¡¡Y suplex trasero al emo guerrero!! Bonito movimiento de Steen que ha conectado varios movimientos al campeón de la marca extrema. Cosas como esta son las que le hacen creer en que puede ser él uno de los campeones en Extreme Rules. Veremos lo que ocurre pero estoy ganando confianza en él.

Josh Mathews: Ahora Steen le ha colocado una rodilla en la espalda y le está realizando un estiramiento que hace sufrir a Jimmy. Steen tira con fuerza pero Jacobs no se rinde y decide soltarlo. Se queda tumbado en el tapiz el emo. Steen se va contra las cuerdas ¡Y guillotina con la pierna! Se levanta ¡¡Y otra guillotina!! Pero parece que eso no era suficiente, porque se pare enfrente del campeón..


image
¡Leg Drop x2 + Front Flip Leg Drop!

Michael Cole: ¡¡Y voltereta con guillotina incluida!! Que bonita combinación al cuello de Jimmy Jacobs por parte de Mr. Wrestling que se le ve con muchas fuerzas a pesar de que ya llevamos diez minutos de combate, ¿Conseguirá la victoria el canadiense? Eso sería un mazazo duro para el campeón y significaría un empujón para Kevin que está a una semana de enfrentarse a Kurt Angle.
 
Top
21 replies since 9/5/2011, 16:40   663 views
  Share